BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Griezmann, puro surrealismo

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas con más futuro de la Liga. Sin embargo, el extremo francés de la Real Sociedad no tiene las cosas tan claras fuera del campo como dentro y ayer protagonizó uno de los episodios más surrealistas de los últimos tiempos.

Griezmann dejó claro primero que quería dejar la Real para firmar por el Atlético de Madrid. “El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid”, dijo en unas declaraciones a L’Equipe. “Hace meses que me prometieron una revalorización y que me dicen que soy importante para el club pero no he visto nada. No tengo noticias de la Real desde hace tres semanas”, añadió el galo.

Horas más tarde, y seguro que tras un buen tirón de orejas, el francés aseguró en la página web del club vasco que su deseo era seguir en Anoeta: “Nunca dije que deseaba irme al Atlético, dije que a todo futbolista le gustaría jugar junto a Forlán, pero como también le gustaría jugar al lado de Messi, Benzema o Van Nistelrooy. Eso no significa que quiera marcharme”, señaló Griezmann, que añadió que “quiero quedarme aquí, la afición siempre me hace feliz cuando canta mi nombre. ¿Por qué irme si aquí lo tengo todo? La Real fue el único club que confió en mí, mis compañeros, el entrenador, la afición,… Todos confían en mí y me siento muy valorado. Prometí quedarme en la Real y así lo haré”.

3 comentarios

  1. Dice ser negocios

    Parece claro que lo que quiere ahora mismo el jugador galo es más dinero. Algo legítimo por otro lado. Al final por llorón seguramente sacará una mejora sustancial en su ficha. Si es merecedor de más dinero o no es algo que el tiempo nos confirmará.

    05 Agosto 2011 | 20:01

  2. Dice ser Porlajeta güeb

    Ya veremos pero mi atletico no está para muchos trotes, aunque creo nos vendria muy bién

    salu2

    http://www.porlajeta.es

    05 Agosto 2011 | 20:11

  3. Dice ser PokerNomad

    Surrealista es que quiera fichar por el Atleti. Sí que le tiene que pagar poco en la Real.

    06 Agosto 2011 | 11:01

Los comentarios están cerrados.