En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

#VotaASheldon: la alternativa política al 20D que piden los ‘tuiteros’ en España

Mariano Rajoy dejó su atril vacío en el debate que organizó El País el lunes, mientras los otros tres representantes políticos recurrían al argumento ‘y tú más’. Pues bien, ni 24 horas después de ese duelo de titanes, una multitud indecisa (y seriéfila) alzó la voz en Twitter para que un quinto candidato se presente al 20D.

Y no penséis que los elegidos fueron Frank Underwood (que Dios nos pille confesados) o Birgitte Nyborg. El pueblo se decantó por Sheldon Cooper, el físico con intolerancia al contacto humano y uno de los personajes más queridos de The Big Bang Theory.

Así lo demostraron cientos de tuiteros que explicaron de manera irónica y bajo el hashtag #VotaASheldon, que ayer fue TT en España durante varias horas, los motivos por los que el físico debería estar en la Moncloa. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con los tuits de la gente. Hay quienes incluso relacionaron a Cooper con Rajoy o Zapatero de una manera muy ingeniosa. Os dejo una recopilación de los mejores que leí ayer. 🙂

¡Saludos!

5 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    En este blog no se habla del flojo final de mid season de Walking Dead.

    02 diciembre 2015 | 20:14

  2. Dice ser sin guión alas baten por vivir sueños quimera y no se condenan

    Qué lindos evolucionan los tiempos cuando va entrando brisa de futuro y son menso los muros impuestos de nacimiento. Qué gran aventura descubrir un nuevo mundo sin ataduras.
    Qué bello es vivir en nueva chispa después de escuchar qeu todo estaba hecho, todo pensado, todo ideado, sin fuerzas antes para mover apenas el alma, decidido en esperanza ahora a mover el mundo.
    https://www.youtube.com/watch?v=cc1F4wonGX0

    02 diciembre 2015 | 20:53

  3. Dice ser Espoz y Mina

    Al cuerno sociólogo astral. Siempre criticando TWD. Meteos en la cabeza que es un DRAMA los zombies son el decorado. si a estas alturas no lo habéis comprendido, no es vuestra serie. Por ahí está Z nation o Ash vs Devil dead. quizá te gusten más con gore cada minuto

    02 diciembre 2015 | 22:30

  4. Dice ser Diego Regero

    Desde luego Sheldon cumple lo que promete y lo pone por escrito.

    03 diciembre 2015 | 08:24

  5. Dice ser matusalen

    Y luego queremos que nos gobierne alguien inteligente, madre mía! la gente es idiota xD

    03 diciembre 2015 | 09:33

Los comentarios están cerrados.