Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Benítez entrenará al PSG

Entrenar en Francia será el próximo reto de Rafa Benítez. Según ha anunciado la cadena de televisión Al Jazzera, el técnico madrileño será el próximo entrenador del Paris Saint Germain, en sustitución de Antoine Kombouaré. Benítez ya había comentado en repetidas ocasiones que deseaba volver a sentarse en un banquillo después de su mala experiencia en el Inter de Milán.

Ahora mismo, el PSG cuenta con 33 puntos en la Primera División francesa y está a tres del líder, el Montpellier, después de 16 jornadas disputadas. Pero el dueño del equipo, el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, no está contento con la imagen que está ofreciendo el equipo. De confirmarse la noticia, Benítez le cerraría así la puerta al Atlético de Madrid, que lo tenía el primero en su lista de prioridades en caso de que se decidiese prescindir de los servicios de Gregorio Manzano.

2 comentarios

  1. Dice ser Correcalles

    Rafa Benítez es un gran entrenador y seguro que lo hará genial en el PSG. Cuenta con una gran experiencia en grandes clubs como Valencia, Liverpool e Inter y, además, la plantilla del equipo parisino tiene muy poco que envidiar a la de los grandes de Europa. Veremos qué pasa, pero, en principio, la cosa pinta muy bien. Si además del fútbol, te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página encontrarás cosas muy interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    05 diciembre 2011 | 13:12

  2. Esperemos que tenga suerte aunque no se si su estilo de juego gustará mucho a los jeques parisinos.

    06 diciembre 2011 | 11:22

Los comentarios están cerrados.