Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Schalke quiere renovar a Raúl


Este verano Ralf Rangnick, entrenador del Schalke 04, admitió en una entrevista que no estaba a gusto con la delantera de su equipo para esta temporada y, concretamente, acusó a Raúl de “falta de chispa” para seguir como principal referencia atacante.

Pero en la cúpula del club alemán no están de acuerdo con su técnico, que se ha tenido que callar ante los buenos partidos que está completando el delantero español, quien con sus goles (lleva cuatro, dos en la Liga y dos en la Copa) ha colocado al Schalke en el segundo puesto de la Bundesliga.

Hoy, Clemens Tönnies, presidente del Schalke 04, aseguró en una tertulia televisiva que su club quiere renovar a Raúl en 2012 por una temporada pese a que las relaciones con su entrenador no son buenas. El exmadridista, de 34 años, rechazó en pretemporada su salida de la entidad germana. Y eso que tenía ofertas de la Premier, la Liga y Premier rusa. Raúl fue una de las claves de la buena temporada que realizó el Schalke la campaña anterior, donde ganó la Copa y alcanzó los cuartos de final de la Champions. El delantero marcó el curso anterior 19 goles en todas las competiciones.

5 comentarios

  1. Dice ser Viajero | Poker

    No tiene sentido renovar a un jugador que el entrenador no quiere, ano ser que no vayas a seguir contando con ese entrenador.

    05 septiembre 2011 | 17:31

  2. Dice ser 11contra11

    El schalke llegó hasta semis
    crees que esto es un blog??
    checa http://www.11contra11.net

    05 septiembre 2011 | 17:45

  3. Dice ser ACABARÁ RAÚL COMO POLI DÍAZ

    Ya que no le dieron el Príncipe de Asturias, ¿acabará Raúl como Poli Díaz en este plan: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/08/asiaticas-de-bote-incluso-con-maromo.html para que se siga hablando de él per sécula?

    05 septiembre 2011 | 17:58

  4. Dice ser MadridGratis

    Raúl es una garantía de goles, y preocupación grave para la defensa contraria. Dos buernos argumentos.
    http://www.madridgratis.net

    05 septiembre 2011 | 19:14

  5. Dice ser Seguidor del Schalke 04 desde 1997

    El Schalke 04 llegó a semifinales de la Champions. En octavos eliminó al Valencia (1-1 y 3-1) y en cuartos al campeón Inter de Milan (2-5 y 2-1) y ya en semifinales cayó frente al Manchester United (0-2 y 4-1).

    Y aunque Raúl está rindiendo muy bien con el Schalke, renovándolo contra la voluntad de Rangnick no es nada bueno para el equipo ni para el entrenador.

    05 septiembre 2011 | 23:14

Los comentarios están cerrados.