Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Berlusconi quiere recuperar a Kaká

El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, podría regresar en verano al Milan, equipo en el que militó de 2003 a 2009, según el diario Il Corriere dello Sport.

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista, junto con el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, según el citado periódico.

Fuentes del Milan, citadas por «Il Corriere», aseguraron que el expresidente del Gobierno italiano podría hacer oficial su regreso a la presidencia durante un acto benéfico de la entidad futbolística el próximo 14 de diciembre.

Kaká abandonó el Milan en 2009
, tras seis años exitosos en los que se proclamó Balón de Oro (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana, la Liga de Campeones 2006-2007 (de la que llegó a ser máximo goleador con 10 dianas), el ‘scudetto’ de 2003-2004 y el Mundialito de Clubes.

5 comentarios

  1. Dice ser marcos

    NO CREO QUE KAKA TENGA MUCHAS GANAS DE IRSE DEL MADRID.

    04 diciembre 2011 | 18:23

  2. Dice ser superx335

    ¿Ahora que empieza a andar? qué se creen que ha sido para él el Madrid? el ambulatorio? a pringar como el que más chaval

    04 diciembre 2011 | 18:33

  3. Sí claro, con lo que ha costado y lo que ha hecho en Madrid ahora se va a ir de rositas. No señores, que parece que se está recuperando y lo que faltaba, que retriunfara en Milan

    04 diciembre 2011 | 18:33

  4. Dice ser torpedo

    Para?. No tiene ya recogepelotas.Está visto,el poder del marketing es brutal.A este jugador,por hacer unas jugaditas en el Milán…balón de oro.Como da el tipo,va de buen rollito,la mujer está de buen ver,cantan a duo y tal y tal,pues eso.que Pelé dijo: «Pat».Y ese mismo año en el que el tosco y bruto cr7 quedó segundo escucho: Y el próximo año para ti,así a un año vista….Si hasta le dieron el balón de oro a Cannavaro.Despues de eso se lo pueden dar a mi abuelo.Y oigan,Kaká es un bote.Alguien puede decirme cuales son sus virtudes?. Lo que pasa es que como el mandril picó…y van….? Pues tienen que darle publicidad:que si la magia,que si la sociedad con…Un bote es lo que es..Ahora bien,el Milán no suelta ni la mitad de lo cobró.

    04 diciembre 2011 | 21:13

  5. Dice ser antonio larrosa

    Mi opinión sincera es que Kaká ya es muy mayor para andar de un lado a otro y lo mejor es que aguante en el Madrid mientras pueda.

    Clica sobre mi nombre

    04 diciembre 2011 | 23:06

Los comentarios están cerrados.