Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los ojos como espejo del habla

Los que siempre miran a los ojos cuando hablan. Los que no miran nunca a los ojos. Los que sólo miran a los ojos cuando su interlocutor es conocido, o íntimo. Los que sólo miran a los ojos de los completos desconocidos. Los que fijan la vista en los labios del que habla. Los que miran hacia arriba o hacia abajo o al infinito cuando escuchan. Los que miran a los ojos pero sin mirar, con la mirada fija pero ausente. Los que miran a los ojos reflejados en el espejo retrovisor del taxi pero luego te vuelves y ahí, cara a cara, rehuyen tu mirada. Los que cierran los ojos al hablar de ciertos temas importantes, o trágicos. Los que miran a un punto fijo entre las cejas de su interlocutor. Los que sólo miran a los ojos cuando tú no miras los suyos, y viceversa. Los que aguantan tu mirada como retándote. Los que se ocultan tras la excusa de un flequillo demasiado largo o sus gafas de sol. Los que sólo miran a los ojos cuando tratan de seducir. Los que sólo miran a los ojos cuando dicen la verdad. O viceversa.

No sabría si fiarme más o menos de los que miran a los ojos cuando hablan como de aquellos que evitan tu mirada. Algunos ojos son siempre tímidos o temen ser desnudados (o cazados) a través del iris. Otros, sin embargo, son tan fríos que jamás sacarás conclusión alguna a través de ellos. O cristalinos; sin nada que ocultar. O despojados de miedo. O en otro mundo.

Ahora, mírame a los ojos y cuéntame cosas.

¿Sueles mirar a los ojos de tu interlocutor?

76 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me resulta imposible sacar conclusiones firmes al respecto.

    01 junio 2011 | 00:04

  2. Dice ser Y tú??

    Los míos en este momento son de acojonada total.

    01 junio 2011 | 00:10

  3. Dice ser Hannah

    Los ojos no siempre te darán la respuesta… quizá la piel si

    Una caricia para ti

    01 junio 2011 | 00:16

  4. Dice ser AGATA

    Me gusta mirar a los ojos de quien me habla, me gusta mirar sus labios, como se mueven, que me transmiten….. Tambien me gusta quien no me mira…. solo habla y desnuda su alma… porque a veces es más fácil cuando parece que estamos solos y entonces hablamos y hablamos y el momento mágico termina cuando nos volvemos a mirar a los ojos. Pero en el fondo me gusta mirar…. a los demas…..

    01 junio 2011 | 00:17

  5. Siempre fui partidario que una mirada te dice mucho más que miles de palabras…por eso siempre uso gafas de sol. ¿Se podría decir que soy mudo?
    Un abrazo Daniel.
    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    01 junio 2011 | 00:19

  6. Dice ser AGATA

    Por cierto, como me gusta mirar, casi siempre llevo mis gafas de sol, quizá sea muda, pero no sorda…. feliz noche-

    01 junio 2011 | 00:22

  7. Dice ser Marisa

    Chico, hoy te doy un aplauso y además con ganas,¡ ya ves!.
    Es que le has hecho un repaso a las miradas…. , su significado, las intenciones, las especulaciones del mirado, del que mira, las verdades, las mentiras. Vamos , que me ha gustado lo que he leído y como tú, tampoco saco conclusiones. Creo que sin mirarte a los ojos siquiera, por aquí he contado ya muchas cosas. No solo por mirar a los ojos de otra persona se la puede conocer, también por lo que escribe y como lo hace.
    PD: Susana ( pelos rojos), mira por donde tu tocaya que escribe su nick «susana», también es paisana nuestra y hasta me ha indicado dónde vive. Un saludo susana.
    Doc Membri, jamía no te preocupes tanto por los pepinos, qué congoja te ha entrado ¡Virgencita de Covadonga -que diría la feliz ausente!, que no están contaminaos hombreeeee yaaaaaa.
    Noalis, Pake, Monda, un abrazo

    01 junio 2011 | 00:46

  8. Dice ser Marisa

    «Hay ojos que miran, -hay ojos que sueñan,
    hay ojos que llaman, -hay ojos que esperan,
    hay ojos que ríen -risa placentera,
    hay ojos que lloran -con llanto de pena,
    unos hacia adentro -otros hacia fuera.»
    Unamuno

    01 junio 2011 | 01:02

  9. Dice ser MARA

    Por favor, un psicologo en la sala de comentarios?

    Yo no uso gafas de sol, asi que descartada esa posibildad. Pero no estoy pendiente de a donde miro cuando hablo… si estoy con una sola persona siempre miro a los ojos creo, pero si hay varias personas hay si que me pierdo… nunca se a quien mirar, me parece que si no miro a todos, a quien no miro le hago un desprecio.

    Y mirar, pues si, siempre a los ojos, donde si no? (Bueno, algunos tios te miran los pechos… que me he dado cuenta).

    Pero tampoco me fijo si me miran a los ojos cuando me hablan a mi…. hay gente muy timida.

    Una entrada muy guapa… me ha gustado, coincido con Marisa.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion, tengo un caso urgente.

    01 junio 2011 | 01:28

  10. Dice ser Sux

    Mira a ver si sabes lo que dicen los míos ahora que están cerrados, ya.

    Un beso.

    01 junio 2011 | 01:49

  11. Dice ser Lauu

    Increíble invitación a la reflexión y al psicoanálisis…

    01 junio 2011 | 02:11

  12. Dice ser Scaramanzia

    Lindo post,Simpul =) Hay momentos para cada mirada y viceversa
    https://www.youtube.com/watch?v=8WvJc4JW0YM

    01 junio 2011 | 03:16

  13. Dice ser Saki

    Tengo el ojo flojo…

    01 junio 2011 | 04:25

  14. Dice ser Carla

    Pues claro que los miro, y es a traves del intercambio de miradas como me hago la idea de la persona que tengo enfrente. Ya me puede estar contando lo que sea que como no coincida con lo que me transmite con los ojos no me creo ni una palabra.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 junio 2011 | 06:44

  15. Dice ser Willo

    Me gusta mirar a los ojos, sacas mucha información del otro aunque también obtiene el otro mucha información de ti.
    Una vez me dijeron «con esos ojos necesitarás licencia de armas , no?» Quizás ese día profundizaría demasiado.

    01 junio 2011 | 06:58

  16. Dice ser Hitano

    Si, y odio las gafas de sol.

    01 junio 2011 | 07:19

  17. Dice ser Tuerto.

    Yo siempre miro a los ojos directamente sin parpadear, retandote, y si mi interlocutor(a) lleva gafas de sol le pido amablemente que se las quite o me niego a hablar con el(la) ya que si no veo los ojos de quien conversa conmigo no me siento agusto conversando.

    Hasta ahora siempre se han quitado las gafas de sol aquellos(as) que llevaban.

    No soporto a esas personas que cuando hablan te dan golpecitos en el hombro o te tocan como haciendose de notar, los corto por la tajante.

    No sosporto a quienes cuando hablan miran a otro lado, me niego a hablar con esas personas.

    01 junio 2011 | 07:32

  18. Dice ser zully

    Pues sí, suelo mirar a los ojos de mi interlocutor casi siempre, excepto cuando esa mirada es tan íntimamente intimidante, que me provoca el cerrarlos.
    Pero llevas razón en cuanto a descifrar las miradas. Hay delincuentes que te están diciendo la mentira mas enorme, mirándote a los ojos y sin pestañar. Y tú sabes que está mintiendo pues conoces cómo fueron los hechos, pero el tipo se mantiene en esa tesitura, porque conoce la «técnica». Todo nuestro cuerpo habla, no solo nuestra boca. Y está genial cuando llegas a descubrir las técnicas que delatan. Me gustó mucho tu post:) Un besote

    01 junio 2011 | 07:40

  19. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Los ojos no siempre dicen la verdad, pero la mirada delata.

    Un abrazo Dani.

    01 junio 2011 | 07:53

  20. Dice ser lluvia

    … una mirada, una caricia, un gesto… las palabras son manipulables, incluso me atrevería a decir que se dejan engañar… los ojos y las manos, ellos cuando hablan o cuando escuchan no mienten, a menos que los hayan enseñado…

    01 junio 2011 | 08:15

  21. Dice ser PaKe

    Pipiolita, un besazo lenguetil con pepinillo.! tu no seras de las que dudan de si… mi BigMac con pepinillo? o sin pepinillo? anchoas con cafeina o sin cafeina? jajajajajajajjaja

    MARISA perdone usté por la no contestacion a la felicitacion de mi cumpleaños.! muchisimas gracias por el detallazo! un besote enorme.!!!

    Aprendizzzzzzzzz!! muaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    01 junio 2011 | 08:24

  22. Dice ser EVEREST

    No sacas conclusiones porque para hacerlo necesitas el resto de los sentidos….

    01 junio 2011 | 08:53

  23. Dice ser monica

    no me gusta mirar a los ojos cuando hablo con alguien, me da la sensación que si mi interlocutor tambien me mira a los ojos, va a poder acceder dentro de mi, y va a ser capaz de ver todo lo que tengo por dentro.

    01 junio 2011 | 08:56

  24. Dice ser anna

    Que no…JJ and company, k creéis k llevaré una pistola y en medio del café os dispararé entre ceja y ceja? Oye, tomaros el tiempo k keráis, ok? Por cierto, parece mentira, mis ojos y mis gestos no delatan nada, sabéis k no hay nada fortuito en mi. Si estoy enfadada sólo lo notaríais pq no me anticiparía a kedar con vosotros, ok? Un beso y no os lo penséis mucho, de verdad.

    01 junio 2011 | 09:06

  25. Dice ser Metamorfosis

    De todas las miradas descritas, recuerdo haberlas utilizado todas, según el momento. Me obligo a mirar a los ojos de la gente, sobre todo de los desconocidos, porque los restos de timidez que aún arrastro me inclinan a desviar la mirada. Me quito las gafas de sol cuando hablo con alguien, porque las llevo muy oscuras y sé que molestan a los demás. Me obligo a mirar a los ojos incluso cuando miento (esas mentiras que pueden evitar males mayores) y soy una experta en parecer sincera. No creo que pudiera hacer lo mismo con grandes mentiras o con mentiras que hacen daño. Siempre me tapo los ojos con gafas de sol, apartando la mirada o escondiendome en un rincón, cuando lloro, porque así como mis sonrisas son públicas y notorias, mis lágrimas sólo son para mí, y para nadie más.

    01 junio 2011 | 09:11

  26. Dice ser susana

    Aprendes mucho de los demás según lo que expresa su mirada…igual que los demás lo aprenden de ti. Miro a los ojos a todo el mundo, me parece imprescindible ese contacto cuando mantienes una conversación, mejor que cualquier otro contacto físico, más sincero, más profundo. Las gafas de sol las dejo para cuando no quiero que me vean, y así si no hay hay contacto visual, es como pasar desapercibido.
    No me gusta cuando alguien rehuye la mirada, pienso que o no me está prestando atención, o algo tiene que esconder.

    Me ha encantado el post de hoy.

    Marisa, otro saludo para ti.
    Susana (pelos de fuego), además de tocaya, ¿también charrita?

    Buen día a tod@s

    01 junio 2011 | 09:50

  27. Dice ser Avanti Morocha

    para mi los ojos dicen muchisimo de alguien…lo que me resulta raro es la gente que te mira la boca al hablar, no lo entiendo, pero hay de todo….
    yo miro a los ojos, utilizo mucho la mirada para transmitir cosas, para seducir, para ignorar, para ver mas allá de lo que mi interlocutor me dice con palabras, y tambien suelo desafiar con la mirada, la sostengo a muerte si me retan con los ojos, de hecho creo que es una forma mas de jerarquía, los animales tambien la usan para marcar dominio, creo que la mirada dice muchisimo de la personalidad de alguien…

    01 junio 2011 | 10:02

  28. Dice ser Ana

    Para mi los ojos si son un reflejo del alma… del alma que los mira.. Los ojos del otro son los ojos que nos miran, hasta cierto punto son el único reflejo de nosotros que nos devuelven… al final y como siempre, todo vago e ilusorio, un juego de mascaras..

    01 junio 2011 | 10:05

  29. Dice ser Atadaati

    Un poco de todo, a la persona más importante de mi vida, nunca la miro a los ojos, la miro a los labios, que me dan más información.
    A mis amigos, depende… no es algo que me atraiga especialemente.
    Me dicen más las manos y los labios.
    Los ojos…. para ordenar, el resto para hablar.

    01 junio 2011 | 10:05

  30. Dice ser Avanti Morocha

    ahora que lo pienso, mirar los labios de alguien al hablar creo que es un comportamiento sexual, una cosa es observar a alguien y mirar cada parte de su anatomia, pero al mantener una conversacion creo que mirar a la boca es sexual, no se, yo solo le miro la boca a alguie al hablarle si estoy pensando en comersela….

    01 junio 2011 | 10:20

  31. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Yo siempre miro a los ojos, pero si una chica me interessa ah amigo… no consigo aguantar la mirada hacia ella, aún no he descubierte el porqué. Seguiremos informando… 😛

    Unarmed – Helloween

    01 junio 2011 | 10:21

  32. Dice ser Clica aquí

    Me han cerrado la web por tercera vez en lo que va de año, no cliqueis , estaré sin hacer comentarios hasta que me la dejen abrir , asi no molestaré a nadie.

    01 junio 2011 | 10:47

  33. pues yo prefiero que me miren a los ojos… los que miran a los ojos transmiten mas seguridad que los que miran al infinito.

    comparativa de mejores depositos junio 2011

    01 junio 2011 | 11:05

  34. Dice ser Lobo

    Es que son el espejo del alma y no suelen mentir. Siempre miro a los ojos. Siempre. Imprescindible para mí, esa «íntima» toma de contacto con mi interlocutor. Te puedes colar dentro del otro a través de sus ojos. De hecho desconfío de quien no me sostiene la mirada o la rehúye. Aunque cuando me la esquivan por timidez, también lo detecto.
    Utilizo la mirada para todo. Con ella puedo ser cercano o levantar un muro infranqueable para el que tengo en frente. Te digo todo o no te digo nada. Yo decido. Y cuando no quiero decir -a veces no me apetece- me pongo las gafas de sol y me «escondo».
    Cuando alguien me habla con sus súper mátrix bien oscuras calzadas hasta el seno frontal y ni siquiera hace amago de colocárselas en la cabezota, ya me hago idea que lo que vamos a hablar, va a ser de lo más baladí. No me da la gana de ponerme metafísico, con alguien que se me oculta, asín. Manías que tiene uno.

    Cuando tengo especial interés en la que tengo al lado -ellos no me suelen despertar tanto interés- además de sus ojos, no pierdo de vista sus labios. Grandes ventanas al alma, también. Y las manos. Me fijo mucho en las manos. Si están quietas o se mueven y en cómo lo hacen.
    El lenguaje no verbal, es un saco sin fondo de información. Poco explotado, pero nada desechable.

    https://www.youtube.com/watch?v=OnopVYzg0-w&feature=related

    01 junio 2011 | 11:09

  35. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s

    A los ojos siempre q me interese la persona con la q estoy hablando, si me la sopla muestro indiferencia mirando a cualquier otro sitio para q se de por aludid@.
    Venga un temita para mi pake run run, eso si, avinagraó para las jamias.com y para el pescaor pescado q me tiene frita,,,,, muakkkkkkkk.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ejr7c1kAU_c

    01 junio 2011 | 11:11

  36. Dice ser MaxKeenan

    «Los ojos por que suspiras,
    sábelo bien,
    los ojos en que te miras
    son ojos porque te ven.»

    Me encantan los ojos, lo que dicen, cómo brillan, cómo sonríen algunas veces.

    01 junio 2011 | 11:16

  37. Dice ser Arkangel

    Me sorprende que la gente tenga tan claro si mira a los ojos, los labios u otras partes de la anatomía de su interlocutor. Yo desde luego no pienso cuando estoy hablando con alguien…»voy a mirarle a los ojos, que si no pareceré que le estoy mintiendo o pensará que soy un cobarde». Yo no controlo a donde y cómo miro, mi mirada se comporta según mi estado de ánimo, según el estado de ánimo de mi interlocutor y sobretodo, según lo que me inspire la otra persona. A veces mi mirada es huidiza, si me perturbas, otras es penetrante si me interesa llamar la atención, desafiante si quiero retar tu autocontrol, en ocasiones es sincera o algo maliciosa. Pero sobre todo miro y observo todo, no me gusta ponerle freno a mis impulsos y me emborracho visualmente…te miro a los ojos, a la boca, a los hombros; miro el cuello, los pechos (¿porque no?), las manos, los hoyuelos…y al contrario hay miradas que me matan, me turban, me hacen sentirme grande; otras veces me haces sentirme minúsculo, me asustas, me acaloras.
    Tengo miedo a caer rendido ante una mirada, ante tu mirada, ante la tuya o la suya…será mi perdición, por eso…»no mires a los ojos de la gente, me dan miedo, mienten siempre,no salgas a la calle cuando hay gente
    ¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?»

    01 junio 2011 | 11:23

  38. Dice ser Patricia

    Cuando estoy con un grupo de gente, hablando con unos y otros, un poco a lo mío, relajada, despreocupada, y de pronto noto una mirada en mí, y me vuelvo hacia esa persona y la «pillo» mirándome y nuestros ojos se cruzan sosteniendo un instante la mirada… si es mujer me resulta interesante y si es hombre muy excitante…

    «El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas es ojo porque te ve» Antonio Machado.

    01 junio 2011 | 11:39

  39. Dice ser belen

    me escondo tras mis gafas de sol, y si tengo mala suerte y esta muyyyy nublado, intento mirar a la persona a los ojos,pero no siempre lo consigo, sobre todo si me gusta…

    01 junio 2011 | 11:46

  40. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Yo tengo que mirar/me a los ojos
    cuando hablo conmigo mismo,
    tengo que mirar unos ojos
    aunque no sean los míos.
    Si no miro a unos ojos
    yo, no sé hablar ni conmigo.
    Unos ojos frente a mí,
    eso me da confianza,
    aunque sean en un espejo
    ya que siempre fui muy tímido.
    Antes para intentar hablar
    por vergüenza, por fatiga
    miraba yo al infinito,
    o bien de un lado para otro,
    o al suelo como perdido
    y no articulaba ni palabra.
    Con el tiempo aprendí,
    que hablar mirando a los ojos
    más confianza me daba,
    ya que podía captar,
    sin una respuesta hablada
    el grado de aceptación
    que mi locución causaba.
    Sigo con mi timidez,
    pero nadie lo diría.
    Por mi forma de mirar,
    cuando voy a parlamentar,
    algunas veces me han dicho,
    que casi raya la osadía.

    01 junio 2011 | 11:54

  41. Dice ser susana

    Arkangel, cuando hablo con alguien no es que piense: «voy a mirarle a los ojo», es algo instintivo, no puedo evitarlo. Si estoy con más gente, siempre hay alguien que te mira más fijamente, así que es en esos ojos en los que acabo poniendo los míos, aunque sea una conversación de grupo. Me resulta increíble la fuerza que puede tener una mirada. A veces siento que me observan, y no paro hasta no saber quién es…
    Es verdad que también es una muralla infranqueable en algunos momentos. ¿cuántas veces habré escuchado «no me mires así» ?

    01 junio 2011 | 12:02

  42. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Lo mires como lo mires, el mirar es un oficio.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    01 junio 2011 | 12:07

  43. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Pues depende…en el trabajo, casi siempre, sobretodo si tengo que explicar algo…, me parece que de esa forma quedará más claro que el caldo de un asilo (guiño a la Doc. jeje) y me percataré antes de si tienen dudas o no.
    Y después si la persona me interesa (ya en mi día a día) sí que miro a los ojos y si los tiene bonitos, ya tiene el 50% de toda mi atención, garantizada…
    Hablando de ojos superbonitos (según dicen cuentan, rumorean)…tomo nota Lobo…mirarte siempre a los ojos y mis Ray-ban en el bolso 😉

    susana, también soy charra…vivo en Santa Marta, aunque el trabajo me tiene en Madrid por un tiempo,…
    Marisa voy a quedar con tu niño para comer, que me ha dicho que le has mandado unos taperguares de cinco tenedores jejeje

    01 junio 2011 | 12:29

  44. Dice ser Mosquita muerta

    Mira, lobo cretino, había decidido pasar de ti, pero vengo quemada de otros prados, así que te vas a joder, majete.

    Si tan de perogrullo es lo que explico, intenta explicarlo tú mejor que yo, a ver si puedes, pero sin intentar poner cachondo al personal, no necesariamente sólo femenino, sólo desarrollando ideas complejas y aparentemente contradictorias para que se perciban como simples y lineales y que pueda entenderlas cualquiera.

    Machote…

    01 junio 2011 | 12:30

  45. Dice ser Lobo

    Mosquita, dije estar totalmente de acuerdo con lo que exponías. De hecho todo tu comentario me pareció de lo más coherente. Y de perogrullo, porque tus argumentaciones eran aplastantes. No cabía duda de que llevabas tooooda la razón. Efectivamente, dabas en el clavo. Otros días no lo das tanto -es mi humilde opinión- pero el otro día sí y por ello lo comenté.
    Yo no voy a insultarte, no tengo porqué y tampoco es mi estilo.
    Tampoco te voy a poner caliente -me gusta más que cachonda -menos si ya vienes quemada de otros sitios. Ni a ti, ni a los demás. Eso se me da mejor en las distancias cortas. Y si procediera y fueras de mi gusto, no dudes que lo intentaría. Y a ti, te encantaría. Estoy seguro.
    Tómatelo con humor, mujer, como una posibilidad, simple y lineal, sin más ideas complejas.

    Buenos días, Mosquita.

    01 junio 2011 | 12:45

  46. Dice ser gózame ya

    lobo, machote, espero que esto último de insinuarte a la mosqui quede para la posteridad y lo lean tus hijos

    me muero de la risa, el lobo le dice a la mosquita que si se dejara la iba a gozar, jajaja, un poco más y se come el cilicio de la mosqui, ay dioss!!!!!!

    y luego dice el lobito que no es un machista rancio, jiji

    que mal llevas la edad, abuelito 🙂 besitos

    01 junio 2011 | 13:43

  47. Dice ser Saki

    «Tengo que añadir, que lo más bonito del mundo es un buen ojete.»
    Ahí las dao!!!

    01 junio 2011 | 14:39

  48. Dice ser Marisa

    gózame ya
    Eres la mosca cojonera de siempre que únicamente interviene dándole caña a algunos, siempre a la espera del comentario de alguien a quien tienes fichado. Basura, es lo que eres. Y no se te vuelva a ocurrir poner más el nombe de mi padre como nick, so asqueroso. Ya sé que cada día utilizas un alias nuevo, pero siempre eres el mismo, a mosca cojonera e siempre.

    Doc Membri. ¿se puede saber a qué razones viene eso de avinagrás, jajajjj?, si solo dije que lo de los pepinos es cosa puntual, jámía y Susana, que en uno de los taper esos van ranas pero guisadas, ¡ojo!, no te me empeñes en que bailen la Macarena que bastante tienen con la salsa picante que llevan, jajaj
    Mosqui, sabes que a ti y a tu prija os estimo un montón, pero a ver si me voy a enfadar con vosotras, que mira que decirle eso al cántabros de nuestros sueños….. que no, que no se puede ser como eres tú, que hay que tener sentido del humor SIEMPRE, me estás decepcionando, si resulta que el ojos verdes asentía a lo dicho por ti. Bonita, que a lo que poníoia reparos es a los enlaces de Libertad Digital, que no entiendo, por cierto, ya que yo lo mismo leo Público, el País que el digital del Bierzo.

    01 junio 2011 | 15:27

  49. Dice ser Ruperta

    Suelo mirar a los ojos de mi interlocutor, a veces tanto que incomoda. Ser consciente me deja darme cuenta del momento en el que debo dejar de mirar.
    A mi me gusta que me miren a los ojos, pero no con intenciones de ver más de lo que muestro, cuando lo intentan me siento invadida.
    Las miradas competitivas o amenazantes son las que menos me gustan. No tengo que demostrarle nada a nadie. Suelo mantenerme lejos de esas personas sin que se enteren de que lo hago.
    Las miradas que más me gustan son las que hablan, de lo que sea.

    01 junio 2011 | 15:42

  50. Dice ser Arkangel

    susana…»¿cuántas veces habré escuchado “no me mires así” ?»…habrá que saber a que tipos de miradas te refieres, es decir que es lo que querias dar a entender…

    Ruperta…»Las miradas que más me gustan son las que hablan, de lo que sea.»…y ¿como te quedas cuando la mirada te dice una cosa y la voz de tu interlocutor, dice otra cosa totalmente diferente? ¿a quién crees?

    01 junio 2011 | 16:19

Los comentarios están cerrados.