BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Otro incidente lamentable de Pepe


Está claro que el central del Real Madrid Pepe no goza de la simpatía del público en general. Pero un episodio como el que desveló Albert Luque, exjugador de Mallorca, Deportivo, Newcastle, Ajax y Málaga, en el programa ‘Punto Pelota’ hacen que la animadversión hacia el portugués crezca un poco más. Según el exinternacional, Pepe menospreció la pasada temporada en el Málaga-Real Madrid a los jugadores del club blanquiazul, a los que comentó en tono despectivo que él podía prestarles dinero si lo necesitaban.

“Estaba calentando en la banda y escuché los comentarios de Pepe. Dijo cosas muy feas, como que estaba por encima de los jugadores del Málaga”, señaló Luque. “Les dijo a mis compañeros que si querían algo que podían recurrir a él. Que si necesitaban ayuda económicamente podían recurrir a él “, añadió.

El delantero, ya retirado, zanjó así el tema: “Pepe es un jugador que pierde las formas un poco, y eso le hace peor futbolista. Para mí, como central, me quito el sombrero. Pero creo que para jugar en el Madrid, aparte de ser bueno, hay que ser más para vestir esa camiseta, por eso es el club más grande”.

41 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Si Pepe fuera el central de otro equipo, por ejemplo, el Atlético de Madrid o el Ath de Bilbao estaría jubilado. La sombra de Pepe va por delante de él mismo… y lo malo que parece que le da igual, que no mejora. Y esto, el que le da un poco igual, es el verdadero problema. Madrileño, clica sobre mi nombre. http://www.madridgratis.net

    08 Septiembre 2011 | 19:11

  2. Dice ser Blagardarg

    Menuda idiotez. Primero, esto es de la temporada pasada, tiempo ha tenido para hacer estas declaraciones antes; en el caso de que existieran. Por ejemplo, al día siguiente sin ir más lejos.
    Segundo, ¿Sólo porque lo diga este mindundis nos lo tenemos que creer? Hey, sale en el 20 minutos, tendrá que ser verdad…

    Lamentablemente.

    08 Septiembre 2011 | 19:24

  3. Dice ser Ruben

    Anda que haya gente que te pague por escribir este tipo de artículos tiene tela.¿Cuantas cosas peores se habran dicho y hecho en un terreno de juego?Lo que pasa es que hay un código por el cual no se dice lo que pasa en el campo, bastante desfachatez de subirse al carro contra Pepe de Albert Luque.
    El barcelonismo habla de que no han visto nada igual que lo que pasó entre Mourinho y Pito Villanova, entre ellos Zubizarreta, parece que ser que recuerdan el salvajismo vivido hace años en el partido Bilbao vs Barcelona, que eso si que jamas lo he visto en un campo de futbol.
    Lo dicho, si te ganas la vida escribiendo este tipo de artículos, te felicito

    08 Septiembre 2011 | 19:33

  4. Dice ser crisvale

    Es una verguenza lo que se hace contra el madrid, como ahora no saben de que hablar pues llevan a un jugador retirado y le dicen, te damos tanto dinero si dices esta tonteria en contra del madrid y claro como no pasa nada si se dice algo en contra del madrid pues estaran siempre diciendo estas tonterias.

    Tanto se ha quejado el barcelona de que la prensa era madridista, pero el sport y el mundo deportivo ya se ha expandido y sus ideas han llegado al As y al Marca, porque cada vez se valora x1000 lo bueno del barcelona y al madrid siempre le buscan lo malo que hace y si no hace nada, pues hala, a inventar se ha dicho

    08 Septiembre 2011 | 19:36

  5. Dice ser Fernando

    Pepe for life!!!!

    08 Septiembre 2011 | 19:41

  6. Dice ser Jostias Pedrín!

    Me gusta el futbol como al que mas… pero me gusta mas el DEPORTE!
    Creo que este tipo de “jugadores” hacen mucho año al deporte, a los aficionados, a los clubs… a todos, pero lo pero es cuando éstos son referente para las futuras generaciones.

    No deberíamos permitir jugadores de esta índole (no voy a dar nombres, por que en mi equipo tambien los hay)… el deporte tiene que ser ejemplo de competitividad sana… y los grandes jugadores sus estandartes!!!

    Viva el futbol y VIVA EL DEPORTE!!!!!!!!!!!!

    08 Septiembre 2011 | 19:45

  7. ¿Y os quejáis de que se ofrezca a prestaros pasta? pues mira que sois tontos malagueños…

    http://corruPPto.elbruto.es

    08 Septiembre 2011 | 19:46

  8. Dice ser Sincero

    PEPE, es un pobre sujeto.
    Lo peor no es su desgracia, lo peor es que su equipo no toma medidas contra él y contra su bufón de entrenador……..

    Pero bueno, El. R. Madrid está obteniendo todo su merecido.
    O sea, nada.

    08 Septiembre 2011 | 19:54

  9. Dice ser IOC

    Venga Madridistas, escribir contra Luque, jajaja, parece que no os acordais de lo que hizo contra el Getafe, patadita en la espalda y puño en la cara al que protesta, jajaja. Reconozco como central es la muy muy bueno y muchas veces se ceban en el, pero que cuando se afeita la cabeza se lleva materia gris tambien, porque no es ni medio normal lo que llega a hacer, si de vez en cuando eso fuera reconocido, quizás él cambiaría el chip y sería igual de bueno o más, pero no como se le jalea en este tipo de acciones, cada vez las lia más gordas. Vosotros vereis

    08 Septiembre 2011 | 20:40

  10. Dice ser Cederrom

    En el futbol desde que es futbol, siempre ha existido la picaresca a la hora de “hacer de rabiar o joder” a los contrarios!! Parece mentira Luque, que siendo exjugador de Mallorca, Deportivo, Newcastle, Ajax y Málaga no lo sepas… X cierto chato, estas acabado como jugador (lo que se dice en el campo, se queda en el campo) y como persona (en A Coruña podemos decir muchas cosas de ti como persona, pero somos mejoras personas que tu)

    08 Septiembre 2011 | 20:44

  11. Dice ser Mislillo

    La cuestión es que por el lamentable hecho que Pepe hizo sobre Casquero, será un peso que lleve toda su vida. Se le mira con lupa, y todas las faltas que haga Pepe sean suaves o medianamente duras se dirá: ” que sucio que es Pepe”. Y es un sambenito que llevará siempre.
    Miren el partido de vuelta ( creo que fue) en la Supercopa de España, la tarjeta amarilla que se le enseñó. Para mi es una insignificante falta sin más, pero claro, jugando en casa del rival, se la hizo a Messi y es que: ” que sucio es Pepe”. En cambio el bueno de Iniesta ( ojo, no me voy a meter con el, para mi es la humildad hecha persona), se fue de rosita ese partido cuando hizo una entrada más fuerte que la de Pepe, pero claro ya sabemos todos que: ” que sucio es Pepe”.

    08 Septiembre 2011 | 20:59

  12. Y porque no lo dijo en su día, ya sabemos como es Pepe pero artimañas de todo tipo las utilizan más jugadores y no solo Pp.

    08 Septiembre 2011 | 21:04

  13. Dice ser jose antonio diaz ferro

    que pasa , que ahora valen las palabras de luque y no las que decian los tecnicos del barça antes de la agresion de mouriño. todo se resume a credibilidad de quien lo explica no ?

    08 Septiembre 2011 | 21:13

  14. Dice ser manue

    El club más grande? jajajaja eso sería cuando franco. Ahora lo es el Barcelona y ninguno del mundo se le acerca ni un poco.

    08 Septiembre 2011 | 21:14

  15. Dice ser Español

    Pepe es un guarro y punto, lo que pasa que hay mucho mandril por aquí suelto….

    08 Septiembre 2011 | 21:14

  16. Dice ser sr.talin

    vergonzoso que un jugador de futbol saque del campo lo que pasa en el, y menos un profesional, yo he jugado a futbol como aficionado y no os podeis imaginar lo que se dice dentro de un terreno de juego, yo he llegado a oir a un jugador preguntarle a otro que si su hijo ya se habia muerto por la enfermedad que tenia eso si que es denigrante y no lo que dijo pepe

    08 Septiembre 2011 | 21:37

  17. Dice ser fran

    ahora resulta que solo va a poder “hablar claro” mourinho, cuanta hipocresia en el madridismo.

    08 Septiembre 2011 | 21:58

  18. Dice ser koko

    desde el madrid y su entorno puden criticar y acusar a diestro y siniestro a todo dios, pero por lo que se ve, no les gusta mucho que se hable de ellos. ajo y agua!!

    08 Septiembre 2011 | 22:01

  19. Dice ser yijaboy

    inutil!! tu si que eres lamentable. valla mierda de articulo. me hago una paja y sale una mierda mejor que esta.

    yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija

    08 Septiembre 2011 | 23:04

  20. Dice ser Dani

    Espero con ansia que cierren este blog de Catalufos levanta-polémica.
    El peor de 20 minutos.

    08 Septiembre 2011 | 23:39

  21. Dice ser juan mondiola

    Tengo ochenta y dos años, he nacido en Argentina, cuna de grandes futbolistas, he nacido a pocas calles de donde nacio un grande del futbol don Alfredo Di Estefano, creo saber bastante de ese deporte he jugado tambien y he visto grandes jugadores desde que mi padre me llevaba a la cancha del Racing Club de Avellaneda, cuando yo tenia 3 años, lo que he hemos visto nosotros es inolvidable y tambien imposible de repetir, pasan los años y ya no se aprecian jugadores de aquella caracteristica, la vida ha cambiado y no se ve que aparezcan cracks como en aquellos tiempos. Para ir a la cuestion que ocupa este articulo, considero que el programa Punto Pelota esta muy mal manejado y sin alguien que encamine con mejor calidad los programas, la direccion debe darle un toque para que mejore su calidad. El jugador Luque no deberia haber mencionado los comentarios de Pepe en aquel partido con el Malaga, me parece que despues de tanto tiempo quedaba fuera de lugar y una falta de etica como compañero, todo en favor de que Punto Pelota aumentara su audiencia en interes. Queria mencionar que desde que comenze a ver el programa en un principio me parecio de interes, pero poco a poco fui notando que su director el señor Pedrerol pierde a veces los pàpèles. Los personajes que concurren tienen un notorio y manifiesto fanatismo tan metido dentro de ellos que no se pùeden controlar en sus expresiones, gritan desaforadamente varios a la vez, y sus razonamientos son con una falta total de conocimientos de ver futbol ciego, que hasta se permiten discutir airadamente con jugadores y entrenadores con reconocida autoridad que ha llevado muchos años de prefesionalismo. Estos señores que trabajan en periodicos deportivos cobran un sueldo pòrque ??? para escribir cantos de sirena ?? para vender humo a los seguidores de equipos adictos a esos periodicos ?? En especial me refiero a dos señores uno llamado Roncero y otro de cabello blanco que no recuerdo el nombre, absolutamente ciegos a favor del Real Madrid, club con el cual yo siempre habia simpatizado desde hace 30 años cuando llegue a España,y que desde que escucho a estos señores puedo asegurarles que he terminado rechazando totalmente . El fanatisco incontrolado de estos señores es tan ciego que cualquiera al oirlos termina odiando al equipo que ellos apoyan sin control de razonamiento.Los comentarios son enfermizos sin razonamiento.Los partidos contra el Barca dieron para mucho pero en Punto Pelota rebalzaron lo intolerable para los gritos esperpenticos a esa hora de trasmision dos de la madrugada. Mi consejo sano es avisar a los directivos del canal Intereconomia, que deben dar varios toques sobre todo tambien a otro periodista que no recuerdo su nombre pero se que es el jefe de deporte del periodico La Gazeta, otro incontrolable desaforado que quiere imponer sus teorias gritando a viva voz, cuando otros hablan y el señor Pedrerol permanece impasible, creo que mucha gente a dejado de ver ese programa porque no se puede aguantar el gallinero que producen sin control y sin base logica de un razonamiento sensato y normal. Por lo que yo se de futbol creo finalmente que el Real Madrid va por muy mal camino, no me convenze su presidente, no lo veo para conocer de futbol y mezclar negocios de otra indole que el conoce, no me gusta la preponderancia que le esta dando a su entrenador, Mouriño a mi entender no es el mejor entrenador que suponen, nunca puede saber mas que otros nombres que tienen mas tiempo en la profesion,si a mi me compran los jugadores a cualquier precio, yo hubiese podido hacer mas con algunos jugadores que habian vendido antes, es un personaje que le puede dar mas disgustos al club que los pocos beneficios que pueda darle, necesita un tratamiento con un psicologo porque lo identifico con un problema de Bordenline.Me parecio increible que el presidente despidiera al señor Valdano con los años que tenia en el club para darle una satisfaccion al señor Mouriño, no entiendo que significa tener en el manejo del club a jugadores que fueron importantes, en las condiciones actuales economicas, estoy convencido que la parte financiera llegara a parametros peligrosos para la institucion. Y finalmente mi consejo tecnico que seguramente a algunos le parecerera una locura es el mas adecuado para que el Madrid vuelva a niveles mas importantes y sin pensar permanentemen en competir exclusivamente con el Barcelona,; Primero sacar del equipo a todo jugador que pegue, Vender a Pepe, reconvenir a los otros que pegan el brasileño y el andaluz, vender urgente a Ronaldo, si señor el ha manifestado siempre que le gusta Inglaterra, es muy espectacular, hace goles, pero juega para el no para el equipo, y cuando tiene oportunidad de pasar la pèlota prefiere patear porque el se siente el protagonista, no lo veo en el equipo aunque haga goles, juega para su ego personal,por logica terminar con el clan nacional de portugal, nunca fueron buenos clanes nacionalistas en equipos de futbol,y la puntada final y principal para que el Madrid no sea odiado es QUITAR URGENTEMENTE A SU ENTRENADOR MOURIÑO Y POR FAVOR SACAR DE PUNTO PELOTA A ESE SEÑOR RONCERO Y AL OTRO SEÑOR DE CABELLO BLANCO BIGOTE BLANCO Y CEJAS NEGRAS. amen

    09 Septiembre 2011 | 0:15

  22. Dice ser Sudaca

    Pura envidia hijos de su puta madre.

    09 Septiembre 2011 | 1:13

  23. Dice ser paco

    Y lo s comentarios de Busquets llamando mono a Marcelo ?

    09 Septiembre 2011 | 2:14

  24. Dice ser eulogio

    Lo que es deleznable es que Luque hable mal de una persona ausente.¿Por qué hay que creerlo?

    09 Septiembre 2011 | 2:37

  25. Dice ser eulogio

    También Villa llamó a Ozil,”moro me ca…en tu religión!.Pero no importa es del Barça…

    09 Septiembre 2011 | 2:39

  26. Dice ser replica

    Creo que esta noticia de Punto Pelota, no es un incidente. Más bien, es una declaración hecha en caliente en un partido de fútbol, donde se dicen cantidad de burradas. No creo que Pepe, se el único. Aunque no acepto, su acción con el jugador del Getafe el año pasado. El adjetivo “lamentable” está muy teledirigido. Esto parece una campaña anti-Madrid, porque los medios de comunicación están controlados por el Norte de “esta” España.
    Si te quieres echar unas risas, con Mourinho en el papel de Terminator, abriendo los ojos a los españolitos, visita este enlace:
    http://wallbloodycinecomio.blogspot.com/2011/08/terminator-jose-mourinho-el-t-800.html

    09 Septiembre 2011 | 4:11

  27. Dice ser ramon

    Pepe = kiler , eres la desonrra del madrilismo

    09 Septiembre 2011 | 8:21

  28. Dice ser Pedro Perez

    Sr. Mondiola.
    ¡Por fin!. Creía encontrarme aislado en medio del océano.
    Estoy al 100% de acuerdo con usted en su análisis, aunque el destilado madridista vierta sus hieles en detrimento de sus comentarios. Y aunque en otros foros ya se ha comentado, le ha faltado decir, que el “no señor” Mou, se está cargando a nuestra selección pese a que los jugadores digan que no pasa nada.
    La politica del Madrid, es errónea. Basta darse una vuelta por nuestra España y veremos el potencial de seguidores que ha generado el buen hacer del Barcelona. Se aprecia enormemente en los partidos que disputan ambos equipos. Allí donde antaño existian cotos del madridismo, hoy se percibe que sehan pasado a engrosar ael seguimiento del barcelonismo -¡hasta en Madrid se oyen tracas y cohetes cuando el Barcelona marca o gana!. Quizás, porque aún hay gente con un mínimo de cultura, que sabe leer entre líneas y ven en el proyecto del Barcelona unas bases estables y de futuro a través del esfuerzo del equipo en un bien común común. Esto, aplicable a los tiempos de crisis en que vivimos, es muy constructivo. Lo que no es constructivo, es generar mentes ganadoras y peligrosas -aunque no ganen, para eso está la dialectica tergiversada- a costa de invertir millones sacados de bolsillos con una economia pauperrima. Pero como decía antes, es cuestión de cultura y hay aficiones que a pesar del daño recibido solo se basan en el insulto, la agresividad, la idolatría, etc…..

    09 Septiembre 2011 | 8:32

  29. Dice ser fISICO

    para sudapa, paco, Dani, eulogio..etc:
    bien dicho!!!!
    grande Pepe!!!!!
    y a quien le pique que se rasque…..

    09 Septiembre 2011 | 8:52

  30. Dice ser pedrito

    Nadie dijo nada, ni nadie dice nada de Stoikov, de Migueli, de Rifé,
    Nadie dice nada de Alves
    son tan deportivos y buenas personas

    09 Septiembre 2011 | 9:44

  31. Dice ser ElEscupitajoDeMou

    El título está mal. Con una sutil corrección moviendo de posición 1 sola palabra encaja como un guante:

    En vez de “Otro incidente lamentable de Pepe”

    “Otro incidente de lamentable Pepe”

    09 Septiembre 2011 | 9:47

  32. Dice ser aldo

    a mi pepe me cae fatal, pero esta caza de brujas al estilo salvame me parece ridiculo… si dijo eso esta muy mal, pero quien sabe que le dirian a el antes? solo conocemos la version de una parte…

    09 Septiembre 2011 | 9:56

  33. Dice ser Arturo

    A ver, damos y caballeras…Quien dice eso? Albert Luque, el que tenga un poquito de memoria futbolistica sabra de quien estamos hablando. Este es el tio mas antimadridista que ha pisado la tierra, ademas de un resentido y un mercenario.

    Pepe no es un santo, pero tampoco es tan malo como lo pintan. Parece que nadie pierde la calma nunca..O que?

    09 Septiembre 2011 | 10:15

  34. Dice ser Luisa

    Y ese tio que se dice argentino……………………no será Valdano?.

    Ese Luque es el envidioso resentido y cobarde típico.
    Pepe hizo una cosa fea, de acuerdo, pero no por eso ahora va a cargar con todo.

    Ah! y el argentino de marras que opine sobre su tierra, que son tan santos y deportisyas que acaban casi todos los partidos a puñetazos, cuando no es a tiros.

    09 Septiembre 2011 | 10:56

  35. Dice ser cachuchu

    ¿donde están las pruebas?, a otros jugadores, los graban diciendo insultos racistas y ni por esas, otros llaman “banda de hijos de puta” y como no hay pruebas “no es cierto”, etc,etc.
    El Luque este es un borrego, las provocaciones y el intentar intimidar al rival, siempre ha existido en el fútbol.

    09 Septiembre 2011 | 11:53

  36. Dice ser monigote

    os acordáis cuando los madridistas alardeaban de que los culés siempre se tenía que acordar de ellos? Pues parece que las tornas están cambiando. Que hablan mal de Pepe (no entiendo por qué, jugador limpio, elegante y comedido), pues enconces convertiremos a Iniesta en el mismísimo diablo. Que Morinho mete un dedo en el ojo a Tito Vilanova? eso es porque Tito Vilanova es el mismísimo diablo.
    Vamos a ver, que no os van a pagar por defender a ningun futbolista, nios van a dar las gracias! Pepe es un impresentable y Mourinho está perdiendo la cabeza, no hay justificación y punto.

    09 Septiembre 2011 | 12:13

  37. Dice ser blacknblue

    si eulogio, también Iniesta en un momento de despiste sacó la ak-47 y amenazó de muerte a CR, en el mismo momento en que Xavi y Puyol sodomizaban al indefenso Ramos, mientras Abidal llamaba willy de los simpson a Alonso, justo después de que Messi perdiera los papeles y le pegara una paliza al pobre Arveloa.
    Si es que es el mundo al revés!! El barça atacando como lobos a los pobres corderitos indefensos del Madrid. Hoy ya no duermo pensando en semejante injusitica.

    09 Septiembre 2011 | 12:20

  38. Dice ser churumbel

    Campaña del norte para desacreditar el madrid? esto que es?el club de la comedia???
    Intereconomia desacreditando al Madrid? si claro, de 100 espectadores de intereconomía, por lo menos, 300 son merengues.
    Y el Sport desacreditando al Barça, madre mía, me parece a mi que lo que está pasando es que la gente pierde el norte…

    09 Septiembre 2011 | 12:23

  39. Dice ser antonio larrosa

    Que mal esta el fútbol que hay que escribir sobre este jugador tan agresivo.

    Clica sobre mi nombre

    09 Septiembre 2011 | 12:52

  40. Dice ser camille

    Me he tomado el lujo de no leer mas que dos o tres post,por que ya esta dicho todo leidos tres.Mas de lo mismo forofismo barato y poco de ser honesto y persona.Mira yo soy un aficionado del athletic de Bilbao y el que haga algo recriminable,le meto caña a tope sin cortarme ni media.Pero,¿que os pasa con esa fidelidad por alguien que no haria nada por vosotros? .Hay que ser muy muy cortito para no ver lo que esta bien o mal venga de donde venga y asi decirlo,el fanatismo y el integrismo en estas movidas dicen muy muy mucho de cada tio.¿por que le dais patente de corso a esa casta que es el futbolista?¿por que sabia que en tres post leidos iba a ir en esa direccion proteccionista y de los detractores sin ahondar en el fondo de la noticia?uno dice k fue la temporada pasada-¿y?me rompieron tres dientes el año paso y me lo calle por eso,por que ha pasado tiepo no quiere decir que este bien joder.

    09 Septiembre 2011 | 13:32

  41. Dice ser fISICO

    camille:
    si te rompieron los dientes sería porque seguro que te lo merecerías

    11 Septiembre 2011 | 8:54

Los comentarios están cerrados.