Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Quién será el sustituto del Kun Agüero?


El Atlético de Madrid aún no tiene claro quién será el sustituto del Kun Agüero en su delantera tras su marcha al City. La dirección deportiva rojiblanca maneja varias opciones para contentar a una afición que necesita un nuevo ídolo para digerir la triste salida de uno de los mejores delanteros del mundo. En estos momentos, son solo tres las opciones que el conjunto del Manzanares tiene sobre la mesa.

-Osvaldo (foto). El delantero del Espanyol era el primero de la lista, pero los 20 millones de euros que pide el club catalán por su traspaso han frenado la operación. La oferta del Atlético es de 17 millones de euros.

-Falcao.
El colombiano es uno de los delanteros más cotizados de Europa y sería el reacambio perfecto para el Kun. Su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros y parece que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, un duro negociador, no está dispuesto a rebajar ni un euro.

-Rossi. El punta italiano del Villarreal es un opción que perdió mucho peso cuando Santi Cazorla fichó por el Málaga e ingresó 20 millones de euros. El club castelonense ya no tiene la necesidad de vender. Su precio es de unos 30 millones de euros.

1 comentario

  1. Dice ser Omaquerica

    No era Rossi??

    Ya me decis

    http://www.omaquerica.com

    03 agosto 2011 | 15:50

Los comentarios están cerrados.