Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Chelsea no pierde la esperanza con Torres

A Fernando Torres se le está acabando el crédito en el Chelsea, donde llegó el pasado mercado de invierno y en el que solo ha marcado un tanto en competición oficial. Torres no fue titular en la cuarta jornada de la Premier y hoy martes tampoco lo será, probablemente, en el debut de su equipo en la Champions contra el Bayern Leverkusen.

Encima, el delantero fuenlabreño no tuvo otra ocurrencia que criticar a sus compañeros por «lentos y viejos», hace unos días, lo que, en teoría, perjudica su juego.

El Chelsea le llamó al orden y le dio un tirón de orejas, sin embargo, su entrenador, Villas-Boas, que le pidió explicaciones, no pierde la esperanza:

«Quizás pueda estimularle o motivarle un poco más»

Por si las cosas van a peor, el Milan, el Inter y la Juve están al acecho para ficharlo. Novias no le van a faltar al hombre que le dio a España su segunda Eurocopa en 2008.

8 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Vaya boquita que estas sacando. ¿Y no será mejor acercarte a tus compañeros y trabajar un poquito más? Que tu poco a poco vas entrando en años y no vas a poder mantener el status de «futura promesa» para siempre. En algún momento tendrás que romper.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    13 septiembre 2011 | 20:27

  2. Dice ser fermin

    Y a este paquete quien lo quiere es uno de los jugadores mas sobrebalorados de la historia.

    13 septiembre 2011 | 22:29

  3. Dice ser Sofía Cristo

    No me extraña, es que no vale un duro el fulando este. Igual para algún equipo que luche por no descender si, pero vamos…

    13 septiembre 2011 | 22:33

  4. Dice ser MadridGratis

    Torres y Raúl; Raúl y Torres. Para unos cuantos, Raúl es un ‘matao’. Otros tantos piensan lo mismo de Torres. Y ello no es así. Raúl es una figura mundial del fútbol. Y Torres, también. Raúl llegó a la cima. Torres sigue escalando. Raúl y Torres tienen una cosa en común: los grandes entrenadores confían en ellos. Y son de Madrid, de aquí: http://www.madridgratis.net

    13 septiembre 2011 | 22:51

  5. Dice ser MARA

    Entonces es que si que están perdiendo la esperanza… como para no perderla. Este hombre es uno de esos que ha nacido con estrella, y nadie sabe por qué.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    14 septiembre 2011 | 7:05

  6. Dice ser miguel sanz

    asi nos va a españa y a los españoles ….

    leed este cuento:

    hubo una vez en unos equipos españoles en los que pagaban fichages de millones de euros para tener los mejores equipos de futbol , jugadores que fueron estrellas en el equipo de su pais y en el nuestro no dieron pie con bola , profecionales del futbol como ronaldo de años buenos (quizas un par ) pero la cuestion es que nadie de su pais dijo valla mierda de ronaldo ni de ronaldiño , pero claro nadie en españa critico el pago de esos millones ….sin embargo llego una generacion a nuestro pais muy buena de ganar eurocopa y mundial pero claro hay un refran que dice que nadie es profeta en su tierra , y asi es a veces porque esta vez nos dieron un mundial , pero claro , la cuestion es que nuestros jugadores si no marcan son malos y si hemos fichado a un cristiano ronaldo , lo que falla es el entrenador o los compañeros y ahora que un español que nos ha hecho campeones de europa se queja de que se ve el a un nivel muy alto pero con jugadores que no ayudan a hacer su gran juego , nosotros le criticamos , esto es igual que decir español = malo extrangero = bueno , haced un poco de conciencia españolitos , somos españa , la mejor seleccion de los ultimos años y nuestros jugadores esten donde esten son los mejores , haber si tenemos un poco de amor propio .

    Arriba españa ¡¡¡¡ y los jugadores españoles ¡¡¡¡¡¡

    14 septiembre 2011 | 8:11

  7. Dice ser TORRES MÁS ALTAS CAYERON

    Tengo yo más posibilidades de quedar con esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/09/es-el-culo-de-morbosita-el-mas-famoso.html que Fernando Torres de seguir en el Chelsea si continúa así. De la selección ya se cayó.

    14 septiembre 2011 | 8:11

  8. Dice ser unespañolmas

    Mira que pocas veces puedo criticar tus posts, pero te has equivocado de cabo a rabo con la noticia. Torres en ningún momento critica a sus compañeros, critica el juego del equipo, que es lento y previsible. Y además tiene razón, por algo los últimos fichajes Mata o Romeu, por ejemplo, bajan la media de edad de la plantilla en 10 años. Porque no puedes vivir de jugadores de 34 años.

    Villas-Boas, lo que pidió fue una transcripción de la entrevista completa para saber que es lo que dijo realmente y si es verdad que hubiera algo irregular, pues multarle, como es lógico. De momento no han dicho nada de nada respecto a este tema, con lo que aun queda el beneficio de la duda.

    Y ayer, fue titular en champions, jugó los 90 minutos y dio la asistencia de los dos goles del Chelsea contra el Bayern Leverkusen. Tan acabado no está…

    14 septiembre 2011 | 9:25

Los comentarios están cerrados.