Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los unos y los otros

Siempre he creído de un modo casi científico en ese otro termómetro social que es el taxi. Dentro del mío, por ejemplo, estoy notando últimamente un cambio de actitud bastante radical y preocupante en los comentarios de mis clientes. Antes, hace no tanto tiempo, una gran mayoría de ellos se sentía de algún modo vinculada a uno u otro color político. Ahora, sin embargo, cada vez son más los que aseguran estar hartos de los unos y de los otros porque, según me cuentan, ya no se fían de la clase política en general.

Por supuesto que mucho han tenido que ver en su cambio de opinión los escándalos de corrupción que cada día están salpicando a más alcaldes, concejales, presidentes autonómicos y demás cargos públicos electos. Escuchándoles entiendo y comparto la decepción de esos clientes que, en su día, les confiaron su voto sin saber lo que harían después. A los que no entiendo tanto, sin embargo, es a aquellos que siguen y seguirán votando a esos mismos partidos manchados por la corrupción. Partidos que, lejos de erradicar su cáncer de raíz, siguen actuando como si no pasara nada.

Y es que no sólo se están cargando esta democracia los que nos roban a todos, sino también los que les siguen votando aun sabiendo que nos van a robar.

88 comentarios

  1. Dice ser Sejanus

    Jajajaja! pues yo desde luego no votaré y desde luego seguiré opinando.No os dejeis engañar, es como si yo os digo que por votar a un partido tengais que estar deacuerdo con todo lo que hagan, por que como le has votado tienes que estar deacuerdo.Yo por mi parte no pienso colaborar con esta farsa, para que? seamos serios sabeis que volveran a salir corruptos tarde o temprano, siempre apollarán a bancos y multinacionales antes que a vostros, pero aun así vais a votarles por que claro si no no podeis opinar.Que no os engañen con mentiras como esas, a lo que mas miedo tienen es a que nadie respalde el sistema, yo me pregunto que pasaría si votara una ridicula cantidad de gente??.Pronto lo descubriremos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Carmen

    Dicen que la mayoría no es corrupta, pero si fuese así, porqué no se ponen sueldos más acordes con la realidad social en el Congreso. Intentan que sus sueldos sean europeos, pero a la hora de fijar los salarios de los demás no los incrementan del mismo modo. Otro ejemplo, ¿cuantos de sus señorías devolvieron la tv de plasma que les regalaron un año en navidad por considerar que era dinero público que no les correspondía? Únicamente alguno lo hizo. ¿Por qué no endurecen las penas a los corruptos y obligan a devolver lo sustraido?. Pienso que afecta a todos los partidos por igual.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Nalle

    El problema es que eso que siguen votando al mismo partido de siempre, no pueden cambiar. Porque no hay alternativa.Es ingenuo tachar un partido politico como corrupto. Los partidos no son corruptos, los politicos si, independiente de su color ideologica.Todos sabemos que el poder corrompe.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Novoto

    Partiendo de la base cierta y comprobada de que todos los políticos son iguales, votar es una soberana tontería.Y aquello de «solo los votantes pueden opinar» es otra tontería igualmente soberana.De hecho, los votantes son los que menos criterio tienen: a pesar de saber que les engañan, siguen participando en el juego como borregos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Mónica Tx

    Muy bueno, a la vez que sutil.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser EUNUCOS

    Lo más normal de un paraíso sin paraíso, lo más normal donde impera la corrupción total my a todos los niveles social y político, lo más normal donde la sociedad se a convertido en una hidra de mil cabeza, yo ya no creo ni en mi que soy aconfesional y apolítico, solo soy un ser atemporal. En la tierra esta los tres estados de la materia cuántica, Paraíso, purgatorio e infierno, ricos media clase alta y pobres, y cada uno estamos colocado donde nos corresponde estar. No hay mas, busque más allá del vacío total, ni Dios te saluda, porque en los umbrales de la nada, en el vacio total no está…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser lidia

    Quisiera opinar, pero hoy es un día que tengo la mente en blanco, estoy sobresaturada.Sólo una anotación: ¿por qué nuestro gobierno contrae un préstamo con otro país para poder enviarle dinero a Grecia?A mí lo que más me preocupa no es la corrupción, sino la soplapollez humana, que roza límites insospechados.Que ya lo dije un día…que hasta que no nos vayamos a la mierda, la gente no va a reaccionar.Por lo demás…a quien se le pille robando hay que destituirlo del cargo, y punto y pelota.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Pues...

    Pues eso es lo que te cuentan los pijos que usan el taxi porque todavía se lo pueden permitir.En la calle (que tú ves desde tu burbuja en forma de portería de porteras sobre ruedas mientras atracas a la peña), hace tiempo que se dejó de hablar de que todos eran iguales, y ahora se habla de quemar palacios y montar revoluciones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser venga

    Vivan los comentarios de ‘yo votaré en blanco’ ……¿alguién sabe en qué consiste el voto en blanco? Ese pequeño porcentaje se lo quedaría el partido que se reparta más votos, así que si quieren entregar su voto a los unos o los otros……y sin saber a quién se lo das….VOTO NULOEsto implica que tu voto se descuenta del total de votantes, de este modo te apartas de la votación, no regalas nada a nadie.Y quién se queje y luego no ejerza su derechos, es un llorica que prefiere dormir el domingo entero que perder 10 minutos en votar y así participar(de cualquier modo)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Tema

    Hace mucho que pienso que para ser político una de las condidiones es ser corrupto y sin escrúpulos. El que no es así o se hace o se lo cargan. Como siempre creo en las excepciones…Pesad@ me aburres

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Marisa G.S.

    «Ahora, sin embargo, cada vez son más los que aseguran estar hartos de los unos y de los otros porque, según me cuentan, ya no se fían de la clase política en general.»Me incluyo en este apartado, estoy asqueada de todos los corruptos de cualquier signo, porque «en todos los sitios cuecen habas», y desgraciadamente hay marulleros en todos los estamentos políticos, ya sean ayuntamientos pequeños o grandes, comunidades, a nivel estatal. Es una pena y una lacra que nos perjudica a todos y así nos va ¿A quien votar? Menudo dilema que tenemos. No tengo ni idea.PD: Bueno ya es «Lunes de Aguas » en mi provincia, fiesta y a salir al campo a comer el hornazo.¿Alguien se anima?Gaditano, Insa, blandita, saludos a todos menos a la aeronáutica

    12 abril 2010 | 01:22

  12. Dice ser Lara C.

    Cierto aero, hay más honrados que ladrones pero… En muy pocas empresas se suele premiar al que trabaja bien, porque hay muchos y no les renta parece ser.Los supereroes tienen que ir disfrazados. Parece que hacer el bien es más peligroso que hacer el mal. Otro dato que nos menten en la cabeza desde pequeños.Si criticas algo que está mal hecho te llaman pesado, por ejemplo en un programa sobre Alemania el otro día decian que si dabas un golpe a un coche y te veia alguien este te llamaba la atención y te decia que dejases una nota, (cosa que me parece genial) pero tambien comentaban que los alemanes carecian de improvisación que eran como máquinas, (esto lo decia un español), así pues, que queremos si nos gusta discutir y llevarnos la contraria para senstirnos vivos.O no?

    12 abril 2010 | 01:30

  13. Dice ser aeronautica

    Me niegas el saludo?, te sientes más realizada así?…pues entonces no tiene importancia, tranquila que no me voy a entristecer pero eso sí : conmigo empiezas bien en éste hilo, nada que ver con otros hilos y así te exigo que sigas : con respeto aunque dando tu opinión : correctísimo pero, procura no contaminar con tus obsesiones éste hilo, que ya tienes tu antro favorito para hacerlo.

    12 abril 2010 | 01:32

  14. Dice ser Olivia

    Para criticar la corrupción de cualquier tipo una a de estar «limpia» de paja y polvo, de lo contrario es en vano la recuperación del crítico de pose : seguirá criticando pero todos sabremos que es igualmente corrupto, ladrón de libertades, de dinero etc…A algunos políticos les gusta llevar la contraria y discutir, me parece estupendo que se sientan vivos, siempre y cuando no se sientan vivos acostumbrándose a la falta de respeto y al abuso de poder…es ahí cuando la cosa se complica y la gente evidentemente se queja con razón…. y desde luego, un político que desprecie la opinión de la gente es una puta mierda pinchada en un palo, por supuesto que hay que tener verguenza y no exigir un respeto que ellos, los políticos, a veces no están dispuestos a demostrar….

    12 abril 2010 | 01:44

  15. Dice ser Furtive Monologue

    Marisa G.S.»Ahora, sin embargo, cada vez son más los que aseguran estar hartos de los unos y de los otros porque, según me cuentan, ya no se fían de la clase política en general.»Me incluyo en este apartado, estoy asqueada de todos los corruptos de cualquier signo, porque «en todos los sitios cuecen habas», y desgraciadamente hay marulleros en todos los estamentos políticos, ya sean ayuntamientos pequeños o grandes, comunidades, a nivel estatal. Es una pena y una lacra que nos perjudica a todos y así nos va ¿A quien votar? Menudo dilema que tenemos. No tengo ni idea.PD: Bueno ya es «Lunes de Aguas » en mi provincia, fiesta y a salir al campo a comer el hornazo.¿Alguien se anima?Gaditano, Insa, blandita, saludos a todos menos a la aeronáutica12 Abril 2010 | 01:22 AMOye tarada : porqué no dejas de mencionar de una vez a aeronautica. Déjala tranquila de una vez y no vayas persiguiéndola por los hilos para hacerle desplantes.

    12 abril 2010 | 01:57

  16. Dice ser Rubia despeiná

    » ¿Alguien se anima?Gaditano, Insa, blandita, saludos a todos menos a la aeronáutica «Que despliegue de dominio…lo necesitabas y no voy a preguntar porqué, en realidad te van dando porque todos tenemos problemas hija, ya bastante tenemos con los nuestros verdá.Debería llamarme la atención que menciones nombres que no aparecen y por tanto no conzoco?… qué poderío y qué mujer tan felizmente bien avenida con to cristo…eso me haría pensar en que tu insistes en mantener la tónica de corrillo, en el mismo mensaje que desprecias publicamente a aeronautica, ella no te ha pedido que la saludes pero ahí estás tu para satisfacer la pura necesidad de soltar dardos contra su persona : es digno de análisis en serio : 1. Saludas con nombres que no aparecen como dando a entender que eres conocedora del corrillo y por tanto tienes algún tipo de privilegio…2. de antemano adviertes a aeronautica que no deseas saludarla, todo en el mismo post, pero eso sí : absolutamente insatisfecha con tu desplante, pocos minutos después te marchas a «saludarla» ya de una forma más «abierta» al antro.Estás desequilibrando tu balanza a pasos agigantados y como de tonta tienes poco yo lo asocio a que estás haciendo el papel de tu vida, el mismo papel que ocultas a los de tu corrillo : una insatisfecha que justifica su insatisfacción sexual a golpe de «bromas» pesadas sbre las personas que le caen mal en los foros…y seguro que n la vida no virtual tienes fama de buena gente y tó. Lo único que me importa es que mi tino y mi ojo al acercarme a las personas, no me falle : juraría que Daniel no es de esa clase de personas que en un momento dado van a censurarme indiscriminadamente, podría equivocarme, tal vez si, sería una decepción más, una de tantas pero : yo n tengo dos caras : mala suerte para tí.De todas formas déjame adivinar algo : aquí te vas a comportar como una personita respetuosa, a que sí?, y que Daniel no va a entrar en tu juego como ha hecho la Chapa : borrando mi ritmo de respuestas por alusión.(aeronautica)

    12 abril 2010 | 02:33

  17. Dice ser aeronautica

    Se llama «insomnio», adelantaré la respuesta a todos aquellos sorprendidos que mañana manifiesten su «descontento» por tener a alguien escribiendo cuando y cómo le da la gana, así se llama, Daniel : insomnio. me dirigo a tí.Pero la cuestión no es como se llama sinó a qué es debido… si lo supiese probablemente no cambiaría nada en mi vida, probablemente seguiría prefiriendo tener noches de inspiración porque paralelamente a mi exposición aquí , también escribo en mi blog : dejo guardados los post en el borrador para editarlos cuando me parece.No tengo remordimientos por la insomnia, no la asocio necesariamente a un déficit, muy al contrario mentalmente me relajo y doy rienda suelta hasta que me dejo vencer por el sueño, no obstante mañana temprano estoy en pie : la vida sigue y no va a pararse a mi ritmo relentizado : soy yo la que mañana me moriré de sueño, con una jeta impresentable, con gafas de sol hasta bien entrada la tarde, y cumpliendo con mis obligaciones maternales y de curro.Resulta que mañana es un día duro : tengo que lidiar con bancos, gestores, vendedores, compradores… y como siempre, lo dejo a manos de la improvisación total : cuando llegue el momento de ser lúcida lo seré, me bastará un café para el despejo mental aunque físicamente lo acusaré : estaré cansada y trataré de dormir una pequeña siesta antes de seguir con las actividades de tarde.Me encanta el silencio de la noche…es el mejor momento para ordenar las ideas del día siguiente, a veces lo hago, muchas veces relego los menesteres mentales a la noche, lo asocio porque me dedico de lleno a pensar y nada más me distrae, es distinto al ajetreo diurno. A pesar de todo ya no soy ni la mitad de nocturna que era hace diez años. Sigo el curso natural de mi evolución sin resistirme a las nuevas etapas : no soy ni mucho menos tan nocturma pero siguo encontrándome agusto en el silencio de la noche : si fuese artísta no tengas duda de que crearía mis obras bajo la influencia nocturna.

    12 abril 2010 | 03:47

  18. Dice ser Olivia

    Tal vez mi furtivo monólogo pueda molestar sensibilidades… gente que exige mecánica en el ritmo de un hilo, ya sabes : gente que se sorprende de la improvisación, por un lado los que vierten un mensaje mitad saludos personalizados mitad sobrevuelo temático…también gente que se centra pragmáticamente en el tema…y gente como yo, que de repente me da por hablarte como si estuvieras leyendo mis palabras ahora pero ésto último es inexacto : no necesariamente pienso que tengas que estar ahí leyéndome : ésto es un foro, no un chat : en los foros la gente se expresa sabiendo que pueden estar solos mientras se expresan : sé que seré leída, acaso debo avergonzarme por estar expresando mis palabras?, qué retorcido : la política es una basura, qué aburrído, cuánta corrupción, qué proceso más degenerativo, qué gobierno más impotente, que tramas de corrupción tan sumamente bien trazadas, qué mal está quedando Rajoy al permitir extender por un año el contrato de un político corrupto y no expulsarle enérgicamente…es normal que el vulgo pierda la confianza de unos y de otros, es cierto que a día de hoy cada vez somos más los apolíticos : los mismos que defendían antaño el voto y la movilización en las urnas, ahora defienden lo contrario : el absentismo por decepción e indignación frente a un gobierno que nos lleva a la ruina sin remedio : la cuestión es no parecer gilipollas, casi importa más no parecerlo que no serlo.(aeronautica)

    12 abril 2010 | 04:00

  19. Dice ser mecánica del insomnio

    Y llegada a éste punto : las 5: 04 de la madrugada, una se pregunta siempre qué es mejor : dormir un poco o directamente tomarse un pelotazo de café para continuar…Te confesaré una cosa Daniel , es ésta : las discusiones y los ataques descalificativos que han estado virtiendo sobre mi persona en éste foro ( no en éste hilo) han ayudado a éste insomnio… dime, tu que pareces conocer a mucha gente de por aquí : crées que ahora que saben parte del secreto de mi insomnio se sentirán «orgullosas» de habermelo provocado?, y si a fin de cuentas lo consultase con mi médico de cabecera y éste me afirmase que ese tipo de agresiones y ese tipo de presión vía anonimato son perjudiciales para mi salud?, que crées que sucedería?, sentirían las zorras malfollás la carga de su propia insatisfacción vertida injustamente en mi persona? la persecución y el acoso, la censura y la manipulación, han sido de verdadero escándalo : yo me preocuparía por el ambientillo de mi hilo si fuese la admi de un agujero tan repleto de malfollás, muy lejos de seguir la conducta, apoyarla censurando mis respuestas por alusión…y una serie de acciones que nada tienen que ver con lo deshinibido, desde luego.Puede que sí : puede que las descalificaciones gratuitas unidas a la censura injustificada que se ha estado practicando sobre mi persona toda la santa tarde, por no mencionar las «acusaciones» de «obsesión» que supuestamente le proceso a un cántabro cualquiera, un tío emparejado, yo por mi parte casada… todo ello pueda provocar insomnio a una persona física y mentalmente sana?, seguro que parte de razón tengo en suponerlo, lo habrán supuesto de la misma manera las zorras malfollás?…tal vez no, tal vez no pretendían que yo me sintiese impotente al censurar mis respuestas por alusión y sólo estaban bromeando en el fondo, con mucha empatía tal y como se definen eso sí, la empatía no la olvidan, escriben esa palabra con frecuencia.Me parece normal que alguien se ponga nervioso al comprobar cómo le pisotean los derechos a réplica por alusión… las zorras malfollás deberían tener en cuenta que es normal que la gente, a golpe de abuso de poder, como en la política se pongan nerviosos y se caguen en los políticos…quien no se ha cagado alguna vez en zapatero o rajoy verdad?* zorras malfollás : insatisfechas pero con mala baba. Hay dos tipos de insatisfechas : las de mala baba que no controlan sus impulsos y las que analizan su insatisfacción y llegan a la conclusión de que no está siendo su única responsabilidad, estas ultimas más templadas de acción y pensamiento.Estarán durmiendo como lirones las malfollás…pero no te pienses Daniel, que están durmiendo porque follan, para nada, duermen como lirones porque han quedado satisfechas de soltar parte de su mala baba, es algo tan necesario como el sexo : aunque sea censurando y reprimiendo las libertades ajenas, pisoteándolas ya que son ajenas, por sus muertos que han de hacer algo para aliviar su mala baba, así duermen : malfollás igualmente pero con importante y adrenalínica perdida de mala baba, cualquier «centro de irrespetuosidad» les parece posible, lejos de contemplar su debida inexistencia, la censuradora, también mal follá, permite que otras malfollás se ceben a descalificaciones, pero no permite que se dé respuestas a las alusiones : » tu habla y despotrica la mala baba colegui…somos un puto club y lo nuestro son los refuerzos y la piña».Yo me tomo mi café…observo el amanecer, doy gracias por sentirme ahora mismo de puta madre conmigo misma : una noche de insomnio no es nada, cuando lo comparo con una noche de certeza : cada vez me gusto más, cada vez soy más justa con quienes me rodean, en parte gracias a esas zorras malfollás con las que ultimamente no me queda más remedio que compararme . una intenta compararse con gente peor y de esa forma avanza…cuando me comparo con gente mejor que yo es cuando realmente me doy cuenta de que me bloqueo : quisera ser mucho mejor muy deprisa pero todo autoanálisis requiere de tiempo y profundidad.la política…si…es una basura, se demuestra día a día que zapatero es un puto incompetente, uno de tantos.Evidentemente si escribo ésto no es para causar sentido de la culpabilidad a unas zorras malfollás que carecen de él, sería absurdo por mi parte, sería una opción de antemano denegada.(aeronautica)

    12 abril 2010 | 05:18

  20. Dice ser Furtive Monologue

    Espero que nadie más que tu Daniel, se crea con derecho a criticar la decisión que he tomado al escribirte, ya que éste es tu espacio.Te dije antes que no quería que tu espacio se viese salpicado de toda esa mierda de censura, sé que no compartes esa idea de juego sucio, perdóname por ello, no he podido evitarlo, así se siente una persona cuando manipulan sus libertades de expresión y censuran su derecho a réplica : impotencia : no utilizaría la violencia aunque las tuviese delante disponibles para una buena ostia en sus jetas de amargadas, no lo haría, seguiría defendiendo la libertad de palabra.Al censurar mi réplica por alusión he supuesto que la malfollá nomber one me iba a banear, así es que decidí colgar el post tres veces censurado, un post que nada tiene que ver con las descalificaciones ni las agresiones verbales, aquí, simplemente para expresar una queja publicamente, que es como se debe de hacer, para que la gente lo sepa, sin más.No deseo que te sientas mal por ello, no deseo causarte ningún tipo de problemas pero tu fama de admi respetuoso te precede.Damos por hecho que me he visto obligada a publicar la manipulación en un espacio contrario a la censura, debería ser suficiente, ahora es cuando las malfollás deberían recapacitar y pensar » nos hemos cebado con ella, la hemos dejado sin derecho a palabra, es normal que publique su queja en el espacio más cercano posible, dónde sinó?…y si el jefazo resulta ser muy amigo de la malfollá nomber one?, no quiero ni pensarlo!, podría resultar inútil mi queja, al menos cara a todo el mundo se leerá, he demostrado que se me ha censurado sin motivo, no sólo eso : se me ha censurado a mala baba para que no pueda defenderme de descalificaciones y acusaciones falsas, queda demostrado, y eso a cualquier admi de buen hacer no le beneficia nada, la mala fama es algo que se extiende como la pólvora, alguien comentaba en la vorágine de descalificaciones e insultos ( quizá los borren por verguenza) que yo la liaba en otros foros…pero es que la fama dela malfollá nomber one, no está muy saneada que digamos!.( aeronautica)

    12 abril 2010 | 05:43

  21. Dice ser " los unos y los otros "

    A veces la sociedad obliga a seguir unas pautas de hipocresia, lo llaman diplomácia pero lo hacen para justificar la propia hipocresía. Me dan bastante asco ese tipo de personas, no creo que entre nunca en sus juegos hipocritas, salvo que sea estrictamente necesario.No es necesario ser hipócrita en un foro…una confía simplemente en el buen hacer de una administradora pero no puede llegar a pensar en ningún momento que existen elementas que por un impulso incontrolado pasan por encima de eso.No te extrañes Daniel al leerme : necesitaba hablar después de sufrir una censura tan poco ética, tan descerebrada y obsesiva : queda demostrado que no siempre puedo expresarme con total libertad cuando se trata de recibir descalificaciones gratuitas en un hilo, dependiendo de lo que se le antoje a cualquier malfollá, si tiene mal día incluso, no debe pero puede y manipula la libre expresión de los demás, el derecho a réplica por alusión descalificativa, el no borrar las descaificaciones y las faltas de respeto hacia mi persona pero sí censurar mi queja, me parece detestable y nada fiable : seguiría censurando indiscriminadamente mi opinión respecto a lo que ha sucedido en su espacio, por ello lo expongo en tu hilo, para que se lea bien claro a qué se dedica una tipa de pose.No voy a consentir que se me empiece a tachar de obsesiva una vez más…primero por un cántabro que ni conozco, ni ganas te lo puedo asegurar, y ahora por una censuradora del copón…no me vaya a decir usted que ahora mismito se siente mejor que yo porque evidentemente que no se va a sentir mejor que yo después de la mancha que ha dejado impresa en su trayectoria como colaboradora de un espacio público, va a ser que no, que se conciencie bien de que no se puede hacer ese tipo de cosas, que lo sepa la gente qué humos se gasta la deshinibida.Deshinibida de qué!! : es imposible que lo sea, no hay forma de superar un rasgo opresivo de semejante magnitud, es imposible autodefinirse como deshinibida y por otro lado demostrar represión aplicada, no es coherente, uno de los dos aspectos es una pose total.La gente tiene derecho a réplica por alusión, qué menos!!, hay algo peor que no tener derecho a responder una alusión??, es tocar fondo, como jefa de un espacio público, para que censures mis palabras te lo digo en la cara pero desde aquí ya que gracias a la represión que aplicas es muy probable que vuelvas a censurar una y otra vez : es tocar fondo, ya no puedes caer más bajo.Y ahora que alguien que no sea Daniel espete la más mínima queja, que tengo más pruebas que demostrar sobre la censura indiscriminada que aplica ésta señorita que falsamente se autodefine como una mujer «deshinibida».

    12 abril 2010 | 06:25

  22. Dice ser aeronautica

    Todas estas alusiones hacia mi persona han sido vertidas con total impunidad, seguidas unas tras otras sin ser censuradas.En el momento en el que me he dispuesto a responder por alusión, el hilo de la opresora ha sido cerrado excluyendo deliberadamente mi respuesta.Podréis reíros pero realmente es preocupante.Tooooodas las alusiones que a la peña le ha salido de los guevos vomitar…y la chapa presente apoyando las mociones…cuando me dispongo a responder por alusión, qué menos, la chapa cierra los comentarios pero antes hace desaparecer mi respuesta.A quien corresponda, si eso es hacer bien su trabajo que baje dios y lo vea.No las he contado pero desde luego supone un ataque en toda regla, no se trata de un post esporádico, se trata de tooooda una macroconversación que gira en torno a mi persona, pero sin posibilidad de poder hacer nada por evitar que sigan atando y descalificando.Digamos que la chapa ha permitido sin ningún tipo de pudor ni verguenza, que las malfollás se ceben a sus anchas pero eso sí : de derecho a réplica ni mijita.Lujuria-SuNo miento y menos obsesivamente (con V no con B)…repito y no me canso de repetir, que tú asegurabas que Voyeur te había dicho que -si querías que te desengrase los bajos- y yo sólo te digo que eso no fue lo que dijo, sugirió que salieras por ahí, a que alguien lo hiciera…que a ti te traicionase el subconsciente, no es cosa mía.No estoy obsesionada con ninguno de tus -yos- tranquila, las obsesiones te las quedaste tú toditas…Adioses lujuriosos hija.11 Abril 2010 | 03:49 PM+Le-ColèreUyyyy que hemos vuelto a las andadas. Cómo nos gusta hablar solitas!Y mucho cuidadito que si se trata de que M.Voyeur le petroleé los bajos a alguien me pido prime ejem.No sabía que todavía las hembras pelearan por los machos… no es al revés?Por aquí huele a azahar y hace un tiempo tremendo camaradas. Se impone cafelito.11 Abril 2010 | 04:52 PM+Lujuria-SuPuedo asegurarte que la pedorra de la aeronaútica y Lujuria-Su no somos la misma persona. Sólo tienes que darte un vuelta por aqui y tú que sabes escribir, supongo que también hablar correctamente y que escribes por aqui hace tiempo, notarás la diferencia.Si te pides primer, yo me pediré -segun- aunque no sé si es del todo justo ;DMe voy yo también a por ese cafelito, aunque por aquí el Tormes huele a jara y brezal y el olor a ahazar nos queda lejos.11 Abril 2010 | 05:01 PM+Marisa G.S.Por lo que leo, Lujuria-Su, también tienes el río Tormes como referente.Tranquila hija, no te sulfures con la aeronáutica que ya la conocemos aquí y en otros blog, que se fue al del taxista a revindicar que ella no está obsesionada con V, y ….. bueno y una sarta de pananoias más hablando de corrillos, respeto. Un coñazo, la verdad.Para Fans de Voyeur:Chicas ¿Mañana dónde vais a comer el Hornazo?. Parece que vamos a tener un día envidiable de «Lunes de Aguas». Yo iré a Huerta como otros años. Bueno que venga el que quiera, que en Salamanca mañana es un día típico y fiesta desde siglos.11 Abril 2010 | 05:20 PM+Eli terremoto…Mira, mira que sueltecilla que nos viene Le-Colerete alias, la-niña-de-las-tiritas, con el azahar y el cafelito…no, no y no ¡¡¡oyesss!!! aqui la primer, si el globo de helio sale volando para la estratosfera, ¡¡Virgencita de Covadonga, ya nos podía caer esa breva.!!.. es la asturiana, que se lo ha podido decir más alto al cántabro, pero no más claro…….a ver que va a ser esto, que me doy la vuelta a poner un par de perfusiones de Dobutamina…-que alguna le vendrían hoy de perlas- ¡¡oyesss!! y ya me sale competencia aerorgásmica, lujuriosa y encolerizada….noooooo, ni lo soñéis….¡¡¡la primer soy yo!!! ……..aerorgásmica, vete hacer la comida que ya son casi las seis de la tarde filla y se te va a juntar el cocido, con el bocadillo chopped de la merienda ¡¡¡oyesss!!! te va a petrolear, te va a petrolear….¡¡¡qué te petroleen en casa con la macropolla!!! no lo queramos todo, no lo queramos todo… ¡¡¡oyesss!!!…Lujuria-Susana que un día dijiste que te llamabas Susana, busca un ratón chiquitín o sigue dándole la barrila al Disfrutador, que era el que te gustaba antes, corre anda y deja al cántabro tranquilo, que eres tú muy acaparadora….¡¡¡que me lo leo todoooo!!!…Le-Colerete, cómo me gustaba a mi aquella canción de Neck, que decía…Laura no está, Laura se fué…¿porqué será?….tengo memoria de elefanta como la flor alucinógena con la que alucino cada día más ¡¡¡oyesss!!!…Satchi!! Marisa!! Enmascarado!! a mi, que se han aliado las tres trillizas para levantarme al cántabro…¡¡¡oyesss!!!Sed felices fillas.11 Abril 2010 | 05:24 PM+SatchitANANDA¿Pero qué os pasa?No comprendo nada.Vais a convertir este blog en algo parecido al del «Superpop».Faltas de respeto variadas y surtidas, no sé qué historias con el tema del Voyeur… QUE ESTA CASADO Y NO ENTRA A HISTORIAS…Si esto se va a convertir en un pin-pan-pun, apaga y vamonos.Lo decía en otros comentarios. Todo el mundo aporta algo desde un punto de vista o de otro, desde un sentido del humor o desde la total carencia de éste pero entrar a estas descalificaciones entre «compañeros» habituales… No le veo ningún sentido.Hay gente que ha dejado de aparecer (p.e. Sir Frankie Krisp) que dejaba comentarios muy valiosos, sinceros e interesantes…¿No nos da que pensar?Por favor a ver si reconducimos este disparate que ya somos mayorcitos.Chapi deja libertad para comentar lo que sea pero si se pasa «el personal» no le quedará otro remedio que meter la tijera…Y luego se la criticará por ello, injustamente.Un saludo a tod@s!Eli,Eli, Eli… Pasa ya del tema del Voyeur y cuentanos algo de tí mujer, que seguro que es infinitamente mas interesante.11 Abril 2010 | 06:07 PM+Lujuria-Su¿Pero que has comido hija?, te ha sentado fatal, porque estás mucho peor que esta mañana, que ya es decir.Venga vale, cuéntanos otra vez, que Voyeur te quería petrolear los bajos, que en vista de la ilusión que te hizo, que te «guardaste» hasta la entrada, te leemos de nuevo…que mi mamá siempre me dice que a los tontos y a los locos, hay que darles siempre la razón…Hala empieza de nuevo….11 Abril 2010 | 07:37 PM+Lujuria-SuNadie te rebatió el hecho de que él te enviara a «petrolearte los bajos», te hemos rebatido lo que más te ha jodido….QUE EL NO ERA QUIEN TE LOS IBA A PETROLEAR..::QUE EN NINGUN MOMENTO SE OFRECIO PARA TAL COSA….QUE ESO LO HAS SOÑADO TUUUUUUUUUUUY por último, él no está para defenderse, aunque yo no tengo problema en decir lo que pienso…no crees que ya está bien de insultarle??11 Abril 2010 | 07:42 PM

    12 abril 2010 | 07:31

  23. Dice ser aeronautica

    Podréis argumentar que soy una pesada, que no he debído meter éste tipo de cosas en el hilo de alguien que no se merece estos marrones…pero lo que no podréis negar nunca es que la represión y la censura indiscriminada, el juego de favor hacia la descalificación, no es claro y patente.

    12 abril 2010 | 07:34

  24. como para no estar hartos de esta gentuza. Necesitamos una regeneración de nuestra clase politica, porque esta es una verguenza.–Consulta las mejores ofertas de cuenta nomina y aprovechate de las ofertas de los bancos

    12 abril 2010 | 08:05

  25. como para no estar hartos de esta gentuza. Necesitamos una regeneración de nuestra clase politica, porque esta es una verguenza.–Consulta las mejores ofertas de cuenta nomina y aprovechate de las ofertas de los bancos

    12 abril 2010 | 08:05

  26. Dice ser yonomebajo

    Bueno, voy a comentar el artículo de simpulso que para eso los leo.¿A quien votar? Bufff, ¡que dificil! Votas a un partido por tener unas ideas afines a cómo te gustaría que se gestionasen las cosas. Pero claro, tú no eliges al cabeza de lista de los partidos, te lo imponen. Igual el político válido es el que está el número cinco (y rezas toda la tarde del domingo para ver si se obtiene el quinto escaño).De todas formas soy de la opinión de que el poder corrompe.También soy de la opinión de que si no votas no tienes derecho a quejarte.

    12 abril 2010 | 08:19

  27. Dice ser LARREY

    Es una historia tan vieja como el mundo. Pero si eres de derechas y tu partido está, como dices, salpicado de la corrupción ¿vas a votar a la izquierda contra tus creencias? eso es imposible.http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

    12 abril 2010 | 08:33

  28. Dice ser Javier Hermana

    Javier Hermana: jajaja. Desde Venezuela, Javier Hermana García.

    12 abril 2010 | 08:43

  29. Dice ser Alex

    SUPONGO POR TUS PALABRAS QUE TÚ NO VOTARÁS A NADIE.DE LO CONTRARIO SERÍAS HIPÓCRITA DE COJONES.NO OBSTANTE, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAS.YO EN LAS PRÓXIMAS, VOTO EN BLANCO (mejor que no votar)

    12 abril 2010 | 08:57

  30. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días,Hoy no me ha gustado nada el post…Estoy cansada de leer siempre lo mismo y por eso leo esto, porque a veces es diferente….Un saludo!

    12 abril 2010 | 09:22

  31. Dice ser mklb

    Totalmente de acuerdo contigo…miedo me dan los fanáticos que votan viendo solo lo malo en el grupo político contrario, sin ser capaz siquiera de plantearse que todos lo hacen igual de mal. Todos.Que obsesión, ya busco tu taxi hasta en otras ciudades…la costubre…

    12 abril 2010 | 09:53

  32. Gente estúpida.De todos modos, ¿cuántos estarán robando de forma más inteligente?

    12 abril 2010 | 10:01

  33. Dice ser Vic

    Uy esto se está convirtiendo en el blog de la tia Escarlata esa… Pienso que no deberías dejar que tanta porquería pueda arruinarte el blog como le ha pasado a tu compi la Chapi Escarlata.¿O es normal?Normal que se tiren los trastos unos a otros y te mencionen Dani, Dani, Dani…Ufff se te quitan las ganas de tener ganas (y el post ya ni me acuerdo de que iba hoy).¡Que gente!

    12 abril 2010 | 10:15

  34. Dice ser meiana

    Hoy no me gustas…esperaba algo creativo que me hiciera imaginar o retorcer las neuronas para entender el mensaje, no un breve extraído de cualquier periódico.Te sigo…

    12 abril 2010 | 10:16

  35. Dice ser Alicia

    Es la gente de la derecha y del españolismo la que está defraudada por ver cómo los que representan sus valores están corruptos. Y es por eso por lo que, desde hace tiempo, la gente tiene unas ideas menos españoleras y menos de derechas. Al final todo el mundo viene a darse cuenta de para qué usan los principios convencionales de conducta los que se llaman conservadores, los ‘salvapatrias’. Y luego el tribunal constitucional se permite opinar sobre un estatuto votado por la inmensa mayoría de la poblacion a la que afecta, o un juez quiere ser más gallito que otro juzgándole simplemente por demostrar que puede hacerlo. Que os den, todavía más, españoleros, mientras no caigais del burro.

    12 abril 2010 | 10:17

  36. Dice ser El hombre no esta creado para gobernarse asi mismo

    Entiendo que voten a quienes quieran, aquellas personas que les va bien, que tienen trabajo e ingresan sus buenos euros todos los meses.Entiendo que voten a quienes prefieran, esas personas que tienen negocios y les va mas o menos bien.Entiendo que voten aquellos que ya lo han hecho todo en su vida (jubilados) y que en su fase terminal por edad o por salud, esperan que la muerte venga a darles un susto de un momento a otro para arrebatarlos de esta miseria que es la vida sobre la tierra, y que a pesar de haber vivido toda una vida, les importa una mierda todo lo demas inclusive las personas. Han vivido decenas de años y se van sin aprender absolutamente nada. Se van creyendose seres individuales sin haber hecho absolutamente nada por nadie. Solo les queda aparte de su ignorancia y egoismo, la tranquilidad de que el partido que este (les da igual el que sea) les respete mientras vivan y no se la toquen, su pension (mierda de pension la mayoria de las veces).Entiendo que los inmigrantes (incluidos los sudacas de mierda, como el post que tanto exito tiene en este mismo blog y que lleva ese mismo nombre), voten a los politicos, porque han visto en España su paraiso particular donde todo se les permite y se les consiente a costa de los españoles mas desfavorecidos, esos que no tienen ya que comer, que van a los asistentes sociales, a caritas, a vender chatarra y hacen filigranas para poder tener lo que por derecho divino le pertenece a cualquier ser vivo del planeta, sea persona, animal irracional (jajaja) o planta.Lo que no entiendo ni entendere jamas y esto me cuesta discusiones continuas con personas que conozco ó desconozco y familiares, es que sigan votando a sus respectivos partidos politicos cuando a la vez se quejan de que les van mal las cosas, no tienen trabajo, no tienen dinero, les embargan las cuentas, les quitan los pisos y encima son incapaces de cambiar de ideologia porque es lo que mamaron de sus ignorantes padres.Se quejan estos mismos que he mencionado, de que hay demasiado inmigrante en España robandonos el trabajo, y llevandose el dinero con el cual supuestamente se deberia estar ayudando y levantando a los españoles.Los unicos que se levantan con esta politica de dejar paso a tanta inmigracion, son los de siempre: Politica, religion (que ven como se llenan sus iglesias con los inmigrantes europeos, sudacas y otros, antes vacias) y los que mandan en todos estos parasitos llamados politicos y religiosos.España es pais de idiotas y tarados mentales y asi nos va. He muchos años que me di cuenta de que los partidos politicos no existen, solo existen los «cabezas de turco» con distintos nombres (PP, PSOE) que son los intermediarios entre el poder de siempre y la poblacion civil. En pocas palabras son los mismos de siempre al servicio de los mismos de siempre y nada mas.No sigo porque me alargaria mucho y porque la mayoria de la gente que lee por aqui no esta preparada para ver mas alla de su egoismo y estupidez y se dedican a cotorrear y decir tonterias en vez de dejar de mirarse el ombligo y ver la realidad como es.No entiendo esos españoles que se consideran patrioticos y siguen votando a los politicos que estan jodiendo a otros españoles mientras benefician a los de fuera.Paro ya porque me hierve la sangre y no quiero quemarme mas de lo que estoy de ver tanta ignorancia y tanta estupidez a mi alrededor mire donde mire.

    12 abril 2010 | 10:21

  37. Dice ser ¿ah?

    ¿Ah, pero todavía queda alguien que va a ir a votar?¿Cuándo ha quedado tan sobradamente demostrado que no existe el político honrado?¿En serio?Nichts… yo, con cada día que pasa, tengo cada vez más claras dos cosas:1- «Político» y «honrado» son palabras contradictorias. Se puede ser una cosa o la otra, pero no ambas a la vez.2- Un votante o es tonto, o espera sacar dinero del partido al que vota.Eso es lo que vale nuestra democracia.

    12 abril 2010 | 10:27

  38. Dice ser decepcionado

    Como joder a esta banda de mafiosos (pp y psoe)en principio me dije que se jodan no voy a votar.MUY MAL PENSADO la mejor forma de sacar a esta panda de chorizos (pp y psoe) es acudiendo a las urnas si hay que ir a votar Y VOTARPOR QUIEN MENOS IDEA TENGAMOS DE QUIEN ES y no dar ni un voto a los chorizos conocidos (pp psoe)PIENSENLO TE ESTAN JODIENDO VIVO TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS VETE A VOTAR Y VOTA POR QUIEN MENOS CONOZCASQUE PIERDAN TODAS LAS MAYORIAS EN TODOS LOS SITIOS SENADO CONGRESO DIPUTADOS ETC ETCEL voto en blanco o nulo no sirve para castigar a estos bandalos seria como la abstencion les importa un rabano pero si alguien lesocupa el puesto entonces si que les importa.VOTA POR EL QUE MENOS CONOZCA TOTAL ES MAS O MENOS IGUAL PERO SACA A ESTOS LADRONES DEL GOBIERNOGENERACION NI NI NI PSOE ni PP

    12 abril 2010 | 10:27

  39. Dice ser Schnell Abnehmen

    Pues sí, el hastío político se está extendiendo. De todas formas, casi el 30% de los electores no hemos acudido nunca a votar.

    12 abril 2010 | 10:28

  40. Dice ser El "estriptis" de una mosca.

    No la idealizo, a veces me cabrea, pero sólo los días 31 de cada mes en los que me digo: «¡Mecagontó! ¿A que a la próxima no te voto, jodiapolculo?». No como el otro, que espera sentao en el mega-sillón de su mega-despacho, bien comío, bien servío, bien vestío, que acabemos todos en la puta ruina, y que nos de tanta rabiecilla que no nos quede otra que votarle a él. En este caso me cago en toás sus muelas diariamente, antes de cada desayuno, comida y cena, en forma de jarabe amargo: Paquecoñotevotariamamón Complex.Y hablo de personas, no tanto de partidos, porque, en estos patéticos momentos necesitamos líderes con un par…de lo que sea: si fuera un líder, vale; si fuera una lideresa, yo babeo; si fueran dos lideresas, me quito las bragas, eso si no se me caen espontaneamente, y las ato a un mástil a modo de bandera; y si tienen que ser rubias -las bragas no, las chavalas- lo acato, como mal menor. Sé que ninguna de las dos se teñiría de caoba para tener contento a su electorado ni para ganar nuevos votos.http://rosadiez.net/

    12 abril 2010 | 10:49

  41. Dice ser kukalos

    El sistema actual de votar está caduco hace tiempo, valió para la transicción y nada más, pero siguen y con los mismos vicios heredados, para que cambiar lo que va bien (solo para unos).Mi solución, listas libres, nada de cobijarse en la maquinaria del partido.Pelear por tus votantes y rendir resultados solo a éllos, que te echarán en cuanto falles o te pases.Nos hablaban de que por fin íbamos a poder votar, de libertad y ésta, la básica, la primera de todas, eliminada, otra vez en MANADA.Yo creo que si se va Fraga habría cambio.Un saludo y que los jóvenes lo vean (creo que lo de Fraga si, espero que también lo otro,11.04.201011.04.2010

    12 abril 2010 | 10:57

  42. Dice ser lluvia

    Ni los unos, ni los otros… y los de un poquito más allá tampoco… el poder corrompe siempre y cuando se tenga un sentido de la vergüenza muy laso… no se pueden lanzar discursitos sensibleros cuando mientras hablas de crisis, medidas absurdas y criticas al supuesto oponente estas mirando para otro lado mientras tu patrimonio crece y tus cuentas bancarias engordan alimentadas por la «comida basura»…Todo esto transferible a cualquier estamento público, foro o blog…

    12 abril 2010 | 11:09

  43. Dice ser marcial

    Soy de derechas pero son todoa igual unos chupocteros una vez comentando a un sindicalista una cosa mal hecha me contesto cuando no le quedaba salida no haberme votado le dije yo no te he votado y me contesto pues por no haberme votado .Creo que esto dice loque son todos los politicos de una clase y de otra

    12 abril 2010 | 11:10

  44. Dice ser yaves

    os hace falta mas información para hablar de estas cosas. No solo es la corrupción.Tambien es la mentira, la manipulación, la tecnologia secreta oculta, el origen del hombre, la exclavitud del capitalismo, la cospiración para un gobierno mundial.etc.etc.etc.No solo es que no nos fiamos de uno u otro ojo. Es que además los vemos como el enemigo represor que es. Ya que la principal tarea de los politicos es que el sistema capìtalista no se hunda. es la unica preocupación de estos señores ahora mismo. Son malos y no tienen alma, por erso actuan asi.

    12 abril 2010 | 11:11

  45. Dice ser Vic

    No se de que vas (aeronautica) ni se nada del tema, pero me uno a ti.En este caso, en el de la Sta. Chapi (que no la Sta. Pepis) una reprimida que va de post solo para ligar.Hace tiempo que la vi el plumero y por ello me borraba todo lo que escribía. Nunca insulté pero tampoco la alabé (será por eso).Se disfraza de post para ligar ya que en la calle no puede. Que lo sepais todos. Yo la he descubierto.Olé aeronautica o quien seas.

    12 abril 2010 | 11:13

  46. Dice ser Lara C.

    Ayer me fuí a la cama sin despedirme. Perdoncito.Aero, te voy a decir una cosilla, que tengo ganas de decirte hace mucho y me voy callando.Me molestas un poquito con tanto comentario, te explico. Cuando abro el blog de Daniel, y veo muchos comentarios, pienso » vaya hoy el tema interesa, ¿que habrá dicho la gente?» y entro para verlo y me molesta como te digo, ver que de los muchos comentarios la mayoría son tuyos hablando contigo misma, dandote la razón a ti misma y o levantando polemica por razones y motivos que no vienen al caso. Esto último lo digo por lo que te ocurrió en el blog de Chapi, que he leído que te has quejado en este, cosa que no entiendo, cuando el director de esta periodico tiene blog, cuando hay cartas del lector en las que puedes reivindicar tus «derechos». El caso es que me gusta como escribes, pero me aburres.Espero respetes mi opinión.Un saludo.

    12 abril 2010 | 11:18

  47. Dice ser Lara C.

    Olivia, aero, quien seas, de verdad. Ya he pedido perdón por no despedirme, He visto que le das caña a mi falta de educación, pero seguro que cambiar tando de Nick tambien es una falta de la misma.No puedo seguir con el tema que trata Daniel en su entrada de hoy, y sobre el que empezé a comentar ayer, me tengo que ir. Si puedo te contesto esta noche multinicks aunque no me usta que me uses para tus experimentos.Besos.

    12 abril 2010 | 11:29

  48. Dice ser shoes on sales

    Estos mate Naranja Fondo Negro / Gris Lentes Oakley gafas de sol con el logo de activos de oro en los lugares.Color de la lente: Griscolor del marco: Naranja NegroOakley es el principal fabricante de gafas de sol de alta calidad.Ellos fueron reconocidos por primera vez en el 1980 cuando lanzaron su Jannard Oakley primer par de gafas de protección, la mejor venta de O Marco.La colección Oakley gafas de sol se combinan brillantez técnica, con un estilo de diseño simple, la función y en forma! Oakley se dividen en diferentes categorías dependiendo de qué estilo se adoptará el marco! Oakley tonos, así como prácticas que se pueden dar el toque final a cualquier forma de acabar con una mirada a la perfección!http://www.bagsmkt.com/oakley-active-orangeblack-frame-sunglasseshttp://www.bagsmkt.com/fendi-handbag-b-fendi-patent-leather-mediu

    12 abril 2010 | 11:48

  49. Dice ser Sejanus

    Que te preocupa que la gente se esté volviendo inteligente?? esto es la leche!!!, la gente esta despertando y no hay que tener ningún miedo, así que deja meterlo.La gente se está dando cuenta que el sistema es corrupto y de que no necesitamos un sistema corrupto, basado en el enfrentamiento, si hay enfrentamiento hay sistema, es así les interesa que nos enfretemos. Pero la gente está despertando y descubre que no necesita eso si no todo lo contratario colaboracion y cuidarnos unos a los otros.Y eso te preocupa?? es una buena notica la gente va despertando, ya no se va a dejar engañar, estamos artos de que nos hagan enfrentarnos los unos a los otros.Un saludo.

    12 abril 2010 | 11:51

  50. Dice ser R2

    Pues yo seguire votando, solo asi se puede opinar.

    12 abril 2010 | 11:53

Los comentarios están cerrados.