Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Sporting no quiere jugar el viernes

Ya hay noticias del parecer del Sporting de Gijón respecto adelantar al viernes 1 de abril su partido ante el Real Madrid, una petición del entrenador Jose Mourinho que aún no ha realizado a la Liga el club de Concha Espina, para que los blancos tengan un día más para preparar el choque de cuartos de final de la Champions ante el Tottenham. Los asturianos no están muy convencidos, sobre todo porque estarán arropados por muchos menos aficionados que si se jugase el sábado.

«No sé si han pedido adelantar el partido al viernes, pero si es así, lo veo muy complicado. Es un problema porque la afición es sagrada y son muchos los que piensan acudir al Bernabéu», ha dicho el presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, quien añadió: «Preferimos jugar el sábado, no sólo por nosotros sino por nuestros aficionados que ya han hecho sus reservas y creo que nuestra afición merece un respeto».

También los futbolistas se han pronunciado a través de Twitter. «¡No soy partidario de jugar el viernes contra el Madrid! ¿Y todas esas miles de personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado? Perdonadme todos pero yo miro por mi afición», ha escrito Barral. «Preferimos el sábado, no sólo por nosotros, sino porque nuestros aficionados habrán hecho reservas para el viaje y se merece un respeto», ha opinado Canella.

102 comentarios

  1. Dice ser ¿?¿?

    hay cometarios kejandose todavia de que salimos con suplentes contra el barsa?¿?¿ ok pero perdimos 1-0, vosotros con todo el ekipo os cayeron 5 jajajaj PRINGAOS ETERNOS SEGUNDONES

    23 marzo 2011 | 17:27

  2. patetico que compares lo de Japon con el barsa, patetico como el real mandril

    23 marzo 2011 | 17:33

Los comentarios están cerrados.