La aventura ibérica de un guiri más crudo que una pescadilla

Nettby- nuestra ciudad en la red

Uno de los mitos que tenemos los guiris sobre los españoles es que vosotros sois muy habladores y muy sociales. Siempre en la calle o en algún bar, charlando y haciendo bromas.

En el norte tenemos más fama de ser callados e introvertidos, ya que hace frío y la gente no puede salir a la calle. Por eso muchos noruegos se han enganchado a varios redes sociales en Internet, para hacer amigos cuando los vientos polares y la oscuridad no permiten salir del hogar.

En Noruega, lo más popular de estas redes es Nettby, que nació hace 2 años y que hoy tiene casi 750 000 usuarios en una población de 4.5 millones. Es decir, ¡uno de cada 6 noruegos está registrado!

Ahora Nettby ha llegado a España, mirad nettby.es. Os recomiendo a todos a registraros, serráis de los primeros en probar esta nueva herramienta social.

En Nettby creas tu perfil y lo personalizas a tu gusto con imágenes, vídeos y música. El truco está en que te haces amigo de la gente que comparte tus aficiones, que sea cine, música o deportes. Es para hacer amigos nuevos, no solo para mantener el contacto con los viejos amigos de siempre.

Para acceder a la nueva comunidad, regístrate aquí. Y añádeme como amigo, mi usuario es iver. ¡Nos vemos en Nettby!

10 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    ¿cuanto dices que te han pagado por hacerles publicidad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sarg

    ¿Y cuál es el factor diferenciador respecto a Facebook, MySpace, Hi5, Sonico y etc?Quiero decir, aparte de la pasta que han pagado para que les hagáis publicidad en el periódico 😉

    06 agosto 2008 | 8:59

  3. Dice ser Monica

    Hola Guiri,Tu articulo comenzo muy bien, me parecia hasta interesante, pero despues de continuar leyendo me encontre con un fiasco, porque solo se trataba de una publidad.Una pena.

    06 agosto 2008 | 11:09

  4. Dice ser Hoteles Llanes

    Prefiero tuenti … esta bastante claro.

    06 agosto 2008 | 14:07

  5. Dice ser Paco

    Ya llevas demasiado tiempo tomándonos el pelo, no crees?Si tienes un poco de orgullo y un buen par de cojones, deja ya esta tontería de afeminado que haces.

    07 agosto 2008 | 4:07

  6. Dice ser Que si guiri que si

    Ay que en España tenemos mucho caló y nos pasamos el día en la calle dando al picoY por el norte hace mucho frío y para hablar con alguien usan el interne que aqui no sabemos lo que esQué pesado eres con ese aire de superioridad, si tantos defectos le ves a Spain, vuelve a Oslo, donde por cierto un café cuesta 6 euracosY que hagas una entrada al blog para colar más publi de Nettby ya es lo último. Los del 20 min, como si quereis contar que vuestra archiadorada doña leti lo usa cuando se aburre. No por eso quien no quiera usarlo lo va a usarQue en España da mucho el sol pero todavía pensamos

    09 agosto 2008 | 11:07

  7. Dice ser Hoteles Almería

    hombre, si así podemos conocer noruegas, pues bien..ja,ja

    20 septiembre 2008 | 17:40

  8. Dice ser replica purses

    Please check out our website:http://www.yesgift.us/ There are top quality of replica handbags for sellwith perfect weight, feel, and like the originals. replica purses

    12 diciembre 2008 | 8:52

  9. Dice ser francis

    Me parece que el que habla demasiao eres tu colegón

    20 diciembre 2008 | 7:26

  10. Dice ser handbags

    As a Replica handbags supplier.http://www.handbags.bz provides a broad range of replica handbags,luxury wallets,leather luggages and designer accessories.Fast shipping and great customer support are what you can expect when purchasing designers from us.Our products are of great quality and affordable price.Get your Replica handbags today!

    21 abril 2009 | 10:20

Los comentarios están cerrados.