Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Quique y Forlán, ¿reencuentro en el Inter?

Quique Sánchez Flores y Diego Forlán no son precisamente amigos. Su relación se deterioró por completo la pasada temporada en el Atlético hasta el punto que ambos se han lanzado dardos envenenados en los medios. «Ese señor ha pasado por muchos equipos y siempre ha tenido problemas. Todos conocemos a Quique Sánchez Flores. Él tenía un problema personal conmigo y lo demostró», dijo Forlán.

«En ningún equipo he tenido problemas personales con nadie y sí he sido exigente. Era una temporada distinta para él, venía de lograr un galardón importante en un Mundial, tenía que volver a meterse en el barro y en una situación que tocaba ser protagonista y él decidió que iba a pensar la posibilidad de jugar o no», replicó Quique.

Pues bien, ahora que parecía sus vidas se habían separado al fin, el Inter, el equipo en el que ahora milita el delantero uruguayo, busca entrenador tras la destitución de Gasperini y Quique es uno de los nombres en la lista del presidente interista, Massimo Moratti. El técnico ya comentó que no le importaría fichar por el club italiano. ¿Habrá reencuentro?

3 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Lo dudo, el Inter es mucho Inter, y Quique todavía no parece estar preparado para la selva italiana. Los tiros pueden ir hacia Benítez… sí, el del Liverpool. Madrid, ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    21 septiembre 2011 | 20:04

  2. Dice ser Schnell Abnehmen

    Imposible. La experiencia italiana no le está funcionando a Luis Enrique. No creo que se apueste por más entrenadores españoles.

    22 septiembre 2011 | 0:15

  3. Dice ser Pitonoso Lolo

    Tronco, no das una. Mejor guarda la bola de cristal.

    El Inter ha fichado a Ranieri: http://www.20minutos.es/noticia/1165527/0/ranieri/acuerdo/inter-de-milan/

    22 septiembre 2011 | 9:34

Los comentarios están cerrados.