Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Vidic, obsesionado con el Barça

En el vestuario del Manchester United aún no han olvidado sus dos últimas derrotas en la final de la Champions ante el Barcelona. Su capitán, el central serbio Nemanja Vidic (en la imagen intentado frenar el disparo de Pedro que acabó en gol en la final de Wembley), ha reconocido en los medios ingleses que el conjunto azulgrana es «una obsesión para el club» y que esto está siendo una especie de «maltrato» para ellos. Vidic asegura que en los dos partidos, disputados en Roma (2009) y en Londres (2011), nunca pudieron hacerle frente al Barça, pero que si hubiera una tercera ocasión todo sería distinto.

«Si nos fijamos en las dos finales de 2099 y 2011, la forma en que jugaron, fueron los mejores en ambos partidos. Nosotros tenemos nuestra propia manera de jugar y estamos mejorándola. No se trata de hacer ninguna revolución ni de hacer las cosas diferentes, es simplemente hacer el mismo juego, pero mejor. No se puede copiar el juego del Barça. Su forma de jugar, en comparación con es fútbol inglés, es de otro mundo», señaló el central del Manchester.

7 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Copiar del todo, no se puede, pero coger alguna idea si que es posible.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 noviembre 2011 | 19:09

  2. Dice ser dani...él

    Menudo figura. En 2099 todavía sin jubilar. ¿Y los que no somos futbolistas cuando?

    23 noviembre 2011 | 19:43

  3. Dice ser abnehmen

    Al menos es sincero: son los mejores. Otros equipos en cambio se dedican a hablar de los arbitros porque son incapaces de reconocer su inferioridad…

    23 noviembre 2011 | 19:55

  4. Dice ser susum corda

    Normal el mejor club del mundo.
    A otros sólo le queda envidiarlo.

    24 noviembre 2011 | 9:25

  5. Dice ser Mourinho

    Lo que no saben es que daba igual, aunque se hubieran puesto a su nivel o un poco por encima, los del Barça hubieran recurrido a fingir agresiones para ver si lograban una expulsión: siempre hay un Ovebro un Stark para resolver el problema.

    Saludos

    24 noviembre 2011 | 14:40

  6. Si el Sr.Ferguson sigue planteando los partidos tal como hizo en esas dos finales se puede ir despidiendo de rascar algo contra el Barcelona.

    24 noviembre 2011 | 18:04

Los comentarios están cerrados.