Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Agüero: «El Barça no va a dominar siempre»

Dos tropiezos del Barça y todo el mundo habla ya de fin ciclo. A pesar del discreto juego demostrado en este arranque liguero y de los dos empates consecutivos de los hombres de Guardiola, la temporada acaba de empezar y seguro que los culés estarán luchando, a final de campaña, por todos los títulos. El último en unirse a la teoría del fin del reinado barcelonista ha sido el Kun Agüero, delantero del Manchester City:

«Llevan cuatro años demostrando que están por encima de los demás. Sin embargo, con el Atlético les ganamos tres veces seguidas en nuestro estadio. No podrán ser siempre el equipo dominante que son hoy. Otros equipos tenemos potencial para alcanzarlos»

Agüero también habló en la entrevista en The Guardian sobre Leo Messi:

«No hay duda de que Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Ha ganado el Balón de Oro los dos últimos años. Mi sueño es llegar también a ese nivel, y trabajo cada día con el objetivo de ganar ese trofeo y decir: ‘Sí, soy el mejor jugador del mundo»

Un cosa está clara el Barça y Messi son los espejos en los que todo club y todo futbolista se miran. Todos quieren ganarles. Veremos si alguien lo consigue.

13 comentarios

  1. Dice ser zhock

    Delantero del Manchester City..no del Chelsea…

    14 septiembre 2011 | 16:39

  2. Dice ser Fernanda

    Kun Agüero delantero del Chelsea??? Será del Manchester City, por favor informate un poco antes de escribir algo.

    14 septiembre 2011 | 16:42

  3. Dice ser miratelo calatraba

    ¿Chelsea?
    verdad que no, Manchester City, porfavor seguid asi, cuestionar al Barça y a sus cracks, fin de ciclo, Game Over, no son invatibles, ni eternos y bla bla bla bla bla bla, ¿una moda dices? veremos cuantos de estos que se suben hoy al carro estan mañana para dar la cara, mientras ladreis nos mantendremos firmes y tensos, no cal dessir nada maiss.

    14 septiembre 2011 | 16:42

  4. Dice ser Jostias Pedrín!

    ya ves de que te sirvio ganar la BARÇA…

    14 septiembre 2011 | 17:05

  5. Dice ser Carlos

    Dos empates es un fin de ciclo? entonces los demás equipos ya no tienen ni ciclo no?

    14 septiembre 2011 | 17:08

  6. Dice ser ¡¡PAN Y SCARLETT!!

    HOY no se hablará de fútbol en las redes sociales, se hablará (y se verá) esto: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/09/scarlett-johansson-desnuda-las-fotos-de.html

    14 septiembre 2011 | 17:59

  7. Cada vez que el Barça no gana se habla de fin de ciclo. La realidad es que no son imbatibles (nunca lo han sido) pero siguen estando por encima del resto. Nadie juega como el Barça; nadie juega como Messi.

    14 septiembre 2011 | 18:12

  8. Dice ser MadridGratis

    Agüero puede ser tan bueno como Messi, sin duda.

    En el Atlético le faltaba equipo / entrenador para ser gran goleador a nivel europeo.

    Si Agüero no iguala a Messi en el Manchester City… Agüero volverá a Madrid, al Real. Si eres de Madrid, estás invitado: http://www.madridgratis.net

    14 septiembre 2011 | 18:44

  9. Dice ser VENGA ALLÁ

    aGUEREO eres una rata hija de puta. Salistes de una cloaca de argentina, adonde no has vuelto y te has olvidado dejando a su suerte a tus descubridores. nO NIETES NI EDUCACION NI CLAS.

    sIN TI EL aTLETICO ES MAS GRANDE forza Atleti

    14 septiembre 2011 | 19:16

  10. Dice ser Duran

    fin de ciclo, eso lo deciden el arbitraje, los equpos que siguen quienes son BATE BORISOV y VIKTORIA PLZEN ?????? son equipos chinos? o estan de pretemporada?, las ayudas arbitrales vendran despues cuando se ponga mas dificil los juegos, un viejo milan……

    14 septiembre 2011 | 19:50

  11. Dice ser antonio larrosa

    Y digo yo.. Si el Barcelona pierde .. ¿Que pasa, que se va a hundir el mundo?Yo creo que la vida seguirá igual, los mentirosos seguiran tomandonos por gilipollas y recortando derechos a los obreros , los otros organizando maniobras de desprestigio contra los que tienen petroleoy yo escribire «El árbol de la viuda » o alguna otra gilipollez y dando el tostón con el …Clica sobre mi nombre

    14 septiembre 2011 | 22:37

  12. Dice ser mengana

    Que envidiosillo este chico….

    14 septiembre 2011 | 23:13

  13. Dice ser Juan

    Agüero: “El Barça no va a dominar siempre”

    tu no has dominado nunca. No sabes lo que es eso.
    estas donde estas, por acostarte con la hija del numero 10.

    15 septiembre 2011 | 2:13

Los comentarios están cerrados.