Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Laporta está sufriendo mucho»


El enfrentamiento público que mantienen Joan Laporta, expresidente del Barcelona, y Sandro Rosell, su sucesor en el cargo, se ha recrudecido en los últimos días. Ninguno de los dos parece estar dispuesto a dar el asunto por zanjado, algo que ha obligado al técnico azulgrana, Pep Guardiola, a sacar la cara por el que fuera su jefe y el responsable de que llegara a entrenar al primer equipo.

«Laporta está sufriendo mucho y no se lo merece. No se merece ir a los tribunales, le tengo mucho afecto», dijo ayer el entrenador del Barcelona. «Me escogieron para entrenar al Barcelona. Cogió el club en una situación precaria y les debemos mucho porque hicieron cosas extraordinarias. Espero que la gente reflexione. Mi estima por ellos es infinita y me siento triste«, añadió.

Y concluyó: «Parte de este club pertenece a todos los ex presidentes, a Núñez, a Laporta, a todos les tocan muchas de las virtudes de este club. Que todos sean conscientes que estamos donde estamos gracias a mucha gente. Esperemos que no vaya más allá porque para el club éste es un mal importante«.

7 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Pepe (Pep) y Jose, Jose y Pep. Pep goza en el campo y en la ciudad del aplauso y del reconocimiento del público… pero su presidente le chincha. Jose, sufre en el campo -de fútbol- y le escatiman los aplausos en las ciudades que visita -cuando no le devuelven el menosprecio que el público oye cuando José Mourinho habla. Y a José Mourinho le defiende su presidente a capa y espada: «Mou» es el mejor del mundo.

    Vidas paralelas.

    Sin embargo, Laporta «sufre» a decir de Guardiola. Probablemente del riñón no, puesto que según parece tiene el órgano bien cubierto. Este populista de barriga, puro, champán y chica -por este orden- terminó sus años de «presi» más rico de lo que empezó, dice Rosell y la Junta. Mucho más. Muchísimo más, jura Rosell y su junta, y por eso, le critica. Guardiola tiene otras guerras intestinas que no son las nuestras. Para los de Madrid, http://www.madridgratis.net

    25 septiembre 2011 | 23:22

  2. Dice ser EL PRIMER ÁRBITRO QUE DA LA CARA EN UNA RED SOCIAL

    Yo no se si Laporta sufre o deja de sufrir, lo que sí se es que el que VA A SUFRIR, Y MUCHO, es este: http://tinyurl.com/6z2jseg El PRIMER ÁRBITRO español de PRIMERA DIVISIÓN que DA LA CARA EN TWITTER. Y… ¿adivináis QUIÉN ES? ¿A qué sí? Si no lo adivináis ahí lo tenéis sonriendo en el enlace.

    26 septiembre 2011 | 7:17

  3. Dice ser Porlajeta güeb

    hombre sufrir, sufrir… no se, no le veo yo sufriendo mucho, pero claro es que los ricos sufren de otra manera

    salu2

    http://porlajeta.es/deportes.html

    26 septiembre 2011 | 7:36

  4. Dice ser Petardufa

    Creo que se está metiendo en un jardín. Aunque Laporta fuera quién le diera la oportunidad de entrenar al primer equipo, no debería meterse en este tipo de comentarios. Él le tiene estima, eso seguro, pero si el otro ha sido un chorizo debe pagar por lo que haya hecho.

    26 septiembre 2011 | 8:17

  5. Dice ser Atleta

    Sufrir, sufre mi novia… que se lesionó hace dos semanas y no puede ni practicar deporte. Menuda mierda. Laporta quizás también esté pasándolo mal, pero seguro que ni punto de comparación.

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Saludos

    26 septiembre 2011 | 11:20

  6. Dice ser supersofi

    Qué se registren en Erepublik. Estamos sufriendo la invasión de los yankies. Están atacando Cantabria. Ayúdanos a echarlos de eEspaña.

    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    26 septiembre 2011 | 12:18

  7. En realidad uno de los pocos aciertos de Laporta fue apostar por Guardiola cuando nadie daba un duro por él. Al final, el tiempo le dio la razón y los éxitos llegaron.

    26 septiembre 2011 | 14:19

Los comentarios están cerrados.