BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ibrahimovic sufre la crisis de los 30: “Estoy cansado del fútbol”

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido considerado un enorme talento desperdiciado por su carácter díscolo. Esta vez, en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, ha dejado helados a los aficionados del Milan y de la selección sueca al afirmar:

“Estoy cansado del fútbol. No voy a jugar mucho más tiempo”

El exjugador del Ajax, Juventus, Inter, Barça y ahora del Milan no ha terminado de cuajar en ningún sitio. Siempre nos hemos tenido que conformar con brillantes destellos de su calidad. Y él ya está casi pensando en otra cosa:

“El fútbol no me apasiona como antes, ahora es como una rutina. Cuando era más joven sólo pensaba en eso, faltaba a la escuela para jugar. Ahora ha llegado el momento de pensar en otra cosa, como por ejemplo en la familia”

Probablemente, estas declaraciones son consecuencia de una leve depresión por haber cumplido el pasado lunes 30 años:

“Estoy envejecido. No me veréis jugando con el pelo blanco”

Mientras dure, esperemos que nos premie con buenas jugadas y no con situaciones polémicas. Mucho más habituales en su carrera.

16 comentarios

  1. Dice ser Juan

    ya se le veia bastante pasota en el barsa.

    eso es como tener a un trabajador sin motivacion. a la que puedas, le firmas el finiquito por que se convierte en un lastre para la empresa.

    si el piensa asi, lo mejor es que se vaya o que lo finiquiten, por que con esa actitud, es y sera un lastre para el equipo

    05 Octubre 2011 | 20:17

  2. Dice ser kenett

    Esta fue la razon por la que no triunfó en el barcelona, y luego criticó a Guardiola, cómo pretendía tener lugar en un equipo que habiendo ganado todo buscaba precisamente lo que a él le falta:motivación para seguir ganando, con esa actitud no me extraña como terminó

    05 Octubre 2011 | 20:32

  3. Dice ser Jambo

    Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia. Y tácticamente, uno de los peores delanteros del “top”.

    05 Octubre 2011 | 21:21

  4. Dice ser MadridGratis

    El fútbol no me apasiona como antes, ahora es como una rutina. Cuando era más joven sólo pensaba en eso…

    Así habla Zlatan, un delantero llamado a llegar a lo más alto de la historia y de la gloria… en el Barcelona, y que ha visto cómo se ha quedado a las puertas de la historia y de la gloria. Es muy duro seguir corriendo detrás de un balón y ver cómo el otro equipo te gana siempre -el Barsa-. ¡Ojo! Le puede pasar también a Cristiano Ronaldo o a Kaká.

    Zlatan Ibrahimovic, delantero internacional de una selección sin pena ni gloria. Delantero de un gran equipo pero que ve cómo se le escapan todas las copas, medallas y reconocimientos… Correr con este lastre cuesta mucho, y si además vas con la bolsa llena, es más fácil perder la ilusión.

    Ilusión que pueden perder por el mismo motivo otros jugadores si nuevamente la máquina catalana de hacer fútbol, el Fútbol Club Barcelona vuelve a ganar de calle todos los títulos… Kaká, Cristiano y otros pueden tener las mismas sensaciones negativas que Ibra.
    Si eres de Madrid: http://www.madridgratis.net

    05 Octubre 2011 | 21:47

  5. Dice ser Carsini

    Debe que lo dejó su novio Piqué Ibra no ha vuelto a ser el mismo. Encima ahora según me ha dicho un amigo trabaja en un restaurant de Milan donde come la gente VIP, Ibra lleva muy mal ver a su ex-novio aparecer en los medios de comunicación con la cantante Shakira.

    05 Octubre 2011 | 22:22

  6. Dice ser Nan

    En el Ajax jugaba muy bien. Yo creo que estaba en lo más alto de su carrera, luego fue bajando y bajando. En el Barça no hizo ni el “webo” si bien es cierto que marcó goles pero no era un jugador de equipo. Si quiere jubilarse por mí vale, uno menos.

    05 Octubre 2011 | 23:33

  7. Dice ser Sant

    Pedazo de jugador!!! No te vayas Zlatan!!

    http://fextibol.wordpress.com/

    06 Octubre 2011 | 0:12

  8. Dice ser Jostias Pedrín!

    eres un PERDEDOR!!!!!

    06 Octubre 2011 | 7:11

  9. Dice ser fq34f1

    es de los pocos jugadores que no perido ninguna liga en los ultimos 10 años, en holanda, italia y españa, siempre la gano (aunque las que gano con la juve se las quitaron despues)

    06 Octubre 2011 | 8:05

  10. Dice ser pepe

    Y yo también estoy cansado de ir todos los días al tajo

    06 Octubre 2011 | 9:09

  11. Dice ser currante

    Pues vete a picar a la mina… a ver si entonces te cansa el fútbol…

    06 Octubre 2011 | 9:31

  12. Dice ser Antonio

    Hay que ser perrazo. “Cansado de jugar al fútbol”. Tengo 42 años y sigo pracicando este deporte cada semana, y estoy deseando que llegue la hora del partido. Que se vaya a coger aceitunas o a pescar todos los días a las 5 de la mañan, o a la mina…

    06 Octubre 2011 | 11:18

  13. Si de verdad piensa así, lo más coherente es que no siga jugando. Su decisión entonces será admirable, igual que la del jugador del Sporting de Gijón, Javi Poves, que decidió retirarse del mundillo por considerarlo no sano.

    06 Octubre 2011 | 13:58

  14. Dice ser plunbun

    Zlatan siempre ha sido, es y será Zlatan. La edad no pasa en balde para nadie, pero hay gente que se lo toma mejor y gente que se lo toma peor. Mo Farah, por ejemplo, ha sido elegido mejor atleta europeo del año a sus 28 primaveras. Si quieres conocer esta y otras notis de atletismo pásate por

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/ .

    Un saludo a todos!

    06 Octubre 2011 | 14:22

  15. Dice ser Larissa Zelaya

    Mi Ibra mano :/ yo sabía que después del lunes nada sería igual.. Para mi es un gran jugador y siento que aún tiene mucho que dar.. Pero la verdad es que querer es poder y sí el no quiere difícilmente podremos apreciar su capacidad.. Pase lo que pase Ibra yo te llevo en el corazón 🙂

    06 Octubre 2011 | 17:11

  16. una pena porque es un gran jugador pero su comportamiento lo pierde….

    25 Octubre 2011 | 13:15

Los comentarios están cerrados.