BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El City ofrecería 40 millones por Busquets


El Manchester City aún no está satisfecho con la excelente plantilla que ha confeccionado esta temporada con los fichajes del argentino Agüero y el francés Nasri. Su técnico, el italiano Roberto Mancini, quiere más. Su objetivo es reforzar el centro del campo, y de nuevo el club inglés, que ya se hizo con los servicios de Yayá Touré, se ha fijado en un jugador del Barcelona: Sergio Busquets. Según publican varios medios ingleses e italianos, el City está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para llevarse al canterano azulgrana en el próximo mercado invernal.

Al parecer, Mancini quiere adelantar la posición de Touré y cree que Busquets sería el jugador perfecto para actuar por detrás del marfileño. El técnico italiano está convencido de que con este estilo de juego el City sería imparable. El gran inconveniente para iniciar las negociaciones es que el medio del Barça, que tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, no podría jugar la Champions, competición en la que mañana jugará ante el Milan.

4 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Busquets, Bussi, para los amigos y los enemigos, es una pieza importante para el Barsa de Guardiola. No es esencial, sí muy importante. Un baño internacional, como es el caso de Fernando Torres, reportaría para Busquets un caché de liga internacional que podría ser muy oportuno para La Selección, la nuestra La Roja. Falta por ver si Guardiola tiene ya preparado el recambio o si preferirá esperar un par de temporadas, cuando ofrezcan 50 millones de euros como mínimo por Busquets. Desde luego, no está mal el precio para un centrocampista de trabajo y apoyo. Si eres de Madrid, clica sobre mi nombre. http://www.madridgratis.net

    12 Septiembre 2011 | 18:30

  2. Dice ser melqui

    y busquet daria 40 millones por no irse del barsa

    12 Septiembre 2011 | 20:39

  3. Dice ser Porlajeta güeb

    Pues yo le ponia un lazo… y más con la que está cayendo en España

    salu2

    http://porlajeta.es/deportes.html

    13 Septiembre 2011 | 8:49

  4. Dice ser ElEscupitajoDeMou

    ¿Cómo?

    ¿No ofrecen nada por ningún jugador del Real Madrid alias el “mejor” equipo del siglo pasado?

    Podrían pujar por Butragueño por ejemplo… o por Di Stefano.

    13 Septiembre 2011 | 10:22

Los comentarios están cerrados.