Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Una directiva del Barça: «El Madrid no puede ir de chulo por la vida»

En Barcelona han tardado poco en hacer leña del árbol caído y una directiva del club azulgrana, Magda Oranich, ha asegurado hoy tras la eliminación del Madrid ayer en la Champions ante el Lyon que «esto es un ejemplo de que no se puede ir de chulo por la vida», según informa Marca.

«Para un culé siempre es una alegría ver eliminado al Madrid»

Magda seguro que tenía en mente los 300 millones de € que ha tirado a la basura el nuevo Madrid galáctico de Florentino en Europa.

La abogada y periodista catalana ha reconocido que «para un culé siempre es satisfactorio ver eliminado al Madrid. La alegría de ayer es evidente, pero hay que ser comedida».

Debería hacer caso a sus propias palabras y ser prudente, ya que la semana que viene el Barça se juega su continuidad en la Champions ante el Stuttgart y lo que hoy es alegría desbordada puede convertirse en decepción compartida.

107 comentarios

  1. Dice ser Despertaferro

    persona normal¿señora no tiene usted que fregar los platos? yo no soy de ningun equipo y me gusta el futbol como a casi todo el mundo,pero ¿no le da verguenza a usted que le parece a mary poppyns decir esas cosas de un equipo que levanta respeto y pasea el ser españoles por todo el mundo,y usted como se siente¿española o catalana?pues para sus perjuicios siento decirle que usted es española pues si no sabe de geografia cataluña es de españa,y señora hagase el favor de ser una buena ama de casa y dejese de meter mierda en donde no deve,melala en cataluña que vastante mierda tiene ya con personas como usted12 Marzo 2010 | 09:49 AM¿Como puedes pedir que sea una persona normal cuando el mas anormal ignorante y machista eres tu.?Esta hablando de nuna mujer licenciadaMagda Oranich inició su trayectoria profesional como abogada a finales de la década de los sesenta, en un momento histórico clave para España y en el que el colectivo femenino empezaba a demostrar que tenía los mismos derechos que los hombres a la hora de acceder al mercado laboral.Haber si nos documentamos, y no hablamos por hablar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Enterado

    Directiva culé con 35 años de experiencia ejerciendo la prostitución con árbitros y demás dirigentes de la UEFA, conocedora de muchos chulos, se ofrece durante todos los días de la semana hasta el mes de mayo para trabajar, dispondemos de habitaciones de lujo detrás de la zona de tribuna del camp nou.Pueden pedir referencias a Obrevo y otros árbitros que quedaron satisfechos.Nota : Realizo los trabajos acompañada por amigas periodistas como Carme Barceló.12 Marzo 2010 | 11:50 AMConoces muy bien el tema se nota que esta documentado , ¿Has trabajado bajo sus ordenes poniendo el culo? o ¿comiendotelas dobladas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/specials.html?page=13http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cada uno lo que le toca

    catalufosasquerososOnarich, tienes todos los ingredientes: fea, catalana y puta.12 Marzo 2010 | 11:48 AMMira lo de fea todo el mundo no puede nacer con la gracia de ser guapa, lo de catalana el orgullo mas grande del mundo , y lo de puta pues como tu madre!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser PUYOL

    Soy carles,es cierto,es mi madre,ex prostituta y operada defectuosamente de muchas partes de su cuerpo,os pido respeto para ella,es retrasada mental,si pudiera me cagaria encima pero es mi madre,me gusta guardiola..fisicamnete digo.fdo:carles: ex-futbolista en activo..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser PUYOL

    SOY PUYOL,Es verdad es mi madre,es ex-prostituta, y se ha aoperado defectuosamente de la cara,os pido respeto para ella aunque sea RETRASADA MENTAL, no me han dejado practicar la eutanasia , y aunque es mi madre me dan ganas de escupirla,por cierto me gusta guardiola…fisicamente digo…fdo:PUYOL ex futbolista en activo….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Alejandro - Guatemala

    Por la fotografía, te diría que es la mamá de Puyol!

    11 marzo 2010 | 18:04

  8. Dice ser job

    «y lo que hoy es alegría desbordada puede convertirse en decepción compartida.»Como os jode la eliminación, eh mesetarios! Ajo y agua.

    11 marzo 2010 | 18:08

  9. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    11 marzo 2010 | 18:10

  10. Dice ser mbt shoes sale

    ..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bo…Saludos cordiales

    11 marzo 2010 | 18:13

  11. Dice ser Atleta

    La verdad es que ayer el Madrid no estuvo muy acertado, pero a mi me flipa como corre Cristiano Ronaldo. ¿Qué velocidad!http://www.vamosacorrer.comSaludos

    11 marzo 2010 | 18:13

  12. Dice ser Madrid es Castilla

    Mejor ir de chulo que ser ladrones como vosotros.Recuerda catalina.Castilla 9 HonradasBarcelona 3 Robadas

    11 marzo 2010 | 18:25

  13. Dice ser antonio larrosa

    Una directiva no puede decir esas cosas…, esta mal de la cabezaClica sobre mi nombre

    11 marzo 2010 | 18:28

  14. Dice ser chati

    Pues si Señora lleva ud. toda la razón y que conste que soy madridista. En otro orden de cosas , ¿ que edad tiene Ud.? ya sé que es poco caballeroso preguntarlo, pero es que me suena que debe andar Ud. por los 56, y yo tengo los mismos, Joer es que me parece que yo me conservo mucho mejor que Ud.Perdón, perdón es que como nos habíamos sincerado he perdido las formas.

    11 marzo 2010 | 18:29

  15. Dice ser Jaimito.

    Por descontado que el Barça puede caer eliminado ante el Stuttgart, eso lo sabemos todos los culés, y por ello somos cautos y humildes, Guardiola es el mejor ejemplo, ha ganado SEIS títulos, SEIS en una sola temporada a base de esfuerzo, humildad y trabajo partido a partido. Pero la alegría de lo de ayer no nos la quita nadie. Muchos merengues (no todos) se han sobrado mucho. Ahora os lo comeis con patatas. Y ojo, que el Barça todavía tiene que venir a vuestro campo, a jugar ese partido que dais por ganado …. como el año pasado.

    11 marzo 2010 | 18:38

  16. Dice ser Javi

    LA prepotencia se paga cara 🙂 madridistas…TODA EUROPA piensa la mismo.

    11 marzo 2010 | 18:40

  17. Dice ser Jon

    Pues por eso no vereis a ningún jugador diciendo: «Vamos a ganar al Stuttgart por 3 a 0» como hizo S.Ramos….Por eso nos reímos…porqué no aprendeis 🙂

    11 marzo 2010 | 18:42

  18. Dice ser Muerete y dejanos en paz

    este puton verbenero se podia pegar un tiro y haria un gran favor a la humanidaCuidao que eres fea so GUARRA y encima catalufa cancerigena….

    11 marzo 2010 | 18:47

  19. Dice ser FARÇA=TIKI ATRACA

    Somos los primeros de la liga.Tenemos más títulos que el Farça.Y Cataluña sigue siendo España.¿De qué se alegra esta señora?PD: Mejor es la prepotencia y la chulería que ser unos LADRONES (Atraco en la ida al Stuttgart y al Chelsea el año pasado)

    11 marzo 2010 | 18:51

  20. Dice ser masterking

    Como fiel seguidor desde hace 35 años del Barça, siento vergüenza ajena por las palabras de esta señora.El Braça está por encima de este tipo de comentario y debería ser cesada de forma inmediata y tajante del cargo.Con humildad hemos conseguido llegar a donde hoy está el mejor equipo de la historia, así debemos continuar sin hacer caso a la prensa que vive de la confrontación y de las declaraciones de gente sin compostura ni deportividad como la señora en cuestión. Por ello los aficionados, independientemente del color de sus ideales, debemos estar por encima de esta gente de baja moral.Un saludo.

    11 marzo 2010 | 18:55

  21. Dice ser KTM

    PARA MADRID ES CASTILLAYO DIRIA QUE TODAS LAS COPAS DE EUROPA GANADAS POR EL MANDRIL EN BLANCO Y NEGRO, ESAS SI QUE ERAN ROBADASPERO TU PIENSA LO QUE QUIERAS

    11 marzo 2010 | 19:03

  22. Dice ser FARÇA=TIKI ATRACA

    JonClaro que nadie del Barça dirá eso, ya teneis al arbitro comprado como en la ida.3-0 es lo que os debió meter el Stuttgart en la ida de no ser por el árbitro.

    11 marzo 2010 | 19:11

  23. Dice ser suso

    te refieres a la misma chulería con la que Laporta recuerda el 2-6?te refieres a la misma chulería con la que Laporta dice estár tritranquilo o hexatranquilo?

    11 marzo 2010 | 19:25

  24. Dice ser porlajeta güeb

    esta mujer se ha pasdo de «lista» aprovechando la situación, pero vamos que en el fondo tiene razónhttp://www.porlajeta.es

    11 marzo 2010 | 19:27

  25. Dice ser jose

    el comentario de esta señora sólo se merece el mayor de los desprecios, pues la Sra. directiva, abogada y periodista debe ser de lo peorcito que haya en cataluña y yo no me reiría tanto pues el que rie del mal ajeno es con toda seguridad de muy mala calaña y peor persona. . .

    11 marzo 2010 | 19:30

  26. Dice ser ana

    que se saque la butifarra de donde la tiene metida antes de hablar del madrid este esperpento impresentable, señora a fregar suelos, ¿cuando ha ido el madrid de prepotente?, es la prensa amarilla culerda la que miente, que reze para que no caiga su farsa, pero bueno siempre les quedara el eurovillarato tendremos que fumigar el bernabeu por si aparecen por alli los culerdos y juan lapuerca a la cabeza.

    11 marzo 2010 | 19:38

  27. Dice ser PEDRO

    quien es este ravelo??, que se lave la cara, lo mismo aparece un ser humano por ahi, señora o lo que sea mas chulos son los culerdos fardano desde el año pasado de los titulitos el primero ATRACADO AL CHELSEA, LA MAYOR VERGUENZA DEL FUTBOL MUNDIAL Y ANDA QUE NO HAN PASEADO LOS TITULITOS ROBADOS, CALLESE YA PALURDA.

    11 marzo 2010 | 19:42

  28. Dice ser franky

    si alguna vez sientes un gran vacio…………………………………………….come algo que es hambre, jajajajajajajajajajajajajajaja, zaska en toa la bocaza!!! visca el barca!!!

    11 marzo 2010 | 19:47

  29. Dice ser Cules...

    No jactaros tanto culés, que se os llena la boca con los seis titulos de guardiola. Partid de la base de que la Champions no la teniais que haber ganado por el ATRACO que le hicieron al Chelsea, asi que serían 3 títulos menos…o es que no os acordais ya?????al Madrid lo eliminaron…si…como los ultimos años, pero teneis que aprender a reconocer las cosas….y a no ganar ROBANDO sino jugando.Y lo de esta impresentable, pues que mas decir despues de verle la cara, que se calle y aprenda a andar de espaldas…

    11 marzo 2010 | 19:49

  30. Dice ser reru

    Señora: Se piensa pero no se dice.Esta señora es una verguenza para la entidad blaugrana y debería ser cesada de inmediato.Es mi opinión como culé.

    11 marzo 2010 | 19:50

  31. Dice ser franky

    no hemos fracasado hemos encontrado 10.000 soluciones que no funcionan!! jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa……………..zaska en toa la bocaza!!

    11 marzo 2010 | 19:51

  32. Dice ser Diosa

    Carmen de Mairena, chatoooo!

    11 marzo 2010 | 19:54

  33. Dice ser Betsland

    quién va de chulo por la vida, puta gorda fea??

    11 marzo 2010 | 19:55

  34. Dice ser OTRACERDACULE

    ESTA LETRADA CON PINTA DE CHUPAPOLLAS TAMBIEN SE APUNTA A LAS CRITICAS……………………. AL FINAL EL SIGUIENTE VA A SER FIDEL CASTRO Y SU CAMARILLA. ! VAYA PAIS ! QUE PUTA ENVIDIA.

    11 marzo 2010 | 19:55

  35. Dice ser franky

    lo peor de los sueños es que a veces se cumplen, jajajajajajajajajajajajajajajaja, en toa la bokaza!! visca el barca!!

    11 marzo 2010 | 19:57

  36. Dice ser Madrid es Castilla y Puerto Príncipe es Haití.

    pues me hace mucha gracia el comentario de «Madrid es castilla», pues de las nueve solo hablando de las de Franco y la del ’98, robada a la Juve con gol el fuera de juego de gomina-mijatovic, ya tenemos suficiente para llamaros LADRONES MERENGUES.

    11 marzo 2010 | 20:07

  37. Dice ser DINEROLLAMADINERO

    !Atencion! al Real madrid se le han caido 300 millones a la basura, si hay algun culè que los encuentre que se los devuelva a Florentino Perez…………………… AUNQUE MAS PIENSO………………… QUE ESTAN EN BUENAS MANOS ……..Y………… BIEN INVERTIDOS……………………. tiempo al tiempo…………………………… ENVIDIOSOS.

    11 marzo 2010 | 20:13

  38. Dice ser ferxan007

    Esta señora tiene la misma satisfacción que los demás cuando algún equipo gana o elimina al Barcelona. Una satisfacción mutua. Pero, una cosa, no creo que Florentino le haya pedido dinero a usted para compar algún jugador.

    11 marzo 2010 | 20:27

  39. Dice ser A.L.

    ana, te veo muy resentida, ¿que pasa, que anoche no cenaste ni dormiste por que eliminaron a unos tramposos prepotentes?Ademas, y que yo sepa, fregar suelos no es ninguna deshonra.Vamos, que te has definido perfectamente como seguidora de un equipo de llorones, que es exactamente lo que sois.Eso si, tengo que dar la enhorabuena por anticipado a los seguidores madridistas por la consecucion del titulo de liga, ya que aunque no lo merezca, los «buenos» arbitrajes se encargarán de conseguirlo.Eso si, dicho titulo, «solo» os costara 350 millones.

    11 marzo 2010 | 20:28

  40. Dice ser Jose Manuel

    y está puta de que va?eres mas fea que un koala payasa,ojala te mueras y te pudras como todos los que son como tu hija de puta

    11 marzo 2010 | 20:30

  41. Dice ser Karl Marx

    Como el Barça tampoco pase, me gustaría ver lo que dice esta lista de los cojones. Y que hable por ella, que yo no me alegro cuando al Madrid lo eliminan, sencillamente me la suda pero bien. Me importa lo que haga el Barça, y la verdad es que lo que está haciendo el Barça ultimamente no me gusta nada.

    11 marzo 2010 | 20:41

  42. Dice ser A LLORAR!!

    A llorar segundones, madridistas pobrecitos. En serio, teneis una salud mental de hierro. SOYS EL AZMERREIR DE EUROPA, DESDE HACE AÑOS. Creeis que alguien se cree que teneis espiritu? Pensais que podeis comprar las copas (como desde siempre, ayy nuestro querido franco, como nos ayudo en 6 champions QUE NO VALEN NADA)…. Pobrecitos, todo el mundo se rie de VOSOTROS jajaja

    11 marzo 2010 | 20:49

  43. Dice ser Madrid es Castilla y Lyon la capital

    Joderos trileros. Esos caretos postpartido, esos «funerales» en cada emisora de radio no tienen precio, para todo lo demás…..»QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO»!!

    11 marzo 2010 | 20:52

  44. Dice ser que pena dais

    EN vez de hablar de la derrota de ayer, os fijais en lo que dice una señora del Barça.Como os debe de escocer lo de ayer eh?MWHAHAHAHA perdedores!!

    11 marzo 2010 | 20:57

  45. Dice ser A.L.

    Escuchar ayer la narración del pitido final en la Ser es mejor que…eso…ya me entendeis.

    11 marzo 2010 | 21:02

  46. Dice ser catalán

    visca visca Lyon visca visca Lyon visca visca Lyon jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj lloren hdlgp mandriles

    11 marzo 2010 | 21:30

  47. Dice ser Figo

    y el bocas de Piqué que anda todos los días diciendo que van a ganar la champios en el Bernabeu

    11 marzo 2010 | 21:39

  48. Dice ser ese no aprende

    FARÇA=TIKI ATRACA. para ti,no aprendes de ayer, te dieron por to los laos y hoy sigues, es ke eres masoca, no si al final como dijo uno ayer te vamos a hacer el bufon de los foros kestas metio en tos los laos, y cambia el nic kestas ya mu visto por esos sitios, a y la ultima, dicen ke el deporte une, si atos los kestamos por aki pa chorrearnos de ti , no aprendes, bufon

    11 marzo 2010 | 21:40

  49. Dice ser vaya travelon, esta viene con mosqueton

    coño, vaya pinta de travelazo tiene esta,jajajaja, esta viene con badajo fijo.Pa chulos tu presi, que baila muy bien to borracho.Por cierto, de quien se rien es de vosotros, paletos con infulas de grandeza, cuatro mataos en una esquina que se creen el centro del universo, y en medio de todo el Lapuerta.

    11 marzo 2010 | 21:48

  50. Dice ser :)

    Claro si el madrid dice que va a ganar 3-0 es prepotencia, pero si Laporta dice que seguro que son campeones de liga, es predicación del evangelio de San Mateo.Comeros una mierda catalufos.Y la bruja lola esta que ladra.

    11 marzo 2010 | 22:04

Los comentarios están cerrados.