Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cesc y Thiago no son incompatibles

Al final, cuando los buenos jugadores se juntan, se acaban las polémicas. Como se demostró ayer en la goleada del Barça al Villarreal (5-0), en el primer partido del Liga, en el que Cesc y Thiago fueron titulares y protagonistas.

De paso acabaron con todos los debates que se produjeron antes del fichaje de Cesc por el equipo culé y que, según algunos, iba a hacer imposible que los dos centrocampistas jugaran juntos. Incluso el propio Thiago se mostró excéptico e inquieto en algún momento, pero ayer dejaron claro que no son incompatibles.

Thiago, pura magia, abrió el marcador y dio dos asistencias. Cesc, que defiende, da pases y tiene llegada, hizo el segundo. Así que, entre ambos dejaron el partido resuelto en la primera parte. Además, los dos se entendieron de maravilla con Messi, quien consiguió otro doblete.

El talento acaba con cualquier polémica. La temporada es larga y Pep Guardiola tendrá que saber repartir minutos entre tanta estrella para que ninguna se enfade. Ayer, por ejemplo, Xavi y Villa se quedaron en el banquillo. Alexis Sánchez, el otro fichaje azulgrana, también fue titular y marcó.

 

 

11 comentarios

  1. Dice ser ¡SI ES COMPATIBLE ESTO, LO ES TODO!

    Si hoy en día todo es compatible, no hay más que echar un vistazo a esto: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/08/asiaticas-de-bote-incluso-con-maromo.html para convertir la compatibilidad entre humanos, se dediquen a lo que se dediquen, en una verdad científica. 🙂

    30 agosto 2011 | 12:34

  2. Dice ser Porlajeta güeb

    Con jugadores como estos es «facil» jugar todos y compatibilizarlos. Que envidia de equipo, han logrado hacer un bloque unido y sin «figuras» como Cristiano

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    30 agosto 2011 | 13:21

  3. Dice ser Linkgold

    Justo cuando parecía que el Barça era inmejorable … Vaya partizado de Thiago, de Cesc, de Mascherano, de Abidal … no sólo le metieron 5 al Villareal, sino que además casi no les dejaron pasar de medio campo …

    30 agosto 2011 | 13:31

  4. Dice ser arito

    no estoy en contra del Barcelona pera ha sido sólo un partido…dejemos que pase más tiempo para ver si son o no compatibles.
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    30 agosto 2011 | 14:05

  5. Dice ser supersofi

    Estaba claro que podían jugar juntos son grandes jugadores.

    Regístraté en Erepublik y haz del mundo un lugar mejor.

    http://www.erepublik.com/en/referrer/supersofi

    30 agosto 2011 | 14:43

  6. Dice ser Mich

    Ayer hicieron un partido espectacular, ambos… tienen mucho futuro en el Barça 😀

    Clicka sobre mi nick! ^^

    30 agosto 2011 | 16:31

  7. Dice ser antonio larrosa

    Son tan buenos que los dos estan en el Barcelona, no te digo más

    Clica sobre mi nombre

    30 agosto 2011 | 17:20

  8. Dice ser antonio larrosa

    Son fantásticos y por eso son jugadores del Barcelona

    Clica sobre mi nombre

    30 agosto 2011 | 17:27

  9. Dice ser PokerNomad

    Dos jugadores nunca pueden ser incompatibles si les sobra calidad, los que pueden ser incompatibles son sus egos o hacerlos incompatibles un entrenador incompetene. Parece ser que ninguno de las dos últimas premisas se cumplen, así que… a disfrutar!

    31 agosto 2011 | 8:36

  10. Dice ser MadridGratis

    El trío Thiago, Cesc y Xavi sobre el campo sería también una maravilla tal y como presionan todos para recuperar el balón. Thiago y Cesc ocuparán poco a poco el lugar de Xavi -31 años- y mucho que enseñar.
    http://www.madridgratis.net

    31 agosto 2011 | 9:27

  11. que mania con los comentarios de si tal o cual son incompatibles, los buenos jugadores, salvo los porteros, nunca son incompatibles. ¿que buen jugador solo puede jugar en una única posicion?


    pincha y consulta los mejores depósitos de septiembre

    31 agosto 2011 | 23:30

Los comentarios están cerrados.