Reportero: periodista que a fuerza de suposiciones se abre un camino hasta la verdad, y la dispersa en unatempestad de palabras (Diccionario del diablo - Ambrose Bierce)El cómo se hizo de los reportajes de 20 minutos...

¡Grita! (vigila al de Armani)

Piénsalo bien. Estamos rodeados de lobos que marcan la arena con colonia de Armani. Que caminan airosos enfrascados en victoria. Brutal victoria digna de sus pasos de dominador… Deberíamos vigilar a los encorbatados ¿no?

Piénsalo bien.

Por qué desconfías de los que llevan careta de criminales. Busca vidas que apestan a alcohol y drogas. Miserables que obligan a cambiar de acera cuando nos recuerdan por casualidad su existencia…

Por exceso de celo con los perdedores olvidamos a los triunfadores. Ay, más dañinos, más perversos. Encantadores criminales. Y lucen traje y corbata, y dejan tras sus huellas el apestoso hedor a triunfo…

Si hueles a Armani, ¡grita!

Alguien podría escucharte

Digital memoria al trabajo de José Ángel González de estos días. Y a sus seres sin corbata, que no creen en el corazón y aúllan que no son perros: Héctor Escalante, Natividad Vázquez, Juan C. Morales, Manuel Carrillo

¡Grita!

Javier Rada

44 comentarios

  1. Dice ser lala

    bueno ya he autodecidido8 qué divan más bueno) va a ser que no, aunque salga con él.. . luego ya veremos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser gret

    no sé… a mi me gusta ser número primo escondido… esos que aparte de no saber porque son primos, no se saben si serán o no.02384708470283472093492 ese será primo?He leído un poco del Pumuck, el nobel, y me ha maravillado, no porque escriba genial, que sí… porque escribe en frases largas… y es que a mí me encantaba escribir en frases largas, será por lo de la novela gótica del 19… pero vino mi amigo el normalizador y correcto y me dijo que eran demasiado largas que pusiera puntos…( un punto, no estos tres) que tomara norma de conducta de cada cinco comas un punto o algo así…. luego leí que las frases largas no se llevaban, que eso era de la horrible literatura gótica… y me normalizé, y ya las hice cortas… pero al leerle he pensado que a partir de ahora en la vida haré lo que me de la gana, que las haré cortas o largas cuando me plazca… Tampoco me importa mucho donde se echen al final… solo me apetece pasármelo bien.Luego otra cosa normalizadora es es tener un blog, hace un año que vi uno por primera vez, me hice uno… pero me salió fatal… no sé escribir a trozo( tiene que ser como las buenas esculturas de una pieza y hacerlo todo a la vez)… así que no le continué… es absurdo que escriba tanto en los demás, no es normalizador, pero también pienso hacer lo que quiera.Y más cosas no normalizadoras… pero supongo que el conjunto es que sí llevo corbata que algunas veces aprieta y otras no… con cuatro años si llevaba porque en un colegio muy pijo: los niños pajarita y las niñas corbata, tan bien llevaba una cartera del mike mouse o alguno de estos, y mi madre me preparaba una bolsa de papel estraza de la tienda con una pantera rosa y un plátano, lo depositaba en la entrada en nuestros altillos asignados… en el recreo lo repartía la profe de nuevo… se perdió mi merienda… la profe preguntó por su dueño… pero no me atreví a decirla que era mía( supongo que era cobarde normalizadora)… pero por contrario me escape un día en el bus de párvulos y con una torta quite a un niño su cosas( será porque era niño y ya sabía yo que iban a ser mis antagónicos) , y al siguiente me hice caca y la dije a la profesora que yo no era… pero me pilló y me tuvo a culo pajarero en el servicio hasta que trajo más ropa… y unas niñas muy mayores entraron-Uy, chiquitina que te ha pasado?-Qué me he hecho caca- pero la gente mayor siempre me daba miedo. Y las niñas llevaban cobarta, yo tb porque no me la había manchado. Por abajo se puede ser de lo menos correcto aunque des apariencia. O algo asíIreeeeeeeeeeee?

    16 noviembre 2006 | 23:02

  3. Dice ser gret

    Saludos a Fon, mi amigo escritor, el se colocó por aquí la primera vez que posté al tiempo que me hablaba con él :-mira acabo de poner un comentario-Ah, ya veo, echando los tejos( puse algo sobre los ojos)… ten cuidado al escribir cuando te embalas, no pones nada de cuidado.Fon querido amigo, te debo un montón de cosas y me has ayudado un montón… aunque no eres mi tipo… demasiado creido y vanidoso. 😀

    16 noviembre 2006 | 23:07

  4. Dice ser La Otra Irene

    No, no te doy su dirección, si hubiera querido airear mi pasado ya lo habría hecho ¿no? Es demasiado vergonzante, además de que ya no lo entiendo ni yo 😛 Lo hacía con frases largas y cortas según me diese, jejeje, igual que aquí.Besines

    18 noviembre 2006 | 1:58

  5. Dice ser Tata

    Ireneeeeeeeeeeeeee? no me gusta tener mis comentarios colgando sola… es como si solo colgase yo las bragas en el patio de casa… una vez se les cayó a alguien en Salamanca- Ah Isa no sé, yo cuando se me han caído no he bajado, no voy a ir preguntado por ahí si me pueden coger las bragas…Tu como hacías tu blog ire? con frases largas o cortas… dame su dirección… ahora ya me han confundido y ya no sé contar nada.

    18 noviembre 2006 | 12:55

  6. Dice ser gret

    Pues qué mala! con lo buena que soy yo :DEs dificil saber cuando algo está bien y escrito y cuando no… porque como depende de los gustos… no es lo mismo que las ciencias, que alguien que hace muchas abstracción es inteligente en grado sumo y resuelve asuntos y problemas… yo no se porqué algunas me parecen un bodrio y otras no… incluso es un bodrio y te ha gustado, porque como en las fórmulas y ecuaciones matemáticas puede una secuencia estar muy bien desarrollada y ser el resto un bodrio… pero es difícil saber cuando alguien escribe bien porque no es una ciencia… y tampoco se bien si es una habilidad el entretener o es inteligencia… pero las comas y los puntos no me parece demasiado que tenga que ver( porque no es como en las ciencias que todo se determina en una linea para la perfección)No sé, yo no puedo pillar la inteligencia de nadie por sus escritos, así que supongo que es pura habilidad de gustar y tb puro azar. Pero Javi me gusta… se parece al cuento de la princesa prometida( sus letras)Me parece que Javi usa frases cortas… y todos los periódicos usan frases cortas… usan sus corbatas… ninguno le ha dado por las frases largas o hacer las cosas diferentes… en realidad tengo manía al punto y seguido… jeje.http://estamosalquilados.blogspot.com/index.html ( ahí está mi ojo, no me aireo del todo, pero te enseño al menos algo, leer no leas porque a golpes no hago bien las historias, vamos que no me gustan a mi que es para quien escribo, aunque ya me pondré en papel para hacerlas bien… no se si tiene mucho que ver las formas para el contenido… pero podrá ser cierto, porque tampoco se pensar sin la pizarra delante y mis gráficos )Bueno Ire y demás, creo que me voy a ir una temporada a mi otra casa… que no tiene internet para centrarme… ya os veré a mi vuelta( o me pincharé a la máquina de vez en cuando)

    18 noviembre 2006 | 15:39

  7. Dice ser gret

    Ah he descubierto otra cosa… si lees despacio es mucho mejor… te enteras mucho más y en realidad vas mucho más deprisa y absorbes… no es leer por leer, sino que te plazca y sugiera cosas… ah y te distraes menos…Debe ser como los ejercicios espirituales de San Ignacio… que debes recrearte en las sugerencias, como el hare krishna y las canciones todo es normativo y repetitivo… porque todos somos corbatas pero también se puede ser diferentes corbatas. Aunque no me he aclarado aún si todo es cultural, o somos conciencia de Dioses( porque podemos elegir cosa que un mono no)… es más bonito lo último.

    18 noviembre 2006 | 15:55

  8. Dice ser tata

    ¿ qué es un blogroll Irene? lo he buscado y no parece que sea lo que tu me dijiste( una lista con otros blogs en un lateral?)…dame tu correo, o busca el mío y me lo mandas…( qué dolor de cabeza)Uno debería escribir en el idioma que quisiera( mi novela gótica la escribi en una mezcla de bable, cántabro y castellano y luego la mandé a Alfaguara, :D; no les gustó) menuda corbata… me pregunto en que palabras les gustará decirse los demas.Dice el pumak una cosa muy bonita de eso pero no la cuento… porque los músculos se me van a hacer tiras( y el cuello crack)

    19 noviembre 2006 | 18:37

  9. Dice ser gret

    realmente qué horas… tuve bajando un nuevo park para escribir porque el word ya me supura( me aburre mucho estar seis años con el mismo rollo)Yo tampoco entiendo mi pasado Ire, ni mi futuro… ni porque no me gusta escribir un blog, ni porque se me da fatal y prefiero meterme aquí( bueno tengo una teoría pero es larga y tiene que ver con la perfección)…preguntas…el blogroll que tú dijiste era una página partida por la mitad donde tu blog estaba a la izquierda y el blog donde comentabas a la derecha… y os linkeabais? osea un blog comentario con todos los tuyos unidos, o un blog tuyo con todos los comentarios unidos de los demás en roll? es que eso sería interesante… porque el cocoment no tiene sentido.Hay un nuevo juego que es como los blogs and beers pero que juegas a una especie de monopolio llamado Rich Dad y es para que los inversores se conozcan osea una especie de second life jugada en físico… y para la premier life … debe ser divertido aunque quedar con desconocidos no me hace gracia( además que suelen ser supermayores) … es jugar a rol. Y luego según las habilidades mostradas y simpatías puedes hacer negocios reales si te place con quien te plazca( si es que va alguien emprendedor de verdad que me extraña porque normalmente serán pocos interesantes)… bueno ya te lo contaré… porque eso del blogs and beers me parece muy tonto… para tomar unas cervezas para eso me voy con cualquier vecino o sola… ( no se si podré salirme a gatas como no me mole)Esto es como si fuera una okupa no? siempre he querido ser una( en second life :D)

    20 noviembre 2006 | 4:15

  10. Dice ser La Otra Irene

    a ver, el blogroll es una lista de enlaces a otros blogs que tú incluyes en la plantilla de tu blog. Es mucho más simple de lo que dices, jeje. Nos linkabamos, sí.

    20 noviembre 2006 | 16:39

  11. Dice ser gret

    eiiih!! pero pon más frases para yo disimular… de todos modos haré terapia donde mi ojo… diciendo si he dormido fatal… y todo eso. Lo que pasa que poner post no es muy cómodo, es más fácil poner un comentario… aunque tb me puedo comentar a mi misma. Y tu msn? es para añadirte y ver cd estás. Para coincidir de exhibicionista con la gabardina por aquí. Porque si es privado no es lo mismo, necesitamos voayers y escandalizar( como todos los cazos y sartenes)

    20 noviembre 2006 | 17:33

  12. Dice ser Sonrisa Radiante

    Los encorbatados y que huelen o apestan a colonia suelen ser de mentes perversas y mal pensadas la mayoría aunque no hay que generalizar.Siempre hay la excepción que confirma la regla.Pero yo sinceramente no me fío de ninguna apariencia.Las apariencias engañan lo que cuentan son las personas e irlas conociendo poco a poco.Todos los estereotipos engañan prima la forma de ser de las personas y sus corazones.Ante todo el ser humano.Sonreíd chicos cada día!

    20 noviembre 2006 | 18:43

  13. Dice ser La Otra Irene

    jeje, es que no tengo messenger, no me gusta el messenger, no me permite escribir cuando a mí me da la gana, ni esconderme, ni mutar, ni nada…es un asalto cibernético a mi intimidad. Lo usé muy poco. Además que ceni no me iba a dejar. Si no escribo más es pporque no me deja, está muy absorbente ultimamente.Besis

    20 noviembre 2006 | 22:56

  14. Dice ser tata

    Joer… jeje, lo entiendo, intimidad al poder( o a donde vaya) pero estoy contenta hoy… tengo futuro socio para mi patente… puede que ceni compre algo mío de serie en el futuro. Hace dos años que se me ocurrió y ya es hora que lo registre y comercialicé… es una bobada pero muy útil. A ti no te invitó por mala, al resto si quieren cd me haga rica de mearme encima de gusto.

    20 noviembre 2006 | 23:11

  15. Dice ser gret

    Joer que desolado… has visto Ire ese reactor que están montando en Francia para la energía térmica?

    21 noviembre 2006 | 23:45

  16. Dice ser gret

    tengo una crisis de frases largas y cortas… una crisis de coma, crisis puntual :D… joer, todo por culpa de los demás( los que escriben y los que aconsejan)solo pienso leer en lo sucesivo a los que se hacen en largo…( para no confundirme)

    21 noviembre 2006 | 23:55

  17. Dice ser l

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    21 noviembre 2006 | 23:58

  18. Dice ser gret

    Joer… voy a comenzar a hablarme sola( que uno pensando es eso supongo) esto parece el buguer King de Salamanca en hora punta… luego pusieron el mcdonalds tb muy lleno… el pans&company nunca ha tenido mucha pasión por allíbusqué algo… y apareció en google el boppop( el 20 minutos tiene monopolizado los buscadores)… le iba a poner » joer como has adelgazado, estás hasta guapo»… pero claro alagar desde la sinceridad no es correcto, algo así como una cabrona…así que supongo que no puedo hablar en ninguna parte a no ser que mienta.Me voy a poner a charlar con el de la publicidad… o llenar el blog terapia naranja de javierada, la perigrinación al santo.

    22 noviembre 2006 | 2:16

  19. Dice ser gret

    :OOOOOOOOOOOOOOO

    23 noviembre 2006 | 1:40

  20. Dice ser gret

    …Aparición de varios duendes, varias fatas blancas alemanas, la Viejuca de Vispieres… con siete grados Celsius, varios Fahrenhais y atmósfera semipesada. Frió variable y Nuberos con sus grandes gorros negros odiosos de las palas de enfornar-hornear, los xurradoirus- palos para manejar el fuego, las jachas-hachas con el filo hacia arriba y las velas benditas…, conteste….Existe un lugar mágico… un mundo escondido imperceptible que se intuye en todo lo que tocas. Un Mundo fantástico en el que vive tu imaginación…Te veo a las ocho en casa cuentista… y ahora pauso el raptus escritorium para darte un beso…-Ten cudiáu con los coches van cargados de duendes en el parabrisas que hacen perder la visibilidad en día de lluvia- aconsejé.-Lo tendré, no te preocupes. Lo cántabro con sus altos montes envueltos en nieblas con sus bosques escarpados, sombras oscuras en la noche y caminos tortuosos, más toda esa agua que inunda el suelo. Y los seres, los extraños seres naturales junto a los innatos paisanos rompen los tiempos. La borrina, el fuego, el hielo, la noche, el silencio, el ruido, todo da lugar a lo fantasmagórico.Es un trozo de mi novela gótica, como nadie escribe … lo estoy reformando con mis nuevas frases sin tantos puntos y comas( sobreotodo puntos, que la coma me mola, aunque de vez en cuando)

    23 noviembre 2006 | 1:45

  21. Dice ser tata

    Mirad que interesante:http://home.comcast.net/~sean.day/html/types.htmTypes of synesthesiahttp://www.trainmed.com/trainmed/contentFiles/3250/T_MV_02.pdfT_MV_02.pdf (application/pdf Objeto)está última que viene todos las anormalidades mentales por exceso y por defecto.Yo creo que tengo todas…. y vosotros seguro que también. Porque delirar es casi lo mismo que imaginar( y ahí viene que sí es lo mismo)Ire???? eres una pedorra( eso no viene ahí como anormalidad, eso es mío)

    23 noviembre 2006 | 13:38

  22. Dice ser gret

    Ya Irene, esto está muerto… habrá que mudarse… lo que me fastidia que como no hay movimiento… un monstruo de mano se apodera y me hace ir a los comentarios de las noticias o a otro blog vecino… en contra de mi voluntad… pero este mediodia estuvo gracioso con las sinestesias…. jajaja… todos los comentarios suelen ser agudos( además suelen ser peperos, así que yo me rio mucho)… inculta de armani? bueno yo me gasto en ropa.. porque yo me relaciono con mucha gente porque soy emprendedora( todo tíos)… pero estoy ya acostumbrada… es el uniforme… es lo que hay… a parte que para eso me lo curro… Irene, hazte empresaria, invierte o hazte free lance…De todos modos la ropa de Zara dura una mierda, al final te sale mejor el Armani( aunque nunca he tenido precisamente un armani)… de todas las maneras aprendes un montón de sicologia, y a mi me ha venido muy bien para esa faceta borde sin domar y sin voluntad( no me duraban los contactos)… ahora soy borde voluntaria, procuro tener la mente abiera y no enjuiciar mucho…Pero soy una emprendedora inicial de momento… ya veremos como seguimos…

    24 noviembre 2006 | 1:28

  23. Dice ser gret

    Y Javi que escriba una novela, la publique, y deje el periodismo… vivirá mejor… y luego así patrocina las mías :PCreo que el futuro quizás sea así, todos free independientes y el estado manteniendo las necesidades básicas…:D, o al cuerno el Estado.Además que mucho de Armani fue porque no pudo ser progre… no todo es lo que parece.

    24 noviembre 2006 | 1:36

  24. Dice ser gret

    De todas las maneras me molaría más el cuento de la princesa casada con un príncipe y paseando por el castillo( osea quedarme en casa, eso de trabajar nosotras lo hemos reinvindicado mal, recibir una subvención permantente lo confundimos con trabajar en todas partes, y es que las feministas de antaño fueron muy tontas, nosotras estamos hechas para la poesia, jasjas jas)

    24 noviembre 2006 | 1:44

  25. Dice ser gret

    Poesía subvencionada claro…

    24 noviembre 2006 | 1:45

  26. Dice ser La Otra Irene

    jajja, vale, vale, tengo el internet un poco aparcao, que tenia trabajo y ayer fue el cumple de ceni, tuve que recoger toda la casa, prfffffffffffffffff. Además es que este post me inspira muy poco porque soy muy inculta y cuando no se me ocurre nada que decir, prefiero callarme, el silencio no me molesta (después de pasar todo el día con el puto tren de la musiquita de la granja de pepito, incansable, todo el puto día hasta que se han acabado las pilas…grrrrrrrr, el silencio se agradece a veces)Besitos

    24 noviembre 2006 | 12:31

  27. Dice ser gret

    Mira Ire :TriceratopsÉste dinosaurio herbívoro poseía una cola corta, pero muy maciza, usado como un elemento protector o bien como decoración para atraer a la hembra.Sabes cuántos años vivían? trescientos? y por qué nosotros tampoco? como eres biologa contestame( todas las preguntas las hago por algo, no es solo distracción…)

    24 noviembre 2006 | 16:31

  28. Dice ser tata

    Mirad que intesante!!!http://biblioweb.dgsca.unam.mx/libros/mesozoico/html/sec_5.htmlsigo sin saber si vivian 300 o 30 0 60… pero creo que más de 100 porque se discute si eran de sangre fría o caliente… aunque parece que eran calientePero dicen que si eran de fría en lugar de diez años se necesitaría 100 años para llegar a adultos… con lo cual si nosotros fueramos de sangre fría viviriamos un montón… claro que con menos sexo, por eso de frío… pero sería guay los espacios catatónicos… y como latentes e invernados…Total que como calientes vivimos más de la cuenta, hay más sexo de la cuenta y por eso superabundancia de población( esto supongo que es obvio pero como yo me he dado cuenta ahora pues me ha molado)sigo sin saber cuánto vivían

    24 noviembre 2006 | 21:55

  29. Dice ser tata

    y este blog esta genialhttp://paleofreak.blogalia.com/historias/44725no os quejaréis. 🙂

    24 noviembre 2006 | 22:21

  30. Dice ser tata

    sigo hablando sola… menuda caminata por la web!!!he encontrado cosas de lo más interesantes… he conocido a los lemming, que son guapísimos, y ese defecto o virtud de tirarse en masa al rio o cualquier otro precipicio de muerte para morirse por voluntad para regular su número, su autocontrol…( algunos humanos me gustaría invitarles a copiarles)Luego alguien ha soltado que antes eramos vegetarianos, todas las especies pero con la época glaciar y desaparecer la tierra llena de hierbas, vino la obligación de ser carnívoro( con lo cual ahora no nos haría falta)Luego alguien comparaba… nuestras destrezas con las animales, y no ganamos ni en rapidez de madurar, gestar, utilización de recuros ni en longevidad( ah sí, en esto sí)… y que solo en la organización detacamos…. y en la simbiosis mçaquimas humanos en el futuro, porque herramientas tb hacen los monos… ( aunque no sé las hormigas se organizan sumamente eficientes y nosotros no)la web del 20 está últimamente….y para acabar http://www.cafebabel.com/css/img/top_es.gifun lugar para hacer artículos y ser traduccidos a varios idiomas( eso de ser traducidad a otro idioma tiene su morbo, porque es como si alguien hiciera sexo con tus frases o algo así) total que ahí ire si queires puedes publicar de biologia.( joer que larga, solo iba a pegar la web)… Ire dices que no te llamaron por tu santo… pues imaginate a quién cuento yo mis pensamientos? eso de tener un robot no estará nada más guardará todo lo que le cuentes en la memoria, y no solo eso, te contestará, jajajja… además le daré al botón yo soy alta prioridad y no puedes hacerte el dormido o a… creo que lo de los matrimonios gay es muy atrasado, los androides serán ese idilíco perfecto amor programado para pareja… aunque una puede terminar harta de que no se enfade nunca, pero puedes elegirlo en el menú el día que te vayas de viaje y solo aguantarlo por telefono.

    25 noviembre 2006 | 3:57

  31. Dice ser tata

    qué el 20 está guapo desde hace unos días…( aunque ahora me pasaré más por el babel porque lo que diga un danés o holandes me puede poner más, pero por aquí seguiré, para un minutero que escribe bonito!)Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    25 noviembre 2006 | 4:06

  32. Dice ser lalala

    Joer, con el control lingüístico que yo tenía antes del 2001… las locas habladoras me parecían rematadas cabras( te contaban su vida como te descuidaras )

    25 noviembre 2006 | 4:09

  33. Dice ser tata

    He descubierto otra web, en que metes lo que quieras sobre lo que quierashttp://www.hugovl.com/http://www.hugovl.com/Solo me falta encontrar un diario colectivo, donde cada uno narre … bueno en un foro se puede, pero no es un diario( solo se habla de una cosa), y un blog no tiene el colectivo para disimular y no abultar…He cogido fotos de dinos y dragones de lo más guapo… hasta existe el dragón fantasma, el unicornio-dragón …540 especies de dragones… ya me he entado cuanto vivían, es que no se sabe, por eso no viene nunca… se piensan que más de cien… y la bbc news tiene un montón de información de lo más interesante…Y hasta puede ser creo que los dragones sean en realidad los dinosaurios… porque la gente imaginó dragones antes de aparecer los restos de dinosaurios… y como la liínea saurio-ave es super parecida a un dinosaurio, yo creo o bien que los humanos convivieron con alguno y lo recordaron en el flocklore, que les recordamos de cuando eramos monos y vivimos con ellos( un mono gigante o algo así) o es que llevamos en los genes a los dinosaurios y por eso nos brotaban en la imaginación los dragones… con lo cual según mi teoriía revolucionaria( al menos para fantasear) es que las hadas y demás, tambien eran reales, por eso nos acordamos para imaginarlas.No se si es les o las, porque soy de pucela( y tb de cantabria)Ya he dicho que los dinosaurios evolucionarion luego en dragones? ademas tiene todo el sentido, la linea ave aprendería a volar…, y se ha comprobado que pasaron de sangre fría a caliente… lo cual tiene todo el sentido con la era glaciar que se avecinaba… algunos eran endotérmicos, que quiere decir dos temperaturas.. y quizas el contraste entre calor y frio produjera fuego al respirar.Jejejejejeje 😀 bueno todo eso me ha servido para remodelar m primera novela( que no era más que lava suelta que le faltaba sentido), porque esta claro que toda la novela tiene que tener un final de aventura, un hilo y mucha emoción.

    26 noviembre 2006 | 14:52

  34. Dice ser lala

    Hola Ireque mala noche…. casi tengo futuro novio… y se supone que cuando eso, se duerme bien y divertido… pues yo horrible… los ataques emocionales son malísimos( a lo mejor es que no me ataca tanto y por eso no me mola el emparejarme)de momento hoy no haré nada( con excitación no se logra centrarse al menos hasta la tarde) joer, que bien se anda sin niños, distracción tonta.Ire mula francis… tú sabes de amores y chicos…me parece que no me mola y eso como se sabe?…

    27 noviembre 2006 | 11:45

  35. Dice ser gret

    joer es que soy tan selecta que me voy a quedar sola… pero es que los agobios no me gustan ni que me entren a saco. Pero luego no quiero arrepentirme de no besos.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ire contesta consejera…

    27 noviembre 2006 | 11:51

  36. Dice ser tata

    ni tampoco que no me pregunten antes… ni las altas presiones sensitivas… soy hada vaporosa y los uhhhhhhhhh!!! me vuelan.bueno ire contesta y luego que se borre todo como un mensaje gachet

    27 noviembre 2006 | 11:58

  37. Dice ser tundra

    terapia 654( segunda noche insomne, más ojeras…pero no por tío alguno – en realiad nunca es por ellos-)Enigma… por qué se supone que los chicos siempre se echan encima y nosotras tenemos que ser un témpano de la castidad, estás lúcidas siempre para saber lo que queremos y ser siempre el país invadido con inquebrantables defensas? yo no siempre se lo que quiero, a veces me atraen y no por ello siento nada emocional( o no me siento pillada), o no quiero ser atacada después de haber dicho no…Jajjaaj, esto queda super vanidoso, pero es cierto, una tiene que tener cuidado con quién es simpatica… da igual que invente novio y ellos estén casados…. se piensan que nos tenemos que colgar de no se sabe qué( sexo, amistad, noviazgo).. buag los tíos muchos no se han enterado… la verdad que me pasa poco( en comparación con los normales) pero cada vez contacto con más gente para diferentes temas… y entre las manzanas siempre salen gente muy rara que tu opinión le trae al fresco. Yo nunca me colgaría para dar la brasa sexual( espero que no me pase, porque siempre que critico algo luego me pasa a mí)SOY CASI IGUAL QUE EL PUBLICISTA

    28 noviembre 2006 | 4:27

  38. Dice ser noche gris

    Además con lo fea qué soy… qué me veran. :D, eso dice mi hermana:-Si, yo soy fea.-Es verdad, no sé que te ven.

    28 noviembre 2006 | 4:31

  39. Dice ser uuuuu

    es que en el mundo de los negocios, todo son tíos… estoy tomando manía a los bajos masculinos( a las cosas por ahí de perchero)…. buag… consigo muchas cosas porque les toco la fina emocional creo… pero luego joer… quién se cuelga… no me hace gracia… menos mal que gretel, como ceni, no es mi verdadero nombre… y siempre utilizo el segundo apellido… que es de lo más común( aunque el nombre no)cuando quiero soy ana… apelllido raro y cuando quiero gretel… apellido común… los primeros y los segundos…. casi ya tengo dos personalidades, hasta creo que tengo registardo lo de gretel…el apellido que más me mola mío es PICATOSTE… aunque mi madre ahora para la gracia me llama Benavente. Joer que ganas ahora me han entrado de chocolate con picatostes… me lo voy a hacer… adioooooooooooo

    28 noviembre 2006 | 4:38

  40. Dice ser gret

    Joer borrar esos mensajes insomnes( no dormir deja tan mal como fumarse algo y se te suba)…creo que tengo una distorsión en la espalda, eso me pasa por opinar tan a lo bobo en blogs( no esté, otros dos) ahhhhhhhhhhhhhhhhme parece que yo soy la vampiro aquí, los demás han ido al cielo.

    28 noviembre 2006 | 12:05

  41. Dice ser nana

    Terapia de tarde( 657)en realidad lo de ser empresaria no está tan mal… he descubierto que no es necesario ser falsa, en realidad es ser abierta y no tener espíritu crítico( que lo tenía antes más pronunciado)… no me he hecho más falsa, me he hecho más tolerante( aunque sea el fin por beneficio resulta que en el camino me moralizo y to), jamás pensé que reportara beneficios morales el mundo empresarial… por contra me he hecho mucho más cazadora, como si tuviera falo y debiera conquistar el mundo, creo que ataco como una leona( pero esto bajito, que no se entere nadie), y esa parte no es tan guay, era más divertido no serlo.

    28 noviembre 2006 | 16:39

  42. Dice ser 786

    Mi conver con Octavio, luego le llamé dos días después y nos colgamos dos horas… es muy interesante Octavio, me atrae intelectualmente:Octavio dice:Hola Gretel…SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:HOlaa Octavio qué tal?Octavio dice:Bien.Octavio dice:Y esa foto?Octavio dice:Eres tú?SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:soy yo de críaOctavio dice:Qué risa!SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:jajaOctavio dice:La vi en tu blog y me quedé pensando quién podría ser…Octavio dice:Ja, jaSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:gracias por visitarmeOctavio dice:Te dejé un comentario y creo que Iñigo otro.Octavio dice:Edité lo que pusiste en el wiki. Espero que no te importe.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:sí, sí, ya he vistoSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:la verdad que me parecio un grupo super majoSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:no conocía a nadieOctavio dice:Sí. La gente es muy acogedora.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:y bueno tú con esa filosofia latina…Octavio dice:Cuál? Ja, ja, ja…SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:los españoles somos más ariscosSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:los latinos hay de todos, pero se participa de más sensibilidadSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:los españoles somos más europeos, más fríosOctavio dice:De alguna manera siento que soy como el organizador e intento que la gente se la pase bien. Más los que vienen por primera vez.Octavio dice:Es verdad.Octavio dice:Pues no te morirás pronto…SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:jajaOctavio dice:Es que estaba a punto de enviarte un correo electrónico.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:me caiste verdaderamente bien OctavioSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:como ya dije en el blog, tienes madera de comunicadorOctavio dice:Sí. Me encanta la comunicación y me considero un divulgador.Octavio dice:Te copio el mail:SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:sí, por supuestoSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:para lo que quierasOctavio dice:Hola Gretel…Te puede parecer extraño que te contacte porque prácticamente no nos conocemos, pero sucede que tengo una entrada para ver aJorge Drexler en el Palacio de los Deportes (Plaza de Felipe II) mañana miércoles 27, a partir de las 21.30 pm.Leyendo hoy tu blog, se me ocurrió que quizás te apetecería ir al concierto.Octavio dice:Los asientos no son los mejores, pero es que las entradas se vendieron rapidísimo y, después de todo, lo importante es la música.Te dejo mis coordenadas telefónicas para que me contactes con facilidad: 915530966 – 617138661Sería genial que pudieras confirmarme algo cuanto antes. Hoy mismo si puedes.Aprovecho este mensaje para desearte un excelente año 2007.¡Seguro que será un año blog!SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:muchísimas gracias Octavio… pero estoy en Valladolid estás fiestasOctavio dice:Vale.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:pero es un detallazoOctavio dice:Es que me pareció que te apetecería.Octavio dice:Me he dado una vuelta por tu blog y pones muchísimo de ti.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:claro, por supuesto, si estuviera en Madrid no te quepa dudaOctavio dice:Bueno, pues lo pondré a disposición en el blog.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:De todas formas en cuanto vuelva para Madrid podemos quedar si deseasSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:yo te llamo, de acuerdo?Octavio dice:Por supuesto.Octavio dice:Vale. Ahora ya tienes mis números.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:apunto, apuntoOctavio dice:Dame los tuyos.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:615-515772Octavio dice:Gotcha!SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:muchísimas gracias por la invitación de verdad, es un detalleSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:y gracias por leermeOctavio dice:Me alegro que te haya hecho ilusiónSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:aunque no te creas tiene mucho de ficción también,SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:mi blogOctavio dice:Para decir verdad, me dejaste intrigado.Octavio dice:Me parece que quienes escriben una novela tienen mucho valor.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:desde luegoOctavio dice:Yo escribí una radionovela y puse tanto en ésta.Octavio dice:Llevo años intentando escribir otra vez, pero lo único que me salen son libros divulgativos.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:jaja, habrá que leerla o escucharlaOctavio dice:La voy a poner como podcast el próximo año.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:cuelgala en un blogSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:ah, genial!!Octavio dice:Es extraño, pero el personaje central está viviendo algunas cosas que yo viví después, en España.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:ya me comentarás en persona y te podré decir que me pareceOctavio dice:De acuerdo.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:lo de la foto te lo iba a decir en cuanto te vieraOctavio dice:Ya la he cambiado.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:dabas una imagen muy puestaSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:sí, ya leíSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:una imagen distante eraOctavio dice:Ahora estoy con una sonrisa en un primer plano. Además, moreno de verano.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:pero pensé aún sin conocerte que no era en realidad tu personalidad para organizar los beers ando blogsSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:ah, muy bienOctavio dice:Ahora que lo pienso. La mayoría de esas fotos me mostraban tal y como estaba en ese momento.Octavio dice:Pero ahora estoy viviendo otras cosas y la sonrisa me sale más fácilSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:claro… como siempre digo… hayque considerarse muerto para no peder nada y ganarlo todoOctavio dice:Joé!Octavio dice:Nunca había escuchado esa frase.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:claro, es míaSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:mi filosofiSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:´filosofíaOctavio dice:Brutalmente original.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:oyes Octavio te parece bien que te llame en esta semana para hablar mejor? por telefono es mejor, ya lo apuntoSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:y cambiamos puntos de vistasOctavio dice:Me parece bien.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:ahora me tengo que irSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:es un placer conocerteOctavio dice:De acuerdo.Octavio dice:Que te la pases muy bien.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:igualmenteOctavio dice:Ciao, bambina.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:te llamo por la tarde a estas horas te viene bien?Octavio dice:Cuando quieras. Esta semana estoy de vacaciones.SPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:ok, pues en esta semana te llamoOctavio dice:okSPECTRUM ( marketing y comunicación) dice:ciao

    29 diciembre 2006 | 19:14

  43. Dice ser piJiTo_FaScIsTa

    pEO K GiLiPoYaS eS El k a eScRItOO EstO…aRmAnI LO mJoRSiEG HeIl!!

    06 marzo 2007 | 15:03

  44. Dice ser paola

    solo se que en el amor es lo mejor que puede haver en la vida, pero lo peor es darse cuenta de que el amor no dura todo lo que uno cree. no te confies que cuando te imagines estas sola y destrosada no llores por una persona que no vale la pena

    19 abril 2007 | 2:25

Los comentarios están cerrados.