Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Sacchi: «Cristiano está aburguesado»

Seguro que al madridista Cristiano Ronaldo no le van a gustar las palabras del ex entrenador, entre otros, del Milan y el Atlético Arrigo Sacchi en una entrevista concedida en el periódico deportivo portugués A Bola:

«Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero en los últimos tiempos no evolucionó tanto como Messi. Tal vez se haya aburguesado o, tal vez, haya perdido entusiasmo»

El técnico italiano continúa con sus alabanzas al argentino del Barça: 

«Messi es un diamante en estado puro, Cristiano Ronaldo, repito, es un jugador tremendo, pero no irradia las mismas sensaciones que Messi»

Por otra parte, cree «muy difícil, por no decir imposible, comparar» al azulgrana y a Diego Armando Maradona: «El fútbol, como la vida, está hecho de momentos. En su época, en su momento, Maradona fue el mejor de todos, un jugador a años luz de los otros».

6 comentarios

  1. Dice ser Miguel

    Es muy infantil y muy chulo, eclipsando muchas veces su enorme talento jugando al futbol.

    02 noviembre 2011 | 10:39

  2. Dice ser Rocio

    Y a este tío que le importa lo que haga Cristiano Ronaldo?
    A este tio y a todos los que no paran de hablar (mal) de él.
    Aún recuerdo lo que le criticaron cuando posó para Armani y ahora hasta el feo de Valdés posa con la mujer en escenas casi pornográficas.
    Amos anda!!!

    02 noviembre 2011 | 11:32

  3. Dice ser petrovic5

    El bocazas que faltaba por ladrar……uno de los mayores farsantes de la historia del Fútbol, un personaje que se piensa que es alguien por haber ganado todo con un equipo que contaba con Van Basten ,Rijkaard y Gullit, pero que en cambio fue el causante de que el Atleti bajara a segunda, siendo además uno de los causantes que el Madrid de los galácticos no hubiera sido aún más grande… A los que sabemos de fútbol no nos engañas, desgarramantas..

    02 noviembre 2011 | 11:43

  4. Dice ser Pelotero del mundo

    Este tio ha dicho una verdad como un templo.

    Sin embargo, los madridistas, como siempre, usando una u otra vara de medir, segçun el blanco de los comentarios.

    No sois imparciales a la hora de opinar.

    02 noviembre 2011 | 12:05

  5. Dice ser Greene

    Sacchi no sabe bien lo que dice. Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y cada día va a más. Otra cosa es que esté por debajo de Messi, pero eso les pasa a todos los jugadores de la historia. Si te gustan el running, el atletismo y las carreras populares, en esta página hallarás muchas cosas interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Saludos!

    03 noviembre 2011 | 11:59

  6. Dice ser Edy Camacaro

    Sacchi habla con mucha razon. Por otra parte Maradona ha sido el genio futbolistico mas grande de todos los tiempos solo comparable con Pele. Ustedes se imaginan que si lLeo Messi jugara con Maradona en la Argentina o el Barcelona fuera capital o organizador del juego, ja,ja,ja, no me hagan reir, maradona lo borraria del esenario. A maradona no le hacia sombra nadie

    03 noviembre 2011 | 14:44

Los comentarios están cerrados.