Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ballesteros pide más agresividad a sus compañeros

Después de dos derrotas consecutivas desde que se situara como líder de Primera, el Levante está empezando a despertar de su sueño. Para evitarlo, o retardarlo lo más posible, el capitán granota, Sergio Ballesteros ha pedido más agresividad al equipo, que perdió este sábado el derbi con el Valencia (0-2):

«Somos un buen equipo si vamos al límite, si hacemos muchas cosas bien y ahora llevamos un par de partidos que no estamos haciendo tantas cosas bien y nos están castigando. Esa es la conclusión que hay que sacar»

Viniendo estas palabras de este defensa, dan un poco de miedo porque Ballesteros vive cerca de la línea roja y, muchas veces, la traspasa. De todas formas, Ballesteros tiene claro cuál es el objetivo del equipo:

«Todos sabemos quiénes somos y estamos hartos de decir quiénes somos y de decir cuál es el objetivo. Si la gente nos quiere poner por encima de lo que somos se están equivocando»

Es buena esta humildad. Así, los levantinistas conseguirán pronto la permanencia.

4 comentarios

  1. Dice ser levantinista

    Los comentarios del «periodista» q ha escrito este articulo son inadecuados, incitan a la violencia y no son veraces, parece q es cuestion de infravalorar la gran tarea q esta haciendo este profesional como la compa de un pino, pues es un futbolista noble , y leal a sus colores. Se deberia valorar mas lo q esta haciendo el LEVANTE, y dejarse de articulos «rosas», en definitiva ser mas profesionales, quizas como el LEVANTINISMO

    06 noviembre 2011 | 19:35

  2. Dice ser Gordoroth

    Viniendo de este troglodita cavernicola de mierda no me extraña nada, Basura VETE A SEGUNDA

    06 noviembre 2011 | 19:43

  3. Dice ser Carla

    En lugar de agresividad, sería mejor utilizar otros sustantivos menos cercanos a la violencia, como intensidad, energía, fuerza, empeño, tesón, hincapié…

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 noviembre 2011 | 22:33

  4. Dice ser Epilo

    Ballesteros siempre ha sido un animal y lo sigue siendo. Si fuera más agresivo, no quedaría tibia sana en primera división. Si te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, esta es tu página:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    07 noviembre 2011 | 11:30

Los comentarios están cerrados.