Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (décimo octava entraña)

Trayecto: Desde la Glorieta de López de Hoyos hasta la calle Arenal.

Descripción del usuario: Hombre de unos 50 años, grueso, voz gruesa, traje de chaqueta sin corbata y un fuerte olor a Varon Dandy.

«Este país tiene lo que se merece: Los unos, acusados de corrupción y los otros, de caza. Y se ponen a buscar mierda en el pajar del PP y encuentran la aguja de Bermejo. Y el que antes acusaba ahora resulta que dimite. Con dos cojones. Y nosotros, mientras, trabajando como hijos de puta para salvarnos de la crisis, del paro y de los chupa sangres esos de los banqueros, para que el próximo año, con un poco de suerte, sólo obtengan tropecientos mil millones de beneficios. ¿Y qué hacen los políticos? pues ya lo ves: pegarse entre ellos, como si fueran niños de teta. Pasar del ciudadano para salvar su propio culo. Meter nuestra pasta a buen recaudo en paraísos fiscales, o darles contratos a dedo a sus cuñados, primos o queridas, para que todo quede en casa. Pero claro, la culpa es nuestra, por votarles. Porque tanto el PSOE como el PP siempre tendrán incondicionales que, hagan lo que hagan, les seguirán votando. Ya puede estar el PP pudriéndose de corrupción que sus 6 o 7 millones de votantes de siempre no se los quitará nadie; mirarán hacia otro lado o le echarán la culpa al de enfrente, como hace El MUNDO, la Cope o Telemadrid. Y a los votantes del PSOE, pues más de los mismo. Después de lo del GAL y la tasa de paro que nos dejó Felipe, ahí están otra vez. Como si nada. Con el Grupo Prisa y Mediapro echándoles una manita, para lo que haga falta… Y mientras, los de Izquierda Unida, matándose entre ellos. Y la Rosa Díez, que ha sido la más lista de todos, arañando votos de los unos y de los otros. ¿Y sabes qué es lo peor de todo?, que hemos dejado de creer en ellos. Que a mi hijo de 20 años, que nació con la democracia, no le apetece votar a nadie porque dice que son todos unos mangantes. ¡Eso sí que es triste! Te lo dice alguien que vivió la dictadura de Franco. Te lo dice alguien que brindó con Cava cuando murió el cabrón ese. Toda España quería democracia y ahora la democracia nos está devorando: Los partidos políticos se han convertido en sectas manipuladoras y mediáticas con millones de fieles…»

63 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    los españoles «teneis» lo que os mereceis por haberos columpiado en que otros harian vuestro trabajo personal de hacer politica en serio y con responsabilidad, es tipico de los españoles dormir mientras otros trabajan y si esos otros que trabajan son chorizos, pues eso es lo que teneis: envidias, rencores, mentiras, robos, engaños e impotencia tanto mental como sexual.Hablemos ahora de la mentalidad tan abierta que teneis tras haber leido este comentario, hablemos de cómo encajais las criticas que no os gustan.

    24 febrero 2009 | 15:14

  2. Dice ser Tarin

    Tengo 18 años, y parece mentira q hace dos dias le dijese a mi padre: ahora q xfin tengo edad para votar, la politica española me da tanto asco q se me han quitado las ganas, y tachan! el blog q me sirve tantas veces para pensar un poquito y evadirme resulta q me lee la mente. Y ya es la segunda vez q me pasa.

    24 febrero 2009 | 15:48

  3. Dice ser Sept Rue Odeon

    No, no son los colores, sino la música…taran taran tararararan… Que triste…Que sea del partido político que quiera, pero por el amor de un dios… ¿Varon Dandy?… noooooPd: Que os sea leve este martes.

    24 febrero 2009 | 16:37

  4. Dice ser manu

    Entonces… esa » lucha » por los derechos democráticos, por la libertad de expresión, por la legalización del PC ( y las drogas blandas y semiduras.), por la Amnistía y Libertad, por el Amor ( sobre todo ) Libre por la no censura en la gran pantalla del » Gran Dictador » y » El último tango en Paris ( la peli de la mantequilla )… entonces, decía, esa lucha, se queda en ¿ Queee ?.! NO ! Me niego.

    24 febrero 2009 | 22:17

  5. Yo hace tiempo que deje de diferenciar la izquierda de la derecha …

    24 febrero 2009 | 22:24

  6. Dice ser ea!

    Eso!! Esooooo!! Iluso de presi y Labordeta de vice!! Uyssssss pues no iba yo a vivir bien ni naaaaaa!!! jajajaja

    24 febrero 2009 | 23:19

  7. Dice ser Darkblue

    desgraciadamente que razon tiene este caballero…yo tb hace tiempo que perdi la esperanza en ESTA democrazya, por eso voto sin esperanza…una preguntilla¿ alguien sabes por que las ausencias de votos no se tienen en cuenta?si un 30% de la poblacion no votoa por algo será ¿no?, ¿por que nadie tiene eso en cuenta?

    24 febrero 2009 | 23:38

  8. Dice ser Daky

    ámos…. no me jodas… Luisito ford president….???? si lo que único que haría sería obligarnos a oirlo cantar una y otra vez… así… en plan Chávez…….

    24 febrero 2009 | 23:53

  9. Dice ser bisop

    Pregunto lo mismo que darkblue ¿Por qué la abstención no se tiene en cuenta? Y los políticos siempre la atribuyen a circunstancias climatológicas (no es hizo frio, no es que llovió a mares…no es que como hacía tan buen tiempo pues la gente fue a pasar el día al mar o a la montaña, etc,etc…)La gente no deja de votar por esa circunstancia.. ¿será que está en desacuerdo con todos los grupos políticos y no tiene ninguna opción válida?…

    25 febrero 2009 | 12:27

  10. Dice ser DAREX

    Hola a todos.No creo que dejar de votar sea la solucion , Aqui en venezuela tenemos elecciones de lo que sea todos los años, y nunca dejo de votar. no estoy de acuerdo con el socialismo que tambien es corrupto. Una democracia es mejor mil veces que un dictador.Saludos desde Valencia Venezuela

    25 febrero 2009 | 13:30

  11. Dice ser stark

    Ellos montan el teatro y nosotros nos lo creemos, todoas estas movidas no son mas que una pelicula para distraer la atencion del personal, y les funciona, y cada vez nos tienen mas exprimidos. Cada vez nos sacan mas pasta, pero hasta que no nos quiten el pan de la boca y la caja tonta nadie se va a mover, es triste pero es asi.

    26 febrero 2009 | 09:34

  12. Dice ser Paube87

    buah, que bueno.

    01 marzo 2009 | 12:49

  13. Dice ser Angeles

    Más razón que un santo

    06 marzo 2009 | 11:33

Los comentarios están cerrados.