Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La guerra invisible

Gastamos millones en defensa militar y ahora resulta que los ataques no vienen por tierra, por mar, ni por aire, sino a través de los mercados bursátiles. Las agencias privadas de calificación lanzan bombas de cifras en rojo a objetivos estratégicos. Los gobiernos atacados, por su parte, usan a sus propios ciudadanos a modo de escudos humanos.

Los nuevos terroristas del siglo XXI no se inmolan, ni esconden a sus milicias en bosques frondosos. Ahora lucen chaqueta y corbata y se pasean, orgullosos, por las calles de Wall Street sin armas, ni escoltas, ni vehículos blindados: su propio gobierno, el más poderoso del mundo, les protege. Desde sus despachos en Moody´s o Standard & Poor´s, arropados por el blanco tonto de antes y el negro Nobel de la Paz de ahora, decidirán cuál será su próxima víctima y lanzarán contra ella todo tipo de sospechas inventadas o engordadas hasta conseguir que el enemigo se rinda y se someta a sus condiciones.

Las nuevas bombas son metafóricas, de actuación lenta aunque también letales. Las víctimas también se quedan y quedarán sin casa, sin trabajo, sin futuro y en deuda durante años con sus captores.

Ahora el objetivo es el Euro. Atacando a los países más frágiles de Europa acabará cayendo el resto. Desde el inicio de una crisis que ellos mismos provocaron Europa entera está en manos de un enemigo tan sutil, que aun hoy seguimos considerando nuestro amigo. Y si no frenamos esto, aparte de someternos a su dominio, se harán inmensamente más ricos que antes a costa de las víctimas de siempre. Igual que en cualquier otra guerra.

…………………………………………………………………………………………………

Nota: Pienso en esto mientras circulo con mi taxi libre por delante de la Bolsa de Madrid. Está cerrada a cal y canto: los domingos, día del Señor, no trabajan. Parece un bunker de lujo; toda de piedra, avaricia y sangre invisible.

43 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    El anterior presidente del FMI, Rodrigo Rato, el mismo que impulsó las «hipotecas basura» que desencadenaron esta crisis, ahora es director de Bankia (nombrado a dedo por Esperanza Aguirre). Y cobrará algo más de 4 millones de € al año.

    11 julio 2011 | 00:11

  2. Dice ser Chris

    Ole. Ahi queda eso!! Me quito el sombrero!

    11 julio 2011 | 00:14

  3. Dice ser Chris

    Espero que en el futuro se vea este periodo con los bancos y el sistema financiero tal como vemos ahora la época oscura de la edad media con la inquisición…

    11 julio 2011 | 00:18

  4. Dice ser Indignada

    Pues sí, una auténtica vergüenza.

    11 julio 2011 | 00:22

  5. Dice ser Con R. de Mao

    Despreciables serpientes.

    11 julio 2011 | 00:25

  6. Dice ser Metamorfosis

    ¿Qué clase de armas se pueden utilizar para defenderse en esta guerra? ¿Nos echamos al monte? ¿Atacamos en guerra de guerrillas al enemigo entrajetado, en cuanto lo veamos dirigirse hacia la Bolsa? ¿Esperaremos sumisos a que nos saquen de nuestras casas y nos lleven a un campo de exterminio, mientras ellos se quedan con todo lo que nuestro trabajo nos ha permitido reunir…?

    11 julio 2011 | 00:38

  7. Los tipos que se pasean por Wall Street son los muertos de hambre que hacen alarde de participar en esa «guerra invisible». Los verdaderos hijos de puta, arreglan todo por celular desde una mansión en las Bahamas.

    Saludos.

    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    11 julio 2011 | 01:31

  8. Dice ser MARA

    Hoy le voy a leer a mi hermano esto que escribes… estoy segura que lo disfrutara. A mi como que me da igual… peores cosas hay de las que no tenemos ni la mas remota idea. Es lo que nos ha tocado en suerte. Ya iran al infierno de cabeza.

    11 julio 2011 | 03:14

  9. Dice ser Esto no es na

    A mi ya no me preocupan los aconteceres terrestres puesto que nada se puede hacer por evitar lo que es inevitable, Siempre lo he dicho en mi blog. Dependemos de la Yankeemafia gobernada por el Vaticano sionista en manos de los Bilderberg, Illuminatis y tanta basura que en el poder.

    A mi lo que me preocupa de un tiempo a esta parte es que dentro de dos meses tenemos a los Annunakis de vuelta a casa. La nave nodriza donde viven hace milenios conocida con varios nombres (Nibiru, Ajenjo, Planeta X, Elenin) llega a la orbita terrestre el proximo mes de septiembre y nadie sabe con que intenciones vienen. Segun informacion hallada en las tablillas Sumerias fueron ellos los «dioses» que nos crearon como esclvos antiguamente para trabajar en las minas de oro que ellos regentaban..

    Ademas, vienen escoltados con una flota de naves. El tamaño de dicho planeta artificial -que es una nave extraterrestre al igual que lo es la Luna y otros satelites artificiales- es de tal envergadura que los terremotos y tsunamis habidos ultimamente en la Tierra parecen provenir por el efecto que causa esta descomunal nave en la gravedad terrestre.

    Esto es lo que me preocupa a mi. Las cosas terrestres tambien me preocupan pero esto es mucho mas serio de lo que parece.

    Aqui tienes una pequeña Informacion:

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2011/07/nibiru-elenin-planeta-x-ajenjo-etc.html

    11 julio 2011 | 07:03

  10. Dice ser Hitano

    Magnífico Simpulso. Solo me atrevería a añadir que los aliados del ejército atacante son los medios de comunicación que ejercen como propagandistas manipuladores sin escrúpulos.

    11 julio 2011 | 07:25

  11. Dice ser Carla

    Habrá que ponerles las pilas a los señores que nos representan en Europa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 julio 2011 | 07:52

  12. Dice ser yonomebajo

    La mejor defensa es un buen ataque!!
    Dejemos de trabajar para ellos. Saquemos toda la pasta y escondámosla debajo del colchón!! Simpulso no lleves en tu taxi a gente trajeada, que se busquen la vida y vayan a pie, o en transporte urbano. No sirvamos comida a gente con traje, que se busquen la vida y que cocinen en sus casas. No vendamos trajes a la gente con traje, que se busquen la vida y vayan de Zara.
    Lo malo es que a mucha gente le gusta chuparles el culo por si cae algo. Traidores desertores de esta guerra!!
    PD: Odio la guerra!!

    11 julio 2011 | 08:01

  13. Dice ser gem

    Esto lo decía hace un tiempo mi chico. Ahora los señores de otros países se están dedicando a comprar nuestra deuda para luego dejarnos peor de lo que estábamos. Estos son los nuevos francotiradores

    11 julio 2011 | 08:36

  14. Dice ser Diali

    Simpulso, he soñado contigo. Llevo años leyéndote pero nunca he comentado, y hoy me he despertado bastante sorprendida. Yo no participaba en el sueño, era una espectadora mientras tú estabas con unos amigos y primero te enrollabas con un amigo y luego con una amiga. Y lo mejor de todo es que no eras calvo. Tenías pelo largo y rastas. ¿Y sabes? Incluso ya despierta tampoco me parece del todo descabellado el sueño. ¿Qué clase de opinión de ti tiene mi subconsciente?

    11 julio 2011 | 09:00

  15. Dice ser país de idiotas

    Simp, no te lo tomes a mal, en economía tus conocimientos se reducen a contar céntimos de euro para llegar a fin de mes. Lo que has escrito no tiene ni pies, ni cabeza. Incluso si lees el 20minutos puedes ilustrarte un poco sobre economía taxial, que a veces y por azar, alguien alguien escribe o copia alguna cosa con fundamento.

    A cuento de lo pobre que es España: http://www.20minutos.es/noticia/1106594/0/jovenes/parados/espana/

    Ahí tienes lo que dicen los socialistas, y se quedan tan anchos. Tú también te quedas más ancho que largo escribiendo bobadillas de lunes, como buen español ya se sabe, balones fuera. A lo mejor pueden ser todos taxistas, los 900.000, digo. Claro está que el modelo alemán en el sur de Europa se hace muy pesado de llevar, demasiado esfuerzo. Lo gracioso es que vagos y vagas de toda condición culpan al FMI o al Pentágono, que lo mismo da, para seguir siendo iletrados y poder seguir hozando a gusto.

    Date cuen, taxista, que alemanes y franceses se pasan por el forro las calificaciones de Moody´s, los alemanes compraron las Baleares, ahora compraran Grecia a precio de saldo. Por otro lado no estaría de más a que atendieras las causas de la maltrecha economía española, realmente solo hay una: España es un país de iletrados, así que es imposible que se genere riqueza y saber. Hasta la nueva gendarme del FMI recomienda el tomar nota del modelo alemán de formación, pero en lo que concierne a los sureños recomienda en vano, pobrecilla. Y a los yanquis un poco de respeto, que pusieron orden en Europa. Primero poniendo en su sitio a Hitler y después conteniendo al fantástico y maravilloso comunismo que tanta riqueza, bienestar y demás ha generado en Europa.

    Si realmente supieras como es Alemania (por poner un ejemplo) en lo que a conocimientos y riqueza concierne no escribirías tantas bobadillas, pero para eso hay que sacar las narices del blog y dejar de hacer gracietas al bwana Arsenio. Seguro que si lo hicieras recomendarías al personal que prestase atención a los motivos que llevaron al país que perdió la II guerra mundial a ser la primera potencia Europea, sin ejército y sin materias primas, lo han conseguido a base de materia gris. Es más, si Alemania se resfriase, tú pasarías mucha jambre, con jota.
    Japón, Corea del Sur y la India para otro día. Y míra también la cotización del dólar respecto al euro, seguro que a ti eso no te dice gran cosa. Bueno, que las compras en New York son más baratas. Quédate con el cambio.

    11 julio 2011 | 09:24

  16. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s

    Despues de tres intentos, no me apretece intertanlo mas.

    Besos jamias.com
    Pake en la frente
    Amolllll en los labios

    11 julio 2011 | 09:54

  17. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Uff que pereza volver de vacaciones y leer esto. Y los comentarios? Hay uno en concreto que tela!!
    Hoy comparto algo de música y basta… no doy pa ná más.

    Rust In Peace – Megadeth

    11 julio 2011 | 10:16

  18. Dice ser Mosquita muerta

    País de idiotas, de imbéciles, de cretinos, de ignorantes, orgullosísimos de su condición. Algunos, los más, idiotas a secas, condenados al fracaso vital, a la nada; otros, los menos, idiotas interesados, haciéndose hueco para pillar cacho, y todos ellos guiados por listos comprados por el sistema, los más sobresalientes crean las consignas, los más mermadillos, a repetirlas, con una pizca de creatividad añadida, no mucha, la justa.

    Un país en el que sólo el 9% de los alumnos más destacados acogen con gusto la posibilidad de recibir una educación de élite, ¡gratuíta!, y los «socialdemócratas» aplaudiendo con las orejas, «Nuevo chasco para la Aguirre», ponen en titulares. Un país en el que el 91% no quiere distinguirse, huyen de una excelencia que los individualice, ¡horror!; que los haga ser algo más que un bulto entre la masa: una cabeza que se distingue, ¡horror! Empollones, engreídos, individualistas burgueses. ¡No, no! ¿Yo?

    Sólo un país de idiotas, uniformizados en su supina ignorancia, puede estar «dirigido» por sus iguales, por una panda liderada por un tío al que, en un país que se respetara a sí mismo, se le sentaría en un banco a contar los coches que pasan, como excusa para pasarle un sueldillo, que también tiene derecho a comer.

    Un país en el que otro tío, que se ha tuneao la calva, llama calvo a otro, a modo de insulto.

    Un país que está preparando el terreno para pasar a llamar terroristas a la empresas auditoras que van a empezar a sacar mierda de debajo de las alfombras psocialistas es, además de un país de idiotas, un país de miserables, infinitamente tolerantes, por contra, con los Terroristas fetén.

    Un país que clama por el honor de una tía, con sobrepeso evidente, que antes acusó a los pobretones sin educación, de alimentarse mu malamente, y por eso son gordos, es un país de gilipollas sin remedio, y si la gorda sin educación, pero que se lo lleva crudo, por eso mismo, por carecer de formación básica, que es la forma de medrar en este puto país de mierda, se marca unas mega-vacaciones a nuestra costa, sin soltar un euro, este país de idiotas se lleva las manos a la cabeza porque se han expuesto sus lorzas de persona con poca educación, pero no pobre, aunque tampoco honrada.

    Es un país de cretinos integrales aquél que prefiere que le sableen sin pedirle explicaciones para tapar las vergüenzas a los chiringuitos de La Casta, quiero decir, a las Cajas, antes de que una de ellas les invite a invertir en una de ellas, voluntariamente. Y es un país de tontos del culo quienes se escandalizan por el sueldazo que recibe el gestor de una de estas Cajas, que no echa mano de dinero público «que no es de nadie», pero calla ante tanto liberao sindical que por no hacer, ni se molesta en contar los coches que pasan.

    ¡Hay que joderse!

    11 julio 2011 | 11:02

  19. Dice ser Ruben

    Si Sr. , Si Señor………UN APLAUSO MUY MUY FUERTE PARA EL SR SIMPULSO por favor.

    No hubiera encontrado mejor forma literaria de describirlo. Digna de Enciclopedia.

    Si ese y otros tantos ganando 4 millones de Euros y demas robos. Y mas de Media España esperando el desahucio y pasando Hambre.

    Si señor, asi asi se mejora el panorama actual. Ganando 4 millones de Euros a costa de

    «Minima colaboración de 2 €euros al mes si no llegas a 2000 euros» Vamos que hay que colaborar con esos 2 euros para que el buen caballero no le falte de nada.

    Respecto a la economia sumergida. Yo no practico pero les entiendo perfectamente.
    A ver si me enterado. -Para que vosotros Politicos, banqueros y demas gentuza ganeis un millon de euros mas para un barco nuevo, yo me tengo que quedar sin un 20 al 30 % de lo ingresado por mi trabajo. No que es para carreteras,sanidad…..Ya claro y vuestros sueldos los sudais verdad.

    Cuadrilla de Chorizos. «NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO»

    Como dice Bender «MUERTE A LOS HUMANOS»

    11 julio 2011 | 11:26

  20. Dice ser Fazdekan

    La verdad es que pocas opciones tenemos, empezando por que tenemos a una quinta columna en nuestro sistema que mas que columna es un obelisco, me refiero al gobierno ingles y a su sumisión por defecto a sus aliados naturales, tener a este país que no cree en la unión europea y que por ende no confía en su moneda es una amenaza que no nos podemos permitir y que algún día mas bien temprano que tarde tendremos que extirpar, o están con nosotros o contra nosotros, ya esta bien de jugar a dos barajas.

    11 julio 2011 | 11:38

  21. Dice ser Lobo

    Acábaramossss. Ahora la culpa de tó la tienen Rodrigo Rato y las hipotecas basura!!!! Claaaaaaro, si es que no nos enteramos de nada oyes. Menos mal que estás tú pa sacarnos de nuestra soberana estulticia. Ayyyyy lo que tiene que leer unoooo, que ya tiene pelos en los güevos desde haceeee…y más horas de vuelo que los hermanos Wright. Sí, sí, sí, desde luego que el coco (USA) ese es el más malo de todos. Ahí has dao en el clavo. Con negro o blanco al frente, son malísimos siempre. A ver qué nos falta? pensemossss… ah, sí, ya sé, se te ha olvidao decir que el problema en Spain, empezó con Aznar que nos «metió» en el euro sin estar preparados para afrontarrrrlo y en la guerra de Irak. También nos metió ahí el enanito bigotes. Malooooo era coño…Gritemos «No a la guerraaaaa!» todos y al unísonoooo. En dónde está ahora Pilar Bardeeeeem y su pancartaaaaa? Ah! Es que ahora estamos en Afganistán no en Irak. No es lo mismo, no es lo mismoooooo, no liemos. Algunas el mapa mundi, ni por el forro oyes. Esto como ya imaginarás, es una ida de pinza más como la que acabo de leer. Ejem. No sólo se te va ir a ti, jomío.

    Todas estas frases hechas: la culpa fue de Rato, la culpa de Aznar, la culpa de las Azores, la culpa fue del cha-cha-cháaaaa, terminarán formando parte del refranero español o de esas frases tannnn socorridas para hablar en el ascensor de algo que no sea el tiempo. Toy segurísimo.

    En fin Daniel, hoy no sé ni qué decirte, hijo mío. Prefiero hacer el amor. Estar en guerra me hace mal -como canta la rubia Rubio mexicana, que no sabe la diferencia entre estar caliente y estar cocida. Otro día se lo explicamos. Un poco de humor que es lunes y nos vienes bélico y con una aleluyaaaaaas, que pa qué te voy a contar. He vivido de todo un poco en esta España mía en esta España nuestra, no en vano soy cosecha del 62 y sólo voy a decirte…que no te creas todo lo que te cuentan en los bares ni digas nunca, que este cura no es mi padre.
    Para hacerlo corto. Si un mileurista -hay tantos- se metió él solito en una hipoteca basura que le condenaba por 40 años -esto es pa ponerse a mear y no echar gota- a pagar 900 euros de letrita al mes cuando ya tenía 50, pues que no se me ofenda naidie eh?! pero no sé quién es más gilipollas, hijo mío. Si el que se la concedió sabiendo cuasi a ciencia cierta, que llegaría el día en que no podrían pagarle o el tonto a las 3 que decidió meterse en semejante aventura -viviendo por encima de sus posibilidades y condenándose a pasar el resto de su vida malviviendo para llegar a fin de mes.
    A nadie nos pusieron una pistola en la sien para firmar la hipoteca. A nadie que yo sepa. Nos tiramos al vacío -unos más y otros menos- sin red y sin pensar en que 40 años, son muchos años. Pensábamos que el sueño americano -oooootra vez los americanos- también era posible en Cabanillas de la Sierra y en Villanueva del Trabuco y vengaaaaa a por ello, con tremendo ataque de americanitis aguditis. Culo veo, culo quiero.

    Desde mi humilde y posiblemente equivocado punto de vista, la responsabilidad, las guerras y revoluciones, empiezan por uno mismo. No esperemos del cerebrito de los demás, lo que no da de sí el nuestro. Nunca me metería en algo que estuviera por encima de mis posibilidades y menos a tan largo plazo. Pero eso no lo tiene que pensar por mí Rodrigo Rato, ni el director de la Caja Cantabria ni la madre de Marco. Lo tengo que pensar yo, que para eso tengo cabecita -para algo más que pasear los pelos. No delegemos tantooooo y menos em cuestiones tannnnn personales y que sólo a nosotros debieran incumbirnos. Y sobretodo, no echemos balones fuera -frase que ya he leído hoy por aquí- y le carguemos todas nuestras cuitas al coco, a Rato, a Aznar o al King África, coñooooo ya, un poco de seriedad, Daniel.

    Mira lo que canta la rubia Rubio…estar en guerra le hace mal. A mí también. Me voy a hacer el amor, que es más mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=_d0xEA5eXyk

    11 julio 2011 | 12:22

  22. Dice ser Arkangel

    A mi la verdad es que ya me da igual un poco todo, creo mas tarde o mas temprano nos vamos a ir a tomar por culo…y si como ha dicho alguien, vienen de Melmak o de algún planeta a millones de años luz…si vienen y nos invaden, nos exterminan o nos abducen y nos utilizan como cobayas, pues mira, tal vez sería lo mejor para que nuestro planeta madre, pudiera sobrevivir, por que a este paso acabaremos con el, como acabamos con todo lo puro y natural. Pero seguro que pasa como en las peliculas de terror y ciencia ficción, que al final quedan dos supervivientes para empezar de nuevo, la repoblación humana después de la debacle. Pero igualmente tendriamos la gran suerte de que los dos que quedarian, serian dos de los mayores gilipollas de la humanidad, me estoy imaginando a Belen Esteban y a Ramoncin…¡¡pero que digo!!…si siempre pasa todo en USA, entonces podrian ser Britney Spears y George Bush.
    Estoy arto de ver a la sociedad anestesiada y que se queja de todo, pero no hace nada mas que criticar, nos quejamos del movimiento 15-M, de los banqueros, de los de Wall Street, pero despues si pudieramos y aunque tuvieramos que ir toda nuestra vida con traje y corbata (que tambien nos quejamos de ellos)…si pudieramos tener lo que ellos tienen o estar en su posición bien que lo hariamos. Nos quejamos si, pero todos queremos pasta para irnos de vacas a alguna isla paradisiaca, para el coche con asientos de cuero, para «el vestido que hemos visto en ese tienda tan chula y cara», para ese relog con el que no se me vería la muñeca…nos quejamos si, pero no hacemos nada, seguimos teniendo el dinero en los bancos, algunos especulan en bolsa (aunque sea a un nivel bajo), seguimos defraudando a hacienda, seguimos aprovechandonos de lo que haga falta, de cualquier ayuda economica estatal, aunque a otros les haga mas falta que a nosotros no tenemos reparo en mentir para conseguirla, seguimos contratando gente en negro, para tenerles conduciendo 12 horas, seguimos cobrando el paro mientras hago chapuzas…en definitiva no sé por que nos quejamos tanto del banquero, del politico o del «trajeado en general»…si nosotros practicamos las mismas inmoralidades y las mismas maneras de engaño, con la diferencia que «ellos» están a otro nivel…un nivel que a la gran mayoría les gustaría estar, pero se tienen que conformar con lo que pueden y quejarse por no poder tener lo que «ellos»….hipocresia, hipocresia e hipocresia, no me cansaré de decirlo…¿quereis cambir las cosas? ¿quereis un poco mas del pastel?, pues os tendreis que preparar para pasarlo muy mal, por que esto no cambia, a no ser que haya una revolución social total y una gran hecatombe economica…y desde luego tendriais que hacer algo mas que quejaros…

    Patricia el otro dia me quede con ganas de preguntarte una cosa, pero me gustaría que fuera privada…puedes escribirme a donde te dirige mi nombre…

    11 julio 2011 | 12:52

  23. Dice ser Chiripitiflautico

    Al planeta lo que le hace falta es un reseteo. El otro día, en un documental de la 2, un grupo de ponentes explicaban que con que solo sobreviviera un 1% de la población mundial a un holocausto u/o apocalipsis, la continuidad de la civilización humana estaba más que garantizada.

    Así que ya sabeis, ilusos mortales: ¡poned fin a este sufrimiento con un suicidio masivo-colectivo!

    Fdo.

    Uno de los supervivientes.

    11 julio 2011 | 12:59

  24. Dice ser KoKo

    Metamorfosis, la solución es simple pero dura… ataque preventivo a todos estos carroñeros. Toda la banca nacionalizada en España, Portugal, Grecia, Irlanda e Italia, además de «blindarse» apoyo entre los países atacados… No queda otra.

    Dejo entre comillas lo de blindarse, pues quiero decir tanto blindarse como brindarse.

    11 julio 2011 | 13:57

  25. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias- tardes a tod@s

    Ainsssss,, y q digo yo respecto al tema de hoy,,,,, ya esta,,,

    » Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga»

    Feliz lunes para tod@s..

    11 julio 2011 | 14:07

  26. Dice ser ZHU DE

    Los bancos para cuadras del ganado y los banqueros a cortar abetos a Kolima.

    11 julio 2011 | 14:10

  27. Dice ser Dar por Culex Quinquefasciatum

    ¿De Faisán o de Serpiente? El huevo, digo.

    11 julio 2011 | 14:23

  28. Dice ser susana

    Doctora, menos mal que la tenemos por aquí para arrancarnos una sonrisa todos los días.
    Un saludo.

    11 julio 2011 | 14:33

  29. Dice ser keiz

    Leyendo comentarios he visto algunos que dicen que esto es cosa de alienígenas, que nos ‘crearon’ para extraer el oro de las minas o algo así. Aparte de pedirles por favor que escriban novelas, que les irá mejor en la vida, preguntarles una cosa: ¿cómo es posible que una raza extraterrestre, haya manipulado el ADN de unos ‘monitos’ para convertirlos en lo que somos hoy dia (viendo estos comentarios, me doy cuenta que no hay mucha diferencia) no sea capaz de extraer ese oro por otros medios que no sean un pico y una pala?

    El mundo no va como va por culpa de los políticos corruptos y multinacionales agresivas que les importa una mierda el medio ambiente y la gente con tal de forrarse, el mundo va como va por gente como vosotros, que sois los instrumentos de esa gente. Ellos son la consecuencia, no la causa.

    11 julio 2011 | 14:52

  30. Dice ser Dar por Culex Quinquefasciatum

    Lo que hay que hacer es NACIONALIZAR LOS BANQUILLOS.

    A ver de ánde se sacaba el PSOE a un ministro de interiores, a un presidente que nos chulee con lo peorcito que pudo encontrar para tal cargo o a un candidato a la presidencia, sin ir más lejos.

    11 julio 2011 | 15:06

  31. Dice ser PaKe

    pues no sera tan invisible si tu la ves claramente… o eso, o deja las drogas.

    Pipiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso en tus morros lindos.!!

    Aprendizzzzzz en la frente bonita =) ajaja

    11 julio 2011 | 15:06

  32. Dice ser Ali

    Simpulso, te leo siempre aunque no comento.
    Llevas unos dias un poco gris y si se admiten peticiones como en la radio, yo te pediria que proximamente escribas algo que me alegre un poco, que estoy separandome y me vendria muy bien.
    Gracias.

    11 julio 2011 | 15:50

  33. Dice ser Le-Colère

    Pues nada, podemos hacer como éstos:

    https://www.youtube.com/watch?v=IKUV4e_yJPs&NR=1

    11 julio 2011 | 16:19

  34. Dice ser DrCuler

    Vivimos en un país que en lugar de buscar soluciones a los problemas siempre busca culpables. Y los culpables siempre son los otros, los del otro color, los míos no. Lo primero que hemos de cambiar es esa mentalidad de que la culpa es de Zapatero, o de Aznar, o de Felipe, o de…. (y así hasta los Reyes Católicos). La culpa es de todos!!! (de ellos y de nosotros) Aunque si lo pienso bien, la culpa es nuestra.
    Nosotros les dejamos que hagan lo que quieran y que se olviden de nosotros durante cuatro años. Hace poco han habído elecciones municipales, ¿y qué es lo primero que han hecho? Pues subirse el sueldo, y bien subido. Da igual que la gente las esté pasando canutas y que todos los mensajes que nos den sean de ajustarse los cinturones (más). Ellos a lo suyo. ¿De qué partido són? De todos. Lo hacen TODOS (de izquierdas, de derechas, nacionalistas, independentistas, locales… TODOS !!!! Y nosotros justificamos a aquellos que casan con nuestras ideas y atacamos a aquellos que son contrarios a ellas.
    Nosotros deberíamos poder cambiar las leyes para conseguir que:
    – Los sueldos de los cargos públicos estén regulados por ley. No puede ser que un alcalde tenga un sueldo mayor que el Presidente de la Comunidad, y este mayor que el del Presidente del Gobierno. Y que la subida de los mismos sea el IPC anual.
    – Lós cargos públicos tengan las mismas obligaciones que el resto de ciudadanos. Paguen el IRPF que corresponda según los ingresos, no tengan pensiones vitalicias compatibles con otros ingresos…
    – Supresión de los múltiples «cargos de confianza» que hay en todas las administraciones. Cargo de Confianza es lo mismo que decir «amiguit@ que coloco en cualquier sitio para que cobre un pastón por no hacer nada»
    – Eliminación de las SICAV. No puede ser que una persona que gana 100 más que tú pague 100 veces menos.
    – Control de los gastos en vehículos oficiales. Los vehículos oficiales deben de tener un precio máximo (no es lógico que el Sr Gallardón se mueva con un coche de casi 600.000€). Lo mismo vale para los teléfonos móviles.

    Pero en lugar de todo esto lo que hacemos es decir «el Aznar nos metió en la guerra», «Rubalcaba estaba metido en el GAL», «Rajoy es el señor de los hilitos de plastilina», «Felipe era el Sr. X» y no arreglamos nada. Luego, cuando pasa algo, la culpa es del de al lado, pero nunca nuestra.

    Arkangel, tienes toda la razón en lo que escribes (11 julio 2011 | 12:52) el problema es que nosotros no hacemos nada y nuestros políticos menos. En la transición teníamos políticos que fueron los primeros de la clase, después vinieron unos que fueron a clase. Los de ahora no saben ni donde está la escuela. Necesitamos a alguien, con un par, que ponga las cosas en su sitio. Y si no está lo creamos. Cambiar esto no es fácil, ni se puede hacer a corto plazo, y el problema es que los políticos actuales sólo se preocupan de hacer algo para que se vea rápidamente y que les volvamos a votar.

    11 julio 2011 | 17:09

  35. Dice ser xulita

    Cierto todo lo que dices.Ni las guerras ni las crisis suceden por casualidad.Y en ambas contiendas las dificultades las pagamos los mismos.
    Todo planificado y estudiado por las mismas mentes ambiciosas de poder y dinero.
    ¿4 millones de euros al año?¿ Alguien puede pensar que está en ese puesto por vocación y sin que le hayan leído la cartilla? JA.

    11 julio 2011 | 18:08

  36. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    A este mundo yo creo
    que le llegaron desgracias
    muchas veces por docenas,
    pero la más grande de todas
    es la que muchos deseábamos,
    por la que al Dios imploraban
    y estos deseos consistían:
    Que el comunismo se acabara.
    Y el comunismo se acabó
    para colmo de desgracias.
    (y yo no soy comunista)
    El comunismo demostró
    que ellos eran iguales
    que los que les precedieron,
    e iguales e idénticos,
    que los que sobrevinieron.
    El temor, a que viene el lobo,
    a muchos tenía asustado,
    y cuando el lobo murió,
    todo temor se acabó.
    Sin temor al comunismo
    no se morirá por guerras,
    Estaremos sometidos,
    sin trabajos y quien lo tenga
    con salarios de miseria.
    Si crearon al hombre libre
    ¿Por qué siempre es, un esclavo?

    11 julio 2011 | 18:42

  37. Dice ser manuel

    estoy totalmente de acuerdo con el comentario,

    11 julio 2011 | 18:44

  38. Dice ser Ruperta

    Impotencia es la palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en la situación actual. Todo un círculo vicioso movido por los mismos y pagado por los mismos. Si con la que se está montando y con el descaro que supone subirse el sueldo, lo siguen haciendo… que podemos hacer? cogerles del pescuezo a discrección?

    11 julio 2011 | 18:46

  39. Dice ser Patricia

    Iba a comentar algo, pero no sé como explicarme… llevo demasiado tiempo buscando trabajo, llevo demasiadas desilusiones encima, llevo fracasos, llevo derrotas… Así que cada día pienso distinto, unos días como Daniel, otros como DrCuler, otros… otros no sé ni que pensar… Hay días que es difícil ser positiva, pero habrá que seguir levantándose cada mañana con la esperanza de que esto puede cambiar, el mundo lo construímos entre todos; los de pantalón de traje y los de pantalón vaquero.

    Saludos!!

    11 julio 2011 | 19:17

  40. Dice ser jeje

    No se de que hablas, pero que bien lo hablas.

    11 julio 2011 | 21:04

  41. Dice ser No me...

    …extraña que estemos hechos un lío. No me parece que mr culer y simpulso estén diciendo cosas tan distintas, con distintos culpables u objetivos, pero el descontento es el mismo.

    11 julio 2011 | 21:22

  42. Dice ser manu

    El edificio de la Bolsa (los especuladores) frente al hotel Ritz (los que ordenan como especular) en la plaza de la «Lealtad» (no podría llamarse de otra manera) y el monumento a los caídos del 2 de Mayo ( los pringaos). Todo encaja en el puzzle de esa guerra invisible de la que hablas, Simp. !!Bravo!!

    11 julio 2011 | 21:30

  43. Dice ser Ruben

    Sencillo, (pensaran los de arriba), los esclavos estan consiguiendo mucho, es hora de quitarles todo, no podemos darles mas libertad ya que estan aprendiendo y pensando mucho.
    Como todos sabemos los humanos vivimos una esclavitud con libertad, simplemente nos dieron la oportunidad de conseguir, para ellos luego despojarnos de una manera sutil todo lo que supuestamente «tenemos». En el 2008 hubo la tan llamada quiebra mundial y los unicos beneficiados fueron los grandes bancos, las grandes compañias, y de donde sacaron el billete, de los esclavos que pagamos al dia todo lo que prestamos, todos los servicios,etc. Y ellos, pensaron en el resto de la humanidad? recibimos algun dolarete o nos abonaron a nustras deudas? para nada, solo somos fichas que mueven a voluntad y nos explotan, nos mueven, nos sacan, nos meten, nos quiebran, nos emplean, nos desemplean, nos ………
    Que el ejemplo que estan dando las masas en Turquia, Egipto, Libia, etc, sea un el impulso para el que el resto del mundo sepa que si despertamos, el poder lo tenemos nosotros. «NO a la esclavitud manipulada, SI a la HUMANIDAD».

    14 julio 2011 | 16:55

Los comentarios están cerrados.