BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Benfica engañó a Capdevila

Joan Capdevila volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Benfica para el partido de hoy ante el Vitoria de Guimaraes, aunque su técnico, Jorge Jesús, asegura que cuenta con él, pero que su “primera opción es Emerson”.

Capdevila, que rechazó ofertas de otros equipos para irse a Lisboa, donde en teoría iba a ser una de las piezas clave del equipo y ahora se siente engañado, atraviesa una complicada situación en el equipo luso, después de que su entrenador haya decidido no incluirle en la relación de jugadores para la Champions, y tras confirmarse que tampoco jugará este fin de semana en la competición doméstica.

“Cuento con él, forma parte de la plantilla”, reitera su técnico, que, sin embargo, argumenta que “llegó retrasado en relación a Emerson” y que su idea es que un futbolista en su posición “o es la primera opción o no se le convoca”.

“No es preciso llevar a otros laterales para el banquillo, corriendo el riesgo que quedarme sin posibilidades para otras opciones. Nunca llevo para un partido a un lateral que sólo juega en un puesto. La primera opción es Emerson y él sólo juega cuando Emerson no puede“, explica.

El jugador catalán, que sólo ha disputado un partido con el equipo lisboeta esta temporada, se quedó fuera de la última convocatoria de Vicente del Bosque por lo que su situación comienza a ser preocupante y en las últimas horas sus representantes han dejado caer la posibilidad de empezar a estudiar ofertas para el mercado invernal.

8 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Se equivoca el técnico portugués. A veces, los entrenadores para ganar “fama” putean a los internacionales y campeones del mundo. Si el entrenador no cuenta con un campeón del mundo… está claro que allí alguien sobra, o el entrenador o el campeón. Madrileños… http://www.madridgratis.net

    10 Septiembre 2011 | 18:17

  2. Dice ser Miguel80

    El entrenador del Benfica es un IMBECIL!!!
    Me parece como dicen por aquí “Que não come o perú no Natal” (No se come el pavo en Navidad).
    Tiene muchos benfiquistas en contra.

    10 Septiembre 2011 | 20:20

  3. Dice ser arberto

    COSAS DE PORTUGUESES..

    10 Septiembre 2011 | 21:44

  4. Dice ser Eduardito

    Es una pena que haya tanto idiota por el mundo,contratan a un campeón del mundo el último campeonato del mundo, y lo deja fuera. Ver para creer…….

    10 Septiembre 2011 | 22:02

  5. Contratar a un campeón del mundo para dejarlo en el banquillo es como comprar un vino carísimo y beberselo con gaseosa. En fin estos portugueses sabrán.

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta agregala en tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    10 Septiembre 2011 | 23:11

  6. Dice ser Quieroser Infiel

    “Que não come o perú no Natal”

    Eso mismo

    http://www.quieroserinfiel.tk

    10 Septiembre 2011 | 23:28

  7. Dice ser F. Castle

    Dice mucho sobre este entrenador portugues: no tiene ni put@ idea !!!

    11 Septiembre 2011 | 1:27

Los comentarios están cerrados.