BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cristiano Ronaldo afina, por fin, la puntería en las faltas

Desde hace un tiempo se escucha un run run entre la afición blanca: ¿por qué Cristiano Ronaldo siempre tiene que tirar las faltas cuando, últimamente, solo se estrellan en la barrera o le dan a algún aficionado en la grada? ¿No se merecen Xabi Alonso u Özil tirar alguna?

Que Cristiano tire todas las faltas es una orden directa del entrenador blanco, José Mourinho.

El delantero portugués  tapó muchas bocas este miércoles cuando marcó su gol número 100 con el Madrid en un lanzamiento a balón parado contra el Olympique de Lyon.

Sin embargo, si vemos sus estadísticas, no estaría mal que, de vez en cuando, dejara tirar alguna a algún compañero.

– En Champions League no marcaba de falta desde el 19 de noviembre de 2010 ante el Milan.

– Esta temporada, es su primer gol de lanzamiento directo en cualquier competición. Ha necesitado 20 disparos.

– La campaña pasada, marcó cinco goles de golpe franco (cuatro en Liga y uno en Champions), pero para lograr estas dianas tuvo que lanzar 78 faltas (53 en Liga, 14 en Champions y 11 en Copa del Rey).

Sinceramente, no son estadísticas de un gran lazador, pero, eso sí, cuando marca una falta, esa es superespectacular. Ahora hay que estar atentos para ver cuándo es la próxima.

5 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Un hecho importante: Cristiano Ronaldo marca pocos goles de falta directa; a pesar que desplaza a todos sus compañeros como lanzador. Hay que decir que también marcó con Portugal. Lo cierto es que el promedio de goles por lanzamiento escasea, y los porteros le han tomado la medida.

    Este es otro dato a tener en cuenta. Como los porteros y la defensa le han tomado la medida en los lanzamientos de falta, bueno sería introducir alguna variación.

    Si nos fijamos, en la última racha de victorias que ya va camino de record, Cristiano Ronaldo ha pasado de marcar goles a dar asistencias y pases de gol: han variado el repertorio de ataque. Pues con las faltas deberán hacer otro tanto. Y así, como anda por ahí diciendo Ibrahimovic, Guardiola se va a c. de verdad cuando se enfrente a Mou. Madrid, http://www.madridgratis.net

    03 Noviembre 2011 | 15:44

  2. Dice ser cada dia mas tontos

    Vengaaaa hablemos de Cristiano. Este blog ya raya la estupidez en todo su esplendor
    Si marca goles es que marca, si no lo hace, es que se arruga. Si cobra penalty y faltas es que es una orden directa de su entrenador que le ordena cual dictador… que blog, por dios.
    ¿Tendrás sueños eróticos con Cristiano?

    03 Noviembre 2011 | 15:48

  3. Dice ser mou

    cómo les jodes mou, cómo les jodes ronaldo, cómo les jodes raul
    la noche de los aspersores no la olvidan jajajajajajajajajajaja

    03 Noviembre 2011 | 16:54

  4. Dice ser raquel

    El athletic ha ganado 0-1 al Salzburgo y se ha clasificado para Europa a falta de dos partidos, ni una noticia en el 20 min, ya no ni en la portada, si no ni en la sección de deportes.
    Eso sí, como Cristiano se tire un pedo más importante que la quiebra griega o si el Hierro desaparece

    03 Noviembre 2011 | 21:38

  5. Dice ser Fran

    Habría que ver cuál es su porcentaje de acierto en toda su carrera. Si te gustan el ateltismo, el running y las carreras populares, visita nuestra página; no te arrepentirás:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    04 Noviembre 2011 | 10:54

Los comentarios están cerrados.