Goldman Sachs is not an after shave Goldman Sachs is not an after shave

Tampoco Breton Woods es una marca de Whisky. Porque el periodismo internacional no es solo cosa de hombres, ocho mujeres ofrecen un punto de vista diferente sobre lo que pasa en el mundo.

Esto no es una despedida

Tres años y medio. Todavía recordamos aquel 24 de abril de 2014 como si fuera ayer. A las 21.49 horas, a la mitad del equipo que estábamos en Madrid nos dio un vuelco el corazón cuando nos anunciaron que éramos las ganadoras del Premio 20Blogs a la mejor bitácora de 2013.

Sólo llevábamos un año con Goldman Sachs Is Not An Aftershave, pero era nuestro proyecto, nuestro sueño y nuestra ilusión. Ese día la ilusión fue compartida con las decenas de personas que nos arroparon y con los jueces que apostaron por nosotras.

Ahora, 42 meses y cientos de artículos después, podemos decir que nos vamos con una sonrisa. Con la satisfacción del trabajo bien hecho, de haber podido hacer en 20 Minutos lo que más nos gusta, que es el periodismo internacional. Y con la inmensa felicidad de poder seguir haciéndolo de ahora en adelante en nuestra propia plataforma.

Esto no es un adiós. Es, simplemente, una mudanza. Porque seguiremos diciendo que Goldman Sachs no es un aftershave, que Bretton Woods no es una marca de whisky y que, hoy más que ayer, el periodismo internacional no es sólo cosa de hombres.

¡Ah! Y que nada de esto habría sido posible sin todos vosotros. Porque sin lectores, no hay periodismo.

¡Nos vemos en las redes!

 

Blanca, Cláudia, Elena, Esperanza, Maria, Núria y Susanna.

Los comentarios están cerrados.