Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barça se fija en Rossi

Pep Guardiola tiene claro que la delantera será uno de los puestos que tendrá que reforzar el Barcelona de cara a la próxima temporada, ya que Bojan no ha demostrado ser una alternativa de garantías al tridente formado por Messi, Pedro y Villa. Y el entrenador azulgrana ya ha señalado al atacante italiano del Villarreal Giuseppe Rossi como el objetivo número uno.

Rossi es uno de los mejores delanteros de la Liga: versátil, rápido, habilidoso y con un gran olfato goleador. El italiano encajaría perfectamente en el concepto futbolístico azulgrana, que tiene similitudes con el del Villarreal. Además, el jugador está encantado con la posibilidad de vestir la camiseta del Barça. «Nadie se podría negar a jugar en el Barça», dijo hace unos días su representante, Andrea Pastorello.

El problema, como casi siempre, será monetario. El internacional transalpino tiene una cláusula de 40 millones, una cifra prohibitiva para el Barcelona, que estaría dispuesto a pagar unos 25.

20 comentarios

  1. Dice ser Jostias Pedrín!

    ¿con quien juega el BArça el próximo partido?

    …………..

    huele un poco, no?

    AJJAJAJJAJAJJA

    23 marzo 2011 | 16:58

  2. Dice ser Yun

    seria un sustituto de lujo, aunque pagar 40 millones me parece excesivo, por 25 estaria bien , pero el villareal no va a soltar a esta perla…

    23 marzo 2011 | 17:01

  3. Dice ser Yun

    jostias , tu crees que es para desestabilizar un poco al villareal?? mmm no se, lo cierto es que no se habia hablado de el hasta el dia de hoy !! XXDD

    23 marzo 2011 | 17:03

  4. Dice ser Jostias Pedrín!

    YUN

    ¿casualidad?

    ¿fake?

    …sea lo que sea … es un poco triste, no?

    y que sepas que soy del BARÇA hasta la médula!

    23 marzo 2011 | 17:09

  5. Dice ser Yun

    y te crees que yo no?? jajajaja

    ademas soy madrileño y antimadridista hasta la medula !!!

    raro quizas?? JAJAJAJAJAJA

    23 marzo 2011 | 17:11

  6. Dice ser Madrid Gratis

    Guardiola no quiere excesiva competencia entre los puestos, por eso tiene una plantilla corta.

    Sigue la teoría de Cruyff: que no hay rivalidades entre los miembros de la plantilla. Para ello, Cruyff y Guardiola coinciden en que es mejor una plantilla corta, reforzada con elementos del filial.

    Con esto se evitan rivalidades malas entre los miembros de la plantilla, del tipo por qué otro y no yo soy titular, y tal. Y de paso se favorece la cantera.

    ¿Un delantero más? ¿Lo soportaria Villa, Pedro, Messi, etc? Probablemente no lo soportarían. Si Bojan está con un pie fuera, es porque uno del filial está maduro para el primer equipo.
    Mientras tanto, más vale lo Bojan conocido, que los Ibras o Rossis por conocer.

    http://www.madridgratis.net/

    23 marzo 2011 | 17:23

  7. Dice ser Inter Estelar

    Rossi será jugador del Barsa si Guardiola lo pide. Es mejor un jugador en tu equipo, que en el equipo rival. Lo mismo que Torres en el Chelsea: mejor con nosotros que contra nosotros ha dicho el jefe. Y punto.

    En cuanto a técnica, Rossi está para aprovechar la oportunidad. Además, el Real Madrid va a fichar al Kun Agüero y si Guardiola no espabila, se queda sin gente.
    http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    23 marzo 2011 | 17:26

  8. Dice ser Yun

    yo opino que a bojan no se le debe dar salida , aun le queda tiempo para demostrar no se, al menos un añito o dos mas , pero tener otro delantero de garantias para suplencias y creo que rossi lo es, es una buena idea. Yo creo que le falan 2 o 3 jugadores para completar la plantilla, no soy de la opnion de cargarlos con tantos partidos y coger a gente del filial siempre con lo que se estan jugando

    Algo del estilo del madrid, ellos tienen a benzema y adebayor y creo que tienen asumido el reparto de minutos, no se que pasar cuando se incorpore higuain XXDD , espero que se tiren los trastos …..

    23 marzo 2011 | 17:30

  9. Dice ser Jostias Pedrín!

    Joder YUN!!

    mas raro que un perro verde… y del madrit!

    AJJAJAJJAJJAJA

    salut! 😉

    23 marzo 2011 | 17:45

  10. Dice ser Para que?

    PAra que lo va a fichar el Barsa si tiene al tolay este o aflelay o como se llame y es un futuro crack mundial muy por encima de rossi

    23 marzo 2011 | 18:04

  11. Dice ser Michel

    Pues pienso que es mejor Nilmar.
    Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    23 marzo 2011 | 18:05

  12. Dice ser Pesao

    Metete el ipad por el culo y si es el 2 te lo metes dos veces.

    Eres un puto cansino.

    23 marzo 2011 | 18:19

  13. Dice ser raton2088

    Perfecto, aunque me duela mucho tener que decir lo que es obvio, diré que podrian transpasarle a cambio a Villa y darle algún millón que otro, porque el Villa no maravilla, en el Barsa al menos, está para ser suplente, pero no para titular, como no sea en la Selección que parece que es donde funciona algo mejor. En el Barsa es un desastre, necesita 3 ó más ocasiones de gol claras, para meter uno.

    23 marzo 2011 | 18:50

  14. Dice ser ... ... ...

    Eso del afán por fichar al jugador estrella del próximo rival lo habeis inventado vosotros,mandriles.
    Tiramos de hemeroteca? Hablamos de
    Llorente? de Navas? del Kin?
    Seguimos?

    A Parla, chavalotes… a Parla.

    23 marzo 2011 | 19:05

  15. Dice ser nasta

    pues copiara del real madrid porque con Silva pasqaba lo mismo, con canales ni te cuento a si que no se de que os quejais

    23 marzo 2011 | 19:46

  16. Dice ser luis

    por cierto cuanto pago por canales y cuando juega,poquito caro le sale no, y habblanmdo de goles si decontais los de ronaldo , los demas delanteros cuantos goles llevan , desde que se lediono higuain estais de un lloron que da pena

    23 marzo 2011 | 19:50

  17. Dice ser Diet Fads

    El problema de Pep es que ficha con el trasero. Desde la marcha de Eto’o no ha habido un delantero de primera clase en el Barça. Villa tampoco ha funcionado. Ni creo que Rossi funcione.

    23 marzo 2011 | 21:54

  18. Dice ser Alejandra

    Para quien lo quiera o pueda fichar, Rossi es una buena apuesta de futuro. Sin embargo, el coste de su ficha (como la de tantos otros jugadores) me resulta propia de un mercado sobredimensionado.
    En algún momento habrá que sentarse, lápiz y hoja en mano (que también calculadora), para ver cómo han llegado los clubs españoles a deber más de 600 millones de euros a Hacienda y porqué tienen tantos problemas en gestionar su caja; especialmente las sociedades anónimas deportivas.
    Espero un post al respecto de Pelayo y García.

    23 marzo 2011 | 23:06

  19. Dice ser Giovanna

    «Rossi es uno de los mejores delanteros de la Liga: versátil, rápido, habilidoso y con un gran olfato goleador» y sobre todo es ITALIANO.
    Contigo en la cancha ganaremos la QUINTA ESTRELLA MUNDIAL………Forza Azzurri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 marzo 2011 | 23:47

  20. Dice ser cesarporres120

    ahhaha mejor q se fijen en nilmar mas joven y es ms facil q lo dejen ir y mas barato

    26 marzo 2011 | 19:07

Los comentarios están cerrados.