BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El padre de Özil critica a Mourinho

Mesut Özil no está teniendo esta temporada el mismo protagonismo en el Real Madrid que la pasada. La resurección de Kaká y su bajo rendimiento han provocado que su entrenador, José Mourinho, ya no lo considere uno de los fijos en el once. Esta situación ha provocado que su padre, Mustafa Özil, haya cargado contra los planteamientos del técnico luso en el periódico aleman Welt am Sonntag.

“Mira como juega el Barça. Allí 10 jugadores trabajan para Messi. En el Real Madrid, Mesut es también el número 10, pero los demás no trabajan para él“, ha dicho el progenitor del futbolista alemán, quien aseguró que su hijo “corre entre 12 y 14 kilómetros por partido, recoge el balón muy atrás y los distribuye delante. Esto requiere mucho gasto de energía“.

11 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Hay nervios en la Casa Blanca… no pueden poner todos los huevos en la cesta del contraataque, entre otras cosas porque no se ficha a CR para marcar goles sólo al contraataque. Hay que jugar 90 minutos. Y en estos 90 minutos hay gente que pone el gasto, y otros se llevan los aplausos. Es lo que sucede con Özil. Ello supone un gran desgaste para el jugador, en un año de Eurocopa. ¿Qué pasa si Özil no brilla en el Madrid porque Mou no gana y llega lesionado-agotado a la Eurocopa? Pues que su cotización puede bajar. Y esto pone nervioso al representante de este o de cualquier otro jugador.

    El tema está en que Mou se juega la permanencia. Dos partidos más con malos resultados antes de vérselas como el Barsa -que ha jugado con Valencia y Atlético de M. y Villareal- Dos malos resutados… y pasaremos a hablar de la Permanencia de Mou… en el banquillo.
    Para los de Madrid: http://www.madridgratis.net

    04 Octubre 2011 | 19:15

  2. Dice ser Jostias Pedrín!

    al final me dareis la razooooooooooooooooooooooooooonnnn!!!

    el Tiet Florentí es de BARÇA!!!!

    por eso ha fichado al MOUñiño… para cargarse al Madrit… desde dentro!!!!!!

    al tiempo!!!

    04 Octubre 2011 | 19:21

  3. Dice ser Leo Mobil Home

    Pues vaya plan, se comprende que un padre tire para su hijo. Pero pedir que todo un Real Madrid juegue para un solo futbolista que para nada es el mejor de la plantilla, pues….

    04 Octubre 2011 | 19:36

  4. Dice ser Fabian Ortiz U

    A llorar en otro lado….eso le pasa por fichar por los merengues…ahora de q se queja??? ozil no es ni la cuarta parte de Messi…en lo unico q tiene razon es en criticar a llourinho

    04 Octubre 2011 | 19:44

  5. Dice ser elllanerosanitario

    El Mustafá no ha dicho ninguna tontería, más bien se ha callado algunas verdades más…

    En fin, Ozïl es un jugadorazo, si no lo creéis leeros los marcas atrasados, era la ostia, pero en fin, si no le pone el culo a Mou pasa lo que pasa…

    Eso si, jugar todos para la Cristina está muy bien, no te jode …

    Para que en los partidos importantes desaparezca y Ozïl se rompa los cuernos atacando y defendiendo, pues eso, al final se cansa uno y que corra la nenita para meterle goles solo a los equipos inferiores…

    04 Octubre 2011 | 21:09

  6. Dice ser antonio larrosa

    Es lo que pasa con los padres, que solo vemos a nuestros hijos y los demás nos parecen comparsas.

    Clica sobre mi nombre

    04 Octubre 2011 | 21:42

  7. Dice ser guti&diarra

    Anda, pues el año pasado el numero 10 era Lass Diarra. Como tuviese el Madrid que jugar para el lleve el número 10….

    04 Octubre 2011 | 22:07

  8. Dice ser rst

    Quiza sea verdad o no eso de que el resto del equipo del barsa juegue para messi aunque la verdad si asi fuese si el madrid jugara asi no se seria el madrid seria otro equipo copiando lo mismo de otro equipo (en este caso el barsa) el madrid tiene su estilo de juego (contragolpes letales)que quiza tenga fallas pero no hay equipo perfecto (ya vieron el pasado partido del barza que gano por un gol y eso parecia que en cualquier momento le empatan), se trata de llegar a la perfeccion jugando y dando lo mejor en la cancha.
    No creo que seria bueno que el madrid juegue para ozil sino que juegue como lo hace siempre pero tratando de mejorar en cada partido. aveces hasta los mejores jugadores desaparecen en los partidos.

    04 Octubre 2011 | 23:40

  9. Dice ser susum corda

    Hay que poner un Kebak en Valdebebas.Te forras.

    05 Octubre 2011 | 8:47

  10. Dice ser supersofi

    En Erepublik estamos luchando contra los invasores. Yankies y Brasileños nos tienen invadidos. Pero poco a poco estamos recuperando el país. Ven y ayuda a eEspaña a volver a ser grande.

    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    05 Octubre 2011 | 15:03

  11. Dice ser Abnehmen

    Pues eso no es nada: que le pregunten al padre de Pedro León. Lo iban a flipar…

    05 Octubre 2011 | 15:28

Los comentarios están cerrados.