Ideas especiales para aliviar los síntomas de la crisis

Con las prisas por mi viaje a Cannes, no pude contaros la visita tan especial que recibí en la consulta el otro día: la del grupo Efecto Pasillo. Iván, Javi, Nau y Arturo estuvieron en la redacción de 20minutos para un encuentro digital tras embarcarse en un proyecto que ofrecerá a los aficionados discos firmados y canciones exclusivas.

No quería quedarme sin dejar constancia en esta bitácora de esta especialísima acción promocional de 20minutos para potenciar la marca personal, así como para dar a conocer este bonito proyecto, que les permitirá curarse de la crisis a través de una nueva fuente de ingresos.

efecgto pasillo

En su visita no solo charlaron con los lectores de 20minutos.es, y nos ofrecieron un pequeño concierto in situ,  además protagonizan, hasta el próximo lunes 24, un concurso que permitirá a los ganadores llevarse 10 discos firmados o 10 de esas `Canciones exclusivas´personalizadas. El premio será para aquellos que contesten con más ingenio a la pregunta ¿Qué estabas haciendo la primera vez que escuchaste el tema `Pan y Mantequilla´? a través de Gonzoo.com, Twitter o Facebook.

Una acción completa y diferente que ha atrapado a muchos de nuestros lectores y que constituye una solución óptima para promocionar la marca de una forma más cercana, divertida y, ante todo, eficaz.

 

Los comentarios están cerrados.