BLOGS
En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

‘Juego de tronos’ lanza el primer póster de la sexta temporada… ¡con Jon Snow!

Hasta mi madre sabe lo que le pasó “a ese tal Jon Snow de Juego de tronos“, y eso que la mujer no ve la serie. Fue una escena tan impactante que los seguidores seguimos hablando de ella meses después y hemos conseguido que la noticia trascienda más allá de la legión de fans. Lo que mi madre no sabe -y yo hasta hace escasos minutos tampoco- es que ese personaje protagoniza el primer póster de la sexta temporada de la serie. ¿WHAT? ¿Cómo os quedáis? Durante unos minutos mi mente ha entrado en bucle y sólo he sido capaz de decir “Hodor, Hodorrrrrr”.

Juego de tronos ha lanzado este lunes el primer póster de la sexta entrega a través de su cuenta oficial de Twitter (un dato relevante porque por un momento pensé que se trataba de un fanmade). La fotografía, en la que aparece (¡DIOS MÍO, AÚN NO ME LO CREO!) Jon Snow, ha desatado las esperanzas de todos y cada uno de los fans de la ficción de HBO.

Aparece con mala cara y ensangrentado, es verdad, pero nadie dijo que después de aquella escena fatídica en la que se ensaña con él hasta el apuntador su futuro fuera a ser un camino de rosas

El caso es que después de meses de teorías, quebraderos de cabeza y de tener hasta jaquecas con el tema, parece que la cadena ha decidido arrojar algo de luz…

¿Confirma así HBO que uno de los personajes más queridos sigue con vida o es una manera de echar más leña al fuego de las elucubraciones y las teorías? Prefiero decantarme por la primera opción, a ver qué mentes retorcidas utilizarían esa imagen si al final Jon Snow no regresa. Oh, por un momento había olvidado que estamos hablando de Juego de tronos. Entonces, me callo. Quizá esté aún más muerto que Ned Stark, aunque son muchos los que aseguran que la sacerdotisa podría resucitarle… ¿Giro de guion is coming?

Este adelanto tira por tierra, además, otro de los rumores que circulaban desde hacía semanas por Internet: que la serie iba a retrasar su emisión de primavera a otoño de 2016. En el póster y en su Twitter, sin embargo, se puede ver claramente que la serie emitirá la nueva tanda de capítulos en abril, fecha habitual. Parece que no se va a retrasar tanto como nos hicieron creer. BIEN.

¿Qué pensáis?
¡Saludos!

Quizá también os pueda interesar:

6 comentarios

  1. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Carlota.

    ¡Qué nervios!

    Saludos.

    23 Noviembre 2015 | 20:21

  2. Dice ser Valar morgulis

    La mujer roja lo salvará de la muerte, para eso volvió al Castillo Negro!!!!!

    23 Noviembre 2015 | 22:28

  3. Dice ser Arancha

    De Juego de tronos y de Martin puedes esperarte cualquier cosa, pero estoy contigo en que no tiene sentido sacar un personaje que luego no va a aparecer… otra cosa es que esté ejem “vivo” 😉

    23 Noviembre 2015 | 23:01

  4. Dice ser khalessi

    Deseando que llegue la nueva temporada aunque el poster huele demasiado a spoiler… a saber. Curiosidad sobre la serie:

    http://documentalium.blogspot.com/2013/06/los-hechos-historicos-de-juego-de-tronos.html

    23 Noviembre 2015 | 23:32

  5. Dice ser Asbel

    A todos no, hay gente que no traga a John Nieve (especialmete al televisivo) jajaja.

    24 Noviembre 2015 | 00:13

  6. Dice ser Nilith

    Creo que este póster, lo lanzan con la intención que se ha demostrado que ha conseguido, que es hacer explotar las redes sociales…
    No creo que sea ningún spoiler, ya que aparece Jon, pero quien dice que aparece vivo? no se… podría ser perfectamente Jon clavado en una estaca, o jon muerto en el suelo. De hecho en esa foto parece más muerto que vivo.
    Aunque yo soy de la teoría, que la mujer de rojo, no está en la zona por casualidad… y creo que una opción muy lógica es pensar que podría resucitarlo… no hay que olvidarse que hablamos del Sr. Martin, que si en algo es bueno es en rompernos los esquemas.. Además, hace años ya salió una teoría muy muy famosa, sobre quien es la madre, y padre de Jon Snow, y el propio martin se cabreo tanto, que anunció que su obra es suya, y que si alguien se cree tan listo como para adivinar un final, no tendría ningún problema en cambiarlo…
    Así que tendremos que ir con algo más de cuidado, y lo mejor es no esperar demasiado.. así pase lo que sea que pase.. nos estará bien 😀

    24 Noviembre 2015 | 08:49

Los comentarios están cerrados.