Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

No hubo reconociliación Pep-Ibra

No sé si algún iluso la esperaría, pero ayer, en el partido de Champions Milan-Barça (2-3), no hubo reconciliación entre Pep Guardiola, entrenador del Barça, y su exjugador Zlatan Ibrahimovic, quien tiene una cruzada personal contra el filósofo, como él le llama -Por cierto, siempre me ha sorprendido que la palabra filósofo se pueda utilizar como insulto-.

En la única temporada que pasó en el equipo azulgrana (2009-2010), la convivencia fue insostenible. Perfectamente, se podría aplicar lo que Pep dijo para justificar la salida de Eto’o: «No había feeling».

Este pasado martes volvieron a encontrarse. Ibra marcó un gol, pero no quiso hacer vendetta y no dedicó el gol a Guardiola, lo que seguro le apetecería.

«He hecho el gol para mi equipo y para mi afición, no era nada personal»

Al final del encuentro, Guardiola alabó el juego del nórdico y evitó cualquier polémica.

«No hemos tenido la oportunidad de cruzarnos. Ibra es un gran jugador, imparable cerca del área, es muy bueno por alto. Salta más que nuestros defensores y es muy fuerte. Además del gol, nos ha creado muchos problemas»

Sin embargo, sí tuvo tiempo Ibra para saludar, antes del partido, al doctor Ricard Pruna y al recuperador Juanjo Brau. También se le vio chocar las manos con casi todos sus excompañeros y se quedó con la camiseta de Abidal.

¡A ver cuánto dura la cordialidad entre Guardiola e Ibrahimovic! Sobre todo, por parte de Zlatan, quien, para ser sueco, tiene la sangre muy caliente.

8 comentarios

  1. Dice ser hay que ver

    «Por cierto, siempre me ha sorprendido que la palabra filósofo se pueda utilizar como insulto-.»
    A mi lo que me sorprende es que alguien tome como un insulto a la ironía,deberías hacértelo mirar.

    24 noviembre 2011 | 19:03

  2. Dice ser paco

    Todos los que dejan el Barça salen echando pestes de Guardiola (toure, bojan ibra etc) por algo sera

    24 noviembre 2011 | 20:01

  3. Dice ser Hombre tranquilo

    No dudo de que esteis enamorados del balón, tanto como desinformados.
    Guardiola nunca ha dicho nada sobre la salida de Ibra, ni media palabra.
    Lo del FEELING lo dijo de Eto’o.
    Ibra no se adaptó al sistema del Barcelona y acabó siendo el sustituto de Bojan, por eso Ibra se la tiene jurada a Guardiola.
    Lo curioso es que gracias a esta decisión Guardiola ganó los seis títulos aquella temporada (aunque tres pertenecían a la temporada anterior aunque se jugaran en esta).

    24 noviembre 2011 | 20:35

  4. Dice ser Rosy run run, mierda al tun tun.

    Paco, subnormal, ¿quien más echa pestes de Guardiola? Eh pedazo mierda. El señor Toure no ha dicho nada, y Bojan es un puto niñato, como tu. Un jugador de mierda que no sera nadie, igualito que Ibracagada. No te jode. Y ahora me voy al cementerio a cagarme en tus muertos

    24 noviembre 2011 | 22:09

  5. Evidentemente, Ibra en su biografía creo que no ha dejado ningún puerta abierta a la reconciliación.

    25 noviembre 2011 | 9:29

  6. el que ha salido perdedor de todo esto es Ibra, no hay como ver lo que ha ganado uno y lo que ha ganado otro. Obviamente el que no quiere peleas es Guardiola.

    pincha y consulta los mejores depositos

    25 noviembre 2011 | 10:30

  7. Dice ser antonio larrosa

    Estos del fútbol no paran de tener problemas , deben vivir amargados los pobres ,. yo creo que no deben cobrar bastante.

    Clica sobre mi nombre y llegarás a una porqueria de Web

    25 noviembre 2011 | 11:35

  8. Dice ser Correcalles

    Estos dos son como el gato y el ratón: todo el día a la gresca. Aun así, yo sigo pensando que hay muchas cosas que no nos han contado sobre lo que pasó entre ellos. Misterio, misterio… Si, además del fútbol, te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página hallarás muchas cosas interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    25 noviembre 2011 | 12:02

Los comentarios están cerrados.