Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Silva: «Del Bosque no cuenta conmigo»

No creo en las coincidencias y por eso estoy seguro de que el jugador del Manchester City David Silva ha utilizado como altavoces al As y al Marca para exponer sus quejas sobre su papel en la selección. La principal está clara:

As – «En la selección me siento como un actor secundario»

Marca – «Siento que Del Bosque no cuenta conmigo»

En el primer diario deportivo explica así su malestar:

«Antes del partido contra Suiza sí sentía confianza. Jugaba con regularidad, tenía un sitio en el equipo, pero tras la derrota todo empezó a cambiar. Por eso, con el tiempo pienso que fui víctima de aquel mal estreno que tuvimos en el Mundial»

«Lo único que comento es que así como Luis (Aragonés) confiaba en mí, Del Bosque piensa diferente»

«Voy a trabajar para mantener el nivel que estoy teniendo en este inicio, pero aun así dudo mucho de que vaya a tener un papel protagonista en la Eurocopa»

En el segundo periódico también amplía su pensamiento:

«Siento que muchas veces he jugado a alto nivel y no me ha valido para ser titular»

«Hay mucho centrocampista bueno. ¡Qué bueno, buenísimo! Nada que objetar a que ellos sean los elegidos. No discuto las alineaciones: analizo mi situación y no estoy contento. Y no veo que el panorama vaya a cambiar»

«No haber acabado en el Barça o en el Madrid me ha perjudicado»

Estas declaraciones no le habrán gustado nada a Vicente Del Bosque, pero, como es habitual en él, tratará de quitarle hierro al asunto y resolver el problema en privado. Habrá que estar atento a la próxima convocatoria de la roja para ver si está Silva o no.

8 comentarios

  1. yo le preguntaria que si fuera del Bosque ¿a quien quitaba? a Iniesta? a Xavi? a Xavi Alonso? en fin, un poquito de humildad….


    pincha y los mejores depositos bancarios del momento

    20 septiembre 2011 | 19:13

  2. Dice ser Vicente del Tiesto.

    Silva eres un gran jugador y siempre tendrás un hueco en la selección. Juega cuando se te ponga y deja de lloriquear.

    20 septiembre 2011 | 19:43

  3. Dice ser Nadia7

    Lo cierto es que se siente mal.Lo responsabilizado de la derrota ante Suiza en el Mundial y ya nunca ha podido recuperar el puesto que tenía la selección.Se siente poco valorado.Hace unos partidazos con el City y aquí en España solo sale en prensa lo bien o mal que lo hace el Kun.Es un jugador sencillamente magistral.Tímido, pero está infravalorado y eso le duele.

    20 septiembre 2011 | 20:34

  4. Dice ser perro verde

    Lo que dice es totalmente cierto, y la reivindicación justa y lógica.

    Junto con otros 3 ó 4 jugadores más es el nucleo duro de la magia de la selección, nucleo de los pequeños mágicos entre los que no está el salmantino Del Bosque.

    Palabra de salmantino.

    20 septiembre 2011 | 21:14

  5. Dice ser Porlajeta güeb

    Que no me lo tomen a mal los futboleros, pero luego les dolia y contestaban mal a los periodistas (antes de ganar nada desde los 60) cuando les comparaban con la selección de baloncesto…. joder que fantoches son un % grande de los jugadores de futbol, como dirian los argentinos «que subido se lo tienen»

    Igüalitos

    http://www.porlajeta.es

    21 septiembre 2011 | 10:40

  6. Dice ser elllanerosanitario

    Evidentemente yo no convocaría a Xavi Alonso…

    Silva es mucho mejor y compenetra más con el Gran Barça…

    Luego Silva de titular ya y Xavi Alonso a su casita a pegar patadas a la pared…

    21 septiembre 2011 | 11:51

  7. Dice ser vigesimominutero

    En cambio con torres bajo de forma y de olfato goleador, es fijo en la selección, hasta va lesionado si hace falta; en cambio uno de los mejores asistentes de la premier, no va ni a los amistosos…..

    21 septiembre 2011 | 12:24

  8. Dice ser Crítico

    Fuimos campeones de la Eurocopa practicando el mejor fútbol, un fútbol que salvo contadas ocasiones no apareción cuando ganamos el Mundial. Desde mi punto de vista está claro, los locos bajitos de Luis Aragonés entre los que estaba Silva son los que nos hacían jugar bien y ganar…¿QUIÉN SOBRA? Está superclarísimo: Xabi Alonso!!! es titular en esta selección porque además de ser bueno es del Real Madrid…si estuviera en la Real Sociedad no iba ni convocado en la selección…QUE VUELVA LUIS ARAGONÉS!!

    24 septiembre 2011 | 15:11

Los comentarios están cerrados.