BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sintaxis (Día 26)

“EL MUNDO ES UN PAÑUELO”

Resulta extraño follar con alguien que deseas, que físicamente deseas y sin embargo no te puedes permitir querer, ahora no, después de lo que hiciste no, y acariciarle los pechos con la lujuria contenida pero con rabia, con ganas de provocar en ella y con tus propias manos un dolor físico equiparable al dolor que ella misma te ha creado por dentro, intentando pensar con la cabeza, con la polla, aunque el corazón quiera abrirse camino por cualquier rendija, aunque ella se muestre entregada y te diga ‘haz conmigo lo que quieras’, aunque hoy, ahora, puedas permitirte realizar todas tus fantasías con la mujer de tus sueños, una mujer perfecta, de pechos perfectos, de curvas perfectas, de movimientos perfectos, coordinada y sumisa sólo para ti y en tu misma cama, sin prisas, pero que bien podría clavarte un puñal por la espalda en cuanto cerraras los ojos, no lo sabes, ya lo hizo una vez, o volver a romperte un corazón que ahora intenta recomponer a base de gemidos y besos y movimientos pélvicos, aunque te diga al oído que te quiere justo antes de meterte la lengua, como si con ello quisiera humedecer sus palabras, te quiero y de repente un gemido, te quiero y otro gemido y otro y otro para acabar diciendo ‘voy a correrme, Daniel’ y no querer que se corra ni ahora ni nunca porque no se lo merece, no se merece disfrutar de mí, tan sólo de mis uñas, de mis dientes.

Parar en seco y que te diga que ahora no, que siga, ‘sigue, por favor’, que te implore continuar penetrándola y aun así parar, justo en ese mismo instante, apartarte de su lado y decir, ‘vete’, y que ella te diga ‘no me hagas esto, Daniel’, y tú insistas en que se marche de tu cama, de tu casa y de tu vida: Fuera de aquí.

Suena un portazo y entonces comienzas a masturbarte para acabar lo que nunca tenía que haber empezado, y piensas en ella, en su mismo cuerpo desnudo de hace apenas unos segundos, pero no puedes evitar sollozar, lloras mientras te masturbas y sin embargo consigues correrte, ahora sí, y te limpias con el mismo pañuelo las lágrimas de tus ojos y el semen de tu vientre y lo miras y en su mezcla encuentras, al fin, la esencia de tu vida, lo que siempre ha sido tu vida. Sólo eso.

184 comentarios

  1. Dice ser Alashah

    Sin palabras… y los pelos como escarpias, mira que soy especialita con la lectura, no todo me gusta, no todo me parece bien… en fin tiquismiquis donde las haya.. pero… te puedo prometer que hace dos dias lei lo que publicaste y hoy, en un ratillo libre me he dicho… ¿seguira con la historia aquella?, entro, te busco y leo… y me quedo pensando y lo vuelvo a leer.. y cada vez me gusta mas, tanto, que me decido a buscar todo lo relacionado con Sintaxis y… a leerlo, me ha picado tanto la curiosidad que no me puedo aguantar…Sobre lo que has escrito hoy… me ha encantado, es lo unico que puedo decir sin ser pesada. Espectacular.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser liz

    impactante, casi in-creible

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser MLuz

    Nos encanta esta historia … ya da igual que parte es ficcion y cual realidad … el caso es que gusta, y gusta mucho. Enhorabuena ; ) !!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Oscar

    En unos días descubrirás que ta pegado alguna ETS… espero que no, pero veras.Es la ley de murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Ernest

    Patita…ya se ha acabado el trabajo por hoy…todavía queda…pero también quedan mas días no?…jajaja lod ejaré lo que queda para el lunes. Es que se ha ido el otro chico de vacaciones hoy pq se casa y le han dado los 15 días esos que dan por casarse…así que nada, 15 días con mas trabajo; pq han traído a uno nuevo para sustituirlo mientras, pero en lo que me pongo a explicarle las cosas y como se hacen, se pasan los 15 días y regresa el otro…así que nada…trabajando solo…te quieres venir conmigo para acá?..jajajPatita…pues hoy por la tarde tengo que subir al trastero algunas cosas de casa y luego ir al leroy a buscar un barniz para ladrillo de terraza de casa..así que podré estar pero mas tarde. El finde me voy con unos amigos a unas casa rural que tiene unas suite dentro de unas cuevas impresionantes y hay muchas actividades..caballo, senderismo, 4×4…y otros…te quieres venir conmigo? hemos reservado para el sábado…que te parece? te vienes?Patito..

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser eva

    :O:O:O joder menuda venganza…que malote….aunque Beatriz volverá o si no tú la buscarás esto no acabará así….o eso espero…PD:Pásate por el chat y charlas con nosotros un ratito anda, que hay buen royo…;)

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Nighty

    Ay patito, me encantaria… pero el domingo tengo que viajar por motivos de curro… me alejan de ti una semana, me cambio de ciudad. Pero si hoy no te vas, tendremos tiempo para charlar y charlar y charlar, ademas si llegas tarde, aprovecho y duermo una siesta mas larga para aprovechar mas la noche 🙂

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser eva

    PD2: Sinpulso si eres tu el del chat regist¡rate con tu nik asi nadie te lo plagiará…esque no si el q has entrado antes eres tu o pepito el de los palotes….;)

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Ernest

    Una semana¡¡¡¡…una semana sin saber de ti¡¡¡es mucho tiempooooo¡¡¡ Bueno, imagino que desde allí podremos seguir hablando no? A que ciudad es?visita nuestro rinconcito, te he dejado una nota. Como verás, puedo conectarme mas en la tarde noche que mucho mas tarde. Saldremos mas tarde, como a la 1 o así…así que hablamos antes vale?Quieres venirte conmigo? Que tal se te da la salsa? sé que no es de tu gusto…pero no sé si es de tu disgusto…jajajjaaj

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Ernest

    Ahh patita…envíame los link del chat..quiero pasarme por allí…

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Octavi

    ….lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen ..turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…lagrimas…semen…turostromañana…

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Bea

    Hola a todos, por favor, no me juzgueis sin conocerme; si le hice ese guarrada a Dani fue por una buena razón, la amistad.Ahora el amor y la amistad han librado una dura batalla y el primero ha ganado, pero no me siento feliz conmigo misma por no haber podido ayudar suficientemente a una amiga…. y ahora ya no tengo ni una cosa ni la otra.Dani, me encanta que seas tan visceral, tan rudo, no solo cuando me haces el amor, sino tambien cuando me hablas, cuando me miras…. hay algo en ti de personaje atormentado, pero creo que no es más que una coraza que en algún momento fui capaz de quitar.Siento mucho que ahora, por mi culpa, hayas vuelto a ocultar tu verdadero yo de nuevo, lo siento, Dani.He estado pensándolo bien y no me siento ofendida por tu rechazo; lo comprendo. Sólo dame otra oportunidad de demostrarse cómo soy en realidad, dame la oportunidad de volver a verte….. no te vayas sin darme un último beso, Dani, por favor, no lo hagas….Un beso a todos.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Nighty

    Un dia más, me has convencido… hoy es una de esas veces que dices… es real !!! en serio… me ha llegado Dani

    28 Agosto 2009 | 01:01

  14. Dice ser Siriade

    Y parecía tonto cuando lo compramos…

    28 Agosto 2009 | 01:01

  15. Dice ser Nighty

    No se si me leeras por aqui o ya por el otro post… Me voy a dormir pesando en ti, en nosotros… en dos almas que se encuentran en un paraiso de palabras.Besos patitoP.d lo pongo en los dos por si no lees uno de ellos jeje

    28 Agosto 2009 | 01:17

  16. Dice ser La Sisí

    T´has portao como un machote, chaval, y no va con coña, ¡ya te digo!Eso sí, aún se te ve tenso: t´has comío la “t” de sintaxis. Pá compensar lo que t´has dejao de comer, digo yo que será. ;-PEn nombre de las princesas de sangre roja que en el mundo son: gracias, machote. Y que te cruces con una pronto, ¡coño, pá un taxista no tié que ser difícil conocer gente, digo yo!

    28 Agosto 2009 | 01:19

  17. Dice ser rbk

    estoy enganchada a tus historias … desde hace aproximadamente un mes todas las noches entre la una y las dos me conecto para leerte … es increible como escribes … y pq comento hoy? pq dspues de tantos dias escribo hoy precisamente?? pues pq me has puesto los pelos de punta con tu relato, creo q es un relaro y una trancripcion maravillosa … me ha encantado …

    28 Agosto 2009 | 01:21

  18. Dice ser anticuario

    “Sólo eso”.Y todo eso.

    28 Agosto 2009 | 01:26

  19. Dice ser Javi

    Esto cada día es más surrealista. Yo creo que ya no te lo crees ni tú mismo. Pero como historia, mola. 😉

    28 Agosto 2009 | 01:30

  20. Dice ser Marisa G.S.

    Es la primera vez que intervengo en este foro,por lo que no sé la continuidad de esta historia ,ni si todo es real.Unicamente quiero saludar a Nighty, compañera de comentarios en otra sección.Aquí daré mi opinión cuando haya leido todo lo anterior.Pero recuerda que “Roma es la ciudad eterna”

    28 Agosto 2009 | 02:06

  21. Dice ser Raul

    Que grandes palabras joder!!!! aunque yo hubiera esperado a correrme… pero eso de semen y lagrimas…. que grande!

    28 Agosto 2009 | 02:21

  22. Dice ser Núria

    …si el mundo es un pañuelo, aunque te creas k no, ella sigue siendo tu moco preferido…La habrás sacado de la habitación, habrás sacado tu polla de ella , pero no te la has sacado de tu cabeza… Yo la perdonaría pork está claro k todavía la kieres…tus palabras lo reflejan por mucho k las camufles…Bona nit!!!

    28 Agosto 2009 | 02:35

  23. Dice ser MACARENA

    dicen que la venganza es un plato que se come frio, será por el tiempo que el traicionado lleva en prepararlo,…pues tu venganza es caliente… muyyyy calienteeeee…

    28 Agosto 2009 | 02:36

  24. Dice ser RAUL

    Hola, soy nuevo en esto, es el tercer post que escribo y tal…. simplemente me he registrado por Daniel que me encanta y tal, i quería decir que estoy totalmente de acuerdo con Núria 🙂

    28 Agosto 2009 | 02:37

  25. Dice ser puchibo

    Hola, llevo leyéndote desde que empezaste tus vacaciones, pero es la primera vez que escirbo, estoy totalmente enganchado a tu blog, pero lo de hoy es insuperable, hoy me has llegado tio, sigue asi.

    28 Agosto 2009 | 02:47

  26. Dice ser Arguifonte

    Buenísimo. Imágenes impactantes. Lo de secarse las lágrimas con el mismo pañuelo que el de la lefa ha sido acojonante.Bravo!

    28 Agosto 2009 | 02:55

  27. Dice ser Maia

    que dificil es querer y odiar a la vez, que dificil es dejar una parte de vos en otro individuo ajeno a una misma..que dificil es curar cada dolor..cada herida…Daniiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!el tiempo dira…suerte!

    28 Agosto 2009 | 03:14

  28. Dice ser Marianli

    Sin palabras…siempre lo dejas todo dicho…simplemente real…

    28 Agosto 2009 | 03:44

  29. Dice ser noctambulokko

    tres dias dan para mucho…se lo merecía, pero aún así tu también habrás pasado un mal trago y nose si así arreglas algo…tan rencoroso eres??sigo insistiendo que si volvió fue por algo.. ni siquiera te lo has planteado?? ella necesita cambiar de vida, podrías cambiar tu también de vida con ella… no más llantos ni pajas…sólo gemidos y te quieros..saludos, noctambulokko!

    28 Agosto 2009 | 04:58

  30. Dice ser Sophie

    guauuu!!!!:OOOO

    28 Agosto 2009 | 06:36

  31. Dice ser sin_imaginacion

    que valiente y que fuerza de voluntad

    28 Agosto 2009 | 06:44

  32. Dice ser Karen

    Difícil te has dejado el tema para darle una resolución digna a tus vacacionesTriste pensar que la vida sólo sea semen y lágrimas, es un enfoque de perdedor y creía que tu no lo eras

    28 Agosto 2009 | 06:46

  33. Dice ser Raul

    Que grande, semen y lágrimas, la esencia de tu vida… Ah y caca del culo, la esencia de todo ésto.!!!!

    28 Agosto 2009 | 07:02

  34. Dice ser semenova

    Yo prefiero aquello tan bonito deee: “chupa, chupa que yo ya te aviso…”

    28 Agosto 2009 | 07:26

  35. Dice ser Rai

    Eres un crack, sin mas…

    28 Agosto 2009 | 07:53

  36. Dice ser iluso Luis

    Las venganzas que se cobra el sexo condena a la salud del pensamiento y encierra entre barrotes a los buenos sentimientos. No abuses, que te convertirás en un rostro impenetrable y un pene fláccido.

    28 Agosto 2009 | 08:21

  37. Dice ser yummy

    Qué mala suerte follar siempre con mujeres tipo “la mujer de tus sueños, una mujer perfecta, de pechos perfectos, de curvas perfectas, de movimientos perfectos, coordinada y sumisa”. Quiere decir que follas poco.Qué buena suerte tener tantas vacaciones. Quiere decir que los taxistas ganais mucho.

    28 Agosto 2009 | 08:22

  38. Dice ser Eva

    Pues espero que primero te secaras las lágrimas y luego te limpiaras el semen pq si es al revés menudo asquito…Hace tiempo que sigo tu blog, me molaba la idea del taxista contando su visión de la ciudad desde el taxi pero esto se va convirtiendo cada vez más en una novela de Corin Tellado…. Quizás soy la única con esa sensación, pero sigue el mismo esquema de la novela rosa barata de toda la vida, espero que no termine con la chica en peligro teniendo que hacer un acto heroico para salvarla y descubrir que al final estáis hechos el uno para el otro…Si necesitas inspiración, la series Jazmín o Bianca de Harlequín pueden ser una buena fuente.Y siempre puedes ofrecerles tu novela, igual les interesa!!!

    28 Agosto 2009 | 08:25

  39. Dice ser David_Sevilla

    Buenos dias a toda la people!!!La historia de hoy, esta bien, aunq algo-bastante liosa.Total, vienes a decir q te la has tirao y q la has dejao a medias. No es eso lo q les soleis hacer a las mujeres??Sofia, mi niña, buenos dias princesa!!

    28 Agosto 2009 | 08:27

  40. Dice ser Jander

    Buen relato!Pero eso de que pararas en mitad del polvo no se lo cree nadie, jejeje.

    28 Agosto 2009 | 08:30

  41. Dice ser Hilario

    Yo considero que todo el mundo merece una segunda oportunidad……..Espero que no te arrepientas el día de mañana de lo que has hecho.

    28 Agosto 2009 | 08:33

  42. Dice ser insaciablesoy

    Atrapado en tus propios instintosAceptando deseos confesados y asumidoste das libertad para elegirodias con pasióny has amado con ardorriéte del fracasoy a seguir elijiendo el próximo paso simpulsopero hazlo con más pulso.Marisa- Nighty saluditos

    28 Agosto 2009 | 08:38

  43. Dice ser Sofia.Triana

    Buenos días!Lo mejor que has hecho…sacarla de tu vida radicalmente. Tres días para volver a Madrid, tres días que te quedan para olvidarla ya verás….así son las historias de veranoHola amoreee!!!

    28 Agosto 2009 | 08:40

  44. Dice ser Chus

    Has hecho lo más correcto, aunque haya sido lo más estúpido.

    28 Agosto 2009 | 08:40

  45. Dice ser Tonta

    Me encata poder decirle esto a un hombre:HISTÉRICA!!!!

    28 Agosto 2009 | 08:44

  46. Dice ser JAIMOTO

    Eres un poco hijo de puta…El rencor y la venganza solo traen más dolor…Eso sí, te aprecio un montón por las visceras que arrojas cuando escribes. Impactan y te hacen sangrar la conciencia.Nada mejor para empezar el día que una patada a los sentidos.Enhorabuena de corazón. Cada vez me gusta más tu estilo. Gracias.Un saludo

    28 Agosto 2009 | 08:45

  47. Dice ser Ernest

    Hola a todos¡¡¡ un nuevo día..un nuevo relato de daniel, digno de viernes…para poder comentar todo el fin de semana, para pensar en ello y comentar…El relato de hoy tiene tantos puntos q comentar…eres inteligente Dani, mi enhorabuena….por tus escritos y por ser capaz de hacer esa “cabronada”…Más por ti que por ella…no sé, si querías hacerle daño…si querías cobrársela de alguna forma…yo, lo hubiera hecho de otra forma…pero en ese justo momento, en que el deseo rige nuestros movimientos, donde el sexo hace el camino al placer absoluto, donde no hay tiempo para pensar en nada y disfrutar de todo…creo no era el momento idóneo(tal vez estoy pensando con lo que utilizastes, claro).También hay que estar en tu lugar…quizás en ese momento te asqueaba el sólo pensar de lo que te hizo…pero creo que mejor lo hubieras pensado antes…He parado algunas veces en pleno acto, he jugado con ello…he salido mientras me reía y decía que se había acabado…justo en el momento que mas lo necesitaba, que mas lo pedía…pero he vuelto en segundos, para luego explotar de pasión y deseo..y terminar en el universo del placer…corriendote como si se te fueran las fuerzas conjuntamente con tu semen…Pero creo que te has hecho daño a ti también…y a tu próstata no sabes cuánto¡¡¡¡Saludos,Patita¡¡¡ ayer me quedé dormido con el portátil delante…es que fue un día muy largo y sin parar de hacer cosas….perdóname¡¡

    28 Agosto 2009 | 08:45

  48. Dice ser aperador

    Sin palabras y simpulso, me has dejado loca

    28 Agosto 2009 | 08:46

  49. Dice ser el nota

    Tio, me has enganchado con tus historiasesto que cuentas hoy, yo hice algo parecido una vez . . . me siento totalmente identificado

    28 Agosto 2009 | 08:49

  50. Dice ser manunodesisto

    Yo no me lo creo, esto suena demasiado a ficción…Buenos dias mi princesa,mariaisabellapastis

    28 Agosto 2009 | 08:52

Los comentarios están cerrados.