BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino: todo o nada

Fuera caretas, discursos institucionales y formalidades. Por si había alguna duda acerca del sentimiento de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hacia su entrenador, José Mourinho, quedó disipada por completo en la asamblea de socios del pasado domingo. Allí, Florentino les dijo a los dueños del club que Mourinho es el que mandaba en el Madrid, que la Champions del año pasado se escapó por culpa de los árbitros y que el señorío blanco ya es un vestigio de otra época. Y todo, en un tono más propio de una discusión de barra de bar que el que debería emplear el máximo responsable del club más importante del mundo ante las personas que lo eligieron para reflotar la nave blanca.

En pocas palabras, Florentino se ha jugado todo su crédito a un carta. A la carta de Mourinho, un entrenador, por ahora, más de encuestas que de títulos en el Real Madrid. “Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho. Ha asumido lo que significa ser el entrenador del Real Madrid y tiene un enorme grado de compromiso y empatía con el club. Es incuestionable su madridismo”, opinó el presidente del Madrid, quien nunca otorgó tanto poder a un entrenador. Ni Schuster, ni Pellegrini, ni Del Bosque… Nadie ha mandado tanto en el club de Castellana como el portugués, una apuesta al todo o nada del presidente. “Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho. Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución”. Palabra de Florentino.

7 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Una de cal: tiene razón Florentino cuando dice que señorío es denunciar la injusticia que comente el superior contra el inferior. Una de arena: No debe poner todo su apoyo, todos los huevos en la cesta de Mourinho, porque frente a Guardiola, el enemigo número uno esta temporada más que nunca (y la anterior, y la precedente y…) frente a Guardiola, decíamos, Mourinho todavía no ha madurado el método para ganar. Sí lo ha hecho el Valencia, por ejemplo; o el Betis, flamígero líder. Bien la de cal. Mal la de arena. Los de Madrid, ahí va un regalo: http://www.madridgratis.net

    26 Septiembre 2011 | 19:05

  2. Dice ser Kenett

    lastima que su “mejor entrenador del mundo” necesito 8 años para ganar 2 champions, mientras el pobre guardiola necesitó 3 años para ganar 2, lastima que en 1 año ha ganado una copa del rey y el perdedor de guardiola ganó 1 liga, 1 copa del rey, 1 champions, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa y 1 mundial de clubes, lástima que mourinho tiene el antidoto para el barca, pero no para su principal rival: los arbitros y el complot de la uefa porque como bien dijo en su excusa por no conseguir la 10 “si no ganamos la champions no fue nuestra culpa” en ese sentido creo que floren timo se equivoca y debería mejor fichar como entrenador a blatter y al TAS, talvez con eso logran armar un complot, como el que estan sufriendo los pobrecitos contra el barca

    26 Septiembre 2011 | 20:01

  3. Dice ser Kenett

    señorio diria yo, tienen el chelsea y arsenal, que a pesar de que podrían haberse quejado por jugadas puntuales en sus eliminatorias contra el barca señaladas por mourinho, ellos si tuvieron señorio al quejarse de los errores, pero con respeto y sobre todo aceptando que fueron errores y no un complot pero también reconociendo sus propios errores. este pobre floren timo deberia de revisar los discursos que le escribe su secretaria antes de darlos porque no se da cuenta que dijo “Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario” pero que pasa cuando vence el adversario (barcelona, osasuna, levante…) resulta que el arbitro les perjudico, el entrenador del rival les perjudico, el jugo sucio del rival, el calendario, la hora….pero nunca reconocen el merito del rival

    26 Septiembre 2011 | 20:12

  4. Dice ser Carla

    Si Florentino se ha jugado todo su crédito por Mou me parece que ha arriesgado demasiado.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 Septiembre 2011 | 21:44

  5. Dice ser replica

    Si te quieres echar unas risas, y ver como se las apaña José Mourinho en la piel de Arnold Swartzenneger. Visita el enlace: Terminator-José Mourinho: el nuevo T-800.

    http://wallbloodycinecomio.blogspot.com/2011/08/terminator-jose-mourinho-el-t-800.html

    27 Septiembre 2011 | 4:35

  6. Dice ser Schnell Abnehmen

    Florentimo se la jugó a la carta más alta. De momento sólo sabe lo que es perder y probablemente acabe perdiendo hasta la camisa. Mou se irá el año que viene a su querida Inglaterra dejando la casa blanca como un solar.

    27 Septiembre 2011 | 14:05

  7. Dice ser ALUX

    GUARDIOLA HA TENIDO LA SUERTE DE ENTRENAR A UN EQUIPO HECHO Y LLEVA 3 AÑOS DE ENTRENADOR, CUANDO TENGA 10 O MAS HABLAMOS DE COPAS.
    HA TENIDO LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE Y POR SER CULERDO ME CAE GORDO.

    29 Septiembre 2011 | 1:11

Los comentarios están cerrados.