Reportero: periodista que a fuerza de suposiciones se abre un camino hasta la verdad, y la dispersa en unatempestad de palabras (Diccionario del diablo - Ambrose Bierce)El cómo se hizo de los reportajes de 20 minutos...

Sociedad zángana

Patriarcado, ¡al postneolítico! La fuerza la tienen las reinas. Ellas alimentan a los zánganos y se encargan de que todo marche bien. El contrato zángano entró en vigor en el año xxxxx de nuestra era-¡amén!- y desde entonces ni un solo hombre ostenta el poder- ¡oh, mon dieu!

Teoría de la sociedad zángana

Cuando los machos hayan abandonado el poder (…) en un mundo en el que las hembras son altos cargos de Estado, oficiales de policía, intelectuales que toman decisiones en su contubernio de ovarios avispados, un mundo en el que lo femenino es la única Ley.

En la nueva sociedad todos nos adherimos a una de las dos castas establecidas. La mía es la de los zánganos. No trabajo. Nadie me manda. No dispongo de dinero. Soy un amancebado. Mantenido por una reina poderosa que alimenta a otros hermanos de casta. Pero esta reina no ejerce poder sobre mí. Su obligación es mantenerme en virtud de lo que establece el contrato, ¡el santo contrato!

Soy un zángano orgulloso; acepté seguir siendo macho. El contrato así lo establece: si quieres ser macho debes abandonar toda pretensión de disfrutar del poder económico, social y político. Sino tendrás que hormonarte, convertirte en hembra, y pasar así-trans-for-ma-do-a la casta superior, un trans entre las reinas. Pude haberme convertido en reina para tener un cochazo ¡glam! un centro de comunicaciones portátil (CCP) ¡in! o comprarme una gran mansión con vistas al cambio climático ¡guau! pero preferí vivir en la comuna ¡hippie! ser un zángano.

Leo la biblia de nuestro sistema…

Para implantar la sociedad zángana es necesario un contrato social; como el de Rousseau, que otorgó el monopolio de la fuerza al Estado. Este contrato permitirá que los machos abandonen el poder de manera escalonada, consensuada, alejada de la violencia. Se les ofrece la guinda de la indolencia, la pereza, el disfrute del tiempo perpetuo y una vida personal y propia alejada del esclavismo mercantil.

La sociedad zángana no es una revolución al uso ni pasa por el abuso. Es un sistema de compra venta: a los machos se les permite el don de no hacer nada a cambio de que abandonen el poder. Se crean de este modo dos únicas clases o castas: reinas y zánganos.

Las reinas ostentarían el poder político, social y económico como beneficios directos. Su carga está en que tendrían que trabajar, mandar, organizar, dirigir y pelear para ganarse un determinado escalafón social. Los zánganos renunciarían al trabajo y a todo ejercicio de poder. Su beneficio: no tendrían que trabajar, dispondrían de su tiempo por una renta mínima ajustada a la ley que les concederían las reinas .

Los zánganos no tienen derecho al progreso social más allá de la comuna. Viven y revolotean en libertad, en espacios habilitados. Su código es la camaradería, y pueden desarrollarse siempre que no aspiren al poder y progreso económico. Son el escalafón más bajo y holgazán. Tan sólo requeridos para la Reproducción Controlada por el Estado (RCE).

El sistema dice que a las reinas, tras siglos de imposición patriarcal, les toca elegir su modelo de construcción social: el que quieran. Su único obstáculo es que en función de su estatus deben mantener a un número determinado de zánganos. Cuanto mayor sea su poder económico, mayor es la carga de zánganos. La distribución de la riqueza es completa y la reina no se convierte en el ama del zángano. La reina cumple con esta obligación como impuesto social, es su deber civilizado. ¿Quieres dinero? ¿Quieres poder? ¿Quieres cortar el bacalao?… pues apadrina un zángano que no quiere dinero, no quiere poder y el único bacalao que le gusta es el que sirven en plato.

Muchos machos decidieron por ello hormonarse y convertirse en reinas. ¡Guapas! Ahora mantienen sus fábricas, empresas, y nodos de poder, vestidos con minifaldas, hormonados hasta la médula, sexys, maquilladas con cierto gusto y clase. A veces parecen mujeres elegantes, o pedantes, otras pusilánimes ya que no han sabido adaptarse o ajustarse a los vaqueros. Humano del pasado, imagina al director de tu empresa transformado de este modo, magnífico, soberbio, tan femenino, y comprenderás a la sociedad zángana. Yo ya lo hice… Arsenio, hormónese.

Entre los zánganos encontramos mujeres masculinizadas, viriles, musculadas, con barbas y pelo en el pecho. El control de las hormonas se convirtió en un elemento vital para nuestro sistema. Este punto motivó la guerra con las brutales avispas. Muchos no aceptaron el cambio. Querían ser zánganos siendo mujeres. Querían ser reinas siendo machos. Querían mantener a toda costa el viejo sistema.

Nuestra biblia deja claro este principio

El control hormonal es fundamental para que ocurra el gran cambio, es el elemento revolucionario prioritario. Si los hombres aceptan dejar de ser hombres y las mujeres abandonan el monopolio de su género, el patriarcalismo será vencido para siempre. En la sociedad zángana no tendrá sentido hablar de hombres y mujeres. Sólo de dos castas establecidas en función del desarrollo personal, no de género. Dos clases que se defienden, apoyan y que permiten a los humanos universales desarrollarse libremente.

—————————————————-

Extraído de To Drone Society. Ibrahim Rasza. 2006

54 comentarios

  1. Dice ser gret

    buag…. es que ahora despues de mis horas de sueño drogadas… no toy pa nasaluditos de dormidina( que deja cara muerto total, y el estomago no digamos…. )quiero a gentes con imaginación… imaginarse reina es mejor que serlo. Imaginarse Zángano es mejor que serlo, e imiginarse obrera es mejor que serlo. Realmente creo que la muerte es el proceso más constructor de todos. No creo que moralmente una obrera sea superior a una reina ni a un zángano… como dice el Dalai Lama, todo está en la cabeza. No somos más que nuestros pensamientos( y suelen ser bastante libres al fin y al cabo)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser g

    Pero las hormigas cómo va? tienen hormigas ponedoras?qué sueño!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gret

    Bill Gates ha dado mucho más de lo que ha recibido… hay zánganos que solo dan el moscón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser grey

    Yo solo veo la estructura desde las relaciones personales… no me sirve otra cosa, ni la posición ni nada… la gente pobre o rica apunta maneras de personalidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Un excelentisimo post… Sin nada que agregar.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser gret

    Esto qué essssssssss? está bien que nos resucitemos… aunque a mí la muerte me iba bien porque los vampiros nadan bien en ellaYo soy reina? no sé, pero eso de ser llamados para la reproducción a los zánganos está bien( tributo amancebado?)Yo con uno no tengo, necesito comer de dos en dos como los vampiros a sus draconianas ( que por las noches comían todo lo que pillaban), creo que me estoy transformando…Ahhhhhhhhhhh, me salen los colmillos:Me gusta el bacalao, me gustas tú( canción de?)… pero este post no me ha gustado nada, no me gusta verme así… las chicas también se transforman y nos desubicados… creo que la labor afecta a la personalidad.Ireeeeeeeeeeeeeeeee? joer petarda.

    29 noviembre 2006 | 2:49

  7. Dice ser g

    encontraré a alguien que me deje ser infiel?… no serlo en realidad, pero la posibilidad… es horrible tener que estar siempre en alerta y no descuidarte como el lancero adamascado apostado en la plaza del castillo… si te quedas en casa bien… si tienes nenes quizás no tengas tiempo… pero sino ocurre nada de eso y te relacionas mucho… como demonios impides estar siempre en tensión y que no entre nadie? porque en todas las historias los castillos son tomados y sitiados…creo que hay algo que ellos deben cambiar, y es que ya no deben lanzarse, ahora nosotros conquistamos y avasallamos… ellos deben ahora ser pasivos, pusilánimes y delicados… y esperar.Entonces bien, porque es un poco desequilibrado ser una alta ejecutiva, ser conquistadora en el trabajo y que tengas que estar guardando tu fortaleza de continuo, no se puede salir a luchar si te sitian el bosque… no sé.Sí que ser hormonen.

    29 noviembre 2006 | 3:03

  8. Dice ser gret

    Eso el centinela, que no me salía… en el mundo de hombres una mujer es una centinela que se tiene que hacer de hierro, es la avanzadilla y la retaguardia al mismo tiempo… y por eso digo que es de volverse loca… la avanzadilla profesional y la retaguardia sentimental… yo he tenido alguna propuesta de acostarme (así descarado, eso que soy fea), y por ello creo que nos volvemos agrías como la tacher… eso es algo que pasa mucho… esas propuestas, y sentimentales mucho más… el mundo está lleno de tíos solos que quieren familia:-Pero tío, si yo estoy en frente de ti en una mesa no es porque quiero marearme contigo.Lecciones aprendidas:1 cuidado con desvelar tu parte emocional, porque van a saco a por ella.por ahora no he aprendido más. De vieja más.

    29 noviembre 2006 | 3:10

  9. Dice ser irene

    hola gret, hola javiamos a ver javi, que te voy a dar pal pelo…tu sistema social es muy bonito pero olvidas algo…algo importantisimo en todas las sociedades, diria yo lo mas importante…los currelas y para mas inri en esta historia son asexuados, no tienen sexo, es decir, definicion sexual ni sexo en su sentido mas literal…osea que encima de putas apaleas…me refiero…para que la reina sea reina y pueda sustentar al zangano (que como apuntas no trabaja ni sabe lo que es) se necesita un nutrido (o desnutrido depende de la sociedad) que sustente su regimen, que produzca para alimentar a la reina, al zangano y a su corte y por supuesto a las mismas obreras, construir las madrigueras, vigilar a los enemigos etc…por lo tanto tu sociedad esta mal estructurada desde el principo …el obrero es el que da de comer al rico, al zangano que cobra ayudas del estado y mantiene el nivel social de las clases (manda huevos)repasatelo…jejejejede todas maneras no me gustaria una sociedad solo de mujeres y mantenidos y transexuales, me gusta una sociedad donde el que quiera ostentar poder se lo gane por meritos propios y no heredados o robados, que el que sea zangano sea consecuente con su modo de vida y que el obrero disfrute de las ganancias que proporcionan ellos mismos…osease que soy la abeja maya -roja -marxista-democratica jejejejejejsaludos

    29 noviembre 2006 | 11:42

  10. Dice ser irene

    «se necesita un nutrido (o desnutrido depende de la sociedad) que sustente su «despues de nutrido se me ha olvidado poner grupo de obreros

    29 noviembre 2006 | 11:43

  11. Dice ser javi

    jajajaj esta sociedad está pensada para que opinen los machistas y las feministas de ellas… Tal vez para dentro de unos años cuando el trabajo pesado lo lleven a cabo autómatas… lo importante no es el sistema en sí, que como bien dices, olvidas cosas palmarias como las relaciones intercasta o dentro de la propia casta. Lo importante es imaginar un mundo gobernado por mujeres, un mundo al que se podría llegar dando una guinda a los machos, un mundo de trasvestidos por el poder… jejejeEs un sistema que se fagocita a si mismo. Imposible. Por eso es perfecto. Y lo más importante… ¿que pasaría si en el mundo solo gobernasen las mujeres?¿cambiaría algo? El mal del mundo proviene por la testoterona o es la condición humana. Tras 2000 años de sociedad zangana (que sería algo así como la dictadura del proletariado) volveríamos a un estado inicial.

    29 noviembre 2006 | 13:56

  12. Dice ser gret

    joer me he perdido, no sé lo que decis… yo no me veo reina ni zangana ni na… lo mejor es princesa…. que es una zangana que vive como una reina pero no dando palo, la reina siempre tiene responsabilidades.me parece que yo fui princesa luego robin hood ( con mala leche) y ahora reina transcasta… uno aprende a no enjuiciar ya tanto y no ver a la gente metida en cubas…. es todo tan dispar, uno puedo ser un poco de todo( qué es lo ideal)Solo hay algo que no me mola: dos tíos que hacen negocios para intimar algo hablan de sus mujeres y de sus hijos o se van de putas juntos… ya ta, fin de su emoción compartida…pero yo? yo no puedo contarles mis problemas emocionales porque no son compartidos( soy chica) solo ofrecen su vena macho de sentirse obligados a consolarme o ser mi pareja, jajaja…. total las tías somos más frías al final.

    29 noviembre 2006 | 15:01

  13. Dice ser ...

    Tengo un conocido que prepara viajes de caza de animales a Cuba y África… dice que a los clientes les lleva luego de putas a Cuba, después de la caza ( marketing publicitario)…Yo jamás podré competir con eso, jajaja… a parte de tener mis principios( aunque cada uno es responsable de dónde va) nunca me van a tratar como un tío, a no ser que me androgenice-ze y sea un poco proxeneta o algo así( por el momento yo no me dedico a eso), entonces pasaré a ser masculina y no princesa… una reina( espero que no)

    29 noviembre 2006 | 15:08

  14. Dice ser tata

    Joer Ire mayor( eso por no venir) que cabrona… así no disimulo nada mi locura…Yo no soy una reina porque no tengo coche, ni carnet, y además no podría porque tengo vértigo y no puede subir montañas( a no ser que sea andando), ni pasar puentes… tendría que estudiar el mapa de la ciudad, para ver si es un mapa no vértigo… de todos modos si un día hubiera un atasco no podría decir al policia:-No puedo ir por ese lado porque es una ruta vértigo.Tampoco me gusta viajar, solo me gusta estar tumbada tranquila… tampoco me gusta las señoras de la limpieza, porque no me gustan los extraños en mi casa… y tampoco me gusta las televisiones planas… tampoco me gustan los tacones ni las casas grandes…. así que no soy reina solo me muevo entre reyes, que es como jugar al monopoli. Porque no tengo empleados tampoco, algo que debe tener una reina… yo libre como las hadas… tampoco tengo jefes( hago lo que quiero)… así que debo ser una zangana-reina-obrera de una unidad ( tb eso debe ser un tío cd se hace una paja, porque yo soy una niña bien). La abeja maya era una zágana, no daba palo al agua con el saltamontes, pero luego tenía el peligro que la comiese la araña… osea que la moraleja ya taba ahí.Bueno ahora pensando con el GTI o como se llame lo del radar-mapa-ciudad, puedo bien ver si hay puente o es empinada la calle… porque ir andando ya me cansa…

    30 noviembre 2006 | 4:11

  15. Dice ser gret

    Y por qué las obreras no se lo hacen con las reinas y los zánganos trabajan? de todas las maneras no deber ser nada divertido ser una reina, sin salir nunca, sin volar…. y las abejas obreras no tienen sexo? los tíos nunca se quedan sin sexo.Además ellos que se hagan chicas… nosotros no tenemos que cambiar. Además fisicamente ahora somos menos diferentes, hemafroditas… y creo que parte de ellos son muy chicas, más que nosotros nos hayamos hecho masculinas. Así que la mezcla será lo que funcione… y eso será una especie nueva… porque puede pasar que se mueran todos y una nueva rama hemafrodita salte… ¿ y van a tardar mucho en morirse? a mi me sobran todos, los nacionales y los inmigrantes.

    30 noviembre 2006 | 4:23

  16. Dice ser ...

    De todos modos, en una sociedad, todo son relaciones chupócteras, es una necesidad…Pero Ire se ha puesto de obrera, y Javi de zángano… no ta mal, :D, yo la reina( pero una voladora y no gorda que eso no mola)…. Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja. Ire como es la obrera, se dedica al ambiente… hace el chocolate para embardunar al zángano para la reina comerselo… (aunque como dice mi madre que me coman a mi, que yo no coma a nadie, que le coma su madre)Ire chocolate negro de hacer… lo remueves al baño maría…

    30 noviembre 2006 | 4:35

  17. Dice ser gret

    Joer… os ha comido la lepra? mi hermano la mala ( porque la otra es la regular y yo la buena :D) me decía por las noches que vigilara mis dedos… porque la lepra me comería poco a poco… sin darme cuenta y al despertar no tendría ya ni cara, ni dedos… yo creo que entonces ya comenzó mi insomnio( aunque en suave, solo en terrores nocturnos repentinos)… la noche que me aterrizó con estas historias… no pegué ojo, y por debajo de mi sabana sacaba mis manos mi me recontaba… no sea que sin caer en cuenta hubiera comido algún dedo…. ¡pánico de ver mi mano con algún dedo menos!Siempre he sido muy impresionable y asustadiza( para algunas cosas) pero siempre de ahí se resucita por periodos prolongados.Menos mal que badajo no tenía( toma groseria!!!), hubiera sido ya demasiadas cosas pa contar, y una siempre ha sido una gallina que más de tres la pierde.Creo que deberé reiniciar la actividad sexual, para no perder brazos ni espalda, más al contrario ganarlos con los masajes…

    01 diciembre 2006 | 2:31

  18. Dice ser gret

    eso del sexo en solitario os mola? porque a mí no, es como darse automasajes… perder el tiempo para no saberte a nada…Eso puede ser porque a las chicas no pone el odio, y no vas a llamarte a ti misma lindezas( aunque claro las pienses), y en el fondo no somos tan gilipollas como para venerarnos tanto( o más gilipollas al fin y al cabo)… y a ellos todo se resumen según la Cristobal en el mismo lugar( que lo dice ella y eso será supongo)joer me gustaría ser un chico…. qué fácil.

    01 diciembre 2006 | 2:37

  19. Dice ser ...

    Me parece que una paja de tío significa para él conducir un ferri, digo ferrari( o las dos cosas a la vez) y pasar cómodo de 100 a 400 nudos o kmY para una chica una paja es como un coche calado que es horrible sacarlo adelante sin ayuda…:D creo que es así, y por ello son más sexuales en teoría, porque solo se deben ocupar de una cosa… y a nosotras nos hace falta gasolina y lo otro no lo digo que queda muy groso( que nos empujen, pero me refiero al coche)

    01 diciembre 2006 | 2:43

  20. Dice ser ...

    osea quiero decir, que te mole y entonces te cante canciones con horrible voz y te regale una rosa aplastada… eso significa empujar el coche… porque si te mola aunque le salgan piojos por las greñas de las rastafaris…bueno en realidad tampoco es así, me tiene que molar mucho mucho para que me de igual la rosa aplastada… por eso estoy sola( y bueno un poco por fea :D)…. yo quiero ser poco exigente, incluso montarmelo sola… quizás aprenda…Ýo quiero uno pastelero o algo así( aunque conocí a uno cocinero que estaba muy bueno aunque era muy mortal, pinta de morirse enseguida y me gustan los inmortales)…Parado( qué sea un parado de caracter)no me gustan los ambiciososme gustan los diversificados en cosas rarasno me gustan los irónicosque no se emborrache nunca( no me molan nada la gente borracha)que haya pasado algo sobrenatural con su existencia y la míaque sea alto( me molan los altos)que use pantalones de pana( jajajaa)que no tenga coche( huelen horrible)que tenga un balcón por alguna parteque sea tiernoque haga pis y caca como el mocosete( mi fijación de bebe de niña)no me gustan los tíos que dicen que el condón les da alergia…no me gustan los que hablan muchono me gustan los que saben de todome gustan los que no hablan de nadano me gustan los que te acompañan de comprasme gustan los que esperan 40 minutos y no se enfadanme gustan los tiernosme gustan los que necesitan mucho sexo pero no chillan nunca( ni fuera ni dentro)me gustan los que miran rarono me gustan los politizadosno me gustan los pijosme gustan los de las ongsme gustan los que están todo el día en la calleme gustan los que les gusta tirarse por las callesno me gusta los presumidos de cocheno me gusta los que van de buenosme gustan los tiernosme gusta los que tocan los timbalesno me gustan los tontosme gustan los que dan calorcitome mola que tenga percing por algún ladono me mola que trabaje y trabajeme mola que le gusten colgarse en los arbolesme mola que tenga greñasme mola que no se lave muchome mola que sea un nene. Y tierno.Jaja, más o menos…. ehhhhhhhhhhhhhhh niñas y vosotras?????

    01 diciembre 2006 | 3:11

  21. Dice ser ...

    bueno tb que no le importe estar muerto, que tenga el pelo largo, que sea a medias religioso, que sea raro, y que escriba bonito( o algo que haga bonito) y que diga cosas bonitas y comprometido social y pobre o al menos pinta y que le guste vivir en lavapies o en cuba y tenga profesión libertaria o progre o bohemia… pero como todo esto lo es Javi, pues no lo dije no sea que se lo crea y entonces venga menos, porque las fans no son nunca nada cuidadas. Y además no me gustan que fumen y los cientificos me molan mucho tb.Ah, odio a los se enfandan para irse a dormir… en la noche uno nunca debería enfadarse, porque morirse enfandado debe ser bastante desagradable…( joer )No me gustan los presumidos…

    01 diciembre 2006 | 3:26

  22. Dice ser ...

    Diario de noche….ah tb me molan los trasgresores( pero sin pasarse)No tengo imaginación hoy, haré lista de próximos propósitos y compra:…hasta que no me compre una casa no comprarme un libro que no sea de bolsillo( total es tonto pagar 20 euros cuando lo puedes hacer por 5…aunque priva el tener un buen papel… luego dar cosa haber gastado en papel… total las ediciones caras tb tienen erratas… yo pensaba que solo eran los libros de bolsillo que yo compraba que no tenían tanto cuidado… y resulta que no, que no era porque yo siempre compraba barato… era porque da igual, la gente es muy imperfecta y 20 euros no son sinónimoo más que de ser pija….

    02 diciembre 2006 | 1:51

  23. Dice ser ...

    moraleja: tener pasta no borra la mierda intrínseca ni el desastre… el cero absoluto tiene más que ver con la perfección… pero yo busco el movimiento caro, no por gusto, sino porque aún no he decidido matarme y o soy asceta o me muevo.De todos modos yo no me aplico el movimiento…solo lo muevo… se puede decir que soy una buena publicista(:P) del movimiento del mundo( solo es un trabajo) el movimiento nunca moraliza…

    02 diciembre 2006 | 2:02

  24. Dice ser ...

    Y si se piensa, el no movierse es la perfección porque a todo el mundo le gustaría no moversse para vivir de vicio :D, incluso la gente folla tumbada, no lo hace corriendo o subiendose a un arbol o volando, o nadando… creo que en el fondo a la gente le gustaría estar muerta, lo que pasa que no es suficientemente inteligente para pensarse…deseos mundanos: no levantarse por la mañana, dormir mucho, estar tranquilo, paz… todo eso es no moverse… todo movimiento es bastante perezoso de realizar( de hecho el sexo es placentero para poder procrear)Bueno pues eso que a mi me molaría no moverme, pero como eso es de vaga a no ser que no coma ni nada de nada( que en realidad no consumo casi recursos, menos la pasada de la red) pues este sociedad ha dicho que tengo que moverme así que lo que he hecho es ponerme por encima como un ojo para observales desde arriba y parecer que es muy importante el movimiento( aunque en realidad no me importa nada) y me lo paso realmente bien. Son como autómatas.

    02 diciembre 2006 | 2:11

  25. Dice ser ...

    Por eso creo que los japonenes estos que montan suicidios colectivos por la red han copiado a los marcianos, a los lemmings( aunque sea sin querer el caerse, prefiero pensar que es queriendo)… y a cuanta generación-raza o especie inteligente ha existido antes…NO es que piense por el momento unirme a grupo alguno de autoliquidación, que yo soy prenda cara para saldos destructores, lo mio es morirme poco a poco como la mayoría, aunque quizás a pasos mas agigantados( cualquiera sabe)Por otra parte me gustan los inmortales… así que es un poco contradictorio… pero no lo es porque quién más cerca de querer la muerte que un inmortal? y de rozarla y de jugar con ella… el inmortal siempre es el que ya está muerto y no puede morirse de nuevo… eso me gusta… la no angustia del trance.

    02 diciembre 2006 | 2:20

  26. Dice ser i

    pero entre que pensamos todo esto, no sería bueno que la gente reduciera la población mundial para primero pensarse bien y luego comunicar a los nacidos de dónde vienen, lo que tiene que hacer y a dónde van?Ire, ta muerta ya, o se está muriendo poco a poco haciendo cosas….seguro que un ciervo es alguien que no entró en la rama sapiens porque pensar con cuatro tontos no le molaba, no le interesaba la estupidez…

    02 diciembre 2006 | 2:26

  27. Dice ser i

    quien fuera una ciervatilla, o una ranita… la presumida ratoncita que barre( era una ratón?) es una forma de decir que si ella fuera inteligente haría la comida al ratoncito y se quedaría en casa para no salir nunca, dado que es muy lista… y piensa… y tendría un mandil todo el rato y…

    02 diciembre 2006 | 2:30

  28. Dice ser .........

    Bueno me voy pero quizás el primer humano fuera un ciervo harto de que le mandase y no poder ir a ninguna parte sin todo el tropel de su manda, y se largo:-Pués no vuelvas-Pues valeY se fue a los riscos altos y se hizo cabra y luego en el monte oso y luego en el bosque mono y luego se ergió dio la vuelta al mundo y dio dos tiros al ciervo dominador de la manada, porque la mala leche de la expulsión en cada evolución de » hale no vuelvas» la arrastra…Bueno me voy, cómo deliro… es la influencia de Irenaica… ah pues la próxima evolución es solo ser chicas… la que dice » me piro» y el tío » pues no vuelvas»Osea que el tío no tiene nada que hacer en la nueva especie… y si solo hemos evolucionado a través de las tías de cada especie? me gusta eso…Javi muérete… o vayase señor rada.El nick es un rastro de migas por si te pierdes en el bosque de algún cuento de involución.. ten cuidado con el lobo, y el leñador que quiere matar a alguien, a blancanieves.Joer qué mala soy( pero me gusta)

    02 diciembre 2006 | 2:44

  29. Dice ser 08708

    qué dices Irene, noooooooo, nosotros nos iremos a Marte con androides… y será un mundo de chicas… ellos no pueden evolucionar a mejor, porque para evolucionar a mejor tienes que estar dotado de las cualidades esenciales de mejora… ellos se quedan aquí a no ser que muten en chica… lloren y se aflijan… como marco en argentina… o se meterán directamente en la red y serán imagenes flotantesLos orientales tienen buenas papeletas para ser el nuevo tipo hemafrodita varón: físicamente no son mucho más que ellas, son tranquilos, respetuosos… son femeninos.Lo que le pasa al autor es que le gustaría a ver nacido moralmente chica, no por nada, porque se siente en el grupo de los malos y no le mola… y entonces quiere buscar cual filósofo una especie de hombres pos-raza-de- varón para justificar su existencia. No le mola ser de los malos. Pues te aguantas.

    02 diciembre 2006 | 3:00

  30. Dice ser gret

    Sobretodo el insidioso ese del ezquitor no viene, ni los de su estilo(a Marte)… algunos se piensan que la comunicación es solo de uno… no fueron a clase con eso del receptor y el emisor…. es algo que me sorprende que la gente no entienda que el pensamiento le pertenece a él pero la comunicación no… que la comunicación es colectiva y cultural y si la quiere cambiar que se el piro al bosque a ver si su raza evoluciona y convence a los monos…Por otra parte se piensan que yo tengo que adivinarles el pensamiento… yo no tengo que adivinar el pensamiento de nadie, yo solo tengo que limitarme a escucharles… principio de derecho y democático… solo tengo que juzgar lo que veo y oigo… no soy un vampiro con lecturas de conciencia ni me interesa.Luego tercero que desde luego que yo no concedo importancia alguna al pensamiento trasgresor dado en conversación incultural a parte de acultural, pero al hablar se emite un sonido( y eso por lo de acultural) y es amplificador( por desgracia y por ello incultos)… esa amplificación hace que moleste( sino ningún problema) porque llega a personas que realmente formen su cultura alrededor de esa basura( tontos, faltos de personalidad, maldad) para justificarse en ídolos y heroes villanos.Cuarto decir que no se es responsable del mundo es un poco de gilipollas… el ezcritor, el gilipollas que salío ayer de gran hermano, están interconectados por los sentidos con el resto del mundo y su valor no es cero por desgracia, más si salen en un medio de gran difusión… quizás si tiene responsabilidad con una tía que la rompan la cara o la rajen en la calle… bueno puedo seguir… es pena que la gente no sea tan rápida en contestar a cuanto gilipollas, porque nos iría mejor… y que los responsables no vean que eso es puro veneno… porque hoy hace gracia, pero puta la gracia que hace algunas personas víctimas que tienen que ver eso por la tele o leerlo en un periódico.Bueno es que el título de su blog de hoy de ese imbécil- porque no es otra cosa- me puso así…. porque yo hago el mono porque me gusta pero de loca por desgracia no tengo nada.

    02 diciembre 2006 | 3:28

  31. Dice ser gret

    Joer, menuda loca debo parecer ( qué no otra cosa) pero tambien es que me cuelgo adrede…sobre los zánganos mis reglas:… siempre me invitan porque soy chica… cd quedo con un empresario, se lo aviso antes, jajajaj… con lo cual casi como y ceno de gratis… cd quedo con gente no empresaria o de laboral ( muy muy muy raro) pues me cuesta la costumbre… normalmente es al cine o caminar por la ciudad( a esto tb animo a los empresarios) menos cd es en grupo tb… pues es un poco igual, tb me invitan porque es barato jajajajMás reglas o tro día que no tengo tiempo…

    12 diciembre 2006 | 1:35

  32. Dice ser '48352'45

    Joer, me atrae el idiota de las medidas… va por tumbos… un día nada pero otro vuelve… joer… creo que …. con él y así sabré…pero es el típico que luego de ex no me escribiría buenos recuerdos…No sé… mis examigas eran tradiccionales y ahi se dejaron… mis hermanas son por el estilo… y mis amigos( que todos son tíos) claro que me diran que me lo pase bien y no piense tanto como siempre… pero ellos son tíos claro…. y yo al fin y al cabo una tía. Es complicado mi manera de ser…. quiero ser como un tío pero soy una tía.

    12 diciembre 2006 | 1:57

  33. Dice ser 49...

    el 4835… está desfasado… el idiota se ha quedado siendo un idiota…no me gustan los tíos físicos… que solo están por el físico… si fuera fea seguro que muchos no gastarían una palabra conmigo… KE GENTUZA.

    13 diciembre 2006 | 1:09

  34. Dice ser 50

    Diario de Reina-ejecutivaAhora tengo el pelo granate ( como el pelirrojo)… me hace tener una imagen más agresiva en el trabajo ( por ello fue) y como se me transparentan las venas azules y los ojos son verdes ( o lo que sean) pues me pega mucho …

    13 diciembre 2006 | 1:14

  35. Dice ser 51

    Carta al que pudo ser pero no fue porque yo solo busco extinguirme con el sexo, no procrearme:( fragmento) las voces me suelen atraer siempre… pero encontrar la persona que te haga ser mejor y crecer eso difícil. Pero anda que no hay gente en el mundo… ni que fuéramos dos en una sola isla… piensa en eso: Qué no hay necesidad de forzar… si todavía te apetece como amigos… dentro de unos meses quedemos… pero si no quiere resolver mis dudas… a mi no me gusta hablar del pasado y del futuro yo soy ecologista y tú un consumista… ¿ qué tenemos en común? no tenemos química para enfrentar un tema en serio y en profundidad… a mi no me gustan los tuyos y a ti los míos ( y no busques normalidades donde no existen en el mundo, tu no has querido amoldarte a mí ni yo a ti porque supongo que nos atraemos lo suficiente como para ceder)… no me gustan que empiecen a hacer preguntas típicas no soy común… Me gustan que las cosas surjan y no que me avasallen…Sabes? voy a pegar esta carta en un blog… espero que no te moleste… es como un diario de ejecutiva ( ejecutiva tonta) … pero no te diré dónde… no te preocupes nadie sabrá si es verdad… es una manera de no sentirme sola con mis decisiones…LO SIENTO

    13 diciembre 2006 | 3:57

  36. Dice ser 51

    no nos atraemos… espero no haberlo puesto mal en el email…. joder siempre me queda el sabor de boca de cabronaza… como me dijo una vez una amiga… «no des tantas vueltas por seguro ellos no piensan ni la décima parte que tú»

    13 diciembre 2006 | 4:01

  37. Dice ser gret

    Joder, apartir de ahora seré una tumba, no daré el emocional a nadie… sere una piedra…. ¿ por qué se cuelgan de mí? tanta soledad hay en el mundo?tengo una duda no sé si la gente se complica demasiado cuando solo es follar… o es que se dan demasiado sentimiento antes de tiempo … creo que son las dos cosas… pero me gustaría saberlolo ves estás preguntas a muchos no puedo hacerselas… porque o no las entienden… no les va más que hablar de bobadas o solo quieren hacer dinero… o piensan que estan vivos cuando estan muertos… pero no puedo confesarles que están muertos porque se reirían me llamarían loca o cabra( que ya lo hacen sin contárselo)… joder qué mundo…

    13 diciembre 2006 | 4:06

  38. Dice ser ............

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhme encanta el eco… es el único que nos entiende… tanto como para repetir nuestros pensamientos como si fueran suyos y devolverlos más grandes… en la inmensidad del firmamento.Es como cuando estiras la sabana en la cama… si abres los brazos para extender la sábana te entra sensación sexual… te abres al mundo y te das… y te devuelve sin pedirte nada.

    13 diciembre 2006 | 4:10

  39. Dice ser 52

    diario de tarde / ya me iré a mi propio blog cd tenga tiempo…No soy una reina, porque no me gustan que me ataquen, y la reina no se mueve ( el libro infantil decía eso) y los zánganos la avasallan, los zánganos tampoco deciden porque siempre cubren a la misma reinaPor tanto soy obrera, porque a mi me gusta currarmelo yo… en todo… en el amor tb… por eso me aturde que alguien se lance contra mí, porque entonces no me deja pensar y me produce remordimientos y una sensación extraña de querer complacerle y vaciar mi soledad… pero eso es vivir una mentira, porque no te realizas porque te nubla el ego y ya pierdes el norte de lo que deseas…Por tanto me voy a tirar a mi vecino, que me mola… le voy a tirar los tejos… qué es muy rico.Es muy dificil mantener las convicciones… y eliminar mi lado pijo o femenino de sentirme protegida, alcanzar estatus, dejarme querer y complacida y alabada por ser seducida… pero es que siempre me ha gustado ser drácula… y no una víctima… pero ser drácula es muy complicado… duele bastante y al fin al cabo siempre se acuesta solo.

    13 diciembre 2006 | 20:28

  40. Dice ser ...

    Creo que muchas chicas no aman a sus parejas por eso… si las aman pero no de la manera correcta porque siempre se dejaron querer…Las chicas deben también buscar lo que les haga sentir diferentes.

    13 diciembre 2006 | 20:32

  41. Dice ser 57

    Hale, ya sigo mi blog de nuevo… aunque no se yo, no me mola tanto… solo me mola el papel o llamar a Ire…. Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? pues ahora vas a tener que comentar en mi diarioblog… en el primero y único roll… y la Ceni tb…. joer Ireeeeeee yo con crisis emocional y sin tus consejos bordes para quedarme con más ánimos sola y desesperada… jajaja… mira que se duerme bien sola.ahhhhh mi blog http://www.blogs.ya.com/ethel/Blogs Ya.com: El desastre de una Fese, el de siempre.

    14 diciembre 2006 | 3:36

  42. Dice ser 53

    Mirad…http://www.gentebuho.com/diarios personales de cama… va a resultar que soy una vulgar… pero no me paso ahí… porque primero ahí se me puede leer( miran), y segundo porque me gusta siempre hospedarme en sitios no al uso para el fin…. y luego que te contesten sobre muñecas de trapo cuando hablas de radiadores debe ser desesperante. además, siempre tienes que tener la misma caperuza para que te sigan como el lobo…

    14 diciembre 2006 | 12:01

  43. Dice ser 62

    Acabo de escribir al Peter norvig, jajajaa, no porque le vaya a contar nada nuevo sino porque soy muy osada… y no por ego que no tengo aunque parezca que sí ( una vez muert@ se está diluido como el agua o la borrina)bueno me voy a comprarme un micro porque para un amigo voy a hacer un programa para su radio regional ( aunque esto de locutora no es lo mío hare como cuando era actriz, imaginar que soy otra -qué no otra cosa-)

    14 diciembre 2006 | 15:23

  44. Diario mediodía…esto de ser chica es bastante complicado, porque como decía Ire-Irene… si te acuestas con alguien tienes muchas posibilidades de colgarte… y a lo mejor te atrae el muchísimo pero no quieres colgarte de su mente-personalidad, entonces:A NO TE ACUESTASB TE ACUESTAS Y TE PIERDESPues yo practico la A, pero como que me estoy cansando y he pensado en hacerme una dicotomía para poder acostarme con quién me atraiga sin que me pierda…porque te puedes perder con gusto cuando lo buscas, pero cuando sabes de antemano que no te mola ni quieres emprender esa forma que el tiene de ver la vida… es como dejarte empobrecer aún a sabiendas… aunque a lo mejor al final aprendes mucho… pero que socialmente sea deseable ciertas parejas por gente indeseable es como para dudar que aprendieras nada.AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, bueno ya sigo en mi blog( ya toy siguiendo)… así no Okupo

    14 diciembre 2006 | 15:32

  45. Dice ser gret

    cOMO NO SE PODÍA PEGAR ME HE TENIDO QUE IR A MI BLOG… y me he puesto fácil un enlace para meter… aunque no tan fácil como esto… y la gente me puede seguir allí demasiado cosas que no quiero como hoy http://blogs.ya.com/ethel/200612.htm#55… así que seguiré comiendo diario ajeno… como la neurona traspapelada… me gusta esto de traspapelada.qué luego me leen los de corbata y me miran raro… allí solo se podrá poner lo de niña bien ( no tengo brazos/tiempo para uno de niña mala y otro de niña buena)Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? pero tu leeme aquí y allá fan genuino y único.Eso que no salgo mucho para no tentar al diablo ( qué ya me va tocando lo del reloj biológico y eso de ser borde- aunque sin intención- ya no me sale tanto y ahora son ganas sexuales de realizarse en horizontal-aunque me mola más en vertical- con cualquiera sin pensar sus aportaciones a mi mundo, y no quiero descariarme con ovejas blancas, me gustan las negras)

    15 diciembre 2006 | 1:40

  46. Dice ser 74

    http://blogs.ya.com/ethel/200612.htm#57 y lo que no puede ir allí es:ANTES ya podía estar buenísimo quién se me acercara por una parte y por otra tener una vida super interesante para yo aprender, no me producía ningún deseo ( eso pasó durante casi toda mi veintena)AHORA bueno si esta para mojar y tiene vida espiritual interesante me tiro como una cazadora, pero lo que me preocupa no este ( que solo es inteligencia :D) sino que si alguien que me atrae pero no me ofrece lo que yo quiero ( vida rara) como se me ponga al oido a seducirme ya no confio nada en mí, YA NO SOY DE PIEDRA ( esto es una novedad, o es el reloj)He leido que las grises focas se aparean ahora mucho más porque se calienta… bueno que se calietna el globo… conclusión como ven que se van a extinguir quieren vivir reproducciendose o morir viviendo o yo que sé… puede que me pase lo mismo que como estoy muerta ahora toca reproducirme a lo bestia ( hacer el amago de reproducirme), el darle al instinto ( antes de fenecer por completo)… y es gracioso porque siempre digo que soy una gris… debe ser por eso.

    15 diciembre 2006 | 16:52

  47. Dice ser 345

    Diario fuera de tiempoUna vez mi mejor amiga me contó que se deshizo de miedo cuando por la noche anterior a la de ánimas, por la radio escucho las sicofonias de los cementerios y decían algo así como: tamos fuera de tiempo…Jajaja, a mí me encantaría experimentar, porque como soy super rara y super curiosa( eso de rara ya se me ha pegado de tanto repetirmelo la gente peroA a saber lo que es ser raraB en realidad la gente ya está muerta, lo que pasa que no se enteraC se me ha olvidado la cLos domingos mañana son así porque la gente duerme ( y yo trabajo ya he contactado con 25 personas emiliado más bien, porque están dormidasA dormidasB haciendo algoC fueraFuera de tiempo tb es mi diario como la película de Brunel y su perro y su México y todas esas personas que no pueden salir de la casa donde celebran una fiesta-cena… cómo me moló esa película, parecía a la cabina de Jose Luis lopez Vázquez…. era muy muy pequeña pero me impactó el concepto FUERA DE TIEMPO Y FUERA DE LA NORMALIDAD… y así yo soy una fuera de tiempo y mi diario fuera de la normalidad… porque me gusta que sea una wiki sin sentido… y no ser leída pero si serlo… osea que me doy el gustazo de contarlo sin contarlo… porque nadie me lee, pero imagino que sí, así que es un espacio fuera de tiempo… como Alicia o Dorothy llevada por el huracán.( solo cuenta hoy, solo cuenta hoy, solo cuenta hoy) me repito muchas veces ante el astio de hacer alto ( como contactar con algunos de los 25)… es como un tantra o tranta o trantra… al estilo Bridget Jones… eso de hablarse muy bajito o para sí es muy sano… solo cuenta hoy… solo cuenta hoy … y es que la gente si no viviera en el futuro( a ver quién va a ser la rara anormal y fuera de tiempo) ni en el pasado… mejoraria su personalidad ( en realidad si se enterasen que ya están muertos y no deben angustiarse por morirse)Bueno ya segurimemos wikiando en fuera de tiempo, sentido y espacio.

    17 diciembre 2006 | 16:32

  48. Dice ser 543

    SPECTRUM ( marketing y comunicación ) dice:como se llamaba la cabra de heide?[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:ni puta idea[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:jajajajajajaja[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:joer[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:vaya preguntita[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:cómo va esa tarjetaSPECTRUM ( marketing y comunicación ) dice:ah, ya lo tengo[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:se puede ver?SPECTRUM ( marketing y comunicación ) dice:copito de nieveSPECTRUM ( marketing y comunicación ) dice:la tarjeta ya está, no te la enseño porque está en usb[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:ammmm[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:okiSPECTRUM ( marketing y comunicación ) dice:no, ya no te enseño nada[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:ok[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:me parece bien[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:en todo tu derecho estás[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:y q[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:para cuando una de tetas?[Las†gØØnie!™] F E L I Z A Ñ O ! ! ! ! ! ! ! ! dice:ESTE ES IDIOTA, O SOLO ME LO PARECE A MÍ? y pensar que pensé que tenía un polvazo, joder… fisura mental me produce… ¿realmente existe gente así, o es una máquina que les hacen las frases? y supuestamente es un director creativo on line bueno ¿ cómo serán los malos? me tiro por el río o tiro a esta gente?

    02 enero 2007 | 12:50

  49. Dice ser 459

    a mí no se me ocurría preguntar nunca por sus guevos…ni por su lengua… ni por su poya… si apenas le conozco… tampoco se lo preguntaría a mis amigos, de hecho nunca se me ha ocurrido nunca ser tan vulgar… además las tetas se ven y se tocan, no se preguntan por ellas; a no ser que tengas una dolencia tetuda o algo así, como por la garganta cuando te duele…

    02 enero 2007 | 12:56

  50. Dice ser 345

    bueno tb se comen y se besan… :D, pero eso de preguntar por ellas… joer la gente me sobrepasa al pensarles más sublimes.

    02 enero 2007 | 12:58

Los comentarios están cerrados.