Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pregunta lo que quieras: Encuentro Digital en 20minutos.es

Hoy, a las 13 horas y con motivo del lanzamiento de ‘nilibreniocupado‘ (el libro) estaré en la redacción de 20minutos para responder on line a todo lo que siempre quisiste saber sobre mí pero nunca te atreviste a preguntarme.

Preguntas taxiales, libreroliterarias, personales… ¿Quieres saber cómo se llega a la Plaza de Colón desde tu casa?, ¿quieres saber cuántas cervezas me tomé durante el proceso de elaboración de este libro? ¿Quieres saber dónde le inyecto la epidural a mi patito de goma Made in Hong Kong cada vez que consumamos nuestro amor? Hoy, por primera (y puede que única) vez, me desnudaré en cuerpo y taxi sólo para ti.

Puedes preguntarme lo que quieras desde ya AQUÍ, o bien mantenerte pegado como una ciberlapa a tu PC, a partir de las 13 horas, en 20minutos.es. Aquí te espero comiendo un taxímetro.

………………………………………………………………………………………………………………………

Actualización post encuentrum:

Mil gracias a tod@s por el aluvión (me encanta esa palabra; ¿será una alubia que vuela?) de preguntas. El Encuentro Digital completo clickando AQUÍ.

69 comentarios

  1. Dice ser manu

    Eres un mago, Simpulso ( pero no de los que hacen magia, no; de los que la crean ).

    03 junio 2009 | 20:45

  2. Dice ser Núria

    Y, perdona, pensaba k siendo tuyo el post los habías borrado tu…Entonces me parece más fuerte todavía…adèu!

    03 junio 2009 | 20:48

  3. Dice ser Sux

    Núria los he borrado yo. Que para eso soy la «Jefa» y si te parece fuerte o no la verdad me trae sin cuidado. Y yo aquí no publicito nada, el formato de los comentarios me da la opción de poner el enlace a lo que me salga de la tecla. El que quiera saber tu opinión acerca de lo que sea puede acudir a tu blog http://mydollcolection.blogspot.com/Saludos incordiales

    03 junio 2009 | 20:57

  4. Dice ser artemiza

    Ahora que veo el video y las respuestas a las 20 del 20, me reafirmo en lo que pienso sobre ti: eres muy divertido y ocurrente, tienes mucho ingenio, y también me pareces medio exigente respecto a lo que quieres lograr en la vida. Te considero un hombre con aspiraciones y eso es bueno. Me caes bien Daniel Díaz, a pesar de que siempre he creído que eres arrogante, lo siento si lo suelto así tan directo pero comprenderás que en la distancia es lo que puedo percibir,,, jejeeje.Enhorabuena por todo lo que estas logrando, me da mucho gusto por ti. Un beso.P.D.: muy buena tu respuesta a jjj.. (:

    03 junio 2009 | 21:09

  5. Dice ser Daky

    Yo creo, Núria, que deberías escribir un post en tu blog sobre el tema.Como aquel de tu viaje a Madrid en el que gritabas a los cuatro vientos que personas de mi entorno (incluida yo) nos habíamos pegado a ti como lapas, cuando nuestro único interés aquel día erais tú y tu marido, por ciertos motivos que no vienen a cuento poner aqui.Todos estos meses me he mantenido al margen de tus comentarios con segundas, no he entrado al trapo a todas tus provocaciones, siempre insistiendo en que no tenemos otra cosa mejor que hacer que pasar el día maquinando contra tu persona… Siento decirte, que eres tan importante para nosotras como nosotras lo somos para ti.Quien siembra vientos, recoje tempestades.Por otro lado decir que en más de un año de vida de «La casa sin barrer» JAMÁS se ha borrado un comentario (ahí siguen los de Arck, por ejemplo) pero debido a la extraña obsesión que esta persona muestra por las administradoras y creadoras de la casita, se ha decidido borrar todo rastro de sus palabras; como bien ella dice sus últimos comentarios no eran con mala intención lo cual, nos confirma que los anteriores si.Ilusoluis, no tiene nada que ver con el borrado de los comentarios, simplemente es nuestro esclavo y escribe para diversión del personal todo tipo de maravillas por el sueldo mínimo (tan mínimo que no cobra)La casa sin barrer es nuestra y, al que no le guste, que barra en otro sitio.

    03 junio 2009 | 21:13

  6. Dice ser artemiza

    Por primera vez, me atreveré a meterme en este tema, aunque no soy muy dada a intervenir en asuntos que no me competen, sin embargo creo que esto se sale de control cada vez más, y se usan medios públicos que poco tienen que ver con el tema.Creo que todos escribimos porque las letras nos salen de las entrañas, escribimos porque nos gusta escribir (aunque no sepamos hacerlo), escribimos porque tenemos algo que decir (aunque no sepamos decirlo)… pero también creo que la escritura al igual que la lengua, es una arma de dos filos, capaz de hacer daño si no sabes darle el uso digno de la palabra culta y sabia.La vida, lo cotidiano, el medio ambiente y… en general todo, todo está lleno de problemas y dificultades ¿Por qué ensañarnos con traer esas dificultades al mundo virtual? ¿Por qué no poder ser más ligeros y agradables, aquí, donde no hay contacto humano directo?Me gusta leerles, porque sé que como yo, ustedes también tienen mucho que decir, pero no me gusta complicarme la vida con tonterías. Y me disculparan si nos les gusta esto que expreso, pero también yo tengo derecho a decir lo que pienso respecto a esto, porque leo sus discusiones pues las hacen públicas, si lo hicieran en privado… entonces no diría nada porque no me enteraría de nada, pero al exponerse así, me dan la atribución de intervenir, así como hoy.Saludos.

    03 junio 2009 | 21:35

  7. Dice ser Sux

    Artemiza, yo no discuto. Yo aclaro. No tengo nada que discutir con esta persona. Lo que pasa que a esta persona le encanta venir aquí a dar sus pataletas y aquí contesto. Ciertamente es una pena. Lo siento por simpulso y por su paciencia. Nunca me he salido de control ni aquí ni en ningún lado que para eso tengo educación. Y como bien dices esto es un medio público y en mano de los administradores está el borrar los comentarios que crean convenientes. Incluidos los míos. Sinceramente si el tema no fuera conmigo no intervendría, de hecho he pasado durante bastantes meses de esta persona. Pero es que se empeña y no iba a dejar que se propasara con ILuso sin tener este culpa alguna. Un saludo Arte.

    03 junio 2009 | 21:54

  8. Dice ser Daky

    Pues si Arte, creo que Sux lo ha dicho bastante claro.Estas cosas podría haberlas dicho en la casita, incluso en su blog; y a lo mejor, se hubiera planteado el tema de los comentarios. Pero no, como siempre tiene que hacerlo aqui, para intentar. como muchas otras veces, que la gente sepa lo agraviada que está; que la gente nos vea igual de malvadas nos ve ella en su mente y ya está bien, que llega un momento en que te cansas.A acusado a Luis de algo con lo que no tiene nada que ver y eso, no lo vamos a consentir.Arte, puedes comentar lo que te salga de la malla, aqui o en la casita, pero estamos pensando seriamente en covertir la casa sin barrer en una dictadura y, a continuación, fumarnos un puro… jijij ijij

    03 junio 2009 | 22:03

  9. Dice ser ...

    gebhdjeldwedw´d`p

    03 junio 2009 | 22:06

  10. Dice ser Alberto G

    Cabreus Maximus…¿dices que la pregunta número 2 es tuya, solo que modificada?Yo me arriesgaría a decir que es la mía exactamente como la escribí, al igual que la 4.Chicos/as, no quiero meterme donde no me llaman, y entiendo que por diversos motivos no aguanteis ciertos actos y reaccioneis en consecuencia… pero hoy es un dia que se supone ha de ser alegre para Simpulso, y más que afane en felicitarle, dedicais el tiempo a tratar temas que podrían solucionarse, pienso yo, de una forma más privada.No arremeto contra nadie en concreto, y esto no es una bronca, pero bueno…ahi queda.¡Un abrazo para todos!

    03 junio 2009 | 22:23

  11. Dice ser Arck

    Idiota número 1 o «la que me llama pedante y no defiende a nadie» : Yo no he dicho que Daniel se considere artista o filósofo, de hecho se lo he preguntado. Y aunque él no se lo llamase nunca, entre sus lectores abunda mucho la palabra artista, escritor, poeta, y cosas de esas. En cuanto a lo de filósofo, en una de sus primeras colaboraciones en radio, le presentaron como «el taxista filósofo» – etiqueta que rechazó creo- pero que me servía de pretexto para preguntarle por la Filosofía. (Que tampoco le es muy ajeno «Ya lo dijo Descartes: …» -sí, sarcasmo)idiota número 2 o la que me pregunta porque sé que mi pregunta era la más interesante: ¿Has leído toda la mierda que le han preguntado? Ninguna realmente con fundamento, otras interesantillas, y algún par de gilipolleces de los que no critican con estilo.IlusoLuis: Estoy de exámenes. Y me aburre mucho ya lacasasinbarrer (siempre lo mismo zZzzZ) y esto pues siempre igual de estupido, pero os sigo leyendo un poco. (bastante poco, pero algo)A los gilipollas (fijaos el cambio -sutil- de idiotas a gilipollas) de la discusión de «Soy patética» vs «Soy superchunga de la vida». ¿Donde enterrasteis vuestra misera dignidad?

    03 junio 2009 | 23:13

  12. Dice ser Daky

    Querido Arck, se te echa de menos por la casita, más sabiendo que sigues visitandonos a pesar de que dices aburrirte con nosotros.Por otro lado, amablemente te contesto que nuestra dignidad está enterrada junto a la tuya, justo al al lado de los corta y pega de los post de tu blog.Decirte desde el cariño que nos produce leer tu nombre y, más aún si cabe, tus palabras llenas de amor y dulzura que ya que vivimos fisicamente cerca cualquier día de estos me acerco y te secuestro; pues acabas de ser nombrado mascota oficial de La casa sin barrer.Por otro lado Alberto, ya que Arck, al que nombré hace un rato, nos ha honrado con su presencia comentarte, que este tipo de perlitas es a lo que nos tiene acostumbrados y, que si lo aguantamos con todo la admiración y veneración del mundo, imagina como estaremos de la otra persona para tener que haber llegado al punto de borrar sus comentarios y dejar para la posteridad los del niño de nuestros ojos.

    03 junio 2009 | 23:30

  13. Dice ser Ex-cabreus maximus (ya se me paso)

    Alberto G, puse 2? La mia es la doce…lo que me referia es q la redaccion no es la que yo puse, esta acortada mi pregunta…no me doy cuenta de decir la 2, perdonaPor cierto…Paz y Amor…con lo que me relaja siempre este blog a mi…

    03 junio 2009 | 23:56

  14. Dice ser Alberto G.

    No problem Daky, de esto ya sabes que hay en todos sitios.Aun intento pillar el hilo de como sois cada uno, pero no os preocupeis, que ya se viene viendo hacia donde van los tiros…No pasa nada Cabreus, ya he entendido a que te referías. Disculpa por la confusión.¡Un abrazo gente!

    04 junio 2009 | 01:05

  15. Si hay hostias… que haya barro Y POCA ROPAAA!!!saludossssssy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Pd.- ni puto caso a las tres preguntas cucaracheras??.. la poxima vez te vamos a hacer 100!!!.. la del copileft era buena!!!!!..jejejejej

    04 junio 2009 | 01:57

  16. Dice ser Lunna

    Mi pregunta era demasiado cargante no?jajaja para una vez que te podia decir algo, voy y la cago..snifffffff jajajaBon dia, un besazo.PD. Lo del leopardo me ha dejado loca…te imaginaba yo mas clasico…te has tirado de la moto en la respuesta no ? jajajaja

    04 junio 2009 | 08:28

  17. Dice ser Núria

    …»debido a la extraña obsesión que esta persona muestra por las administradoras y creadoras de la casita…»- – – – – – – -Quiénes están obsesionadas con quién ??? Yo no voy buscando a los comentaristas del Simpulso-blog pensando k tras sus nicks me escondo yo…K fuerte!!! Menos mal k el chaval me ha puesto al corriente…Ahora ya sí k lo flipo…y no, no da sólo para otro post, esto ya da para una novela…XD…por lo menos…

    04 junio 2009 | 11:36

  18. Dice ser Miranda

    eres muy sexi, sabes? sigues escuchando a the killers en el taxi (al anterior disco, me refiero).

    04 junio 2009 | 12:05

  19. Dice ser patricia

    k numeros saldran en la primitiva el sabado 10

    10 octubre 2009 | 16:00

Los comentarios están cerrados.