Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«La Liga no se decidirá en el clásico»

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se ha sumado hoy a la teoría del entrenador del Barça, Pep Guardiola, según la cual el clásico del próximo sábado (22.00 h, La Sexta) «no decidirá la Liga».

«Quedarán siete jornadas, pero sí que es muy importante. La Liga no termina el sábado, aunque a partir de ahora cada punto tiene un valor casi determinante y éste doble», añadió Valdano.

El ejecutivo argentino reconoció que «llega uno de los días grandes del año. Las tensiones serán muy grandes, por eso tenemos que empezar a aflojar esas tensiones».

Tanto las palabras de Valdano como las de Guardiola me huelen a chamusquina. Yo lo que creo es que ninguno quiere colgarse el cartel de favorito para que la decepción, en caso de perder, sea menor. Además, las aficiones tendrían aún la esperanza de que quedan partidos por delante para dar alcance a su mayor enemigo.

Ilusos de ellos porque el que gane el sábado ganará la Liga. No veo a ningún equipo que, a partir del Madrid-Barça, pueda quitarles ningún punto.

13 comentarios

  1. Dice ser cule

    Traducion :tengo un caguelo que pa quejajaja

    05 abril 2010 | 17:36

  2. Dice ser wer

    Valdano, vete preparando todo tu arsenal de HUMO porque la semana que viene tendrás que hacer horas extra

    05 abril 2010 | 17:40

  3. Dice ser tiene cara de: "me he cagao en los pantalones...)

    jajajaja, ya estan preparando el terreno para cuando pierdan…este tio mas que director deportivo deberia ser comercial, vendiendo aspiradoras, pk no sabe otra cosa que vender, aunke despues no valga para nada….

    05 abril 2010 | 17:48

  4. Dice ser cey

    Pues hasta hace bien poco en la entidad blanca se decía lo contrario.No hay nada como ver un partido del Barça para disipar dudas.El canguelo ha aterrizado en el Cuernabeu, pasen y vean.

    05 abril 2010 | 18:00

  5. Dice ser Anticulé

    Lo que Valdano quiere decir es que el Barsa se va a ir calentito a la cama.

    05 abril 2010 | 18:11

  6. Estara bueno que dijera otra cosa, la temporada del madrid pasa por ese partido. Si lo pierden a tomar por saco el año. Ala yo a seguir perdiendo pesohttp://www.menecesitas.com

    05 abril 2010 | 18:35

  7. Dice ser trofollo

    amigos catalinos, cules y polacos ….no os basta con el triunfo del año pasado, que os lo llevasteis todo, para calmar vuestras iras anti madrid ?que pasa que el sentimiento de inferioridad con madrid os sale por la orejas?es que sinceramente, no lo entiendo.en vez de disfrutar de lo vuestro solo criticais y criticais al madrid.el madrid cuando gana ni se acuerda del barsa pero vosotros no podeis olvidaros del mardrid ni cuando ganais. triste babyeres tan perdedor que no te das cuenta ni cuando ganas?

    05 abril 2010 | 18:38

  8. Dice ser el lanas

    Cuanto comentario de niñato… seguro que ni dormireís por la noche pensando en el clásico.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    05 abril 2010 | 18:45

  9. Dice ser uno que pasaba por aqui

    pues no se, por que visto la falta de competencia de los demas equipos que salen derrotados de antemano,quitando del valencia,sevilla y at de madrid (en su casa,ojo) los demas solo saben sacar la pelota del fondo de su redes…menuda liga tan desigual sobran la mitad de los equipos.

    05 abril 2010 | 18:59

  10. Dice ser amoskado

    Si la liga no se decide en el clásico… es que damos por bueno un empate… o Valdano y Guardiola se callan sus intenciones. Pero si ganara el RM obligaría al Barsa a sacar cuatro puntos más que el Real Madrid en siete jornadas… como mínimo; esto es un poco difícil y más si tenemos en cuenta que el Barsa juega con difíciles fuera de casa y el Madrid juega con equipos díficiles en casa. Villareal y Sevilla recibirán al Barcelona… y lo más complicado que tiene el Madrid fuera es el Mallorca. En el Bernabéu se juegan media temporada los dos. El que gane, tiene la liga, con permiso de los rivales, en el bolsillo. Pero Kaká, Benzema y CR9 lo mismo que Iniesta, Xavi o Messi saben lo mismo… que si se ponen por delante del Madrid… no dejarían escapar la ocasión. Pero, hay partido, mañana, no olvidemos. Clica sobre mi nombre.

    05 abril 2010 | 20:37

  11. Dice ser porlajeta güeb

    no porque ambos fallaran en otros partidos, pero será un golpe de efecto para el que se la llevehttp://PORLAJETA.es

    05 abril 2010 | 22:30

  12. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que esta liga la ganará el Roquetas fútbol Club , que es el equipo de mi barrio.Clica sobre mi nombre

    05 abril 2010 | 22:48

  13. Dice ser alberto2

    Si el Barsa pierde, se pone a tres puntos, más la diferencia en caso de empate: necesitaría cuatro puntos más que el Real Madrid como dice el amoskado. Guardiola sabe que en tal caso, no quedan dos equipos capaces de quitarle cuatro puntos al Madrid… y que el Barsa gane todos… Para el Barsa empatar y seguir confiando, es una buena hipótesis. Para el Barsa ganar en Madrid actualmente… un sueño lejano. Nada es imposible en fútbol. el madridgratis.net del amoskado está muy bien, ya saco partido.

    05 abril 2010 | 23:23

Los comentarios están cerrados.