Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Sandro Rosell ofrecerá casi 60 millones de euros por Cesc

El que fiche a Cesc será el próximo presidente del Barcelona. Eso es lo único que tienen claro los aspirantes al trono culé. Es por ello por lo que todos intentarán la contratación del ex canterano azulgrana y medio del Arsenal.

En la carrera por Cesc, parece que Sandro Rosell ha sido el primero en mover ficha. Según publica el DailyMail, la oferta del ex vicepresidente azulgrana ascendería a 50 millones de libras, unos 57 millones de euros.

El rotativo británico también explica que el ejecutivo de Nike siempre ha mantenido buenas relaciones con Fábregas y su familia. El centrocampista

tiene contrato con el Arsenal hasta el 2014, pero nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Camp Nou.

«¿Si me gustaría volver? Nunca lo he ocultado. Desde que tenía nueve meses iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores, pero por unos motivos u otros tuve que irme», dijo hace unas semanas en una entrevista a Catalunya Radio.

26 comentarios

  1. Dice ser Adrian

    polee!

    04 abril 2010 | 17:45

  2. Dice ser al

    Ya que haceis «cortar y pegar» del resto de prensa, por lo menos pegar bien. Son 50 kilos, no 60……..

    04 abril 2010 | 17:57

  3. Dice ser Julio

    Al final ficha por el Chelsea y os quedais todos con cara de bobos

    04 abril 2010 | 18:12

  4. Dice ser marina

    sí, al Chelsea siendo del Barça…volverá aquí a can Barça. No se sabe cuando pero lo hará siendo culé como es!VISCA EL BARÇA!!

    04 abril 2010 | 18:14

  5. Dice ser pp

    Que se lo vendan a otro,ni de cola pagaba yo ese paston por cesc teniuen a iniesta,xavi y los que vendran de la cantera

    04 abril 2010 | 18:41

  6. Dice ser francesc

    ya esta bien de tantos millones, si el quiere venir que fuerce la salida y se pague un precio razonable, y si no pues a mirar a la cantera, es una lokura las compras millonarias, ya se cometio el error el año pasado intentando emular al madrid, si a CESC pero a un precio justo……. somos demasiado mal vendedores compramos caro y vendemos barato….. Visca el Barça….

    04 abril 2010 | 18:45

  7. Dice ser el ojo del que os ve

    Ahora entiendo porque Fabregas al tirar el penalti contra el barza lo tiro mal,muy mal,no queria en realidad meterlo pero Valdez que no es el gran portero que digamos se tiro al costado pero en si el tiro iba mal pateado ,duro si, pero al centro,sin angulo y si Valdez se hubiera quedado quieto lo tapa facilmente,;lo metio[el gol] sin querer queriendo. jajajajajaja.

    04 abril 2010 | 18:50

  8. Dice ser powerbalance

    Para mi es un jugador menor, a la altura claro está de Xavi o Iniesta y sobre todo con mil lesiones. me parece un fichaje mediático solamentehttp://www.menecesitas.comSaludos

    04 abril 2010 | 18:55

  9. Dice ser carlos

    powerbalance, en el fifa sale con un 87% XDDD

    04 abril 2010 | 19:50

  10. Dice ser perdere peso

    No creo que valga ni la mitad de ese dinero. Sólo hay que ver el poco rendimiento de Cesc en la selección

    04 abril 2010 | 20:42

  11. Dice ser Força Barça

    Rossell Fantasma

    04 abril 2010 | 21:00

  12. Dice ser porlajeta güeb

    Cesq ya esta fichado por el barsa segun la web del chelsea que recibiria un jugador en un canje a tres bandashttp://www.PORLAJETA.es

    04 abril 2010 | 21:33

  13. Dice ser Salvador Deu Cardus (SdC)

    Ya empezamos con la florentinadas y los galactismos. Es una barbaridad pagar ese dinero por un jugador que ocupa una posición suficientemente cubierta en el equipo. Que acabe su contrato y ya veremos. Rosell, ya sabemos de tu admiración por el maestro Florentino, pídele que te haga un hueco en el Madrid y te ahorras los 2,5 millones de euros que te vas a gastar en la campaña

    04 abril 2010 | 23:01

  14. Dice ser jorge

    esta especialmente bueno este chico

    05 abril 2010 | 1:07

  15. Dice ser amoskado

    Cesc es una estrella que brillará en el Camp o Nou y en la selección española; acaso, es posible, que si no brilla en el Campo Nou porque le desprecien ofreciendo un precio bajo en el mercado, Cesc vuelque todo su amor en el RMadrid. Puede pasar de todo. Un presidente saliente con un equipo en la cima mundial; y un presidente entrante con el equipo menos en la cima -segundo en la liga, sin copa…- y un presidente que debe mirar en plazos de fichas importantes para 5 años. That is the question: el barsa ha perdido lustre; el RMadrid ha ganado lustre: va por delante del barsa en liga. Y Rosell como Florentino, tienen planes a más largo plazo que Guardiola o Pelegrini… o la cantera. Rosell ha movido ficha y Florentino debe pensar en quitarle ese fichaje o pujar para que el Barsa se gaste cuanto más dinero mejor… menos tendrá para otro fichaje. La guerra Cesc a empezado. Clica sobre mi nombre.

    05 abril 2010 | 3:29

  16. Dice ser house

    Estamos todos locos. Millonada al canto en plena crisis es pa cagarse, lo que hace el fanatismo, sea de lo que sea…

    05 abril 2010 | 3:41

  17. Pero no era el Madrid el que se gastaba tanto dinero? vaya vaya, la cancion de los millones de tito floren no les va a servir a los cules, con tanto «CESCreales» «chococrispies» de «fIBRA». &0 kilitos por alguien q formasteis vosotros… es para reirse o no?.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    05 abril 2010 | 4:00

  18. Dice ser Pedro

    El equipo de la cantera…Ahora mismo Ibrahimovic que costo la friolera de 60 millones de euros es el segundo mejor pagado del mundo, 12 millones netos sin incentivos se lleva el «canterano», cobrando mas incluso que Messi. Claro que tanto traspaso como sueldo dejara probablemente unas jugosas comisiones.

    05 abril 2010 | 4:43

  19. Dice ser Cesc no

    No necesitamos que venga Cesc. Con Xavi, Iniesta y los canteranos que van subiendo tenemos más que cubierta esa posición en el campo.Creo que es un jugador supervalorado. En la selección realmente no hace nada, ni siquiera sé por qué va convocado.

    05 abril 2010 | 7:22

  20. Dice ser Cabra Loca

    Todo es MENTIRA. Raúl Varela, sustituto de Juan M. Gozalo en RADIO MARCA, afirmó hace tan sólo una semana en el programa estrella de la mañana de esa RADIO, que Cesc estaba loquito por jugar en el Bernabeu.A ver que alguien se atreva a desmentir las informaciones procedentes de esa RADIO o del periodico MARCA, dirigidos por Eduardo Inza, el mejor periodista deportivo que ha dado éste pais.Es más…., el Sr. Florentino Perez le dió 24 horas a Cesc para definirse públicamente por el Madrid, aunque es raro porque el jugador no ha dicho nada….., en fin….. cosas del MARCA y sus seguidores merengones.

    05 abril 2010 | 7:51

  21. Dice ser Auao

    ¡Menudo pájaro el Rosell este! Menos mal que el socio del Barça no se dejará engañar con notícias como ésta.http://elolimpodelbalonii.wordpress.com/2010/03/23/rosell-el-peor

    05 abril 2010 | 9:16

  22. Dice ser Mentira cochina...

    Seguro que o no lo fichan o lo fichan gratis. Recordemos que el Barça no gasta dinero en fichajes como otros equipos.

    05 abril 2010 | 9:28

  23. Dice ser RSF

    Otro Florentino, ha fichar sin mirar, o mirando demasiado, pero para tu bolsillo Sandro. Cuantos jugadores promesas tienes el el futbol brasileño? Ha fichar a bombo y platillo porque la casa NIKE te da comisión? O quieres venir por devoción al Barça, que lo dudo. Sandro aqui tenemos cantera no le haces falta al club, quedate en casa.

    05 abril 2010 | 10:52

  24. Dice ser Manelic

    Sea quien sea el nuevo presidente, el Barça no fichará a Cesc por esta cantidad ni por otra parecida. Lo haría solamente por una muy inferior.Y ello por tres motivos:a).- Porque el jugador, aunque es verdad que es muy bueno, no vale tal cantidad.b).- Porque el Barça tiene cubierto el centro del campo con excelentes jugadores: Xavi, Busquets, Iniesta, Toure, Maxwell, Keita y algún canterano más.c).- Porque esto no son más que estrategias publicitarias de algunos candidatos a la presidencia del Club con miras a las ya próximas elecciones.O si no, al tiempo.»M».

    05 abril 2010 | 10:54

  25. Dice ser UNO

    no vale NI LA MITAD QUE DAVID VILLA. SEGUN EN QUE EQUIPO JUEGUE LO VALORAIS MAS O MENOS NO EN SI AL JUGADOR. LOS MEDIOS SOIS UNOS REENES DEL MARKETING VENDIDOS A LOS PODEROSOS.»NO TENEIS PERSONALIDAD PERIODISTICA»

    05 abril 2010 | 10:59

  26. Dice ser leibiniz

    que pena que despues que fue de la cantera del barca tengan que pagar 60 palos por recuperarlo por la falta de inteligencia de sus entrenadores y diregentes,eso demustra la falta de materia gris que tienen los barcelonistas

    08 abril 2010 | 4:55

Los comentarios están cerrados.