Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ander Herrera, camino del Emirates

O mucho cambian las cosas de aquí a final de temporada o el centrocampista del Real Zaragoza Ander Herrera jugará la próxima campaña en el Arsenal londinense.

El equipo del Emirates Stadium quiere al joven jugador de 20 años como recambio de Cesc Fábregas, que saldrá del Arsenal en verano y que cuenta con un 90% de posibilidades de fichar por el Barcelona.

De momento, los cañoneros han presentado una primera oferta oficial de 10 millones, que fue rechazada. El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, asegura, de momento, que el fútbolista sólo se irá si pagan la cláusula de rescisión del futbolista (24 millones de euros), aunque todo apunta a que el acuerdo se podría cerrar por entre 15 y 18 millones.

El Barcelona y el Sevilla también han tanteado al Zaragoza para lograr la contratación de Ander Herrera, pero el Arsenal lleva ventaja en estos momentos.

El jugador sólo quiere centrarse en la salvación de su equipo: «Oyes cosas, pero mi representante no va a decirme nada que pueda desviar mi atención hasta que acabe la temporada en España y todos los objetivos del Zaragoza estén cumplidos. Mi único objetivo en estos momentos es ayudar a salvar al Zaragoza y lo demás no me importa. Si luego hay algo, ya se verá, pero ahora no quiero ni saberlo».

12 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Mucho dinero por una promesa, me parece. Aunque se merece lo mejor. Casi veinte millones de euros por una promesa de veinte años con la proyección de esa edad -y los inconvenientes- y además sin recorrido en equipos de peso, como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, no parecen el candidato idóneo para reemplazar a Fábregas… justo horas antes del partido con el Barsa.Los de Madrid cliquen sobre mi nombre, la página madridgratis.net ofrece el ocio y la cultura gratis de madrid.

    06 abril 2010 | 18:51

  2. Dice ser edu

    El Arsenal no paga eso ni de coña

    06 abril 2010 | 19:32

  3. Dice ser Poco vales

    Otra promesa como Canales.

    06 abril 2010 | 19:40

  4. Dice ser Culé

    Perfecto, Cesc al Barça !!!Éste que vaya donde le de la gana !!!!!!!!!!!!!

    06 abril 2010 | 19:41

  5. Dice ser Router812

    CuleAsí que ahora van a ser los ingleses los que os la van a meter cruzadaza con Cesc, igual que os hicieron los italianos el año pasado con Ibrahimović.

    06 abril 2010 | 19:51

  6. Dice ser ANDER!

    Es una pena que se vaya del Real Zaragoza, es una gran promesaCulé no trates con tanto desprecio a esta chaval, la superioridad te las guardas!

    06 abril 2010 | 20:03

  7. Dice ser Culé

    Sí Router812, o igual que hizo Milán con vuestro crack-paquete Kaká o pagar 96 millonazos de euros para tener a un piscinero que sólo marca de faltas ficticias o de penalties robados al equipo contrario.

    06 abril 2010 | 20:17

  8. Dice ser Vigésimo Clemente

    Venga, a ver si hay suerte y lo colocamos al Arsenal o al que sea por 10 milloncejos.Me apuesto a que no.Esto huele a cebo del Secretario Técnico del Zaragoza..ahí va! si es su padre!.

    06 abril 2010 | 20:58

  9. Si luego termina siendo el crack q es Cesc, q se vaya ya mismo.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    06 abril 2010 | 22:10

  10. pues me da que va a ser que no, el Arsenal en muy contadas ocasiones ficha a jugadores que pasan los 20 años, su politica es fichar a jugadores mucho más jovenes.—consulta las mejores cuentas remuneradas y saca la maxima rentabilidad a tus ahorros.

    06 abril 2010 | 23:06

  11. Dice ser Alejandra

    Es curioso observar la política de fichajes de los clubes ingleses. En este caso, el Arsenal. Quiere fichar a un chiquillo que no es una promesa, sino, más bien, una apuesta no azarosa de largo plazo. Fichan jugadores para armar equipos de largo alcance, con gestiones deportivas en la misma sintonía, en un marco del ejercicio de la libertad y la paciencia.En cambio, en la liga española, todo es cortoplacista: es el fútbol de golondrinas, que van y que vienen; y de muy, muy poca paciencia. La planificación es muy pobre, por no hablar del tratamiento dispensado a muchas de las canteras (que hay excepciones, claro: Athletic de Bilbao, Barcelona y algún que otro).Si este chico ficha, finalmente, por el Arsenal, sabe que tendrá un futuro de largo plazo en el fútbol. Si se queda en nuestra liga, sólo quedará en promesa: hoy aquí, mañana allí, y siempre exigido.Es un punto de vista, ni mejor ni peor que otros. Pero sí me gusta llamar la atención sobre el punto de la paciencia y de la planificación con miras a un futuro de largo alcance. Cuando en España se pongan los clubes las pilas con esto, sí que será la mejor liga del mundo.Un saludo.

    07 abril 2010 | 11:23

  12. Dice ser aupazaragoza

    ander wapoo no t vayas!! TU EQUIPO TE NECESITA Y MUCHO MENOS X 10 MILLONES… TU VALES MUCHISIMO MAS QUE ESOPD:AUPAZARAGOZA(puta osasuna)

    08 abril 2010 | 18:50

Los comentarios están cerrados.