Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los unos y los otros

Siempre he creído de un modo casi científico en ese otro termómetro social que es el taxi. Dentro del mío, por ejemplo, estoy notando últimamente un cambio de actitud bastante radical y preocupante en los comentarios de mis clientes. Antes, hace no tanto tiempo, una gran mayoría de ellos se sentía de algún modo vinculada a uno u otro color político. Ahora, sin embargo, cada vez son más los que aseguran estar hartos de los unos y de los otros porque, según me cuentan, ya no se fían de la clase política en general.

Por supuesto que mucho han tenido que ver en su cambio de opinión los escándalos de corrupción que cada día están salpicando a más alcaldes, concejales, presidentes autonómicos y demás cargos públicos electos. Escuchándoles entiendo y comparto la decepción de esos clientes que, en su día, les confiaron su voto sin saber lo que harían después. A los que no entiendo tanto, sin embargo, es a aquellos que siguen y seguirán votando a esos mismos partidos manchados por la corrupción. Partidos que, lejos de erradicar su cáncer de raíz, siguen actuando como si no pasara nada.

Y es que no sólo se están cargando esta democracia los que nos roban a todos, sino también los que les siguen votando aun sabiendo que nos van a robar.

88 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Y en un sistema bipartidista como este que haces? no votar? eso es como votar al otro

    12 abril 2010 | 11:57

  2. Dice ser simpulso

    Ustedes mismos.

    12 abril 2010 | 12:10

  3. Dice ser aeronautica

    Yo misma pues :La corrupción y dictaduras se palpan de cerca, no hace falta hablar de los politicos cuando hablamos de gentuza que con un poco de poder ya establecen unos codigos de dominio corruptos…imagina esa misma gentuza en el poder!.A pequeña escala pululan muchos intolerantes que sin duda sucumbirían a la corrupción si manejasen mayor poder.Buenas noches.

    12 abril 2010 | 12:16

  4. Dice ser Lara C.

    La gente piensa que si posees un cargo de poder y no robas y no te aprovechas, eres un gilipollas, de ahí tanta corrupción. Lo primero que hay que hacer es cambiar el chip, y eso es de lo más dificil. Hace falta ser muy buena persona para obviar estas defasacheces y arrogancias abusivas, todos estan hartos de servir y en cuanto pueden se aprovechan como lo han hecho sus predecesores.Empezamos cojiendo tres bolis, haciendonos falta solo uno, y cuatro paquetes de post-it, sin necesidad de ellos, y así todo todito.En fin chicos que hacep lo que os venga en gana, votad no voteis, desde luego nada va a cambiar, si no cambiamos primero nosotros.Por decir algo.Buenas noches.

    12 abril 2010 | 12:26

  5. Dice ser Núria

    …si sólo hubiese corrupción en la clase política…ya lo puse en otro post: votad con una papeleta en blanco ( k no vacía )…Me preocupa más la corrupción en la justícia…K bueno Juan Cruz hoy en el pais…Me cae bien Garzón…P.D.: En tu blog tb hay corrupción no lo olvides y tú eres el principal corrupto por borrar las pruebas…

    12 abril 2010 | 12:28

  6. Dice ser aeronautica

    » Y es que no sólo se están cargando esta democracia los que nos roban a todos, sino también los que les siguen votando aun sabiendo que nos van a robar «Cierto : unos llevan a los otros y los otros llevan a los unos.

    12 abril 2010 | 12:42

  7. Dice ser aeronautica

    Aclaro el post anterior si se me permite :Cierto es lo que dice Daniel : yo también estoy harta de los unos y de los otros políticos. Creo que la gente debería empezar a contemplar la posibilidad de apoyos a partidos políticos «secundarios»: en un principio nos quedaría el margen de la no corrupción, que suele ser más frecuente cuando cualquier partido político lleva el suficiente tiempo de gobierno como para hallar las claves corruptas que de improvisto e inicialmente no suelen practicarse, es más una cuestión de «plena confianza» en tu entorno y de la construcción de una trama corrupta adecuada…y eso requiere su tiempo, tiempo de margen que necesitamos todos.De todas formas estoy convencida de que en política existe mucha gente honrada, con sus hipotecas y sus vidas normales de trabajadores.

    12 abril 2010 | 12:54

  8. Secondo Barroso, «la verita’ e’ che tutti i Paesi sono in difficolta’ per la crisi finanziaria; l’economia italiana e’ forte e solida, ma – dice rispondendo ad una domanda sul confronto con altri Paesi, e in particolare su quali potrebbero essere a rischio dopo la Grecia – preferisco in questo momento non fare nessun paragone. Preferisco non entrare in questioni di politica interna».http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-shhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlAnche per quanto riguarda i conti pubblici, «tutti i Paesi in questo momento hanno difficolta»‘ dice Barroso: «l’importante e’ mantenere la disciplina, e’ un presupposto molto importante per evitare disequilibri».

    12 abril 2010 | 13:07

  9. Dice ser Monte

    La política es como aparcar en doble fila, todo el mundo sabe que esta mal que perjudica a unos pocos pero la consentimos por que también lo hacemos.Saludos demócratas. Monte!

    12 abril 2010 | 13:16

  10. Dice ser Hitano

    Para mí toda la clase política es despreciable, pero no por la corrupción que me preocupa pero en grado mínimo, sino porque son unos inútiles que solo saben fabvricar funcionarios inútiles y blindarse el sueldo para el resto de su vida una vez que dejen el escaño. Son nauseabundos.No obstante, voy a seguir votando, pues sino la democracia muere y volveremos al oscurantismo de la dictadura y el fanatismo. Pero miraré con lupa las promesas de todos y cada uno de los partidos y lo que hicieron en el pasado.

    12 abril 2010 | 13:18

  11. Dice ser Alberto

    El partido que funciona por encuestas… basta de políticos…También en Facebook: https://www.facebook.com/group.php?gid=95352402716

    12 abril 2010 | 13:35

  12. Dice ser Rubén

    Me siento muy identificado con su comentario. Muchas gracias.

    12 abril 2010 | 13:41

  13. Dice ser A chirona con todos!

    Si reformaran el código penal siguiendo estas directrices todo cambiaría:1- Cualquier político que fuese autor o cómplice de un delito fiscal o de corrupción fuera automáticamente a prisión sin reducción de pena2 – Cualquier político sospechoso de corrupción en una investigación judicial fuese automáticamente relevado en sueldo y empleo de forma temporal hasta esclarecer su situación3 – En caso de resultar ser culpable, que paguen todo lo robado más los intereses correspondientes. En caso de que se declaren insolventes, todas sus cuentas quedarán embargadas por el estado hasta saldar la deuda correspondiente4 – Dar poder a la policía y al fisco para poder investigar también a los familiares o amigos sospechosos de haber recibido parte de lo robado incluso años antes de los supuestos delitos.Yo os pregunto si la chusma política estaría a favor o en contra de aprobar estas medidas. Yo digo que son todos iguales y que ninguno las querria aprobar.

    12 abril 2010 | 14:14

  14. Dice ser Arriba y abajo

    ¡Jojojo! ¡Qué malamente te está sentando la pitopausia, Guaiomin! Zapatero no lo lleva muy bien, ¡pero, anda, que su corte celestial!Así que, como Aznar veraneaba en Quintanilla de Onésimo, no hay mejor prueba de que es fascista, ¿eh, machote? ¿Qué? ¿Se ha declarao en huelga el que os hace las consignas, o sólo anda retrasao en el trabajo y soltáis lo primero que os sale?Pues a los que hayan nacido en ese pueblo, los declaramos inmigrantes sin papeles, pá que se jodan, por fascistas.No te engañes, ya sé que no cambiarle el nombre al pueblo, que, para las víctimas de la LOGSE, diré que se lo renombró en homenaje a Onésimo Redondo, muy fascista el hombre, sí, pero es que nació en ese pueblo, y a lo mejor era un tío majo, aunque sólo lo fuera mientras jugaba al dominó en el bar de su primo, ya sabes, el chico de los Redondo de toda la vida, que lo mataron y eso…como decía, que a lo mejor os sienta mal que no se le haya repuesto el nombre original al pueblo, a mí es que, francamente, me da un poco lo mismo, y soy de la rara opinión de que, si es su pueblo, y era su paisano, que hagan o que dejen de hacer lo que les parezca.¡Ay, qué coño! ¿Retomaré el hilo? Te decía, que os sentará mal que no le hayan cambiado el nombre, pero que no te engañes, que a lo mejor la explicación es un poco tonta, y es que era Quintanilla de Abajo, y como los castellanos son tan así, pues que no quieren ser menos que los de Arriba…claro que, si hubiera sido Quintanilla de Arriba, se habrían tenido que conformar con dejarlo en Quintanilla a secas, porque a lo de Arriba también le véis connotaciones sospechosas, ¿que no?Estáis fatal, pero fatal, fatal. Ahora, lo que más me encorajina es que, si el susodicho hubiera veraneado en El Ferrol, en tiempos, no habrías tenido huevos para criticarlo, porque te habrían acusado de ofender a los gallegos. Los castellanos…¡como son tan fácilmente ofendibles…! Eso sí, no rechistan, pero a burros cabezones no los gana nadie, así que, si estaban pensando en cambiar el nombre, la has jodido, Guaiomin: después de lo tuyo, Quintanilla de Onésimo pá los restos, ya te lo digo.

    12 abril 2010 | 14:27

  15. Dice ser Núria

    Durante casi toda la mañana del día de hoy se ha seguido faltando a los derechos de mi honorabilidad en el hilo de la señorita Chapi Escarlata, evidentemente con su consentimiento.No han pretendido en ningún momento dejar a un lado la práctica de ataque personalizado,a pesar de que yo sí estoy baneada con lo cual mi persona no puede defenderse de dichos ataques verbales y faltas a la honorabilidad.Es un asunto perfectamente denunciable, tal y como me recomienda la policia, más sabiendo que lo he copiado todo y que tengo las pruebas necesarias para demostrar que éste señorita consiente dichas faltas de honorabilidad sin ningún tipo de censura.

    12 abril 2010 | 14:52

  16. Dice ser UNO más

    El estamento político es asaz decepcionante…pero ¿qué opción nos queda en este país donde parece funcionar un ferreo bipartidismo?… Votar hay que votar, pero ¿a quien?

    12 abril 2010 | 14:54

  17. «Una democracia no puede existir como forma permanente de gobierno. Solo puede existir hasta que los votantes descubren que con su voto pueden concederse a ellos mismos generosas asignaciones del tesoro público. A partir de ese momento, la mayoría siempre vota por los candidatos que les prometen los mayores beneficios, con el resultado que una democracia siempre acaba colapsando por la política fiscal relajada, y siempre sigue una dictadura… La edad media de las civilizaciones mundiales más grandes desde el comienzo de la historia, ha sido de unos 200 años. Durante esos años, estas naciones siempre progresaron siguiendo esta secuencia: de la esclavitud al coraje; del coraje a la libertad; de la libertad a la abundancia; de la abundancia al egoismo; del egoismo a la complacencia; de la complacencia a la apatía; de la apatía a la dependencia; de la dependencia de nuevo a la tiranía.» Sir Alexander Fraser Tytler»La patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan… Y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos… Esto ocurrió como resultado de… la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar. Esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales.… Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos – y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización – es un trabajo de historiadores. […]Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente.» Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos (Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted for Political Purposes)http://quantumfuture.net/sp/pages/Ponerologia_politica1.htmlhttp://consciencia-verdad.blogspot.com/2009/09/entendiendo-nuestr…Más información en: RespuestasVeganas.Org

    12 abril 2010 | 15:01

  18. Dice ser Juan Jose

    El pasajero mudo -es posible que en un futuro no muy lejano los comentarios que hagas terminen alimentando un sondeo de opinion en cualquier red social- EJ: Escuchado en el ascensor- al entrar y salir del metro- o al entrar algun baño público-pero en general los taxistas y peluqueros (barberos) son buenos confidentes

    12 abril 2010 | 16:41

  19. Dice ser Puntillitas S.L.

    Lo siento, con tanta discusión perdí el hilo… ¿El post iba sobre ovejas o algo asi?

    12 abril 2010 | 17:06

  20. Dice ser @venga

    …no es del todo cierto lo k dices aunke parte de razón llevas: mientras exista la ley d´hont…pero claro esa si k no les interesa ser cambiada o abolida ni » a los unos ni a los otros » …Y mientras viva Ronaldo, Messi y Belén Esteban…Núria

    12 abril 2010 | 17:11

  21. Dice ser El hombre no esta creado para gobernarse a si mismo

    R2, HITANO y JUAN son los tipicos ignorantes aborregados a los que hago referencia en mi anterior post, esos cortos de sesera que no ven mas alla de lo que les imponen los que los tienen «domesticados» como a borregos.¿Democracia? ¿Que democracia pedazo de ignorantes?¿Es democracia que gente que ha votado a los que estan en el poder, esten parados, sin trabajo y viendoselas venir mientras que a los que nos invaden de fuera se les da de todo a manos llenas y muchas de esas cosas gratuitamente mientras que los españoles debemos pagar por ellas? ¿Vosotros sois españoles? Me rio yo de vuestro patriotismo.Menos mal que hay gente con sesera por este foro que no opinan como vosotros y que ven mas de lo que ven los tarados como vosotros.Desde mi punto de vista y aunque no voto desde hace muchos años, tengo tanto derecho a quejarme y a opinar como el que mas y el que menos, incluso mas que aquellos que seguiis votando las injusticias. ¿Porque? Pues sencillamente porque no apoyo a ningun ladron de los que estan en el poder, ni a ninguno de los que estan en la oposicion esperando que les llegue el turno para entrar y hacer lo mismo que hacen estos.¿Porque tengo tanto ó mas derecho como los que votan para quejarme y opinar? Pues porque por el mero hecho de levantarme todos los dias y salir a la calle a trabajar, ya tengo derecho a opinar y a quejarme, porque con los impuestos directos e indirectos que pago a diario, me da absoluto derecho a ello.¿Porque no voto? Porque siempre ha existido lo que hay hoy y siempre lo habra, y porque ningun partido cumple lo que promete y al final hacen lo que les sale de los cojones.¿Porque tengo tanto derecho a opinar y a hablar como los que siguen apoyando a los politicos?Porque tanto en los alimentos, como en el carburante, como en la ropa, como en los demas impuestos directos e indirectos (que son muchisimos), esos chupopteros me sangran en todo lo que consumo, al igual que a ti, y de esos impuestos que son muchos centenares de euros al año por español, se los gastan los politicos en lo que les sale de los cojones sin mi aprobacion ni la vuestra, y porque con gran parte de ese dinero hacen lo que se menciona en este post. «Nos los roban por la cara».Al margen de esto, hacen lo que quieren sin consultar con la poblacion y especialmente con aquellos que votais a este tajo de delincuentes comunes que estan en el poder.Mientras hayan cobardes, egoistas, hipocritas, ignorantes e imbeciles que sigan votando con la excusa de que es una obligacion de todo español y es democratico, todo seguira igual.¿Tambien es obligacion ir a la guerra para que nos maten solo por defender los intereses de los que mandan?¿Acaso no es obligacion que se trate a los españoles con dignidad y no peor que a los inmigrantes?Señores votantes, con todo mi respeto… vayanse a la mierda.

    12 abril 2010 | 18:17

  22. Dice ser manu

    Los políticos corruptos vienen a ser los garbanzos negros ( y que me perdonen los subsaharianos ) del cocido; es cuestión de apartarlos y seguir participando de esa religión, para los que carecemos de creencias religiosas, que es la DEMOCRACIA ( versioneando a Paul Auster, y tal ).

    12 abril 2010 | 18:41

  23. Dice ser Austral

    Llego muy tarde y no me da tiempo a leer los comentarios de los demás. Yo entiendo que la gente este harta de las dos únicas opciones políticas que hay en este país…. y menos entiendo a quienes les vuelven a votar, para mí siempre seguirá siendo un misterio.Tampoco entiendo como no hay otras iniciativas de peso…. con un poco más de peso que UPyD quiero decir.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    12 abril 2010 | 19:12

  24. Dice ser Olivia Frateli

    » ¿Acaso no es obligacion que se trate a los españoles con dignidad y no peor que a los inmigrantes? «Desde luego que estos chupopteros tienen la obligación de tratarnos igual de bien que cuando nos rascan los bolsillos, en proporción y con la misma pasión y dedicación.Los no votantes tenemos los mismos derechos de queja, que pa eso pago religiosamente mis autonomos e impuestos.Estoy absolutamente decepcionada de éste gobierno, y estoy absolutamente desencantada de la oposición.Negro horizonte, yo creo que mejor momento para la «lucha política» a favor de partidos alternativos no va haber, es el mejor momento para exigir cambios que no provengan de un bipartidismo casi impuesto.La gente tenemos que empaparnos más, es un tema serio, ahondar más en otras politicas alternativas, es la buena fé y el buen hacer de quien no está acostumbrado al acceso fácil a la corrupción y por tanto todavía no se lo ha planteado, lo que primitivamente nos interesa.Me da mucha pereza empaparme en un tema que no me fascina en absoluto, es la misma sensación que cuando de pequeña me tocaba una asignatura que no me gustaba : desinterés.Dentro del bipartidismo, contemplando asqueada el constante goteo corrupto por ambos partidos políticos, socialístas y oposición, hay algo peor que ser un gobierno corrupto, y eso es ser la más firme oposición corrupta, porque la corrupción se está produciendo mucho antes del mandato, lo que arroja una escalofriante idea de futuro.( Núria )

    12 abril 2010 | 19:42

  25. Dice ser simpulso

    Mi querida y poliédrica aeronáutica:En lo que va de post has escrito un total de 16 comentarios usando, exactamente, 7 nicks distintos (aeronáutica, Olivia, Furtive Monologue, Rubia despeiná, Mecánica del Insomnio, «los unos y los otros» y Núria).Dicho esto, ¿cómo quieres que me tome en serio tu insomnio? ¿quién podría dormir con tantas voces instaladas en la cabeza?Así pues, no sólo entiendo a mi compañera Chapi; también la admiro. Si yo tuviera su paciencia también me dedicaría a borrar tus comentarios (aunque sólo fuera por preservar la salud mental del resto)

    12 abril 2010 | 19:59

  26. Dice ser simpulso

    Actualizo: 17 comentarios y 8 nicks. Olivia Frateli también es aeronáutica.

    12 abril 2010 | 20:03

  27. Dice ser Olivia Frateli

    Mi querido taxísta :La corrupción es intolerable siempre, bajo cualquier circunstancia.El abuso de poder, que es de lo que yo me quejo, no tiene ni enmienda ni justificación, más aún habiendo advertido yo misma con mis firmas, quién soy.La censura mire ustde : no es jutificable…a sí que no trate usted de justificar un comportamiento absolutamente corrupto o voy a pensar que a usted en el fondo también le va mucho la pose, cosa que de entrada confieso no imaginaba.(Núria)

    12 abril 2010 | 20:05

  28. Dice ser Noimporta

    Todos los que dicen que la democracia es una mierda, etc… me recuerdan tremendamente a nuestra actual oposición, que sólo sabe criticar, resaltar lo negativo de los gobernantes sin aportar ni una sola alternativa real (sin que resulte jodido alguien)¿Alguien tiene una alternativa mejor a la democracia? Porque mucho criticar (que eso es muy fácil), pero pocas ideas… Lo digo en serio: busco para poder comparar y comprar algo mejor… pero es que mucho blabla y nunca escucho nada constructivo.Y por supuesto, siempre habrán personas corruptas tanto en la política como en cualquier ámbito. Por lo tanto, ¿de qué sirve darle tantas vueltas? Lo que hay que hacer es aumentar los controles y proporcionr las herramientas necesarias para castigarlos. Aunque visto lo que le está pasando a Garzón con la ultraderecha… mal lo llevan también los jueces… Ya se sabe que los fascistas critican mucho a los musulmanes por su fanatismo (que muchos lo padecen, si), pero yo les regalaría un espejo…

    12 abril 2010 | 20:31

  29. Dice ser Núria

    Aclara Simpulso k no es Núria la original eh 😉

    12 abril 2010 | 21:05

  30. Dice ser Núria ( Nancy adicta )

    Núria…si sólo hubiese corrupción en la clase política…ya lo puse en otro post: votad con una papeleta en blanco ( k no vacía )…Me preocupa más la corrupción en la justícia…K bueno Juan Cruz hoy en el pais…Me cae bien Garzón…P.D.: En tu blog tb hay corrupción no lo olvides y tú eres el principal corrupto por borrar las pruebas…12 Abril 2010 | 12:28 AM@venga…no es del todo cierto lo k dices aunke parte de razón llevas: mientras exista la ley d´hont…pero claro esa si k no les interesa ser cambiada o abolida ni » a los unos ni a los otros » …Y mientras viva Ronaldo, Messi y Belén Esteban…Núria12 Abril 2010 | 05:11 PMAmigos y simpatizantes: como no kiero k pase lo de la otr@ vez aclaro k estos son mis comentarios hoy…Saludets…

    12 abril 2010 | 21:15

  31. Dice ser no por favor no

    » Si yo tuviera su paciencia también me dedicaría a borrar tus comentarios (aunque sólo fuera por preservar la salud mental del resto) «Si…ya veo que estáis bastante familiarizados con la acción de censurar, aunque tu «por poca paciencia» y otros por tijera fácil, que más dá si al fin y al cabo lo contempláis cómo una » alternativa» a las libertades de expresión ajena.Y si yo tuviera un blog relacionado con un espacio público, solamente censuraría las descalificaciones, proviniesen de donde cojones proviniesen ( coleguitas, compañeros y desconocidos) , qué más dá quien las diga, no es cierto tontín?… lo importante es que no se permitan ese tipo de abusos de corrupción de poder a pequeñísima e insignificante, cotidiana escala.Ale… : A seguir bien con vuestra…democrática forma de ver las cosas…que yo seré una mujer poliédrica y eso desde luego que vienen siendo sinónimo de mujer interesante.( Núria)

    12 abril 2010 | 21:24

  32. Dice ser María

    Damos nuestro voto, pensando en que, lo que dicen, lo van a cumplir, y después, nada de lo que prometieron antes de darles nuestros votos, es cierto, pero nosotros seguimos votando, quizá tengamos la culpa por caer en el error de tropezar en la misma piedra varias veces, por eso yo ya estoy desengañada y creo que en las próximas elecciones no votaré, ya no confío en nadie.Saludos.

    12 abril 2010 | 23:42

  33. Dice ser El secreto está en el rebaño

    Núria ( Nancy adicta )Núria…si sólo hubiese corrupción en la clase política…ya lo puse en otro post: votad con una papeleta en blanco ( k no vacía )…Me preocupa más la corrupción en la justícia…K bueno Juan Cruz hoy en el pais…Me cae bien Garzón…P.D.: En tu blog tb hay corrupción no lo olvides y tú eres el principal corrupto por borrar las pruebas…12 Abril 2010 | 12:28 AM@venga…no es del todo cierto lo k dices aunke parte de razón llevas: mientras exista la ley d´hont…pero claro esa si k no les interesa ser cambiada o abolida ni » a los unos ni a los otros » …Y mientras viva Ronaldo, Messi y Belén Esteban…Núria12 Abril 2010 | 05:11 PMAmigos y simpatizantes: como no kiero k pase lo de la otr@ vez aclaro k estos son mis comentarios hoy…Saludets…12 Abril 2010 | 09:15 PM….Mi masa mental te agradece la rotunda sinceridad, muñecarra : la estás cuidando ( mi salud mental), con tu gesto sincero.Dime…¿ cómo has conseguido engañar al taxísta? : has conseguido que no haga público ninguno de tus alters ego : fascinante : de una capacidad camaleónica extraordinaria. Se tiene que ser mu lista pa pulular de un lado a otro del blog y que los «cuidadores» de la salud mental no quieran o no puedan darse cuenta.Y yo que me creía que lo sabía todo en asuntos de multinicks : vas a tener que enseñarme cuatro truquillos… o mejor no : por la salud mental del resto, mejor que no aprenda más cosas.(Núria)

    13 abril 2010 | 06:48

  34. Dice ser Núria

    Tocaya…yo paso de rebaños…por eso akí no me kieren jejeje…por no dorarle la píldora a un@s cuant@s k en su día me utilizaron para conocer al dueño del blog…en su día cuando a mí tb me me interesaba la persona k había detrás de ese nick: Simpulso…ya no…ahora sólo disfruto leyendo sus post…por k la persona ya me kedó demostrada cómo era al faltarme el respeto…Decías ayer k tú guardas las pruebas: útilizalas…La chupi-pandi de Simpulso ha entrado con multinicks por akí ( te hablo de hace tiempo ) incluso en dos ocasiones se me suplantó la identidad ( no como haces tú k es tu nombre ) sino para poner gilipolleces…entonces no interesaba mirar las ip´s y comprobar k era un/a habitual…echo de menos por eso a Pamela Chu y, cómo era la otra…ah Carol promiscua…a ésas nunca las destapó, claro, sabía perfectamente y sabe kien es la persona k se esconde detrás de ellos…la policia no es tonta Simpulso…P.D.: Yo no tengo alters ego soy siempre yo: Núria…y por eso uso mis «K» es ya como una marca de la kasa 😉 Bon dia!

    13 abril 2010 | 10:36

  35. Dice ser Pablo

    http://www.laspeliculasdemoccia.es/es/concurso/relatos/la-suerte-…votadlo xfa son solo dos minutos y es para mi novia…

    13 abril 2010 | 12:30

  36. Dice ser Josete

    Teneis lo que habeis votado.

    13 abril 2010 | 19:17

  37. Dice ser conpulso

    a la Chapi un monumento por aguantar a esta multinicks, a un tal Voyeure-indiano y multinicks again, petulante y gallintas ciegas e ignotrantes danzando rededor.

    13 abril 2010 | 19:20

  38. Dice ser Sei

    Hoy, después de algún tiempo, me he subido en un taxi. El conductor, muy agradable, me ha confesado que, en una parada antes de mi destino final, había ojeado mi cuaderno de cartografía histórica. Después de ofrecérselo gustosamente dada su curiosidad, hemos derivando la conversación a la política… y después de la conversación sólo hay una cosa que tengo segura: el ser humano es imbécil.Y sólo hay que mirar la historia. Cómo los medievales olvidaron los logros y las grandezas de los clásicos. Y cómo nosotros hemos olvidado los esfuerzos y las luchas que se sufrieron para estar dónde estamos.Y no son armas afiladas lo que necesitamos, sino un poco de razón. Y eso es lo que duele, que desde hace un tiempo parece que los conceptos «político» y «sentido común» son, cuanto menos, antónimos.Todas las etapas se acaban fundiendo (sino que se lo digan a los romanos). Sólo falta darnos cuenta, como ente social, que siempre ha estado y está en nuestra mano. Y en nuestra mano está acabar con el bipartidismo.

    15 abril 2010 | 03:40

Los comentarios están cerrados.