Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid va un paso por delante del Barça


Es muy pronto para empezar a perfilar cómo podría ser la temporada venidera, pero las primeras señales de vida en Barcelona y Real Madrid dejan al conjunto blanco en mejor posición de cara a su enfrentamiento la próxima semana en la Supercopa de España.

El equipo que dirige el portugués José Mourinho, que aún no ha perdido ningún partido, ha demostrado hasta la fecha que mantiene la solidez de la pasada campaña y ha introducido algunas novedades positivas, como la aparición de Fabio Coentrao y el esperado despertar de Karin Benzema. El delantero francés está siendo la sensación de la pretemporada blanca y va camino de convertirse en una de las piezas claves de la próxima campaña. Mourinho siempre ha dicho que sus equipos rinden mejor en su segunda temporada y, por ahora, está teniendo razón.

Por contra, el conjunto azulgrana no está aún bien.«Estamos atrasados en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que sé que jugaremos bien en la Liga y en las otras competiciones que tenemos por delante», dijo el técnico culé, Pep Guardiola, tras caer 4-1 ante el Chivas, un equipo al que se impuso sin problemas el Madrid. Y es que el Barça arrancó más tarde la pretemporada y los futolistas aún no han cogido el tono físico adecuado. Además, el club azulgrana está pendiente de la incorporación de algunos jugadores fundamentales para el esquema como Messi, Mascherano o Alves, y del fichaje de Cesc.

19 comentarios

  1. Dice ser Gordoroth

    Venga por el primer titulo de la temporada HALA MADRID!!!!

    04 agosto 2011 | 17:29

  2. Dice ser pedro

    Como se ve que ayer solo les mandaron un comentario y halaaaaa a hablar del Madrid que es lo unico que les sube como espuma los comentarios
    Lastima que la humildad no sea una de vuestras virtudes por que todo lo que a pasado con Messi, con las declaraciones PREPOTENTES del idiota de Adriano atacando al Madrid: «Ellos hablan, nosotros ganamos» Que dijieron ustedes de eso NADA!
    Si es que este blog es una putada, no te jode

    04 agosto 2011 | 17:47

  3. Dice ser Mikel

    Sisi, el R.Madrid va por delante del Barça, por que está jugando con equipos regionales y los gana?? jajja, por olé sus huevos! ya se verá merengues, ya se verá.. de momento en mi mente solo me viene un 5-0, un 2-6, unas semis de la champions…. mmmm… jajaja

    Por cierto, ahora todo son golitos y ataque, se verá como Mou plantea los partidos con el Barça… xq si mal no recuerdo, la última vez que Mou intento jugar de tú a tú al Barça le cayeron 5 goles como 5 soles! jajajaja

    SAL DEL BANQUILLO!!!! MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!! SAL DEL BANQUILLOOOOOO!!!! MOURINHO SAL DEL BANQUIIILLOOOOO!!!!!!

    04 agosto 2011 | 17:48

  4. Dice ser zamora

    y ahora que tu Farca cayo goleado por un equipo al que el madrid goleo…les cayo un 4-1 que decis maricas…cuando se es ayudado por las autoridades del football…todo lo podeis ganar…pero ahora que ya se sento un precedente que los del farca son aliados de las autoridades del football, a ver que pasa…si son tan buenos como dicen…Hala Madrid…y para llegar a ser como el Madrid les falta mucho payasos del Farca…

    04 agosto 2011 | 18:10

  5. Dice ser Quieres

    Esperemos que les dure, porque los ultimos años no les fue muy bien. aparte de eso lo de ayer fue con el barca b casi…

    saludos

    http://quieroserinfiel.tk/

    04 agosto 2011 | 19:32

  6. Dice ser Carla

    Un poco pronto para cantar victoria, no?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 agosto 2011 | 19:45

  7. Dice ser pepe

    como culé lo admito, ahora mismo el Madrid está un escalón por encima. También es cierto que la mayoria de estrellas del Barça no han vuelto todavía de vacaciones y eso merma un poco y el Madrid tiene una semana más de rodaje, pero bueno yo siempre digo que esto no es como empieza, si no como acaba.

    Un saludo

    04 agosto 2011 | 20:32

  8. Dice ser eduardo

    benzema tambien fue la sensacion la pretemporada pasada jajajajaja. no a perdido ningun partido…..tremendos equipos a los que enfrento

    04 agosto 2011 | 20:41

  9. Dice ser dinero urgente

    Real Madrid es el mejor equipo de futbol que jamás ha existido

    04 agosto 2011 | 21:50

  10. Dice ser JAIROO

    les dejo mii fb jairoo mass nahh

    04 agosto 2011 | 22:05

  11. Dice ser Jose

    Seguidor del Madrid= Mayoritariamente mal perdedor y niño mimado de pataleta facil, machista y fracasado.

    04 agosto 2011 | 23:07

  12. Dice ser kevin

    jaja barcelona como dice un comentario cuando las autoridades del futbol te ayudan todo es facil como en semis de champions contra el chelsea y mas reciente contra el madrid en general el barcelona no puede ganar con justicia solo con ayuda arbitral y joden con el 5-0 al madrid si recordamos el pasado el barcelona se comio 11 del real y 12 del bilbao a proposito las peores goleadas en la historia de la liga española… llego la hora de que el madrid vuelva donde siempre esta al primer lugar y el barcelona siga siendo una simple sombra del madrid… !!! seguidor del barca= nada son una mierda segundones que siempre tiene envidia de lo que el madrid ha logrado.

    05 agosto 2011 | 3:12

  13. Dice ser Esquia777

    le deseo todo lo mejor al Madrid, ojala se dispute unos buenos partidos el 14 y 17 de este mes.

    05 agosto 2011 | 6:09

  14. Sigo diciendo lo mismo, será pero tambien han empezado con el equipo B… esperemos que el RM nos de alguna alegria este año

    saluditos
    http://quieroserinfiel.tk

    05 agosto 2011 | 8:39

  15. Dice ser REGALOS NOMINA

    lo importante es estar un punto por delante en abril, no ahora…

    pincha y consulta los mejores depositos de agosto 2011

    05 agosto 2011 | 12:01

  16. Dice ser Pedro

    En una pretemporada no se pueden valorar los resultados como para decir que uno va por delante de otro… El equipo que saldra a jugar la supercopa no va a tener nada que ver con el de la pretemporada.

    05 agosto 2011 | 12:59

  17. Dice ser Schnell Abnehmen

    Este post responde a las críticas de los blancos. La verdad es que no tiene desperdicio y daría para escribir un libro. Me voy a quedar con eso del «despertar de Benzemá» para reirme un rato largo toda la tarde….

    05 agosto 2011 | 13:12

  18. Dice ser Paul

    Es verdad, no se puede negar que está un paso por delante el Madrid.
    Lo importante es saber si es bueno estár ahora un paso por delante.

    Recordemos cómo preparó el Sevilla el partido de la Supercopa. Ganó el partido de ida al Barça, que jugó plagado de suplentes. Le cayeron críticas a Guardiola desde todas partes.
    El Barça acabó ganando esa Supercopa (que no era lo fundamental). la Liga y la Champions.
    El Sevilla apenas clasificó para la Europa League.

    En esa misma pretemporada el Atlético preparó el partido de la Supercopa de Europa como si fuera la final del Mundial. La ganó. Y luego, ya sabemos qué tal le fue al Atlético en la temporada.

    No quiero decir que el Barça ganará todo de nuevo y el Madrid nada. Lo que quiero decir que si nos dedicamos a evaluar las pretemporadas, mal vamos.

    05 agosto 2011 | 15:00

  19. Dice ser arito

    habrá que verles después en el campo y con partido oficial…la pretemporada no sirve para medir objetivamente a los equipos de cara a la temporada que se acerca.
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    05 agosto 2011 | 15:25

Los comentarios están cerrados.