Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sintaxis (Día 26)

«EL MUNDO ES UN PAÑUELO»

Resulta extraño follar con alguien que deseas, que físicamente deseas y sin embargo no te puedes permitir querer, ahora no, después de lo que hiciste no, y acariciarle los pechos con la lujuria contenida pero con rabia, con ganas de provocar en ella y con tus propias manos un dolor físico equiparable al dolor que ella misma te ha creado por dentro, intentando pensar con la cabeza, con la polla, aunque el corazón quiera abrirse camino por cualquier rendija, aunque ella se muestre entregada y te diga ‘haz conmigo lo que quieras’, aunque hoy, ahora, puedas permitirte realizar todas tus fantasías con la mujer de tus sueños, una mujer perfecta, de pechos perfectos, de curvas perfectas, de movimientos perfectos, coordinada y sumisa sólo para ti y en tu misma cama, sin prisas, pero que bien podría clavarte un puñal por la espalda en cuanto cerraras los ojos, no lo sabes, ya lo hizo una vez, o volver a romperte un corazón que ahora intenta recomponer a base de gemidos y besos y movimientos pélvicos, aunque te diga al oído que te quiere justo antes de meterte la lengua, como si con ello quisiera humedecer sus palabras, te quiero y de repente un gemido, te quiero y otro gemido y otro y otro para acabar diciendo ‘voy a correrme, Daniel’ y no querer que se corra ni ahora ni nunca porque no se lo merece, no se merece disfrutar de mí, tan sólo de mis uñas, de mis dientes.

Parar en seco y que te diga que ahora no, que siga, ‘sigue, por favor’, que te implore continuar penetrándola y aun así parar, justo en ese mismo instante, apartarte de su lado y decir, ‘vete’, y que ella te diga ‘no me hagas esto, Daniel’, y tú insistas en que se marche de tu cama, de tu casa y de tu vida: Fuera de aquí.

Suena un portazo y entonces comienzas a masturbarte para acabar lo que nunca tenía que haber empezado, y piensas en ella, en su mismo cuerpo desnudo de hace apenas unos segundos, pero no puedes evitar sollozar, lloras mientras te masturbas y sin embargo consigues correrte, ahora sí, y te limpias con el mismo pañuelo las lágrimas de tus ojos y el semen de tu vientre y lo miras y en su mezcla encuentras, al fin, la esencia de tu vida, lo que siempre ha sido tu vida. Sólo eso.

184 comentarios

  1. Dice ser Núria

    Ay Camaleón Bonaparte yo soy Señora…Y ME CORRO…igual a tus 60 años bien llevados pocas mujeres te han dicho: K me corroooooooo!!! o date prisa cariño k me voy ya!!!! Vamos ni articuligos de «Tupper-sex» como el amigo Ernest habrás usado tu…Yo pedí un relato erotico festivo por k con Beatriz pintaba bien…ni morbo ni chorradas…para eso ya hay otros blogs…Además no ha dado tantos detalles cómo para saber si antes de la penetración en sí hubo calentamiento previo clitoriano…TU COMMENT ME PARECE SUMAMENTE MACHISTA…Sal un pokito de tu pueblo anda!!!

    28 agosto 2009 | 16:51

  2. Dice ser Camaleón Bonaparte

    Hola Nuria:»Ay Camaleón Bonaparte yo soy Señora…Y ME CORRO»Ya, ya. Si está plenamente aceptado.Pero al paso que vamos, va a llegar el día que hasta os vais a empalmar.Nos habéis robado nuestras exclusivas acciones. No hay derecho.Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    28 agosto 2009 | 16:57

  3. Dice ser Yop

    Cuánto Sentimiento!!!… sensibilidad a flor de piel…

    28 agosto 2009 | 16:58

  4. Lo de los movimientos pelvicos siempre nos corta el rollo… de pequeños nos regalaban un puzle con huesos humanos que al montarlo, te daba un esqueleto… y la pelvis era un hueso muy jodido de colocar… siempre se caia!!!!…Pero pa una pajilla… si que daaa!!!Y nos ha recordado a aquello de …lagrimas , sudor y semen…mucosidades, orina y esperma…sandre, sudor y lagrimas….el cid cabalgaaaaaaaaaa!!saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    28 agosto 2009 | 17:01

  5. Dice ser Dave

    Ufff, que duro ha tenido que parar, pero has hecho bien, un pequeño escarmiento, pero ahora….podrás sacártela de la cabeza?.La historia parece de los mas dignos culebrones de la primera.

    28 agosto 2009 | 17:12

  6. Dice ser Lara C.

    Hola Camaleón.De impredecible nada, estaba claro que la echaba, ya vamos conociendo a Daniel. Lo que no estaba tan claro es que la metiese mano a las tetas. Esto si que sorprende, jajaja. Pero bueno cuando la fantasía es la que manda nunca se sabe.Quiero destacar los comentarios de vigia y Miniyo, para estas personas no es tan impredecible Daniel.

    28 agosto 2009 | 17:30

  7. Dice ser Camaleón Bonaparte

    Hola Lara C:¿Estás por el norte de las Españas? Te sueles despedir con «Agur». Eso me suena.A ver si os gusta este vídeo de algunas señoras y señores entraditos en edad( ja ja ja) bailando el Jambalaya con ritmo caribeño. ¿Te ves ahí Nuria?https://www.youtube.com/watch?v=FOOZEhgq5iU&feature=relatedEste es el Jambalaya vaquero auténtico:https://www.youtube.com/watch?v=CvqY-ePUDCk&feature=related¿Os gusta bailarlo, muchachas?Ja ja ja ja ja ja ja ja

    28 agosto 2009 | 17:42

  8. Dice ser ange

    tortuosamente eternas estas vacaciones …

    28 agosto 2009 | 17:46

  9. Dice ser Lara C.

    Soy mucha mentira, soy además cómoda.

    28 agosto 2009 | 17:51

  10. Dice ser Núria

    Camaleón…bien podría ser tu hija ( aunke no estés calvo como mi papi ) … sólo tengo 34 y puestos a elegir…Me quedo con el baile del «Pakito el chocolatero»,XD…además me pone…a tono kiero decir,XD…

    28 agosto 2009 | 17:54

  11. Dice ser Camaleón Bonaparte

    Comprendo, Lara.Aquí tenéis una lección práctica para aprender a bailar el Jambalaya. No es difícil y las mujeres lo aprenden enseguida.https://www.youtube.com/watch?v=sxcaaIsGf0w&feature=related

    28 agosto 2009 | 18:00

  12. Dice ser Ricardo

    Hola Daniel. Siempre es un placer pasarse por aquí para disfrutar de tus comentarios. Me tomé la confianza de cogerte prestado para mi blog un fragmento de tu artículo El arte nos enfrenta que escribiste el pasado mes de marzo porque me gustó especialmente cómo lo narraste. Muy bueno. Espero contar con tu consentimiento. Gracias!

    28 agosto 2009 | 18:02

  13. Dice ser Ann

    Venga, a estas alturas no vayas de romántico, esa mujer solo te interesa para el sexo. Si hubiera algo de amor en esta historia, sabríamos algo más de ella, de su pasado, de sus ilusiones, soñarías con sacarla de esa vida y hacerla feliz. Solo sabemos que te ha puteado, pero tiene bonitos pechos y se mueve bien en la cama.

    28 agosto 2009 | 18:27

  14. Dice ser unomas

    Ojalá el relato hubiera sido real. Ella se lo hubiera merecido y te hubiéramos dicho: BIEN HECHO!!!

    28 agosto 2009 | 19:35

  15. Dice ser Carlota

    Marikilla, que buena canción has escogido. Me la adjudico en memoria de tantas cosas que han sido imposibles. Hay personas que llegan en el día y momento menos esperado para con solo unas palabras, girarnos la vida y ponernos el corazón de cabeza.

    28 agosto 2009 | 20:08

  16. Dice ser manu

    Eres un desalmado, Simpulso. Te repito, Beatriz tuvo un desliz; no se lo tengas en cuenta. Dejar a una mujer a medias no tiene justificación alguna, a no ser que intervenga el fenómeno ( maldito ) de la » eyaculación precoz » o el otro fenómeno ( más maldito todavía ) » orgasmo prematuro masculino » .Apuesto 50 pavos a que el Lunes aparece el cadáver ( en top-less ) de Beatriz, flotando en la piscina de la urbanización y con una nota ( en las tetas ) tatuada en sangre : ! POR LADRONA !, ¿ qué no ?.

    28 agosto 2009 | 20:24

  17. Dice ser Camaleón Bonaparte

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja¡Joder, Manu, ni que el Dani fuera un talibán!

    28 agosto 2009 | 20:37

  18. Dice ser Camaleón Bonaparte

    Unomas:»»»Ojalá el relato hubiera sido real»»»»»»aunque hoy, ahora, puedas permitirte realizar todas tus fantasías con la mujer de tus sueños»»»»- Sintaxis(Día 26) –

    28 agosto 2009 | 20:45

  19. Dice ser Nighty

    Mensaje de Nay :Bueno bueno.. YA TENEMOS CHAT!!! finalmente lo hice en el irc, para los que ya seais usuarios y sepais como entrar y demas… el canal es #nilibreniocupadoPara los que aun no hayais entrado nunca a este chat podeis hacerlo de dos formas o bien bajandoos un gestor tipo ircap + mirc ( quien decida hacerlo asi si quiere ayuda que me lo diga, que en un momentito lo solucionamos) o bien entrando por este linkhttp://www.irc-hispano.es/webchatponiendo en el nombre del canal #nilibreniocupado y el nick que quieran…yo recomiendo que os registreis el nick ( en la misma pagina tb se puede registrar, si lo necesitais os pongo link) asi luego es mas facil para que nadie usurpe nicks y esas historiasy bueno.. asi todo de golpe, pues como que parece muy lioso, peeeeeeero en un par de dias os habreis empapado de todos.. bueno nos animamos???Eso si eh…. ni un comentario menos en esta pagina!!!besos!!!

    28 agosto 2009 | 21:09

  20. Dice ser Piénsalo bien

    Pero te la has tirado o estabas soñando?no lo tengo claro.A ver si te pillaste una con algo del farlopas y en realidad estás casado con ella, la pechera le llega a la cintura, tiene celulitis hasta en el dni, es anaorgásmica y tenéis siete churumbeles y es por eso que no llegas a final de mes.

    28 agosto 2009 | 21:26

  21. Dice ser Por fin

    ufffffff,,, te sientes mejor simpulso??? me gustaría que sí, pero me temo que no.

    28 agosto 2009 | 22:13

  22. Dice ser Lara C.

    He llegado hasta el 10. Odias a las mujeres.

    29 agosto 2009 | 02:48

  23. Dice ser Lara C.

    Uhhhh, alguien a puesto la sintaxis 1 a la vista y he picado, ya voy por la ocho. No tengo palabras la verdad. O tal vez me da verguenza.

    29 agosto 2009 | 12:56

  24. Dice ser un_españolito

    Joder tío, cada día te pones más evidencia.Por eso estás solo, porque te gustan todas, y no aguantas un mes con ninguna, no sirves para el compromiso. Eres el típico del carpe diem y de los que van diciendo que su naturaleza es esparcir la semilla.Con este pseudo blog en el que quieres dártelas de intelectual pretendes encantarlas como el flautista de hamelin.La verdad es que uno de los puntos débiles de las tias son los relatos, sobre todo eróticos, así que es lógico que tengas este club de admiradoras, que por otro lado dan pena porque no ven realmente el personaje que escribe más parecido a dinio que a casanova.Un saludo, es una crítica constructiva, deja de escribir de follar compulsivamente, vas a acabar como el becario. Hacen falta blogs de mujeres en 20minutos porque se os va la sangre para abajo, y siempre habláis de lo mismo, que nivel !!

    29 agosto 2009 | 19:15

  25. Dice ser M

    La historia más triste del mundo …… Te daría un kleenex (¿clínex?) , pero pá qué. La imaginación es lo que tiene, que se inventa pañuelos para enjugar lágrimas. Y si la tuya no funciona -tu imaginación- , vuelve a la realidad ….. Entonces llorarás de verdad. Joé, has sacado a la petarda que hay en mí…..

    30 agosto 2009 | 02:26

  26. Dice ser Maruja Leíto

    Prime: el Dinio nos mola más que Casanova. Para empezar, no tiene ni puta idea de quién es el tal Casanova, así que con él te ahorras las tediosas conversaciones preliminares, él, al grano. Además, Casanova se pondría exquisito y le habría puesto peguitas a mi tocaya Marujita Díaz. Dinio representa la democratización del sexo: Una mujer, un polvo. Es usted un prejuicioso y un maniqueo, señor mío, ¡que parece usted de La Sexta!Segun: lo del Dani no es sexo compulsivo, él es más tipo Follador Confusivo-Conflictivo, que no es lo mismo.Terce y ulti: no le gustan todas (¡qué más quisiéramos!) nos gusta a todas. Que no te engañen las protestas pseudo-feministas. Pasa que, este relato en concreto, lejos de ser una entretenida narración erótica, nos ha dejado una congestión pélvica que, ¿pá qué las prisas? Algunas expresan su frustración escudándose en «la pobre Beatriz» (que la verdad es que sí, en el fondo) Otras lo damos por bueno, porque nos sentimos desagraviadas. En concreto, la Asociación de Mujeres del Montón, que tengo el honor de presidir, ha decidido, en Sesión Extraordinaria, concederle a, aquí, el anfitrión, una Placa Cum Laude, que le será entregada en breve por la totalidad de las socias, que se pondrán el fila india, por si eso…Coda: en caso de reincidencia con la Beatriz o con cualesquiera otra del mismo pelaje (que nos da que sí) se le retirará la placa, así como la Pensión Vitalicia a la que da derecho, y con efectos retroactivos.Maruja Leíto, Presidenta de la Federación de Mujeres del Montón del Estado Español o Eso.

    30 agosto 2009 | 10:45

  27. Dice ser Lara C.

    Increible.Estaba mirando a mi mascota y dedicandola una canción que hacia 200 años que no se me venía a la cabeza… al tiempo me he acercado a la tele por ver si mientras desayuno, (buenas horas), veía al chulazo de el ultimo superviviente. Al empezar la tele a rebuznar lo hace con la misma canción que le estaba cantando a mi amorcito, he dado un respingo, un anuncio que todavía no había visto nunca estaba incluyendo la cancion que sonaba al unisono conmigo.De todas formas estas cosas me pasan mucho. Hace unos meses, me baje «El jovencito Frankestenin» de internet para echarme unas risillas, y os juro que en esa misma semana no recuerdo si fué vodafone o quien metió un anuncio en televisión con un fragmento de esta pelí.Podría contaros historias de este estilo, me pasan a menudo, de hecho, llegué aquí por que me llamó la atención una coincidencia del relato de Dani, con mi vida.El día que yo me levanté pensando en echarme una risas con «El jovencito …» se levanto otra persona pensando en lo mismo. Esta persona trabaja en publicidad y utilizó esta necesidad de ver esta peli para ganarse la vida. Jojojo. El mundo es un pañuelo y los mocos estamos todos repetidos.¿Son diferentes las señales a las coincidencias?, ¿debería dedicarme a la publi?. jajaja.Bea: sexo sexo, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay.Daniel voy a abrir un blog, me siento convencida.

    30 agosto 2009 | 13:50

  28. Dice ser Una Hormiga

    ¿Ahora resulta que este relato va de victimas y zorras?Taxista, creo que sería mejor no causar lastima de cometarios haciéndote el follador digno y sufrido. Total, es tu escrito, pero no por eso tenes que llevarte las lastimas y glorias de todos. Algo más que solo buenas tetas ha de tener esa fulanita del garito playero, supongo que en eso podrías enfocar más descripciones sobre lo que llamo tu atención de ella, y no solo tu instinto erectus compulsivo. ¿O el sexo es lo único que atrae?Sin embargo, escribes con mucho talento, tanto que enganchas a muchísima gente. Sabes vender tu escritura. Seguimos aquí, leyéndote.

    30 agosto 2009 | 14:23

  29. Dice ser cheche

    y tu eres el moco mas simpatico

    30 agosto 2009 | 21:00

  30. Dice ser crysthal

    Buenisimo, si señor muy bueno; Como me ha gustado tu venganza,salio el lado femenino de tu persona,(lastima que solo sea un sueño) .Solo una mujer seria capaz de reaccionar de una manera tan ruin,vosotros los hombres me da, que primero termináis, luego os arrepentís y después montáis el numerito,no obstante te felicito, nunca dude de tu capacidad.Un besazo Daniel, nos vemos pronto.Crysthal,P.D.quien no comprende una mirada,tampoco comprendera una larga explicación

    30 agosto 2009 | 22:37

  31. Dice ser Triana

    Es la primera vez que te leo. He encontrado tu blog por casualidad. Me está gustando mucho todo lo que escribes. prometo seguirte! Gracias

    30 agosto 2009 | 23:57

  32. Dice ser La Solateras

    Magnífico. Literariamente hablando, claro.

    31 agosto 2009 | 13:58

  33. Tremendo relato. Buen viaje de regreso.

    31 agosto 2009 | 14:12

  34. Dice ser Gonzalo

    Aunque hace un par de post que ya no me creo nada la historia está entretenida. Con el trapicheo de drogas te has columpiado.Demasiado típico, tias buenas, drogas y sexo en la misma historia. Ni de coña.

    01 septiembre 2009 | 04:41

Los comentarios están cerrados.