Chenoa, en «consulta» con su nuevo disco

Empezamos la semana con una visita de lujo. Chenoa se pasó ayer por nuestra “consulta” para dar a conocer su nuevo disco Otra dirección, aprovechando un tipo de acción que recetamos ya con anterioridad a otros artistas de renombre, y que constituye una promoción magnífica de su marca personal.

En 20minutos brindamos a los artistas la posibilidad de que se asocien a un medio de comunicación como el nuestro, Chenoa_CD_weblogrando que la audiencia interactúe con ellos a través de pequeñas acciones que ofrecen un valor diferencial: una suerte de branded content personal en vivo y en directo.

En el caso de Chenoa, se ofreció un miniconcierto para que los lectores pudieran escuchar su nuevo disco. Además,  los lectores de 20minutos.es pudieron charlar con la cantante en un encuentro digital, donde le preguntaron acerca de las nuevas canciones, pero también de otras cuestiones más personales: su dieta antes y después de los conciertos,  qué le inspira a la hora de componer,  cuál es la red social que más utiliza o, incluso,  qué es lo que más le enfurece.

La charla distendida que todos disfrutamos y el resultado de esta “entrevista popular” aportó contenido novedoso y exclusivo, que ha tenido una excelente acogida por parte de los lectores.

Además, Chenoa nos firmó varios discos que sortearemos  entre los seguidores de la artista.

Esperamos que Otra dirección sea todo un éxito. En lo que a nosotros respecta, ha empezado con buen pie…

Los comentarios están cerrados.