Hablemos de (y con) jóvenes: nueva edición de la Guía Gonzoo de Estudios Superiores

Portada Guia GonzooA los anunciantes que se dirijan a esta audiencia, este doctor que les habla les recomienda un producto que, por su calidad, su tradición y su fantástica acogida edición tras edición, se ha convertido en un referente para los estudiantes. Me explico…

Comienza el curso y, como es habitual, 20minutos ayuda los lectores más jóvenes a planear los próximos pasos para su futuro. Nuestros repartidores han hecho entrega en Universidades, centros de estudio y el resto de puntos habituales de reparto de Madrid, de 150.000 ejemplares de una actualizada Guía Gonzoo de Estudios Superiores.

Grados y postgrados, información de universidades, carreras y planes de estudios, una ficha detallada de otros centros como escuelas de negocios o institutos de diseño y publicidad sobre productos y servicios de su interés … que constituyen una panorámica sobre qué, dónde y cómo estudiar.

Al igual que la guía anterior- que editamos en mayo- esta edición llega bajo el sello de Gonzoo, nuestro medio online para jóvenes, donde además,  pueden descargar la Guía. Por eso, además de datos prácticos, el equipo de Gonzoo ha preparado un contenido extra y exclusivo, con historias en primera persona y una entrevista con el creador de Tuenti, como ejemplo de esa salida profesional tan en boga en hoy como es el emprendimiento.

En definitiva, una información fiable y completa que avalan ya varias generaciones de estudiantes y que es, sin duda, un soporte ideal para llegar a estos jóvenes en un contexto creado en exlusiva para ellos y que trata de las cosas que más les importan.

Los comentarios están cerrados.