Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

40 de fiebre

Estoy febril y no quiero que nadie me cuide; y sin embargo me encantaría que me cuidaras, que me dieras besos en la frente y me acariciaras el cuero cabelludo (léase cabello, para quien lo tenga).

No quiero que me llame mi mamá para preocuparse por mi salud (porque aun no lo sabe, y soy mayor, y vivo solo, y eso); y sin embargo me jode que el teléfono no suene con su nombre en la pantalla.

Necesito aparcar mi taxi y tomarme el día libre; y sin embargo no puedo despegar las manos del volante.

Me sienta peor que nunca el tabaco; y sin embargo no puedo dejar de fumar, y fumo cada pitillo como si fuera el penúltimo.

Tengo ganas de echar unas lagrimillas de impotencia (por eso de no poder evitar la fiebre); y sin embargo no encuentro recipiente alguno para retenerlas, para luego poder mostrárselas a los colegas:

– Mirad, tronkos… ayer lloré todo esto… – les diría (mostrando el recipiente hasta arriba de lágrimas).

No tengo ganas de escribir; y sin embargo mi cabeza (y mis dedos) parecen haber decidido no hacerme ni puto caso.

Debería llamar al médico; y sin embargo les tengo miedo (porque nos conocen demasiado bien por dentro, porque conocen para qué sirve cada mínima víscera, porque aprendieron lo que ahora saben despiezando cadáveres).

¿Por qué tuve que darle a este blog el infame nombre de nilibreniocupado?

¿Por qué no lo llamé olibreuocupado?

59 comentarios

  1. Dice ser luz de amanecer

    hola Dani, entré a ver como te encuentras, se ha marchado la fiebre ya con otro??un besin par ti!Por cierto tambien entré para ver si habia dejado escrito algo talkin para Mar, pero ya veo que no, bueno, esperaremos a que vuelva pronto o sino se pondrá hecha una furia, tiene caracter la jodida!besos a todos!

    15 abril 2008 | 19:33

  2. Dice ser Una pacense

    El ser humano es demasiado contradictorio…Cuidate!!Un abrazo

    15 abril 2008 | 20:21

  3. Dice ser wawita

    Animo chico! tienes todo una comunidad blogera dispuesta a velar por ti el tiempo que haga falta, siéntete afortunado!!!camita y caldito(mucho líquido)oOoOoOoh, gracias por el minitube, me encanta!!!!!

    15 abril 2008 | 20:22

  4. Dice ser manu

    … Y sin embargo nos tienes a tod@s nosotr@s pendientes de tu estado febril. Estoy convencido, eres un … ¿ Se dice afortunado ?.Mañana… unas vueltas con Abdul ( El gran Abdul ) por la T-4 y … como nuevo. ( Mano de santo-musulman ), en serio Dani.Hola ( de nuevo ) a tod@s.

    15 abril 2008 | 21:30

  5. Dice ser lissi

    Madre mia que trancazo!!Es verdad que echas de menos mas a la gente cuando estas enfermo…sera por la debilidad en la que nosotros mismos nos sumergimos y en la que ademas nos regodeamos para que nos hagan caso y nos digaan eso de «pobresssssiiito que malito esta!!» y nos den un besito y una sopa calentita….Ofuuuu que echo de menos los mimitos yo tambien, joooooooo!!!Un saludo , un beso y una paseo en barca…ála, porque yo lo valgo!

    15 abril 2008 | 21:42

  6. Dice ser Invisible...

    Dani, mejorate que te queremos al pie del cañón, ahí dándolo todo de ti o quizás solo un poquito, pero el pedacito mejor.Bueno esto va por ti…Enfermo:»Ando desgastado, aquejado de productividad y eficiencia, como si de de cada segundo dependiera la consecución de una meta imposible, inalcanzable por ser solo puerta a un nuevo final más lejano e inaccesible. Este padecimiento me aleja de las letras, las amadas compañeras de noches y días y de este otro mundo de seudónimos y cartas al que vuelvo en busca de un hueco esteril e ineficaz que me salve, como se regresa a los viejos amigos a pesar de todo.»Otium sine litteris mors est et vivi hominis sepultura.

    15 abril 2008 | 22:26

  7. Dice ser Chipiritiflautico

    Desde el mas completo de los anonimatos, te deseo, una pronta recuperación. Creo q hablo en nombre d muchos si digo que no voy a dejar de leerte si desapareces 3 dias bajo las sábanas. Enhorabuena Dani!!!

    15 abril 2008 | 22:33

  8. Dice ser xavier

    ¿Por qué no se habla de la verdad de ANA ROSA QUINTANA? Escucho sobrecogido que AR dice en su programa que la obligación de un periodista es contar la verdad. En su caso parece que es omitirla, esconderla y si es posible hacerla desaparecer. Me acabo de encontrar ésto http://www.foroloco.net/t3695/el-secreto-de-ana-rosa/al parecer el marido y el cuñado de la “dama de la tele” está imputado desde hace un año por cohecho en el caso Alhendín. Y lo más rocambolesco es que el juez instructor del caso es el juez Torres, el del caso Malaya.España cañí: plagio, me caso con un corrupto y…cuál será la tercera que es la vencida? Me darán una televisión para mi sola, que productora ya tengo y produzco basura para tele five y tele three…la Ophra a mi lao una chinche.

    15 abril 2008 | 23:10

  9. Dice ser CARPE-DIEM

    La fiebre hace estragos Dani…jajaja, ya ves que algunos hasta deliran.Como estas tú?Anda… dinos algo de como ha ido tu fiebre a lo largo del dia,que nos tienes en ascuas…Repite conmigo «FUERA, FUERA, FUERA, FUERA»,(es para los virus),funciona eh!.Besos calmantes…

    15 abril 2008 | 23:21

Los comentarios están cerrados.