Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Sporting no quiere jugar el viernes

Ya hay noticias del parecer del Sporting de Gijón respecto adelantar al viernes 1 de abril su partido ante el Real Madrid, una petición del entrenador Jose Mourinho que aún no ha realizado a la Liga el club de Concha Espina, para que los blancos tengan un día más para preparar el choque de cuartos de final de la Champions ante el Tottenham. Los asturianos no están muy convencidos, sobre todo porque estarán arropados por muchos menos aficionados que si se jugase el sábado.

«No sé si han pedido adelantar el partido al viernes, pero si es así, lo veo muy complicado. Es un problema porque la afición es sagrada y son muchos los que piensan acudir al Bernabéu», ha dicho el presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, quien añadió: «Preferimos jugar el sábado, no sólo por nosotros sino por nuestros aficionados que ya han hecho sus reservas y creo que nuestra afición merece un respeto».

También los futbolistas se han pronunciado a través de Twitter. «¡No soy partidario de jugar el viernes contra el Madrid! ¿Y todas esas miles de personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado? Perdonadme todos pero yo miro por mi afición», ha escrito Barral. «Preferimos el sábado, no sólo por nosotros, sino porque nuestros aficionados habrán hecho reservas para el viaje y se merece un respeto», ha opinado Canella.

102 comentarios

  1. Dice ser Elestel

    @ Faster: Realmente la Liga decide que se juegue el sábado, pero se puede cambiar si los dos clubes están de acuerdo. Si uno no lo está, no hay cambio.

    22 marzo 2011 | 19:16

  2. Dice ser goethe

    Madridista, eres un fracasado que se alegra por cosas que no le incumben.
    Patético el fútbol.

    22 marzo 2011 | 19:17

  3. Dice ser Sergio

    Viernes o Sabado se van a llevar un saco igualmente.

    22 marzo 2011 | 19:27

  4. Dice ser maryguana

    Alguien habla de señorio en el madrid? No os quejeis del sporting ya que el madrid solo recoge lo que siembra. Ya olvidasteis las declaraciones de vuestro patético entrenador? Según el fuimos de turismo a barcelona con los suplentes y perdimos 1-0.. el madrid con sus super-estrellas de cuanto perdio? ahh 5-0 jua jua juaa… No se puede pedir a los demas un señorio que el madrid hace mucho q no tiene.. El Madrid está recogiendo la cosecha de su siembra.. Miradlo desde el lado bueno, si el madrid pierde en europa siempre podreis disculparos diciendo q fue por el Gijón que no os dió descanso..Nos vemos en los Bares

    22 marzo 2011 | 19:29

  5. Dice ser Putamadremadrilista

    da igual si el madrid no gana por juego, ganara por el arbitro…

    22 marzo 2011 | 19:31

  6. Dice ser Madridista

    Para Homo Felicis:

    Por mucho que te joda, mira la nacionalidad que figura en tu DNI.. si es que lo tienes, claro….

    22 marzo 2011 | 19:38

  7. Dice ser Madridista

    Para Putamadremadrilista:

    Será entonces por tu prima la del pueblo….

    22 marzo 2011 | 19:39

  8. Dice ser Aristóteles

    Para los madridistas que escribíis aquí, el follón lo montó el Sr Mouriño, atacó al Sporting porque le parecía que regalaba el partido en Barcelona,tiene cojones la cosa. Barcelona 1 sporting 0, y en la vuelta empate a 1, otros sin regalar perdieron 5 0.A continuación empieza la manía persecutoria, y las calumnias del dopaje apoyados en la emisora de los obispos. Por cierto que día juega el Barcelona porque también tiene eliminatoria.
    PD. Y a todo esto el Sporting aún adelantará el partido

    22 marzo 2011 | 19:41

  9. Dice ser teruca95

    ahora quiere mourinho que el sportin les haga el favor de jugar 1 dia antes ,despues de la que le liaron cuando viniero al bernabeu y lo que dijo cuando jugaron contra en barça ,UN CORTE DE MANGAS PA MUORINHO

    22 marzo 2011 | 19:55

  10. Dice ser Sapastre

    «Madridista
    Sois unos envidiosos de mierda….»

    Envidia de qué ???

    Callate la boca ya pueblerino y memete la boina por el culo. Pobres merinas…

    Venga, contraataca… guau guau !!

    22 marzo 2011 | 19:55

  11. Dice ser Aqui no hay playa

    «Madridista
    Sois unos envidiosos de mierda….»

    Claro, este finde uno se va a tomar unas birras en un chiringo de la playa mientras otros se la pasarán en el corte ingles…

    22 marzo 2011 | 20:03

  12. Dice ser Para tanta mierda madridista

    El Sporting fue a Barcelona con los ‘suplentes’ y perdió 1-0

    El Madrid fue con los ‘titulares y perdió 5-0

    Repito CINCO-CERO

    ¿ O jugó con el equipo de jubilados ?

    Mourinho: quien siembra vientos, recoge tempestades.

    22 marzo 2011 | 20:11

  13. Dice ser Carballón

    Por una vez, estoy con los vecinos.

    Espero que LLOURINHO no se lleve un p**o título este año, ni el que viene, ni el siguiente, ni … los que dure.

    22 marzo 2011 | 20:14

  14. Dice ser Homo felicis

    Para Madridista, hombre en mi DNI pone lo mismo que el tuyo, también en mis títulos universitarios (más o menos), vamos a no ser que Espe haya creado la Nación sureña de Mayrit. Creo que no entiendes nada, yo soy español, bueno asturiano y por lo tanto español y muy contento con ello, sin atizar con la bandera a nadie, primero porque España es un país con muchos problemas uno de ellos el nivel cultural, que precisamente parece que estás demostrando. Otra cosa es que tengas nostalgia de que el tuyo incluya el aguilucho.
    P.D.: También lo pone en mi pasaporte, cosa que utilizo con cierta frecuencia para conocer mundo, algo que deberías practicar.
    Sapastre: Claro vamos con boina (montera picona) y viajamos en burro, y todo el mundo ordeña vacas, dios debes ser un genio del verso libre. Por cierto merinas suele haber más al sur aquí son razas autóctonas célticas como la oveya xalda, si bien también se emplean razas africanas (como la merina) porque respetamos la diversidad.

    22 marzo 2011 | 20:29

  15. Dice ser xd

    si por un casual el sporting es capaz de sacar un empatito del bernabeu ( ya no digo ganar) la culpa no sera de los jugadores, sera de que no le dejaron jugar el viernes xDD

    22 marzo 2011 | 20:37

  16. Dice ser Joemoer

    Cuanto asturquin amariconao por estos lares… vais a ir pa Xixon con un saco de goles; los jugadores del Madrid van a estar super cabreados y os meteran 4, sino tiempo al tiempo.

    22 marzo 2011 | 20:52

  17. Dice ser Llouriño

    Deja de llorar, ya no llores más, guarda tus lagrimas para el final que serán de pena, no de alegría. No llores como una mujer lo que no sois capaces de defender como hombres en el campo. Basta ya. Si yo fuera o fuese del Sportig pediría jugar el lunes.

    22 marzo 2011 | 20:55

  18. Dice ser Oier

    Qué mal me cae el Sporting y su entrenador Preciado, que me recuerda por cierto a otro que me cae mal: Revilla, el presidente de Cantabria

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/se-escucha-mucho-en-ambitos-deportivos.html

    22 marzo 2011 | 20:55

  19. Dice ser Llouriño, hoy mañana y siempre...............

    https://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

    22 marzo 2011 | 20:59

  20. Dice ser Llouriño

    El año pasado el mismo rollo, justo antes de jugar con el Barça, jugo con el Inter el viernes, el Barça jugo en sábado por que así era lo que tocaba, por cierto le molieron a patadas en el campo del Español, pidió posponer el partido por la nube volcánica, deseo no concedido, y jugo después de pasarse día y medio en autobús, jugo y perdió pero no se quejo de tener que viajar, tener que jugar en sábado el partido de liga, no se quejo del arbitraje, en fin un Señor equipo, que cada día saca mas lustre a su nombre en el mundo entero. El dinero no lo compra todo.

    22 marzo 2011 | 21:06

  21. Dice ser Llouriño

    Mourinho necesita un favor del Sporting, titular del As, VERGONZOSO.

    22 marzo 2011 | 21:10

  22. Dice ser llourino el guardiolo

    llouriño te recuerdo que el guardiolo casi no se presento a jugar un partido porque le venian mal las fechas. Vosotros no es que lloreis es que os pasais todo por el forro de los cojones. Asi que si hablamos de llorones, vosotros.

    22 marzo 2011 | 21:11

  23. Dice ser xd

    llourinho el guardiolo, si estas haciendo referencia al partido de osasuna te recuerdo que fue un inutil de la federacion el que le dijo al barça que le partido se aplazaba, otra cosa es que luego se echaran pa atras, al mas puro estilo de una republica bananera ( igualito que en mi curro xDD)

    22 marzo 2011 | 21:14

  24. Dice ser michygijon

    cuanto analfabetismo deportivo.Para los del «Real»……no es «el Gijon»es el «Sporting»de……………Analfabetos,aldeanos de capital,juajuajua,que os creeis el centro del universo futbolistico…..luego llega el Barca y……….zas en todos los morros merengones…..si es que ya dais hasta pena y lastima…¿como puede ser posible que en Madritttte,haya tanto paleto,lerdo y aldeano suelto…..?y eso que son la capital de España que si no….

    22 marzo 2011 | 21:15

  25. Dice ser Llouriño un respetto al REAL SPORTING

    Real Sporting, equipo famoso,
    de rancia solera,
    brillante historial,
    que a Gijón tu le diste gran fama
    y en El Molinón no tienes rival.

    De tu cantera surgieron valores
    que nadie ni nunca podrán olvidar,
    vencedor por los campos de España,
    otra vez volveras a triunfar.

    ¡Aupa Real Sporting!,
    equipo legendario
    que tanto has luchado
    para poder triunfar,
    revive tus laureles
    y siempre hacia adelante,
    tu fe nunca decaiga
    no debes desmayar.

    Sporting a la lucha,
    batalla sin cesar.

    ¡Aupa Real Sporting!,
    de ti esperamos más.

    22 marzo 2011 | 21:24

  26. Dice ser Hector Tilla

    Estoy hasta los nitos de que los culés se crean algo porque llevan TRES años saliendo en la televisión. TRES. El cuarto, 2008, con las mismas ‘figuras’ se quedaron a 18 de la panda de mataos blancos.
    Sí es cierto, pasarán a la Historia por los 6 títulos conseguidos. Casualidad. si eso mismo volviera a ocurrir entonces sí que podríamos hablar de un equipo, no ya galáctico, sino universal. También pasará a la Historia el año 2011 por lo de Japón … una serie de casualidades que nunca más se volverán a dar.
    El siglo que el Barça consiga llevarse la 4ª. de Europa ya hablaremos.

    22 marzo 2011 | 21:24

  27. Dice ser tetetet

    El gitano siempre armando bulla, que si jugamos el sabado pues nos viene mal , que si el domingo pues peor porque no descansamos, que si la liga se juega sabado y domingo pues aver si jugamos el viernes, la cuestion es ir en contra de todo.

    22 marzo 2011 | 21:29

  28. Dice ser Llouriño un respetto al REAL SPORTING

    Ranking de clubs de Europa de la primera década («Top 643»): SIGLO XXI
    http://www.iffhs.de/
    INTERNATIONAL FEDERATION OF FOOTOBAL HISTORY & STATISTICS

    1.1.2001-31.12.2010
    1. FC Barcelona 2.550
    2. Manchester 2.523
    3. Liverpool 2.414
    4. Arsenal 2.410
    5. Inter Milan 2.358
    6. Bayern Munich 2.315
    7. Milan 2.296
    8. Real Madrid 2.257

    22 marzo 2011 | 21:35

  29. Dice ser Sportinguista

    El R.Madrid se negó el año pasado a dejar un campo de Valdebebas al R. Sporting para entrenar un día, aún teniendo el Madrid campos libres dicho día.
    A ver si va a ser el Madrid el único que dice no.

    22 marzo 2011 | 21:41

  30. Dice ser manolo

    ya de paso al lloron este del madrid le acabaran dando hasta los rivales que el quiera para ganar algo esta temporada, es vergonzoso lo de este club al final va aser que si si asi gana el madrid,verguenzaaaaaaaaaaa,joer con el potuges

    22 marzo 2011 | 21:41

  31. Dice ser .Partisano.

    PRECIADATO !!! jajajajajajajajajaja!!!

    Llourinho, buaaa buaaa

    22 marzo 2011 | 21:48

  32. Dice ser Culerdada nui

    Ya sabía yo que estos hijos de la gran puta resentidos no iban a ceder.

    Por los aficinados dicen,jojojooo, pero si os vamos a meter 15, muertos de hambre.

    22 marzo 2011 | 21:51

  33. Dice ser andresillo

    con dos cojones,puxa sportingggg!!!
    el viernes que juegue el portugues gilipollas a las chapas o a la peonza

    22 marzo 2011 | 22:18

  34. Dice ser Llouriño

    La última vez que pronunciasteis unas palabras parecidas a esas: haber si a nosotros nos meten 8, os llevasteis 5, por una regla de 3, a lo mejor se fastidia el record de Llouriño y pierde. Casualmente el record lo inicio tras perder con una equipo llamado Sport Clube Beira-Mar (Sport — Sporting), se parece, muxo cuidado puede que se cierre el circulo.

    22 marzo 2011 | 22:22

  35. Dice ser Joé

    Vais a Segunda otra vez, si no es este año sera el otro pero ireis, al igual que el Hercules que sois equipos de aldea y de pueblo. Nada mas empezar la Liga ya se veia titulares y portadas con la aficion del Sporting crecidos, y vulgarmente enseñando sus deditos a las camaras, y tuvisteis un momento de que entrasteis en el pozo y todos llorabais como cerditos en camino del matadero, y ahora una vez mas fuera del pozo ya os creeis la ostia, pero siempre sereis la mierda del norte, tristes, perdedores y culomollaos.

    Vuestro entrenador tiene una pinta de cateto que da incluso mala imagen al equipito del norte. Anda iremos a pastar con les vaques, y vomitar en bable, catetillos. El Madrid os va a meter 4, e ireis para casa calentitos, y meteros el favor por el culo.

    22 marzo 2011 | 22:24

  36. Dice ser Llouriño

    Preciada victoria de Preciado, TITULAR DEL SPORT, despues del partido del SABADO.

    22 marzo 2011 | 22:50

  37. Dice ser paquito1965

    mal sporting, hace meses que no juega entre semana que mas le da jugar viernes, sabado o domingo.si fuera a la inversa dudo mucho que el madrid no le hiciera el favor y soy cule.

    22 marzo 2011 | 22:57

  38. Dice ser dat

    SPORTINGATO!!!!!

    22 marzo 2011 | 23:55

  39. Dice ser Duran

    que liga tan patetica y aburrida solo 2 equipos tienen el derecho a ser campeon y aparte todo beneficia al farza arbitros juegos etc etc etc

    23 marzo 2011 | 6:37

  40. Dice ser Harto de mou. Puxa Sporting

    Bueno en respuesta a todos esos madristas de puta cepa, deciros que el sporting le pidió un campo al madrid para poder enternarse antes del partido contra el atletico de madrid, y ahí estaba el gran club blanco negandose a dejarnos un campo de entrenamientos.
    El saco de goles nos lo llevaremos, pero ojalá os cansemos lo suficiente pa que os bajen de los cielos, que aún no habeis ganado nada y os creeis los mejores del mundo. Puxa sporting Puxa Asturies!
    Si no fuera por pelayo, ahora mismo madrid sería parte de marruecos!

    23 marzo 2011 | 8:07

  41. Dice ser Pelotero del mundo

    Al pan pan, y al vino vino.

    Ya se sabe: «Quien siembra vientos …

    23 marzo 2011 | 8:31

  42. Dice ser manue

    no puede uno quejarse de arbitrariedades, calendarios perjudiciales, arbitrajes de otros partidos, mentir sobre las lesiones de sus internacionales portugueses (sobre todo esta semana), insultar a una ciudad, a un club, a unos jugadores, a un entrenador y a la aficción y ahora exijirles que traguen por tus bemoles.

    Cada día se os aprecia menos y lo estais consiguiendo a pulso.

    Y además se quejan de vicio:

    el real madrid juega el 5 y el 13 (8 días de descanso)
    el barcelona el 6 y el 12 (6 días de descanso)

    El madrid lo tiene fácil, pedirle a la uefga jugar el 7 y el 11.

    23 marzo 2011 | 8:40

  43. Dice ser pepe

    Sportinguistas , si Mourinho lo hace para que os vayais acostumbrando que el año que viene en segunda se juega los viernes.

    23 marzo 2011 | 8:51

  44. Dice ser Madridista

    Iros a mamarla, culerdos de mierda… que es para lo único que valéis…

    23 marzo 2011 | 9:13

  45. Dice ser Hay que joderse...

    Me parece increible que con la pasta que ganan:
    #1. En los saques de corner no pongan la pelota en la cabeza de su compañero (la mandan a tomar por culo).
    #2. Los saques de falta directos no claven el balón en la esquina de la porteria (la mandan a tomar por culo).
    #3. A mitad de partido estén doblados, literalmente, porque han echado dos carreras.
    #4….y ahora nos vengan con que están cansados…
    En fin, me parece increible. Yo trabajo de noche a noche (ya no de sol a sol..) para mantener a mi familia. Ahora también sábados y domingos…y gano 100 veces menos que ellos. En lo que se refiere a este asunto de adelantar el partido, si fuera madridista, me daría vergüenza.

    23 marzo 2011 | 9:57

  46. Dice ser Hay que joderse...

    Ojo, esto mismo lo digo para todos los equipos grandes donde los jugadores ganan un pastizal. No sólo para el Real Madrid.

    23 marzo 2011 | 10:04

  47. Dice ser simara

    Tanto defender a los socios que quieran ver in situ el partido, que carajo diríais si se jugara en lunes, fiesta para los seguidores para venir a verlo.
    Hay defensas más nobles y según vosotros con más «cojones», simplemente decir que no quereis acceder a la petición y sin disculpas.

    23 marzo 2011 | 10:33

  48. Dice ser Clica aquí

    ¿Que pensará Antonio Larrosa de este gran conflicto?

    23 marzo 2011 | 12:53

  49. Pero como teneis tanta cara de criticar al sporting x un error arbitral que nos beneficio? la temporada pasada VOSOTROS nos ganasteis gracias a una remontada que comenzo con un gol con la mano, ratificada x vuestro marca al dia siguiente, y nos ganasteis. en el sporting almeria…decidme en que manera os perjudico a vosotros?? veis solo lo que quereis ver, y cuidado que no teneis a cristiano, que es el UNICO que mueve al equipo, vais de sobraos, y recordad que con un empate y q gane el barsa os jodemos la liga, en fin, y vais pidiendo favores encima…manos que no dais ¿que esperais?

    23 marzo 2011 | 17:10

  50. Dice ser para CHUS

    y somos 4.000 los q vamos ya con reserva, no cientos

    23 marzo 2011 | 17:22

Los comentarios están cerrados.