Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (vigésimo novena entraña)

Trayecto: Desde Vallecas hasta el Hospital Gregorio Marañón.

Descripción de la usuaria: Unos cincuenta años, gruesa, grandes pechos, camisa ancha, abrigo acolchado, papada, labios finos, dientes torcidos y pelo ralo.

«El mundo anda loco, oiga. Ahora van y me cambian los signos del zodiaco. Mire, ¡indignadita estoy con ese tema! Toda la vida siendo Sagitario… mire, mire: hasta una cadenita llevo con mi signo, que me la regaló mi hija hace ya ni se sabe. Pues ahora resulta que no, que en lugar de Sagitario soy Ofuico, o Fulco, o como coño se diga. ¡Que se vayan a la mierda, hombre ya! A mí que de siempre me ha gustado leer mi horóscopo, todas las semanas, en el Pronto, ¿a ver qué dicen hoy de Sagitario? Y oiga, me coincidía casi todo. ¿Y ahora, QUÉ? ¿por qué tengo que creerles ahora y antes no? Pero vamos, por lo que a mí respecta, sigo siendo Sagitario y seguiré leyendo lo que digan de Sagitario, que ha sido mi signo de toda la vida y siempre me he sentido identificada con él, qué quiere que le diga. Aunque si le soy sincero, el otro día también me dio por leer con el rabillo del ojo a ver qué decían del Ofunco ese, y la verdad es que me cuadró más con todo lo que me pasó esa semana. Mi hijo Jose se enfadó con la mujer y el Ofinco ese decía que tendría inestabilidad familiar, o algo así. Me tienen hecha un lío, oiga. Pero si mi Yesi me regaló la cadenita con el signo de Sagitario (que está bañada en oro y todo, es buena, no se vaya a creer… que mi hija me quiere mucho y siempre me regala cosas buenas), vamos, que yo sigo siendo Sagitario aunque ya no me coincida lo que diga el horóscopo, coñe…»

 

112 comentarios

  1. Dice ser Enmascarado

    Mi vida está marcada positivamente por “acuarios” y negativamente por “leos”.
    Me encanta bailar tangos y odio los imprevistos.
    Soy tauro y amo a capricornio, los piscis me llegan y me cuesta con los “cáncer” aunque algo menos con los géminis.
    Tuve una suegra que por voluntad propia eligió ser libra antes que ser mal bicho como escorpio.
    Entre “sagitarios” y “aries”, entre reyertas y como mediador y apaciguador de pleitos siempre me he visto envuelto.
    Del virgo ya ni me acuerdo, a pesar de contar con él durante tanto tiempo.
    Ahora todo vale y pretenden como dice esta señora, hacernos jugar al juego de las sillitas siendo ofiuco el que menos de medio culo deje al descubierto.
    Que se lo expliquen a esta señora, aunque sea en el Pronto, que se decidan de una vez, que manden a reciclar a interpretadores de estrellas.
    Pero una cosa digo igual que ella: que me lo elijan bueno, que si no, como mi exsuegra seremos dos, que ante estos imprevistos celebraré mi Primera Comunión” bailando tangos exactamente lo mismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=IKG9v7W08uA&feature=related

    10 febrero 2011 | 12:48

  2. Dice ser Mariam @Operación: Libertad duradera

    Claro, » Oh few co.» : todo tuyo.

    Mi grupo (si algún día lo consigo) se llamará «Lucida con sol» en honor a la homónima fuente de word.

    Saludos!

    10 febrero 2011 | 12:48

  3. Dice ser yonomebajo

    Esto es como la medicina. Si crees que se te va a quitar el dolor por tomarte una aspirina se te acaba quitando. Si crees que no se te quita ni con Morfina seguirás con el dolor de por vida.
    Para creer en la astrologia hay que creer. Luego está la interpretación de cada uno.
    Decir que vas a tener buen día con las relaciones familiares puede ser desde que has discutido 15 veces en vez de las 20 habituales, a que tu hermana te diga que está embarazada de mellizos y tiene unas ganas locas de tenerlos.
    Sugestión, querido Watson.

    10 febrero 2011 | 12:53

  4. Dice ser Operación: Libertad duradera

    @Mariam Gracias!! ahora a ver si hace falta canviarlo, cosa que dudo mucho. 😉
    Por cierto, esa fuente no la conozco… I’m sorry.

    @Enmascarado un tango algo rockero…
    https://www.youtube.com/watch?v=SDjWRjjPR2g

    10 febrero 2011 | 13:00

  5. Dice ser Medea

    Pues yo hice un RT de lo de cambiar Donostia por Señorbesito!!! XDDD

    10 febrero 2011 | 13:29

  6. Dice ser Doctora Membrillo

    Antes me tomo un orujo de hierbas q me dá repulsión en la compañia de Blancanieves, Manitu, Luba y otr@s chic@s del montón, q convertirme en Geminis, no tengo otra cosa q hacer….
    A pasar buen jueves,q tiene rima…..

    10 febrero 2011 | 13:45

  7. Dice ser Luba

    Enmascarado

    Será casualidad que todos mis exnovios sean acuario, mis mejores amigas acuario, y mis relaciones más destructivas acuario. Los Leo me seducen bastante, los libra son valientes y comprensivos, los tauro tontorroes y hedónicos, los piscis alegres y superficiales, los géminis bipolares, los capricornio trabajadores, constantes y exigentes, los sagitario…. buenos, aventureros, libres, apasionados.
    Ahí os dejo mi horoscopo personal 🙂
    No es que crea ciegamente. Será que a veces hemos caido en la trampa de relacionar personas con características del zodiaco.
    Al final, todo se resume en nuestra visión subjetiva de los demás, cada persona desempeña mil roles distintos en su vida, amante, hijo, compañero…

    10 febrero 2011 | 14:16

  8. Dice ser adios mu buenas

    nada nuevo bajo el sol.

    10 febrero 2011 | 14:23

  9. Dice ser Operación: Libertad duradera

    @Luba yo te seduzco bastante sólo por el echo de ser Leo… Que ilusión!!

    10 febrero 2011 | 14:52

  10. Dice ser Enmascarado

    Gracias Liber, ese lo bailarás tú. Con esa tralla lo dejaría para el último, pero para el último me gustan más sensuales.
    Luba, creo poco en estas cosas como tal. Encuentro tanto o más sentido al horóscopo chino que al zodiacal. Tengo más fe en lo cíclico ya que todo lo que un día fue, vuelve, aunque sea transformado. Por esa misma razón no creo que dos tauros separados por un ciclo no completado, no tienen por qué parecerse sino en muy poquito. Creo en los condicionantes de nacer en una misma época del año, sí, pero no sabría decirte hasta que punto. Cumplo siempre en primavera en época de flores, me encantan las flores porque todo se predispone a mi felicidad en esa fecha. Me encantan las rosas, colecciono rosas, aunque sean virtuales. Quien nace en fecha de vacaciones tal vez no pueda estarlo siempre, pero lo saborea de otra manera. Quién como tú es cuando llega el frío, tal vez tenga más ataques de melancolía.
    Ya puestos, mándale esto a un austral y que me explique en que nos podemos parecer con un cambio tan radical. Lo que está claro es que son estos mismos condicionante los que nos definen de una forma no innata y el resto lo pone la genética.
    Daniel, me gustaron mucho los dos últimos post. Pero ante la actitud de “ahí se maten entre ellos”, decidí mejor “ahí te quedas con tu blog”. Has sido capaz de atacar individualmente a más de una, pero sin embargo no eres capaz de cortar rifirrafes que continuamente se te están instalando, permites nuevos troles que como no es a ti a quién atacan… Creo que en una de mis últimas entradas te lo comenté y hoy además alguien más lo ha referido. Se te echa de menos, y en cualquier patio, cuando no hay muestras de autoridad cunde el caos.
    Cada día te noto más escritor, pero más fuera de todo esto. Fantaseas a la perfección, hasta el punto de muchas veces confundir entre realidad y ficción, pero si como dice Carpe, yo sé que esto te lo lleva otro, dime quien es para que el mérito o desmérito sea de él.

    10 febrero 2011 | 15:07

  11. Dice ser 13 zodiac signs

    Lo del Zodiaco es como lo de las religiones: se van adaptando a los nuevos tiempos.

    10 febrero 2011 | 15:27

  12. Dice ser Rimini

    Un palazzo nello spazio per te la mia ragazza

    http://www.dailymotion.com/video/x2q9y2_paulina-rubio-todo-mi-amor_music

    10 febrero 2011 | 15:34

  13. Dice ser De donde no hay...

    Resumen de la entrada:

    «Hola, déjenme decirles lo muy ateo que soy metiéndome el último con algo que se ha intentado refutar pero no se ha refutado porque 4 enreas han «descubierto» lo que muchos astrólogos de la antiguedad ya sabían» (Según los ‘horóscopos’ de periódicos como el vuestro soy libra, según mi horóscopo védico de nacimiento soy virgo).

    En fin, serafín, que otro que oye campanas y no sabe si es boda o entierro.

    Por cierto, bonita millonada se han gastado los científicos «serios» en intentar desprestigriar la astrología para tener que huír con rabo entre piernas tras la primera fase de pruebas, fase tras la cual se han negado a seguir investigando, nadie sabe por qué.

    10 febrero 2011 | 15:46

  14. ¡¡¡¡NO LO FLIPES!!!! K yo no he dicho k este blog no lo escriba el Sr. Daniel Díaz ( alías Simpulso ) Si todo viene por este comment jocoso k puse ayer:

    «Carpe-diem
    Ay, ay, ay…k Abismos va a ser manu k se ha comprao una Blackberry de esas pa´ controlarle el blog a su representado …
    09 Febrero 2011 | 18:31»

    …ya te vale a tí, y al k lo insinuó tb ayer…

    O es k NO kisistéis ver las 3 caritas sonrientes: 🙂 🙂 🙂 …estaba de caxondeo, joer! K hay k explicaros tó…Feliz siestuki!

    10 febrero 2011 | 15:49

  15. …por otra parte le pagan para eso: ESCRIBIR un post diario de L-V ( k no sea festivo ) no para dar » de comer a los troles » ( k tú dices ) …tampoco creo k por postear uno tenga la obligación de comentar tb a los comentaristas…es k cada vez se parece + al jefe: al Sr. Arsenio…k en su blog ya le puedes poner lo k kieras k el buen hombre ni se inmuta 😉

    10 febrero 2011 | 15:54

  16. Dice ser CANARIAS 7

    Quizás, es que ¿sigues haciendo referencia a personas, casos, que se aferran a la rutina, costumbre, PASADO?

    Un olor del pasado, El azar.
    Una persona que desea ser pasado, se necesita Conjuros para respetar ese deseo.
    Amnesia de lo vivido en el pasado más reciente, con psicomultas de tráfico.
    Aferrarse a las costumbres, usos, rutinas, sin la mayor importancia.

    Pasado, pasado.

    10 febrero 2011 | 16:01

  17. Dice ser Ruperta

    Verdad o mentira? vaya usted a saber. Pero no me puedo poner a la altura de astrólogos que llevan estudiando toda la vida para contradecirles pensando que llevo razón.

    10 febrero 2011 | 16:09

  18. Dice ser Anonimous

    Ei muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones han sido un bonito e inesperado regalo, perdonad que no respondiese antes pero llevo un día de locos con tantas reuniones y lo que todavía me queda, tiene delito que vosotros que sois unos desconocidos me felicitéis y mi jefe al que mi trabajo le hace quedar como dios ante los jefazos no se acuerde ni de que es mi cumpleaños.

    Cuando tenga un poco de tiempo os leo a todos, contesto y posteo…

    Si es que aunque andéis peleándoos todos los días unos con otros en el fondo sois todos majísimos.

    10 febrero 2011 | 16:20

  19. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Uix… hay confirmación oficial… pos nada felicidades al cumpleañero. Que fuerte que os sepais hasta cuando es el cumpleaños de la peña, y es que del odio al amor sólo existe una delgada casi imperceptible línea.

    All hope is gone – Slipknot

    10 febrero 2011 | 16:41

  20. Dice ser Enmascarado

    Pues ya siento que hayas interpretado eso, porque yo en tu entrada interpreté justo lo que ahora he escrito. He dejado, que cada día es mejor escritor (a mi juicio), cada día de los de un buen tiempo para acá coloca mejores post, algunos incluso pasan desapercibidos por incrustarse en otros mejores. Pero cuando me refiero a que esto se lo pueda llevar otro, no es a escribir, sino a que delega sin preocuparle lo que pasa aquí dentro.
    Por lo demás creo que estamos de acuerdo y que, o bien ha perdido la fase y ya está en otra galaxia, que por ptra parte puede ser normal, pero a nosotros nos ha dejado solitos en La Tierra. 🙂 🙂 🙂 🙂
    ¿Has visto? Te gano en uno.
    No es mi ánimo molestar a nadie Carpe, lo único es que un día que me caí por aquí, las cosas eran de otra manera y al cabo del tiempo, leyendo el primer post de 2007, este hombre estaba con otras ilusiones, otras maneras más cercanas y ahora, la última que le recuerdo fue hace mucho y para anunciar una charla o entrevista o conferencia o…él sabrá.

    10 febrero 2011 | 16:41

  21. Dice ser Rastafari

    Ruperta, bonita manera de escurrir el bulto.

    10 febrero 2011 | 17:01

  22. Dice ser Rastafari

    😉 no me deja poner solo la sonrisa

    10 febrero 2011 | 17:02

  23. Dice ser Ruperta

    Amos a ver, yo no escurro nada. Pero entiendo las dos posturas. Aquí es muy fácil provocar al personal sólo porque te sienten una amenaza por contradecir sus argumentos. Y la forma que tienen de atacar es demasiado dolorosa como para exponerme. Así que me quedo cobarde y escondía, aunque ya sé que siempre me reconoces Rastafari.

    10 febrero 2011 | 17:14

  24. Dice ser simpulso

    Enmascarado: Agradezco tus halagos.
    Por alusiones, hace tiempo que no toco los comentarios (más por hartazgo que otra cosa). Los leo, sí, pero no todos. Algunos nicks me los salto, también por hartazgo (me llegan, uno por uno, al móvil y, en función de quién se trate, los abro o no).
    Moderar, en ciertos casos, es una completa pérdida de tiempo. Algunos nicks escriben auténticas barbaridades (o muchos comentarios en un mismo post) sólo por el placer de llamar la atención y conseguir ser censurados o también por monopolizar el espacio de comentarios. Malgastan el buen uso de la libertad de expresión.
    Borrarlos del blog tampoco sirve de nada. Es más, cuantos más comentarios les borre, más escribirán (lo cual demuestra que la gilipollez humana no tiene límites). Pero yo no estoy aquí para emprender ninguna cruzada contra los gilipollas, sino para escribir, entretener a mis lectores y aprender de algunos comentarios. Y punto.
    Y si, los que entran en un juego más propio de Tele5 que de este blog se matan a insultos entre ellos, que se maten. Me importa un huevo.

    10 febrero 2011 | 17:29

  25. Dice ser Clica aquí

    Pues yo siempre he sido Acuario pero claro esto se esta llenando de chinos y ahora resulta que soy caballo, no te fastidia ¡¡¡SOY ACUARIO!!!

    10 febrero 2011 | 17:36

  26. Ya lo sé…no me refería k molestes, ni tú ni nadie de los k comentamos…El problema es k nosotros sí k seguimos con los pies en La Tierra ( yo + como wena Tauro- me niego a ser una nueva Aries- ) pero a Simpulso le están elevando a una nueva Galaxia ( sus lameculos ) y, lo peor de todo, es k el tio va y se lo cree…me gusta cómo escribe ( unos posts más k otros ) pero cómo tú bien dices…en sus comienzos todavía estaba en La Tierra 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Ale! Ahora voy ganando yo 😉

    10 febrero 2011 | 18:02

  27. Dice ser Enmascarado

    Daniel.
    Entiendo que no sea fácil y que te ha tocado una buena. Si en un momento dado opino más de lo que debería, no es sino porque me agrada el patio, pero cuando está controlado y unos pueden jugar y otros vegetar. Pero si crees que esto así va a mejor pienso que te equivocas.
    Las normas las tienes que poner tú y sugerirlas tú, pero solo por cuestión de jerarquía y de autoridad. A nadie le gusta que le llame la atención un igual.
    …Una vueltita de vez en cuando no está de más para recordar que esto tiene amo.
    Gracias y disculpa la osadía, o la intromisión, pero cuando se pierden las formas…apaga y vámonos.

    10 febrero 2011 | 18:10

  28. Dice ser Arma Letal II

    Enmascarado no seas abogaillo de pleitos pobres y limitate a dar tu opinion, no seas comebolsas, aun recuerdo tu desnudo en la Chapi y me da ganas de vomitar.

    10 febrero 2011 | 18:20

  29. Dice ser Abismos

    Qúe pasa? Ahora queremos un dictador?

    10 febrero 2011 | 19:07

  30. Dice ser xulita

    Me siento identificada con mi horóscopo,Acuario.
    Su lema la libertad.¿Existe algo mejor?

    En casa abundan, mi hija, mi pareja, mi padre, mi sobrino……..En este caso abunda lo bueno.

    Felicidades Anonimous.

    @Enmascarado.
    Como siempre un placer leerte.A ver si te prodigas más.

    10 febrero 2011 | 19:13

  31. «Borrarlos del blog tampoco sirve de nada».

    Sí k sirve…y mucho…BÓRRAME de este post:

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2008/08/15/el-difaacil-caso-del-pastillero-encontrado-bajo-alfombrilla/

    …k ya no sé cómo decírtelo ( y pide perdón al Profe por aquella grave acusación k hiciste públicamente es este blog -él no es ningún vendido )…No

    10 febrero 2011 | 19:15

  32. Dice ser Lauu

    Si se pusiera a leer el de Aries o el de Libra también le coincidirían, casi con total seguridad. Y eso te la afirmo yo, que no soy vidente ni astróloga y aun no he leído mi horóscopo de hoy (ni tengo intención)
    Pero que le vamos a hacer, la gente necesita saber el porqué de lo que le pasa, la incertidumbre no es buena amiga y de ella se aprovechan señores como los que echan las cartas en la tele, curanderos y otros tantos, y no es que sean inútiles: son placebos para la muchedumbre que les sigue y les son devotos.
    Un saludo y pasa un buen día! 🙂

    10 febrero 2011 | 19:17

  33. ( ainss k se me fué y no acabé )

    …No pensaba contestarte pero al menos k se sepa k conmigo lo tienes fácil…tú me borras de ahí y yo NO comento más aki…en el fondo yo creo k no tienes tantas ganas de k me vaya de aki 😉 ( sic )…

    10 febrero 2011 | 19:17

  34. Dice ser Ignominus

    Carpe-diem si este chiquillo mantiene un blog es por la cantidad de comentarios que aportan ustedes a diario dicen que de desagradecidos el mundo esta lleno y basta con el misero comentario que pone para darse cuenta de ello.
    Abundan los lameculos que le idolatran y el resto que no le idolatran rellena espacio como es su caso, un soplo de humildad, podrias hasta ser Leo.

    10 febrero 2011 | 19:25

  35. Dice ser Enmascarado

    Mi no comprender ciertos tags:
    – Abogaillo de pleitos pobres.
    – Comebolsas.
    – Tu desnudo en la Chapi.
    Arma Letal II… Ya veo que controlas la ostia. 😉

    Xulita, tu casa parece una pecera 🙂

    10 febrero 2011 | 19:33

  36. Dice ser Carpe-diem

    @Ignominus:

    No, no es Leo…Es Escorpión…y tampoco es ya tan chiquillo…sólo se importa a si mismo…por eso no hay Bea, ni Paula ni «La espalda del nuevo año», etc, etc, etc…k le aguante…y cómo siga así se va a kedar sólo con el borrador de «su eterna novela»…

    10 febrero 2011 | 19:53

  37. Dice ser Xd

    Hoy no aparecen las marujas creo que han aprendido la leccion ya era hora de que se dieran cuenta que esto no es un canal de cocina ni un canal prehistorico

    10 febrero 2011 | 19:53

  38. Dice ser Abismos

    Así que Escorpio? Aún me cae mejor. No creo que se quede solo, somos muchos los que le seguimos a diario para leer sus pensamientos a las 12 de la noche y dejar que nuestra imaginación vuele junto a la suya. La edad no la marca el tiempo…

    Simpulso, eres un crack!

    10 febrero 2011 | 20:03

  39. Dice ser Mariam

    «Aguantar» y «a Dani» no pueden ir juntos en la misma frase.

    Ya está bien, coño ya!

    10 febrero 2011 | 20:07

  40. Dice ser Medea

    No era mi intención crear un mal rollo, yo sólo quería expresar que echaba de menos algún comentario tuyo. Espero que lo entiendas así…

    besos

    10 febrero 2011 | 20:40

  41. Dice ser Le-Colère

    Tremenda tristeza me produce esta señora:
    por el lugar al que va
    por su aspecto
    por lo que lee
    por el nombre de su hija!
    por la cadenita chapada
    por lo demás que no se dice, se intuye y completa el retrato
    y por haberse visto sometida al ojo cabrón y vivisectorrrr.
    Buenas, Lobito.

    10 febrero 2011 | 20:44

  42. Dice ser Puntillitas S.L.

    Claro que sí… el horóscopo es verdadero, la religión también, Dios se vistió de 10 albiceleste para marcar con la mano y San Simpulso Bueno, mártir, le convenció de la veracidad de las predicciones para los ofiucos (¡Seamos borregos, quememos libros, veamos Telecinco!)
    En fin… al menos tenía razón en eso de que el mundo está loco (y que ningún publicista de Aquarious se atreva a decirme que el ser humano es extraordinario, que no cuela).
    Para este lío del horóscopo, ya han salido algunos productos muy útiles: http://puntillitassl.blogspot.com/2011/01/querido-ofiuco.html

    10 febrero 2011 | 21:01

  43. Dice ser virgo

    es obvio que las estrellas marcan nuestra personalidad, estamos echos de la misma materia, nos mueven las mismas fuerzas, digo yo, yo en cuanto tengo a venus sobre mi casa astral, me siento mas atractiva, da igual que nos cambien el nombre, seguiremos siendo los mismos

    10 febrero 2011 | 21:11

  44. Dice ser manu

    Yo ( por la parte de atrás ) soy Virgo.

    10 febrero 2011 | 21:21

  45. Dice ser Eli Lugones

    Pues a mi tampoco me da la gana de cambiar de signo. No quiero ser Tauro oyesss! Es que por aquí ya hay una barbaridad. Lo digo por lo que huele a cuerno quemao jejejejeje y por que algun@s que no tien pelotes pa ponerse su niki de siempre, dicen tonteridas de cornudas amargás de la vida. Verdad XD?????
    Seguir comentado así de seriotes que estoy apabullá, esto ya paece el Gregorio Marañón 😉

    10 febrero 2011 | 21:22

  46. Dice ser a veces, pa echar de comer aparte

    «Tremenda tristeza me produce esta señora:»

    «por el lugar al que va»

    ( a lo mejor va a visitar a un nieto recién nacido… eso siempre es una alegría = no sabo-no critico)

    «por su aspecto»

    ( No todas son tan guapas como tú, supongo)

    «por lo que lee»

    ( Al menos lee . ejercíta la memoria, mejora su expresión y por supuesto su lectura… y bueno : lo demás lo elige ella misma, como tiene que ser, supongo)

    «por el nombre de su hija!»

    ( Demasiado común es cierto pero todas las madres ponemos mucha ilusión en eso de los nombres y a ella le importará un huevo que a tí o a tres millones de personas como tú no le guste)

    «por la cadenita chapada»

    ( … De familia obrera : el detalle es lo que importa y siendo regalo de su propia hija : aunque sea una piedra pintada de colores, supongo)

    «por lo demás que no se dice, se intuye y completa el retrato»

    ( Nos ha salido adivina la colereta, supongo)

    «y por haberse visto sometida al ojo cabrón y vivisectorrrr»

    ( Que Simpulso se inspire por un solo momento en ella, es buena señal, supongo)

    «Buenas, Lobito.»

    ( … )

    No son todos los que están ni están todos los que son.
    Aunque ésto a veces se convierta en un círculo cerrado en donde «la tribu VIP» no hace otra cosa que intercambiarse pesados halagos que ya cansan y mucho, reconozco que «Lobito» se desmarca : él se halaga a sí mismo! : es genial, por haber ído un paso más allá del » círculo» quiero decir, me gusta la filosofía underground, aquella que siempre va un paso por delante y tú «Lobito» eres buen candidato a mejorar ( en el under metafóricamente hablando no durarías «vivo» ni 22 horas) pero hay un problema : me ha dado por pensar que Lobo es una pava, tal vez algunos puntuales excesos de autocrítica mezclado con sobreexposición de masculinidad, qué se yo…Enfin . somos, componemos, una buena fauna entre todos los que por aquí nos pasamos, supongo. me alivia pensar que la chifladura, si un@ es consciente de ella y por ello un poco más sabi@, se puede alimentar sanamente.

    (Fratelita)

    10 febrero 2011 | 21:31

  47. hay dias que mejor es no coger el taxi y dejarlo en casa Dani.


    consulta los bancos con mejores cuentas remuneradas

    http://www.miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    10 febrero 2011 | 21:31

  48. Dice ser Chica-T

    Entonces a leer dos horóscopos, el nuevo y el viejo y el que me venga mejor me quedo.

    Buena Caza!!

    10 febrero 2011 | 21:41

  49. Dice ser a veces, pa echar de comer aparte

    … Que conste en acta que Frateli no ha dado la vara en todo el día, eh?. Ni ayer. Ni anteayer…Que a mi me la trae al pairo lo que escriba cada cual, y también me la trae al pairo lo que piense de ello Simpulso : está en su derecho, supongo, nosotros también pero cuando se trata de «despellejar» a golpe de prejuicios casi me molesta más que la doble moral incluso, algo feo.
    La «fotógrafa » retratada podría llamarte de forma coloquial a partir de ahora..Y es que tengo algo claro : Siempre hay alguien más observador que yo en cualquier parte.
    Sin acritud. ya somos mayorcitos para eso.

    10 febrero 2011 | 21:41

  50. Dice ser nico

    Mi relación más destructiva fue con una Escorpio y la más especial con otra Escorpio. No se parecían en nada, no eran tampoco del mismo país. Me parece que nos condiciona más el lugar donde nacemos y vivimos que el signo zodiacal.
    Algunos lo siguen flipando, queriendo controlarlo todo. Y ya lo termino de fliplar con la Frateli que vuelve para dar estopa y a los de siempre: Lobo y Colére. Míratelo tronca, porque no es muy normal, volver del más allá con la misma bazofia de siempre.
    Hoy me solidarizo con la «valencianica» porque yo también lo soy.

    10 febrero 2011 | 21:55

Los comentarios están cerrados.