Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Getafe se queja: «En el Bernabéu siempre roban»

Al Getafe todavía no se le ha pasado el cabreo por la actuación arbitral de Clos Gómez de ayer sábado. El partido iba 1-1 y el colegiado se inventó un penalti fuera del área a favor del Madrid, con la inestimable colaboración del piscinazo de Cristiano Ronaldo. El futbolista getafense Rubén Pérez, muy molesto, no se mordió la lengua en las redes sociales:

«Al venir al Bernabéu sabes lo que toca. Algo de robo siempre hay, pero contra eso no se puede hacer nada»

En el fútbol y, sobre todo, en el español, la picaresca es un elemento más del juego. Me puede gustar más o menos, pero no lo critico. Lo que sí espero es que Mourinho, quien dijo este fin de semana en una agencia lusa que en España había una campaña contra él y que eso le motivaba, no sólo se acuerde de los árbitros y del villarato cuando le perjudican a él.

Ayer, por lo menos, reconoció que el penalti no había sido, pero apostilló: «Sin él también hubierámos ganado». Eso, amigo Mourinho, no se sabe. Y no olvides que tanto el Madrid como el Barça siempre son los más favorecidos por los árbitros.

20 comentarios

  1. Dice ser Atreides

    Soy culé y me alegro que la «piscina» de Messi fuera amarilla, mejor empatar sin «ayudas» que ganar con «ayudas» y luego vaya Mourinho sacando espumarajos por la boca.

    11 septiembre 2011 | 19:43

  2. Dice ser hispano

    Que pronto hemos olvidado que Busquets tuvo que ser expulsado y la mano de Fabregas dentro del área, penalty, que pudo haberle dado a la Real Sociedad la victoria

    11 septiembre 2011 | 19:45

  3. Dice ser eulogio

    El TBO,repugnante de «20 minutos»,calentando los ánimos.Diario BASURA…vi el partido por TV,ni los propios comentarístas se ponían de acuerdo y yo tuve que ver la repetición 6 veces.Pseudoperiodíatas!!
    ¡DAIS ASCO!

    11 septiembre 2011 | 19:47

  4. Dice ser koko

    el madrid es el equipo mas ladron de toda la historia del futbol. de que os sorprendeis??

    11 septiembre 2011 | 19:48

  5. Dice ser raul

    a ver lo que tarda esta noticia en desaparecer, y para encontrarla hay que usar una lupa, se os ve el plumero.

    11 septiembre 2011 | 19:52

  6. Dice ser Paul

    hispano, cuéntanos… entonces debían pitar gol, expulsión de Busquets y penalti. Vale, si quieres, en tu reglamento imaginario, podríamos agregar una sanción de 10 puntos menos al Barça. Ah, y 5 años sin jugar en Europa.

    11 septiembre 2011 | 20:23

  7. Dice ser susum corda

    ¿El Barça?¿qué tiene qué ver el Barça en ésta queja?la barcelonitís va a matar a muchos.
    Lo del Bernabeu es normal,todos salen siempre quejándose de los árbitros.

    11 septiembre 2011 | 20:48

  8. Dice ser Jhuber

    Real Madrid y Barça siempre han sido, son, y serán equipos favorecidos por los árbitros, eso es una realidad, y mucho más si juegan en casa, el resto de equipos pequeños y medianos sólo pueden joderse ante tales injusticias, fruto en la mayoría de los casos de la cobardía del árbitro de turno.

    A mí personalmente, lo que más me fastidia es que se estén lanzando mierda unos a otros sobre los favores que reciben por parte de los colegiados sin fijarse en los suyos propios… en fin, me gustaría mucho ver el dia que en varios partidos los árbitros se equivocan a favor del Valencia, o del Sevilla, o de cualquier otro equipo que no sea uno de los dos grande de nuestra liga. Si, lo reconozco, soñar es gratis.

    11 septiembre 2011 | 20:52

  9. Dice ser fito

    el madrid siempre empieza la liga con 9 puntos de ventaja sobre todos los demas.lamentable!! y vergonzoso!!

    11 septiembre 2011 | 20:53

  10. Dice ser Hector Tilla

    Rufols i Masferrá (alias Pelayo y García)

    Resulta ya cómico tu empeño enfermizo en tocar los nitos con el Madrid. Robo. Malencarado. Chulo. Bla-bla-bla … . El Madrid siempre es malo, no como otros que tú te sabes (el Barça), que es bueno en todo. Incluso en el Actors Studios de Niu LLorq tienen enmarcadas unas fotos, en la entrada a la derecha, con algunos de sus intérpretes dándolo todo.
    Supongo que hasta los del Rayo, hoy, dirán que ha sido un robo manifiesto del Madrid. Y eso que jugaban contra el Zaragoza. Y en todos los DEMÁS partidos con polémica -TODOS-, también: Sevilla-Betis, Español-Sporting o Valencia-Bilbao. Porque sólo hay jugadas conflictivas, penalties mal pitados, expulsiones injustas y árbitros despistados SÍ juega el Madrid, claro.
    Vale ya de justificarlo todo en base al robo. Si no se gana es porque no se meten más goles que el equipo contrario. Y ya podéis darle todas las vueltas que queráis.

    11 septiembre 2011 | 20:54

  11. Dice ser Ya esta bien con la tonteria

    Con Franco han robado todo lo que han querido durante décadas, ahora lo intentan a base de dinero de Don Florentimo, sólo cambian los tiempos y las maneras de robar.
    Con el Barça no han podido por eso estan tan rabiosos, que hasta los pegan y les meten el dedo en el ojo.
    PEPE cabrón asesino, MARCELO mono del zoo, FLORENTIMO ladrón, MOURINHO asqueroso enjendro de mierda residual podrida de odio al CAMPEÓN de odio al BARÇA donde núnca triunfó ni pintó nada, haciendo de traductor y ni eso sabía el tontolculo adinerado…HIJO DE PUTA.

    11 septiembre 2011 | 20:59

  12. Dice ser Carla

    El Getafe se queja pero excepto en blogs como este apenas ha tenido repercusión mediática. Si fuese Mou el que se hubiera quejado habría abierto todos los telediarios.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 septiembre 2011 | 21:04

  13. Dice ser Duran

    solo ves lo que te econviene, vi el juego del barcelona vs real, y ALVES no paraba de hacer faltas incluso en el area rival atropellando al rival, y no marcan ni amarilla BUSQUETS el planchaso que deja, messi y su piscinaso muy obvio, aburren con su juego, el real encanto de gol el primero, y el tercero, y si la falta era AFUERA DEL AREA pero era falta y aun asi pienso que madrid ganaria

    11 septiembre 2011 | 21:41

  14. Dice ser danny

    Mourinho es un falso porque no reclamo el penalti que le regalaron? Chorizos

    11 septiembre 2011 | 21:43

  15. Dice ser coño que son 7000 kilos

    La labor de guardiola que gracias a su humildad va mejorando poco a poco el juego del gran barça consiguiendo que ahora jueguen tan bien con los pies que con las manos. YA el año pasado shakiro daba muestras de esto con una estilizada tecnica para meter goles con los brazos pero esta temporada se ha dado un salto cualitativo y ya se empiezan a ver los resultados con Busquets. No solo juega bien de central o en el centro del campo sino que empieza a hacer sombra a ese gran portero llamado pinto, valdemoro queda un poco mas lejos. Lo unico se puede mejorar para que no le saquen tarjeta, pero bueno el arbitro esta de pretemporada y todavia no ha alcanzado su mejor juego pero el tambien mejorara.

    11 septiembre 2011 | 21:47

  16. Dice ser magui

    para que no haya dudas, la culpa siempre siempre sera de Mou..y asi todos contentos….lo raro es q alguien sea imparcial aqui…eso si q seria culpa de los demas…por cierto, 4-2, nos quitan uno 3-2, eso es ganar en futbol…?o el madrid tiene que ganar de dos?????La proxima q le hagan eso al madrid, direis que un penalty no pitado no dice anda,,,como el año pasado con el penalty clamoroso de Valdes a Ronaldo…

    11 septiembre 2011 | 23:00

  17. Dice ser Macalister

    El testamento arbitral en la Liga española de fútbol esta presionado por la mano negra de los medios de comunicación comprados por el cura mafioso (llamado ser superior por sus fieles). Hasta tal punto que si no pitan lo que ellos creen conveniente corre peligro la integridad fisica del arbitro en cuestión, y si no que se lo digan a Turienzo Álvarez que desde que lo acosaron por «supuestamente perjudicar al Madrid en Santander » se ha reconvertido en uno de los árbitros que mas beneficia al Madrid o perjudica a su máximo rival directo, incluso fue invitado por la caverna mediática a programas pseudomadridistas como punto pelota.
    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/arbitros-en-el-punto-de-mira

    R Madrid + Florentino y sus millones + periodistas vendidos + medios de comunicación comprados + portadas amenazadoras a los colegiados + Mourinho y sus tanganas dentro y fuera del campo = a MAFIA DEPORTIVA

    12 septiembre 2011 | 0:34

  18. Dice ser Ya esta bien con la tonteria

    Para magui
    Lo único clamoroso que hay aquí es tu zopenquería que no te enteras. No sabeis ganar y no sabeis perder. Eso si que es «clamoroso» gi-li-po-llas.

    12 septiembre 2011 | 0:57

  19. Dice ser yo mismo

    en la jugada del barcelona la mano se pita con tarjeta roja y penalti,que es la primera jugada no sirve lo del patio de colegio de penalti gol es gol,una mano dentro del area interceptando el balon para que no entre se pita y no se puede dejar seguir la jugada.

    12 septiembre 2011 | 9:49

  20. Dice ser cross

    «yo mismo», te recomiendo urgentemente una lectura rápida del reglamento de la International Board.
    El árbitro debe dejar la ley de la ventaja si sigue la ocasión de gol, y sólo si la jugada no acaba en gol, volver atrás pitando penalty y expulsión. Si es gol, amarilla por cortar con la mano el juego. Es así de explícito el reglamento, no es cuestión de opinión ni de matices, es cuestión de reglamento puro y duro.
    Imagínate que la jugada es en el minuto 93. ¿De qué le sirve a la Real la expulsión?
    Es el mismo reglamento que se utilizó para anular el gol de Higuain en la semifinal de la Champions: Piqué hace falta a Cristiano quien en su caída, hace falta (porque aunque no haya intencionalidad si se corta el juego es falta) a Mascherano, quien no puede defender a Higuain y este marca. El árbitro se equivocó no dando dos saltos y pitar la primera falta. Pitó la segunda, la de Cristiano, pero el gol estaba perfectamente anulado, ningún árbitro consultado opinó lo contrario.

    12 septiembre 2011 | 13:25

Los comentarios están cerrados.